Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Floristería Deliflor se ponen a disposición de los novios para complaceros con la mejor decoración floral en vuestra boda. Unos adornos exclusivos que serán ideales para ambientar un evento único e irrepetible. La empresa cuenta con una amplia variedad de propuestas para que optéis por la que mejor encaje con las expectativas de cada pareja.

Experiencia

Con una experiencia dilatada en el sector y más de 15 años ofreciendo sus servicios, la compañía es especialista en el diseño de eventos. Se adaptan a las necesidades de los clientes para que quedéis ampliamente satisfechos.

Productos que ofrece

Los arreglos nupciales pueden ser muy diversos y engloban muchos detalles tanto para interiores como para exteriores además del ramo de la novia. Entre lo que podéis encontrar destaca:

  • Centros de mesa
  • Detalles para bodas
  • Decoraciones para coches y carruajes
  • Decoraciones para tartas

Otros servicios

Los requisitos de la clientela tendrán cabida en Floristería Deliflor que hará de cada acontecimiento una celebración diferente. También decoran:

  • Comuniones
  • Bautizos
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración floral para el banquete
Organización de bodas
Detalles de boda
Otros

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 mes

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Floristería Deliflor

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
26 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Estela Farinha
Estela M. Enviado el 27/05/2024
Valoración 5 de 5

Sin palabras!!!!

Un espectáculo. Inma y su equipo me dejaron la Finca maravillosa. Todo exactamente como yo quería y Súper bien decorado. Ya para no hablar de mi ramo!!! Estaba de ensueño. Gracias por ayudar a que este día tan especial, Inma.
Alba
Alba Enviado el 07/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Gracias a deliflor tuve la boda con la que siempre había soñado. Me hicieron mi arco precioso de la temática de Crepúsculo, que quedó maravilloso. Jamás pensé que mi sueño se haría realidad. Junto con todos los demás detalles como los ramos que fueron también magníficos y toda la decoración extra que le dio ese toque aún más especial 😍
Sheyla
Sheyla S. Enviado el 16/09/2023
Valoración 5 de 5

Inma es un encanto

Trabajar con Inma fue todo un acierto, todo lo que le pedimos estuvo al detalle y quedó precioso, disponible siempre para resolver cualquier duda
Adrian
Adrian G. Enviado el 21/09/2021
Valoración 5 de 5

Las aliadas perfectas

Las chicas de Deliflor eventos son el aliado perfecto para terminar de crear el ambiente perfecto y sacarle todo el potencial a la Finca Paloverde.
Crearon una decoración Florar de ensueño.
Vivimos grandes momentos preparando este día tan especial.
Siempre estaremos agradecidos tanto a Estrella como Inma por toda la ayuda y cariño que nos han brindado.
Noelia
Noelia Enviado el 08/05/2021
Valoración 5 de 5

Ha sido una suerte contar con ellas

Además de lo bonita que dejaron la finca con las flores y la decoración, Inma es una persona maravillosa. ¡En todo momento se preocupó del más mínimo detalle, supercontenta! Sin duda, volveré a contactarles en un futuro.
Aurora
Aurora Enviado el 19/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Todo precioso!

¡Me puse completamente en manos de Inma para la decoración y no pudo ser mejor! Todo estuvo fantástico, perfecto al detalle. Ella es fantástica y te da muchas ideas. ¡Muchas gracias por todo, Inma!
Erika
Erika G. Enviado el 26/10/2017
Valoración 5 de 5
Muchísimas gracias por todo Inma, no podía elegir a nadie mejor para la decoración de la finca, encantaron todos los centros de mesas y todo lo demás. Gracias de corazón por todo Inma, os la recomiendo 100% a todos.
Antonita
Toñi G. Enviado el 29/07/2017
Valoración 5 de 5
Celebramos nuestra boda el pasado 23 de junio en Finca Paloverde. Inma se encargó de la decoración. Desde un primer momento supo captar nuestras ideas, y plasmarlas tal y como habíamos imaginado. Se encargó de diseñar nuestro seating plan, decoración exterior y centros de mesa. ¡Todo quedó precioso, nos encantó! Mil gracias Inma.
Cris
Cristina M. Enviado el 22/06/2017
Valoración 5 de 5
Inma hizo la decoración de mi boda que fue una ceremonia civil en jardines y quedó preciosa. Elegante y fina, tal y como me la imaginaba en mis sueños. Es una gran profesional y como persona mejor aún si es posible. Se preocupa por saber tus gustos, se adapta a todo lo que le pidas y nunca pone problemas. Hace que todo sea más fácil y eso tranquiliza mucho, ya sabéis que las novias nos ponemos de los nervios con los preparativos. Mi pareja y yo estamos encantados con el hecho de que Deliflor estuviera presente en nuestra boda, lo recomiendo sin duda. Gracias por todo Inma, eres la mejor y siempre con una sonrisa en la cara.
Macu
Macu C. Enviado el 23/12/2016
Valoración 5 de 5
Magnífico equipo de profesionales, se adaptan a todo a la economía, gustos de los novios... Conocimos a Inma y a su equipo en la Finca Palo Verde. Inma es un encanto de persona, desde el primer momento captó nuestra idea, temática navideña. Nos guió en todo momento, nos ofreció variedad de estilos. La recomiendo al 100% para cualquier evento, porque no os va a defraudar.
Elisabet
Elisabeth P. Enviado el 21/10/2016
Valoración 4.4 de 5
Conocimos Deliflor porque era la floristería que decoraba la finca Paloverde y, tras la primera conversación con Inmaculada, decidimos que ella se encargaría de mi ramo y de los detalles que quería para mis invitados. Una mujer amante de las flores que consiguió que una servidora (que odia las flores) disfrutara de esta parte del día B. Me ayudó en la elección de los centros de mesa y de la decoración del coche. Me preparó sin gastos extra una cajitas para los pétalos e incluyó detalles a mano como frases que yo le pasé. La finca quedó muy bonita y el coche de la novia también. Aquí solo quejarme de que tardaron mucho en prepararlo y como el día B vas con el tiempo justo, nos descuadró un poco. Con respecto a ramo, le dije que fuera un ramo de hojas de olivo (una idea de mi hermana pequeña -somos de Jaén-), y me preparó el ramo más bonito que jamás hubiera imaginado....sobre todo consiguió que lo llevara (pensaba no llevar ramo). Sin duda, repetiría con ella. Excelente profesional y con unos precios muy asequibles.
Susana
Susana F. Enviado el 06/09/2016
Valoración 5 de 5
Inma y su equipo son un encanto. Te asesoran y preparan todo con mucho cariño y profesionalidad. Repetiré con ella para cualquier otro evento. La escalera quedó espectacular, el ramo como alternativa a las peonias estuvo genial y la guirnalda del coche quedo perfecta. Muchas gracias.
Sandra
Sandra J. Enviado el 19/07/2016
Valoración 5 de 5
Encantada con la contratación. La decoración floral no pudo estar más bonita y gracias al trato que recibimos, a la dedicación e implicación que tienen para el día de tu boda. Sin duda lo recomiendo 100%
José Miguel
José M. Enviado el 30/06/2016
Valoración 5 de 5
Recomendaría a Floristería Deliflor y, personalmente, a Inmaculada para la decoración de cualquier evento. Muy profesional, muy atenta y mucha amabilidad. Todos mis invitados me comentaron lo bien que estaba decorada la iglesia y el ramo de mi mujer. Muchas gracias a Inma porque todo salió genial.
Evelyn
Evelyn P. Enviado el 27/08/2014
Valoración 5 de 5
No tengo palabras para agradecer a Inma el trato recibido y su profesionalidad. Cuando le comenté que quería dos centros de plumas blancas para la mesa presidencial no dudó de que sabía lo que quería y lo consiguió. Quedaron espectaculares. Hizo un trabajo estupendo. Solo decirle gracias, gracias y gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Floristería Deliflor

Diego & Azahara
31 fotos · 21/05/2022
Adrian & Adriano
65 fotos · 18/09/2021
Juan & Audrey
183 fotos · 19/06/2021
Paula & Yoni
7 fotos · 11/07/2020
Paula & Yoni
88 fotos · 11/07/2020
Caralina & Salvador
21 fotos · 04/03/2017

Promociones

Mapa

Trafalgar, 6 29003 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Floristería Deliflor

En Floristería Deliflor se pueden adquirir las flores para la boda desde 1€.
Floristería Deliflor se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración floral para el banquete
  • Organización de bodas
  • Detalles de boda
  • Otros
A Floristería Deliflor lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Floristería Deliflor cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores