Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Marzo 2024

Casa Camilo es una finca muy singular, la cual se encuentra situada en una colina del Puerto de la Torre, un entorno mágico y distinguido. Allí, sin duda, celebraréis una boda incomparable y con mucha elegancia junto a vuestros familiares y amigos, la cual recordaréis por siempre jamás.

Espacios y capacidades

Tendréis a vuestra disposición distintos espacios, los cuales podréis configurar, adecuar y decorar a vuestro gusto. Destaca entre todo ellos su entorno al aire libre y cálida iluminación, donde celebrar cócteles y banquetes para hasta 300 personas. Además, también tenéis la posibilidad de oficiar vuestra ceremonia civil en diferentes decorados.

Servicios que ofrece

El profesional y experimentado equipo de Nataly Eventos dará solución a vuestras necesidades, tanto en el proceso de organización, como el mismo día del evento (Ceremonia Civil, música en vivo, decoración personalizada). Cocina propia con menús adecuados y flexibles a petición del cliente.

Alojamiento

La finca tiene disponibles siete habitaciones dobles para que tanto vosotros como vuestros invitados podáis disfrutar de un cómodo y placentero alojamiento. Todo estará perfectamente acondicionado para vuestro máximo confort.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Casa Camilo y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En la montaña
En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 7 habitaciones dobles con baño incorporado

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Tenemos barra libre incluida de 3 a 5 horas. Precios con IVA incluidos

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes traer tu propia tarta de boda, sin recargo alguno. Se necesita presentar factura de esta

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo pues se paga la finca

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Ana
Ana Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño!

Ha pasado un mes y sigo sin tener palabras para agradecer a Ana y a todo su equipo que hicieran de nuestra boda uno de los días más felices de nuestra vida.
La finca es espectacular, la casa enorme y con mucho encanto, la zona al aire libre donde celebramos la ceremonia, el catering y fiesta posterior decorada cuidando todos los detalles.
Ana hizo que cada una de nuestras ideas fuera una realidad buscando soluciones para todo e ideando detalles para que todos nuestros sueños se cumplieran. Estando presente en cada minuto de la preparación y del evento.
Jamás podríamos haber imaginado una boda tan perfecta y personal, ni tendremos jamás palabras de agradecimiento suficientes..
El catering estuvo espectacular, todo delicioso, en cantidad y en calidad. Todos nuestros invitados quedaron fascinados. El servicio familiar y cercano con unos camareros amables y muy pendientes de las necesidades de todos.
Muchas muchas muchas gracias!!!!!
Isabel
Isabel Enviado el 04/06/2023
Valoración 5 de 5

Todo de lujo

Nos casamos el día 03/06/23
Ana y teresa han sido maravillosas,prácticamente hadas madrinas
Desde el primer momento han ayudado a que sea un día de 10. Nos felicito todo el mundo por la comida,el servicio de 10.
Volvería a escogerlas sin dudar
Irene
Irene Enviado el 15/12/2022
Valoración 5 de 5

Boda 10 de Septiembre de 2022

Nos casamos en Finca Camilio el pasado 10 de septiembre. El sitio era idílico para la boda que nosotros buscábamos, de estilo desenfadado y muy familiar, perdido entre los montes de Málaga, rodeado de naturaleza y con las estrellas alumbrando este momento tan especial. En cuanto a la comida y la bebida, fue abundante y estaba deliciosa. Y en cuanto al trato personal fue maravilloso. Ana no solo estuvo atenta a nosotros en cada momento de la boda sino en todo el año de preparativos. Nos guió, nos recomendó y además y le dió forma a todo lo que se nos planteaba por nuestra cabeza llena de ilusiones. Fue muy cercana y amable lo que hizo que nos sintiéramos muy arropados en cada momento. Al resto del equipo, Tere, Tamara, Pablo.. Gracias por hacerlo posible! Sois geniales!
Liz
Liz B. Enviado el 21/06/2022
Valoración 5 de 5

Ana, sin duda, la mejor

Desde el primer momento que conocimos a Ana y visitamos la finca, supimos que era nuestro lugar, que allí celebraríamos el día más importante de nuestras vidas hasta ahora. Un lugar de ensueño, pero sin duda, la mejor parte de todo fue organizar todo de la mano de Ana, una mujer increíble, amable, comprensiva, paciente y sobre todo, muy complaciente. Visualizó todas nuestras ideas y las llevó a cabo a otro nivel. Sin palabras. Fue la boda soñada: rústica, romántica, y no hablemos de la comida; estuvo increíble. Todos nuestros amigos y familiares fliparon con los aperitivos, platos principales... Todo estuvo fantástico. Ana, muchas gracias por hacer de este día aún más inolvidable. Eres la mejor sin duda.
Dania
Dania D. Enviado el 06/07/2021
Valoración 5 de 5

Salió todo perfecto

Conocimos a Nataly eventos cuando trabajaban en otra finca, me llamó para explicarme las circunstancias y después del trato que habíamos recibido no dudamos en continuar con ellas en su nueva finca. La finca Casa Camilo es perfecta si quieres que tu boda sea 100% rural, que era mi caso. Tiene una casa donde hay 7 habitaciones. Nosotros nos arreglamos ahí y nos quedamos hasta el día siguiente con nuestra familia. Salen fotos perfectas.
Ana y Teresa junto con su equipo, son maravillosos. Yo había tenido mucho tiempo para imaginarme mi boda y quería que fuera perfecta, ellas lo consiguieron. Me ayudaron y me proporcionaron todo lo que necesitaba, además de ayudarme con los proveedores el día de la boda.
La comida estaba buenísima, nos lo dijeron todos nuestros invitados. Fue un día legendario que volvería a repetir sin dudar con ellas.
Marian
Marian Enviado el 01/10/2019
Valoración 5 de 5

Un bonito lugar

Es precioso, las habitaciones geniales y grandes. La cocina muy bien equipada. La piscina un poco pequeña pero con una vistas espectaculares. La plaza de ensueño iluminada por la noche. El dueño muy amable.
Noeemí
Noeemí Enviado el 15/06/2019
Valoración 5 de 5

Lo vimos y no buscamos más

Cuando nos contaron que existía esta finca no dudamos en ir a verla, fue la primera que vimos cuando empezamos a buscar lugar para nuestra boda, quedamos tan impresionados por lo precioso que era que no nos lo pensamos más ni vimos ninguna otra finca, allí tenía que ser y fue.
M.Jesús
M.jesús Enviado el 19/07/2016
Valoración 5 de 5
Un lugar con un encanto especial, si de día es bonito,cuando cae la noche es espectacular. Poder disfrutar de una boda al aire libre con mucho espacio para todo y algo muy importante para nosotros que tuviera alojamiento. Dar las gracias por el trato recibido desde el primer día, sin duda la recomiendo 100%
M
Maria D. Enviado el 20/01/2020
Valoración 5 de 5

Magnífica finca

No podíamos haber elegido un sitio mejor. Tranquilidad absoluta, después de la boda nos quedamos a dormir con mis padres, mis suegros, unos amigos y mi hermano, eso me encanto. Un fin de semana inolvidable, una boda increíble, una celebración excelente y un amanecer espectacular. El trato, las instalaciones y el servicio de 10. Muchas gracias por todo, Ana.
A
Ana Enviado el 03/06/2023
Valoración 5 de 5

Insuperable

Hasta hoy, el día más increíble de mi vida. Ana y Tere junto a todo su equipo, hicieron que nunca me vaya a olvidar de ese momento. Una semana después, nuestros familiares y amigos, siguen llamándonos para agradecer lo bien que estuvo todo. No faltó un detalle y Ana sin duda, la mejor. Siempre dispuesta a darte ideas, facilitarte las cosas, incluso con amenaza de lluvia de casi un 90% como teníamos, buscó plan B, C y lo que hiciera falta... para que ese día brillara el Sol, y ya ves que si brilló. Siempre te estaremos agradecidos por todo Ana.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Casa Camilo

Andrea & Andrew
47 fotos · 30/07/2022
Noemí & Adrián
20 fotos · 01/06/2019

Empresas Colaboradoras

DJ Barba
Valoración 4.9 de 5 , 127 opiniones
· Música
Discomóvil Málaga
Valoración 4.9 de 5 , 84 opiniones
· Música
Lovely Couple
Valoración 4.8 de 5 , 32 opiniones
· Decoración para bodas
Antonio Ordoñez
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Fotógrafos
Sandra Rojas Colecciones
Valoración 5.0 de 5 , 12 opiniones
· Tiendas de novia
Fitogram
Valoración 5.0 de 5 , 17 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Soliva del Cañaveral, 24 29190 Málaga (Málaga)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casa Camilo

En Casa Camilo se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 1.500€.
En Casa Camilo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
Casa Camilo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Casa Camilo está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Casa Camilo sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Casa Camilo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Casa Camilo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Casa Camilo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Casa Camilo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas