El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Agosto 2018 Valladolid

Doppler fetal, opiniones y dónde comprar

Petite Amie❤, el 31 de Marzo de 2020 a las 18:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola a todas! Estoy embarazada de 14 semanas y estoy valorando la posibilidad de comprar un doppler fetal para poder escuchar los latidos de mi bebé de vez en cuando. Las que ya lo tenéis, ¿qué modelo me recomendáis? ¿En qué web de confianza lo puedo pedir? Muchas gracias

9 Respuestas

Última actividad por Cris, el 6 de Julio de 2020 a las 10:36
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    Ver mensaje citado
    Noo, para nada. Creo que es normal porque es muy pequeñito. Me tranquiliza un poco escuchar la placenta 💗 Haré lo que dices, gracias corazón!
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, en las primeras semanas puede ser difícil encontrar el latido. Inténtalo muy abajo, en el pubis, yo lo localizaba más hacia la izquierda. Sobre todo no te pongas nerviosa, deja pasar unos días si no. Ya nos contarás Smiley smile
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy de 8+3 y hemos picado con el Angel Sounds,pero sólo escuchamos la placenta. Os pasaba igual?
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dejó una vecina, pero no me acuerdo de la marca. También puedes mirar alguno de segunda mano si no te importa k esté usado.
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna! Smiley smile Si por casualidad te llegaras a acordar me dices, que prefiero comprarlo en un sitio que me recomienden
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Muchas gracias por tu respuesta, he mirado en Carrefour on line y me sale agotado, a ver si encuentro otro sitio Smiley smile
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Ocultar contenido
    Yo tambien compre el que dice Saray. Lo compre en una farmacia online que me daba mas confianza. Lo que no recuerdo es donde
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    Perdón me costó 40€, hace tanto que ni me acordaba.. 🤭 Jeje
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    Doppler fetal, opiniones y dónde comprar 1
    Hola guapa!! Yo me compre este en Carrefour, lo vi de casualidad y lo cogí, me costó 60€ creo, viene con gel y auriculares incluido, aunque si te echas cremita tambien sirve. Lo use hasta que empecé a notar las pataditas de mi pequeña. El único inconveniente esque no te pone la frecuencia cardíaca, pero cuando escuches el corazón de tu peque se nota porque va muchísimo más rápido que el tuyo jeje.

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×