Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Sandra Rojas Colecciones encontrarás el vestido de tu boda. Sus modistas os confeccionarán un traje a medida, siguiendo tus gustos y deseos para un día tan especial. Si quieres sorprender a amigos y familiares en ese día tan especial, así como a vuestro futuro marido, no dudes en echar un vistazo a las creaciones de este taller de novias.

Modelos que ofrece

El atelier trabaja con sus propias tejidos, realizando vestidos a medida para novias exclusivas y con estilo. Si el día de tu boda quieres lucir un vestido único, que nadie más sea capaz de lucirlo, estás en el sitio indicado.

Contaréis, además, con una atención de diez, muy personalizada y atenta, para que os sintáis en cada momento arropadas y a gusto en la elección de vuestro vestido.

Zona de servicio

La boutique se encuentra afincada en Benalmádena, Málaga, aunque ofrece sus servicios a todas las novias de la provincia y alrededores.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Se debe solicitar cita previa con 6 meses de antelación para diseño a medida de novia. Para invitada, fiesta, madrina con 3 meses de antelación

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Velos

¿Cómo trabajas?

A lo largo de varias citas, se diseña el modelo perfecto para la clienta y se toma medidas, se va trabajando sobre patrón y toile hasta llegar a tener la prenda perfecta con las medidas perfectas

Horario comercial:

De lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 20.30. Los sábado por la mañana se atienden citas previas

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señal al empezar del 50% del presupuesto y el resto a la recogida del modelo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sandra Rojas Colecciones

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ana
Ana G. Enviado el 11/06/2024
Valoración 5 de 5

Muy buena opción de peluquería

Nos recomendaron el trabajo de Sandra y quedamos muy contentas, además que el trato con ella siempre fue muy cercano y dando mucha confianza en todo momento
Inma
Inma M. Enviado el 17/11/2020
Valoración 5 de 5

Enamorada de mi capa

Volvería a elegir a Sandra sin dudarlo, entendió desde el primer momento lo que quería y lo plasmó perfectamente. Sabía que haría una capa bonita, pero cuando la vi aún sin terminar me enamoré, era todavía más preciosa de lo que podía imaginar. Mil gracias por tu amabilidad, tu cercanía y cariño, sin duda, no me pude poner en mejores manos.
Rosa
Rosa A. Enviado el 02/10/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad sin límites

Tenía algunas ideas en mente sobre cómo sería el vestido para la boda de mi hermana, pero jamás pensé que se haría realidad. ¡Y así fue! Sandra Rojas consiguió hacer realidad todo lo que había imaginado. Es una profesional sin límites. Cuida al detalle cada paso del vestido. Transmite tranquilidad, confianza, se implica al 200% en su trabajo y lucha por hacer realidad los sueños de quienes a ella acuden. La recomiendo sin duda alguna y llegará muy lejos. ¡Gracias por todo, Sandra!
Estefania
Estefania G. Enviado el 16/09/2019
Valoración 5 de 5

Boda de Jesús & Estefanía

Recomiendo a Sandra 100%. Su trato desde el principio ha sido una maravilla. No tengo palabras para describir a esta gran diseñadora. Hace sus vestidos con un amor increíble, asesorando en todo momento. Perfeccionista como nadie, amable y muy resolutiva. Mi vestido me tiene enamorada. Ha plasmado mi personalidad en telas y tejidos. El vestido me identifica totalmente y es el vestido con el que soñaba. Vamos, enamorada estoy de mi vestido, que cada vez que lo miro siento cosquilleos en el estómago. No os vais a arrepentir con ella. ¡Su calidad y trabajo valen oro!
A
Alicia Enviado el 27/07/2022
Valoración 4.8 de 5

¿Buscas un vestido auténtico? Este es tu sitio

Desde el principio sabía que una tienda tradicional de novia (a pesar de que tengan vestidos preciosos) no era para mí. Encontré a Sandra casualmente, buscando vestidos, y me encantaba lo que veía. Cuando me di cuenta de que la tenía tan cerquita supe que tenía que ir a verla. Salí de allí con mil dudas, pero por un buen motivo: ha hecho auténticas joyas de vestidos y no sabía por qué diseño decidirme. Tuve claro que no necesitaba buscar más, fue al único sitio al que acudí. Si lo que quieres es un vestido diferente, fiel a tu estilo, hecho a medida y con un diseño único, este es tu sitio.
A
Ana C. Enviado el 01/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Fuiste mi destino!

Esta mujer ha conseguido el vestido de mi vida. Hace tiempo, hice una captura de pantalla de lo que yo creía que era un vestido ideal para mí. Pero ahí lo dejé, sin fijarme en quién lo había diseñado. Al tiempo, la conocí en Instagram, su estilo se ajustaba al mío a la perfección. Lo tenía claro, me daban igual los kilómetros. Y cuando tengo cita con ella, voy a sacar la foto que había guardado hace tiempo, y me doy cuenta de que era suyo. ¡Madre mía, eso fue el destino! Era para mí. Es una de esas señales que te hace ver todo claro. Y encima cuando llegué y conecté tan genial con ella, ya no hubo más dudas. Eres una gran profesional. Gracias por hacer posible lo imposible. Por poner en dibujo nuestros sueños. Y más tarde dibujarlo con las telas en nuestro cuerpo. ¡Enhorabuena! ¡Deseando lucir tu joya!
J
Juan S. Enviado el 16/10/2021
Valoración 5 de 5

La diseñadora de vestidos de novia más romántica que hay en España o posiblemente de mundo

Desde que la conocí y vi su forma de trabajar en sus proyectos me quedé enamorado de su forma de hacer las cosas.
Lo hace todo con el corazón y el alma.
Te amo Sandra Rojas.
C
Clara Enviado el 16/10/2021
Valoración 5 de 5

Hace realidad el vestido de tus sueños

Cuando vi uno de sus vestidos por Instagram no lo dudé, me desplacé de Alicante hasta Benalmádena en busca de mi vestido. Fue lo mejor que pude hacer, no solo me encontré con lo que buscaba, sino con una persona cercana, profesional y humana que hace de todo el proceso una experiencia inolvidable. Vestidos con personalidad, diferentes y realmente especiales. No me conformé con uno solo, me puse en las manos de Sandra para tres diferentes conjuntos y no puedo estar más orgullosa y feliz. Eternamente agradecida.
A
Almu Enviado el 04/11/2019
Valoración 5 de 5

¡No podría haber tenido un vestido mejor!

Después de unas semanas de la boda, de muchas fotos recibidas, sigo saboreando los momentos vividos y los comentarios sobre mi vestido. ¡No hubiese imaginado tanto éxito! Suerte la mía de cruzarme en tu camino y que quisieras compartir conmigo una de las partes más importantes de mi boda. Un proyecto que desde el primer día fue muy ilusionante y mágico. Hablar contigo me dio mucha tranquilidad y confianza. Recuerdo ese primer día que fui sola a conocerte y conseguiste captar mi esencia. Eres una persona muy especial que ha hecho de todo este proceso unos momentos únicos, con cada prueba, cada comentario que grababas en tu memoria para reflejarlo en mi vestido, cada detalle que has tenido y ese brindis celebrando el súper resultado. Enamorada de mi vestido y todo gracias a ti. De corazón te digo, como ya te dije, que tienes unas manos mágicas y eres única. Muy afortunada por haberte conocido. La mejor elección que pude tener, hacer un vestido único para mí, porque como yo no hay otra y mi esencia se reflejó en él. Gracias, bonita, y esto ha sido solo el comienzo.
F
Fatima Enviado el 06/08/2019
Valoración 5 de 5

Gran diseñadora y mejor persona

Elegimos a Sandra para que nos diseñara nuestro vestido. Hizo el vestido de mi madre (madrina) y mi vestido para la boda de mi hermano. Sandra es una diseñadora joven, muy formada, talentosa, innovadora, amable... Con Sandra conectas desde el primer momento. Sabe lo que quieres y lo que necesitas desde la primera cita. Tanto mi madre como yo acabamos enamoradas de ella y de su trabajo. Recomiendo a Sandra al 100%.
Vanessa
Vanessa G. Enviado el 16/06/2019
Valoración 5 de 5

Sandra hace maravillas

Fue una suerte haber encontrado a Sandra, el vestido no lo hice con ella porque ya lo tenía encargado, pero si no hubiese sido así lo habría hecho con ella sin dudarlo. Me puse en sus manos para que me hiciera una capa por si hacía frío y terminó siendo más importante que el propio vestido. Es cercana, amable y se adapta a tus gustos, y sus diseños son preciosos.
Estefania
Estefania F. Enviado el 22/04/2019
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Cuando conocí a Sandra no podía imaginar que iba a lograr plasmar todos mis deseos en mi vestido. Todos estos meses de preparación con ilusión, han sido mágicos. Y todo ello, gracias a Sandra, persona maravillosa y encantadora. Si estás buscando el vestido de tus sueños, no dudes que Sandra lo hará realidad.


Carmen
Carmen S. Enviado el 04/10/2018
Valoración 5 de 5

Mi vestido personalizado

Si algo hizo que este día fuera especial y lo disfrutara tanto fue por mi vestido Un vestido inspirado por mi diseñadora de Sandra Colecciones, con drapeado atrás y cola desde la espalda, muy cómodo envuelta en seda delicada fácil de llevar para moverme bien y ser yo con mi personalidad, el vestido hizo que brillara con luz propia el día más bonito de mi vida. Sandra captó rápidamente lo que yo le expresaba. Un millón de gracias Sandra, me emocionó muchísimo que me vistieras y me dieras tranquilidad en momentos de estrés y tantas emociones al mismo tiempo. Totalmente recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Sandra Rojas Colecciones

Irene & Pablo
483 fotos · 30/09/2023

Equipo

SANDRA ROJAS
SANDRA ROJAS
Founder & Designer

Diseñadora y Fundadora de la firma homónima en la que desarrolla su estilo y visión propia de la moda ,codo con codo con su equipo de modistas y patronistas.

Tras largos y extensos años de experiencia en grandes empresas del sector la diseñadora da vida a una firma donde su máxima y su lema se fijan en “no disfrazar lo que somos, si no, vestir quienes somos”

Mapa

Calle Helsinki, 4 29630 Benalmadena Costa (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Sandra Rojas Colecciones

En Sandra Rojas Colecciones se puede comprar un vestido de novia desde 1.900€ hasta 3.500€.
El personal especializado de Sandra Rojas Colecciones ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Sandra Rojas Colecciones se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Sandra Rojas Colecciones cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Velos
A Sandra Rojas Colecciones lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Novias