Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Junio 2024

Salakadula es la encargada de llevar a cabo todos vuestros sueños a la realidad, la que os hace sentir como en un cuento en vuestro gran día. Quiere que disfrutéis de toda la experiencia que conlleva uno de los días más importante de vuestras vidas, por lo que dedican ilusión y dedicación desde el primer día que decidís escribir las primeras palabras de vuestro cuento "Érase una vez..."

Servicios que ofrece

Dedicada a marcar la diferencia en decoraciones tematizadas y personalizadas, creando, organizando y coordinando desde el principio hasta "fueron felices y comieron perdices". Se convierten en una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día.

Asimismo, sus servicios incluyen el transporte, la entrega del material alquilado, el montaje, el desmontaje y la recogida para que no tengáis que preocuparos por nada más que de disfrutar.

Si soñáis con una boda de cuento solo tenéis que decir las palabras mágicas "Bibidi badibi bu..." y Salakadula lo hará realidad. ¡Pedid información sin compromiso!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Alquiler de mesas y sillas
Alquiler de mobiliario
Decoración
Montaje
Organización de bodas y eventos
Alquiler del equipo de iluminación
Otros

Productos que ofrece:

Centros de mesa
Detalles y recuerdos
Letras
Arreglos florales
Arreglos con globos
Decoración temática
Sillas y mesas
Altar
Equipo de iluminación
Mobiliario
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Alquiler de libro cuento altar/photocall, seating plan, 15 centros de mesa y rincón kids

Al contratar el servicio, te encargas de:

El transporte
La entrega del material alquilado
El montaje
El desmontaje
La recogida
Otros

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

2 meses de antelación como mínimo

¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Dispones de un servicio de asesoría?

No

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectvo y transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Salakadula Wedding Events

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Alba
Alba M. Enviado el 07/06/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular

Fue el primer proveedor que contratamos, incluso antes que el restaurante. No imaginaba mi boda sin ellos y no íbamos a arriesgarnos. No nos hemos arrepentido, ha sido espectacular, de verdad, un sueño. Todos los invitados alucinaron con la decoración y nos felicitaron (incluso los no tan Fans).
Tuvimos nuestra boda de cuento gracias a la magia que Rubén y Laura hicieron en nuestra boda. El nombre "Salakadula" les viene como anillo al dedo 😉
Además la comunicación ha sido maravillosa y fácil, hemos estado en contacto más de un año y durante este tiempo se han convertido casi en amigos sin conocerlos.
Gracias chicos de verdad
Ana
Ana Enviado el 23/01/2024
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

¿Qué podría ser más emocionante y hermoso que celebrar el amor rodeado de seres queridos en un día tan especial? Si estás buscando una experiencia única y mágica, no busques más, porque salakadula hará tus sueños realidad.
Desde el primer momento, fueron agradables y simpáticos y sus Photocall de la bella y del libro gigante con nuestra historia son impresionantes de bonitos.
Una de las cosas que más me impresionó de ellos fue su atención al detalle.
Pero lo que realmente hizo que mi boda fuera única fue el tema que elegimos: una boda Disney y de navidad. Desde el principio, se mostraron entusiasmados con la idea y se aseguraron de que cada detalle estuviera en sintonía con el tema. ¡Fue como estar en un cuento de hadas!

La decoración fue simplemente espectacular. Cada rincón del lugar estaba adornado con árboles de navidad y personajes de Disney. Incluso los centros de mesa eran pequeñas obras de arte que representaban nuestras pelis favoritas. Fue como si hubiéramos entrado en un mundo mágico lleno de alegría y felicidad.
Los recomiendo 100%
Alexandra
Alexandra G. Enviado el 02/07/2023
Valoración 5 de 5

Os amamos los mejores del mundo

Se nos saltan las lágrimas al escribir esto , gracias por este sueño por estar en todo por querernos y cuidarnos desde el minuto uno , por vuestra dedicación y esa Magia que sólo vosotros podéis crear no tenemos palabras para describir lo que habéis hecho gracias por todo por traer Disney a Madrid y por todo vuestro esfuerzo y por crear nuestro somos uno para siempre os amamos
Alexandra y Emilio
Ivana
Ivana N. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Una boda de cuento

Desde que empecé con los preparativos de mi boda sabíamos perfectamente que quería una boda de cuento en el momento que los vi en los proveedores sabía que ellos serían los que iban a cumplir nuestro sueño, y así fue, no pudimos elegir mejores personas para la decoración de nuestra boda. Cuando llegamos a la finca cada rincón nos enamoraba más y los invitados quedaron impactados con todo.
Rubén y Laura son personas encantadoras que te ayudan desde el primer momento en todo lo que nos hiciera falta. Solo os tenemos que dar las gracias y no dudéis en contratarlo quedaréis encantados.
Sara
Sara Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

Un cuento de Disney

Nuestra ilusión era tener una boda que fuera un cuento con muchos trocitos de cada película y personaje de Disney. Y tengo que decir que sin ellos nada hubiera sido igual. Nuestra boda fue espectacular, todos los invitados quedaron impresionados y se hicieron mil fotos con cada detalle y cada rinconcito Disney que nos brindaron. Desde los centros de mesa, a los photocall, pasando por la decoración y la mesa de chuches. Todo muy elegante, con mucho detalle y precioso. El trabajo que hay detrás de todo ello no me lo puedo ni imaginar, pero esas manos de Rubén valen oro. Gracias por el trato, por ayudarnos en todo, por decir a todo que sí y por vuestra profesionalidad y rapidez para solucionar cualquier problema que se planteaba. Gracias de corazón, siempre os recomendaré porque sois increíbles.
Ainoa
Ainoa Enviado el 02/08/2022
Valoración 5 de 5

Increíbles

Bueno, esta gente es lo mejor que he podido conocer de todos los proveedores con los que he contado, su trabajo es una maravilla, hacen magia con sus manos y más profesionales no pueden ser. Por otro lado, son personas increíbles y ayudan en todo, tuvimos un poco de mala suerte con el tiempo y fueron corriendo a todo lo que habían colocado fuera, meterlo corriendo dentro y dejarlo completamente como un cuento de hadas. Si alguien lo está dudando que no lo duden, son mágicos como profesionales y como personas mucho más. ¡Superfeliz de teneros con nosotros ese día!
Raquel
Raquel Enviado el 30/07/2022
Valoración 5 de 5

Gracias, Rubén y equipo

Excelente trabajo artesanal el que hace Rubén. Gracias por esos rincones de cuento que nos diste para unas fotos increíbles. Imprescindible contar con él para nuestra bella boda de temática Disney. Todo un acierto. 100% recomendable.
Alba
Alba T. Enviado el 21/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Simplemente espectacular!

Gracias a Laura y Rubén, hicisteis de nuestro día un cuento Disney, no faltó detalle, los invitados alucinaron y todo lo que os escriba son cosas buenas, le ponéis ganas e ilusión a vuestro trabajo, tanto Rubén, que le echa cada ratito de su tiempo libre para hacer con sus propias manos cada detalle de los centros de mesa y demás decoración, como Laura, que ayuda a Rubén y como wedding espectacular, no me preocupé por nada, confiaba en ti. Gracias y mil gracias.
Mati
Mati L. Enviado el 11/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Escenas de cuento que te trasladan a Disneyland!

¡Son unos artistas! ¡Qué decoración más bonita y qué currada! Rubén trabaja los centros de mesa y seating plan como si los sacara de un cuento. Vamos, que era como si la boda se hiciera en Disneyland. A última hora tuvimos un cambio con un seating plan, y supieron adaptarse cumpliendo con las expectativas y dejando a los invitados maravillados con cada objeto lleno de magia. Todos nos felicitaron. La decoración de las flores de la ceremonia de Laura y Rubén, muy fina y elegante, en tonos rosa y blanco, delicada como nuestro cuento de príncipe y princesa. ¡Toda una maravilla! ¡Vaya cosa más bonita!

A
Almudena S. Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro sueño hecho realidas

Nuestra ilusión era tener una boda de cuento, y sin duda ustedes nos hicisteis nuestro sueño realidad. Son increíbles Laura y Rubén te asesoran en todo son un pedazo de equipo, todo su trabajo está hecho por Rubén que es todo un artista! Y lo mejor es que cada boda tenéis vuestra propia personalización, y vuestra historia personalizada, sin duda os lo recomiendo 100%. Si queréis una Boda que os envuelva como si estuvierais en disneyland sin duda contactar con ellos. Mis invitados quedaron embobados con toda la decoración y me felicitaron porque quedó todo súper bonito y elegante. Sobre todo quiero aprovechar y dar las gracias por la idea que quería del árbol del recuerdo,con las velas personalizadas, para mi fue todo un pedazo trabajo que tuvo que hacer para poder conseguirlo para nuestro gran dia. Quedo preciosooo todoo!!Superasteis nuestras expectativas!!! Asín que no dudéis en contratarlo. Mil gracias, Laura y Rubén
Lidya
Lidya M. Enviado el 03/12/2022
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños , gracias a ellos

Pufff que decir de ellos? ....
Siempre soñé con una boda disney , de cuento, y el destino puso a Laura y a Rubén en nuestro camino.
Siempre atentos, siempre dispuestos, siempre sorprendiéndonos.
Gracias por todo el amor que le ponéis a lo que hacéis, y sobre todo gracias por hacer los sueños de novios como nosotros realidad.

Dreams do come true.

Si me casara 100 veces , las 100 los elegiría a ellos.
Silvia
Silvia M. Enviado el 23/08/2022
Valoración 5 de 5

Salakadula weddings, auténtico Disneyland

De pequeña soñaba con encontrar a mi príncipe azul y vivir un cuento de hadas. Por fin encontré a mi príncipe y decidimos casarnos. Tuvimos una boda de temática Disney. Una boda que ni siquiera en mis mejores sueños pude imaginar. Tenía muchas ideas pero no sabía cómo ponerlas en prácticas, oí hablar de Salakadula, una pareja de weddings especialistas en Disney. Ellos convierten todos mis sueños en realidad, con cariño y la profesionalidad que envuelve todo lo que tocan. Organizaron la boda perfecta. Llena de detalles. Os aseguro que era como estar en Disney. Laura y Rubén, los weddings, estuvieron todo un año preparando mi boda de cuento. Quiero agradeceros todo vuestro esfuerzo, los detalles que tuvisteis con nosotros. Y a ti, Rubén, el gran trabajo que hiciste con mi escenario de Alicia en el país de las maravillas, ¡no pude llorar más al verlo! Fue increíble, superaste todas mis expectativas. ¡Eres un genio! Mil gracias, Rubén y Laura, de todo corazón por Lumier, por vuestro trabajo, por vuestro cariño y el amor que le ponéis en todo lo que hacéis. Sois increíbles. ¡Los mejores weddings del mundo! Gracias, Rubén y Laura. Sílvia y Alberto.
S
Silvia Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda Disney, "Kingdomhearts"

Durante un año y medio han hecho seguimiento de nuestros gustos y preferencias, nos han personalizado todos los detalles que pedíamos. ¡Muy atentos y espectaculares, les encantó a todos nuestros invitados y a nosotros más!
Un placer conocerles y tener su ayuda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Empresas Colaboradoras

Alto Contraste
Valoración 4.9 de 5 , 149 opiniones
· Fotógrafos
Floristería Deliflor
Valoración 5.0 de 5 , 26 opiniones
· Floristerías

Mapa

Avenida Dolores Rodríguez de Aragón, 6 29010 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Salakadula Wedding Events

El servicio de decoración de la boda en Salakadula Wedding Events se puede contratar desde 100€ hasta 3.000€.
Salakadula Wedding Events dispone de los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Alquiler de mesas y sillas
  • Alquiler de mobiliario
  • Decoración
  • Montaje
  • Organización de bodas y eventos
  • Alquiler del equipo de iluminación
  • Otros
Para conseguir una decoración única y especial de los espacios de la boda Salakadula Wedding Events dispone de los siguientes productos:
  • Centros de mesa
  • Detalles y recuerdos
  • Letras
  • Arreglos florales
  • Arreglos con globos
  • Decoración temática
  • Sillas y mesas
  • Altar
  • Equipo de iluminación
  • Mobiliario
  • Otros
Para facilitar la tarea de organización del evento los profesionales de Salakadula Wedding Events se encargarán de:
  • El transporte
  • La entrega del material alquilado
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
  • Otros
A Salakadula Wedding Events lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas