Lovely Couple

5 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de Lovely Couple

Laura H. · Se casó el 03/07/2021

Un acierto total

Encontré esta empresa por redes sociales y me encantó lo que vi. Alquilamos un banco decorativo de flores para una boda en Sotogrande y el servicio fue excelente. Ellos se encargan de todo el transporte y montaje, por lo que es comodísimo contar con ellos. Además, tanto Paula como su marido son maravillosos. Fue un acierto total contar con ellos, lo recomiendo al 100% y, sin duda, volveré a contactar con ellos para futuros eventos.

Enviado el 09/07/2021

Laura · Se casó el 19/06/2021

Perchas y copas

Pedimos unas perchas y unas copas personalizadas. Todo precioso y de calidad. El envío rápido.

Enviado el 05/07/2021
  • Gema

Gema · Se casó el 17/10/2020

Estupenda empresa de decoración

Gracias a ellos mi boda tuvo ese toque que la hizo aún más especial. Decoraron varias estancias, y todo quedó precioso y superromántico. A todos nuestros invitados les encantó nuestra decoración. Gracias a Paula por su enorme paciencia con tantos cambios por tema Covid, y por estar disponible siempre para ayudarme. Os volvería a elegir para decorar otro evento que haga sin dudarlo.

Enviado el 15/06/2021

Maria · Se casó el 17/10/2020

Preciosos carteles de madera

¡Se encargaron de realizarnos tres carteles de madera de distintos tamaños y quedaron todos preciosos! La comunicación con Paula fue muy buena, resolviéndonos dudas en cuanto a personalización, idioma... Y todo el proceso fue muy fácil y rápido para un resultado espectacular.

Enviado el 20/10/2020
  • Lluc

Lluc P. · Se casó el 11/07/2020

¡Las batas son maravillosas!

Paula es maravillosa. Encargué las batas para las damas de honor y para mí y desde el primer momento estuvo superpendiente de que el pedido saliera como lo necesitaba. ¡Además, contesta enseguida sea la hora que sea y es un amor de persona! Las batas son preciosas, llegan en un packaging superbién cuidado y son suaves y agradables. ¡Las damas no se lo esperaban para nada! Es un detalle diferente y que, además, les ayuda a estar cómodas durante la preparación de la novia.

Enviado el 20/02/2021

Respuesta de Lovely Couple:

Lluc, muchísimas gracias por pensar en nosotros y dejarnos tus impresiones. Nos alegra enormemente saber que quedasteis tan encantadas con las batitas. A todos los que hacemos le ponemos pasión, alma y mucho amor. ¡Se agradece tener clientas así de maravillosas como tú! Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa y para cualquier duda o cosita que necesites en un futuro estaremos esperándote con los brazos abiertos.