Cortijo Las Majadillas

Opiniones de Cortijo Las Majadillas

• Juan

Juan Antonio Rodríguez Rodríguez · Se casó el 12/10/2019

Boda Las Majadillas

Cortijo situado en pleno parque natural de los alcornocales. Casa rural imponente y jardines muy cuidados, con encanto y un toque acogedor como su dueña e hijo. Totalmente entregados ellos y sus trabajadores a facilitar el evento. Carmen (la dueña) te aconseja y dispone todo lo necesario (para mí totalmente entrañable). Nos sentimos muy acogidos, nuestra boda fue perfecta. Acogedora y con un toque personal tal como queríamos, a la par de elegante.
    Mil gracias a Cortijo Las Majadillas por ayudarnos a realizar nuestro sueño.
    Juan Antonio & Estefanía
    12 Octubre 2019

Enviado el 16/10/2019

Maribel Sánchez · Se casó el 27/07/2019

Maravilloso el Cortijo Las Majadillas

El Cortijo Las Majadillas tiene buena ubicación, a 10 minutos de los Barrios, el entorno rural. Nos casamos allí por la tarde a finales de julio en una boda civil... Ambiente romántico, todo iluminado de lucecitas, lleno de árboles y flores... ¡Una maravilla! Se lo recomiendo a todos los que quieran celebrar cualquier evento. Felicitaciones a Doña Carmen.

Enviado el 04/08/2019
  • Leti

Leti · Se casó el 13/07/2019

Un boda de ensueño

Pasamos el mejor día de nuestras vidas y es que el también acompañada el paisaje y entorno. El recinto de la celebración está rodeado por el parque de los alcornocales, pulmón del campo de Gibraltar. La finca está supercuidada y limpia, el trato buenísimo. Estuvimos en contacto siempre con los gerentes con lo que nos lo hicieron todo superfácil, son muy atentos y aportan unas ideas brillantes.
    Gracias por dejarnos hacer de nuestro día el día más bonito de nuestra vida.

Enviado el 17/07/2019
  • Fernando

Fernando Serrano Montoya · Se casó el 08/06/2019

Una boda de película

Todo ha sido fantástico. Carmen y Felix han estado atentos hasta el último detalle, haciendo que se convirtiera en una noche muy especial. El Cortijo es aún más espectacular en persona. Con 8 habitaciones muy bonitas y todo muy limpio, sin contar con el maravilloso salón y jardín principal. ¡Sin duda, lo recomiendo!

Enviado el 11/06/2019

Leonor Navarro Moreno · Se casó el 01/06/2019

Boda de ensueño. Leonor y Jaime, 1 de juinio del 2019

El marco es incomparable. Tiene unos jardines y una pequeña capillita, que es de ensueño. Cuenta con una casa rural de 8 habitaciones, que es un espectáculo de bonita y bien montada y equipada. El trato ha sido esquisto. Nos han hecho sentir como en casa. Han cuidado hasta el último detalle. No tengo palabras para expresar nuestro agradecimiento. Pienso repetir (no para otra boda), pero pasar algunos días. Lo recomiendo encarecidamente.

Enviado el 03/06/2019