Ir al contenido principal
Bodas

Información

Lovely Couple os ayudará a decorar y crear el evento deseado, su objetivo principal es ser "la chispa" para lograr que una gran celebración se convierta en lo que siempre habíais soñado, en algo increíble y único. Les encanta poder formar parte de uno de los días más memorables de vuestras vidas y dejar huella. Este equipo de profesionales se dedica a la creación de productos personalizados (la shop), alquiler de mobiliario y decoración floral para bodas, celebraciones y eventos de todo tipo.

En su galería encontraréis parte del trabajo que desarrollan y posibles decoraciones con algunos de los productos que disponen. Están constantemente ampliando mobiliario y el catálogo de menaje; además, construyen material, muebles y diversas ideas para poder ofrecer las mejores opciones de decoración. Así que, “si hay algo que os encanta y no lo encontráis, contarles la idea que seguro que la podrán hacer realidad”.

Servicios que ofrece

Entre sus servicios, podréis distinguir:

  • Shop: tienes una web en la que ofrecen productos y detalles personalizados para bodas y eventos.
  • Alquiler: crean rincones ideales y atmosferas de ensueño con sus muebles de alquiler y creación de mobiliario.
  • Flores; además tienen el servicio de diseño floral con el que decorarán todo el mobiliario y rincones del evento.
  • Portes: tienen un servicio de transporte, montaje, decoración y recogida para que no os preocupéis de nada.

Algunas decoraciones de alquiler que pueden interesaros: creación de ceremonia, arco, flores, decoración de pasillo, alfombras, moqueta, córner de confeti, rincón cielo, rincón de bienvenida, estación de cubre tacones, cigar bar, glitter bar, photocalls, seating plan, chill out, candy bar, luces y mucho más!

Zona de servicio

Lovely Couple se encuentra en la ciudad de Málaga y trabaja toda la zona de Andalucía. Ofrece su servicio de portes con el que se desplazarán, montarán, decorarán y recogerán toda la decoración alquilada.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Alquiler de mobiliario
Decoración
Otros

Productos que ofrece:

Detalles y recuerdos
Altar
Mobiliario

¿Qué incluye el pack de boda?

Una amplia gama de material para alquilar y detalles especiales, únicos y personalizados para hacer de tu gran día algo mágico

Al contratar el servicio, te encargas de:

El transporte
La entrega del material alquilado
El montaje
El desmontaje
La recogida

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Se aconseja contratar cualquier producto lo antes posible por tema de stock

¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, todo Andalucía. Sede en Málaga

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, dependiendo de la distancia aplicamos una u otra tarifa

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se realiza mediante la página web, transferencia o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Lovely Couple

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
33 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Carolina
Carolina E. Enviado el 01/05/2024
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Me organizaron el seating plan y el cartel de bienvenidos y quedaron preciosos, usaron los mismo tonos de mi ramo de novia. El servicio super cercano. Tienen muchísimas cosas de deco muy bonitas que puedes personalizar a tu manera.
Carmen
Carmen M. Enviado el 07/03/2024
Valoración 5 de 5

Gran atención, cazadora espectacular

Me personalizaron una cazadora para mí boda que quedó espectacular y gustó a mucha gente.
Eva
Eva H. Enviado el 16/01/2024
Valoración 5 de 5

Maravillosa tienda

Mi experiencia con ellos ha sido genial, sin duda tenía claro que se allí sería mi bata personalizada y la medalla. Todo venía envuelto con mimo y cuidado. Ese día la bata fue todo un acierto para las fotos, estaba guapísima. Muchas gracias
Teresa
Teresa N. Enviado el 24/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Pura magia

Lovely Couple ha sido sin duda la mejor elección para nuestra boda. Cuando vi su Instagram ya me imaginaba que podría ser bonita nuestra decoración floral, pero cuando vi lo que Paula nos tenía preparado, sin duda había superado con creces nuestras expectativas. Algo que parecía sin importancia fue al final unos de los detalles que, sin duda, aportaron magia y color a nuestro enlace (como se puede ver en las fotos). Gracias Paula por tan buen gusto y por tanto amor y dedicación por tu trabajo, el cual se ve reflejado en todo lo que haces.
Celia
Celia F. Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

Lovelycouple recomendable 100%

Paula y su pareja fueron estupendos, nos diseñaron cosas totalmente espectaculares. Centrándose siempre en nuestro gusto y opiniones.
Además, cogimos el servicio de acompañamiento que fue un auténtico acierto. Pero sobre todo me quedo con el arte que tienen para decorar.
Espectacular.
María
María M. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Buena elección

Paula nos atendió muy bien, citándonos en el lugar de nuestra boda para ver cómo ubicaríamos todo lo contratado. Quedó muy bonito y se adaptaron a lo que queríamos para darle un toque especial a nuestra boda. Muy recomendable.
Cristina
Cristina Enviado el 08/07/2023
Valoración 1 de 5

Decepción yo me esperaba mas

Muy decepcionada con el servicio, tuve dos problemas con el pedido y no me dieron solución para ninguno, un producto roto que debía haber pagado por el seguro, otro que no venía tal cual la foto, que debía de haber escogido bien...
Minerva
Minerva A. Enviado el 11/05/2023
Valoración 5 de 5

30 de Abril de 2023

La encontramos por instagram de casualidad… y vaya bonita casualidad. Lo hizo todo con un gusto.. que mucho más bonito de lo que hubiéramos imaginado. Paula es maravillosa y confiar en ella fue un acierto total.
Irene
Irene Enviado el 15/12/2022
Valoración 5 de 5

Boda 10 de Septiembre de 2022

Paula es una artista. Decoró mi ceremonia y además hizo mi tocado, mi ramo y el de mis damas de honor. Yo tenía muy claro lo que quería y con unas simples indicaciones Paula le dió forma con gran éxito a mis ideas. Todo quedó precioso y con una calidad increíble. Gracias por hacerlo posible!
Margarita
Margarita S. Enviado el 02/11/2022
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Me han decorado y organizado mi boda y no puedo estar más feliz . Profesionales, originales , amables y con una calidad / precio increíble . 100% recomendable .
Beatriz
Beatriz M. Enviado el 07/10/2022
Valoración 5 de 5

Grandissimo profesionales y atentos a los detalles

Paula fue súper profesional y amable en todo momento, atendiendo a mis gustos y dándome ideas en la línea que yo queria seguir. Si me casase mañana de nuevo los volvería a elegir. El sitio quedó precioso y a los invitados les encantó.
Luz
Luz M. Enviado el 06/11/2021
Valoración 4.6 de 5

Vinilos para zapatos

Envío exprés bastante rápido. La pegatina de los nombres se puso fácil, la de la fecha se me quedó pegada en la parte que debería haber salido sola y tuve que quitar los números uno a uno con unas pinzas y pegarlos manualmente sobre la suela.
San
Sergio Enviado el 04/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Muy, muy recomendable!

Cuando les contacté estaban de vacaciones y al incorporarse iba a ser justo. ¡En todo momento Paula me ayudó a que hiciera/gestionara el pedido con envío exprés para poder tenerlo, y ella preparó todo para, nada más incorporarse, ser el primero para poder tenerlo! ¡Mi sorpresa fue que lo recibí 15 días antes, que dejó las vacaciones por poder hacer mi cartel de boda! ¡Son increíbles en todos los aspectos! ¡Mil gracias!
Vanesa
Vanesa P. Enviado el 26/09/2021
Valoración 5 de 5

Le volvería a elegir una y mil veces

Pues creo que ya el título lo dice todo. El retraso de la boda me trajo alguna cosa buena y entre ellas fue conocerles gracias a Instagram. Vi una publicación y me enamoré. Entonces empecé a seguirles y tenía claro que esos trabajitos tan llenos de amor los necesitaba en mi boda. Hice el pedido de lazos de terciopelo predicado a cada miembro que le quería regalar con sus medallas. Los regalé en ramos para las madres y hermanas y en botellas de vino a los padres. Encantados y ahora veo a todos que lo guardan como un tesoro. Después el espejo, que ahora adorna en una viga de nuestra casa. Y lo más maravilloso es la atención y el cariño desde el primer momento que te pones en contacto con Paula. Dulce, amable, cariñosa... Sigue así porque te elegiríamos una y mil veces.
Laia
Laia Enviado el 07/09/2021
Valoración 5 de 5

Un sueño de tienda

Desde que supe que me iba a casar y vi esta tienda en Instagram, no dudé en contactar con Paula. Con ella hicimos unos neceseres para mis damas de honor y amigas y toda la cartelería de la boda, además de una medalla para mi ramo. Cuando me enseñaban bocetos ya me encantaba, pero cuando lo vi todo en persona, fue increíble. Atención 100% personalizada, a tu gusto. Muchas gracias, os elegiría mil veces más.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Lovely Couple

Teresa & Emanuele
94 fotos · 02/09/2023

Promociones

Empresas Colaboradoras

Grupo EJ Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 85 opiniones
· Carpas
Pilar Martínez Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 69 opiniones
· Organización Bodas
Jessie Brides
Valoración 5.0 de 5 , 122 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Málaga 29190 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Lovely Couple

El servicio de decoración de la boda en Lovely Couple se puede contratar desde 5€ hasta 2.500€.
Lovely Couple dispone de los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Alquiler de mobiliario
  • Decoración
  • Otros
Para conseguir una decoración única y especial de los espacios de la boda Lovely Couple dispone de los siguientes productos:
  • Detalles y recuerdos
  • Altar
  • Mobiliario
Para facilitar la tarea de organización del evento los profesionales de Lovely Couple se encargarán de:
  • El transporte
  • La entrega del material alquilado
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
A Lovely Couple lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Lovely Couple cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores