Jardines del Cortijuelo

20
Carretera de Alameda MA-6415 Km 3,5 29200 Antequera (Málaga) Ver mapa

Información sobre Jardines del Cortijuelo

  • Alquiler del espacio

    Desde 2.700€

  • Nº de invitados

    Desde 80 hasta 800

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, capilla, parking

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, transporte, espectáculos y animación

  • Localización

    En el campo

  • Alojamiento

    No

Descripción de Jardines del Cortijuelo

Jardines del Cortijuelo es una espectacular localización para la celebración de bodas y sus festejos, un sitio de una gran belleza arquitectónica de estilo tradicional andaluz.

Espacios y capacidades

Este cortijo tiene un salón interior con capacidad para albergar hasta 400 comensales, además de otros numerosos rincones en los que celebrar los diferentes eventos de la boda.

Servicios

Jardines del Cortijuelo ofrece un servicio de catering que se puede adaptar y personalizar como se desee. Además tiene también servicio de transporte, organización de espectáculos y otros complementos para que todo sea del agrado de los verdaderos protagonistas: los novios y sus invitados.

Otras instalaciones

El recinto del cortijo cuenta con más de 5.000 metros cuadrados de jardines, patios y espacios al aire libre en los que instalar carpas y mesas, además de una bodega en la que pueden degustarse vinos de Montilla, una capilla donde albergar la ceremonia, y muchos otros rincones con encanto.

Localización

Jardines del Cortijuelo se encuentra en Antequera, en el interior de la provincia de Málaga (Andalucía).

Bodas Málaga Banquetes Málaga Cortijos Málaga

Más información sobre Jardines del Cortijuelo

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering: No
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar?
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Jardines del Cortijuelo

20 de 20

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 29/04/2017 Rita Perez

Recomendamos este espacio de bodas 100%, trato y calidad excelentes, desde el primer momento Carmen y Salvador nos ofrecieron todo tipo de facilidades y ayuda, incluso el mismo día de la boda estaban allí preocupándose y ofreciéndonos una mano con todo. Es un espacio que en un ... Ver más día con buen tiempo te permite usar un espacio diferente para cada momento especial (ceremonia, cóctel, banquete y barra libre) y un día no tan bueno siempre hay un plan B que te permite pasarlo en grande. Totalmente recomendable.

Se casó el 08/10/2016 Myriam Gallardo

Nada más que tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo que forma Jardines del Cortijuelo. Sus dueños, Carmen y Salvador son personas entrañables, se nota que cuentan con una gran experiencia en organización de bodas pero lo que más me gustó fue su buen hacer de los ... Ver más preparativos. Estuvieron pendientes hasta el último minuto de que todo saliera como la ocasión lo requería. Además de buenas personas, el sitio es precioso, cuenta con zonas ajardinadas, comedor lleno de cristaleras y un precioso patio interior. Sin duda unos de los sitios más bonitos que pudimos ver para celebrar nuestra boda. ¡Gracias por todo!

Se casó el 19/09/2015 Jaime

Los jardines del Cortijuelo es el lugar perfecto para celebrar tu boda, empezando por los exteriores, tanto el salón como el patio interior. Además, el personal (trabajadores y propietarios), es encantador y muy profesionales. Lo recomendare siempre.

Se casó el 20/06/2015 JULIO MOLINA

Nos casamos el 20 de junio, los jardines son espectaculares, tiene una maravillosa capilla y antigua bodega de aceite, y unos rincones encantadores para una boda perfecta, en una noche perfecta, es un lugar plenamente recomendable. Los dueños colaboraron en todo momento, fueron ... Ver más muy amables y nos dieron grandes consejos para la organización de nuestra boda, ya que allí se celebran muchas bodas y tienen mucha experiencia, les estamos muy agradecidos por el servicio prestado.

Se casó el 30/08/2014 Raquel Postigo Sanzo

Sitio maravilloso. Sus dueños fueron muy amables y atentos. Siempre dispuestos a ayudarnos y a poner en marcha todas nuestras ideas. Sin duda el lugar perfecto para celebrar el día más feliz de nuestras vidas.

Premios de Jardines del Cortijuelo

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Jardines del Cortijuelo

Mapa de localización (Jardines del Cortijuelo)

Bodas Antequera Banquetes Antequera Cortijos Antequera