Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Marzo 2024

Si buscáis un espacio singular para celebrar vuestra boda, sin duda estaréis pensando en el Cortijo Los Cañizos. Rodeado de verde y con amplias zonas donde vuestros invitados se sentirán como en casa, este enclave se puede llegar a convertir en una opción ideal para vuestro banquete.

Espacios y capacidades

A lo largo del Cortijo podréis disponer de distintos espacios que se adaptarán a la perfección a vuestras necesidades.

Entre ellos, se encuentra un precioso salón de cristal con vistas privilegiadas del entorno. Pero si habéis pensado en algo más hogareño, quizás el salón interior con chimenea del que dispone el lugar puede encajar mejor con vuestras preferencias.

De todas formas, si algo destaca por encima del resto en este emplazamiento, eso es su jardín y su exterior. El color verde predomina en todo el paisaje y consigue darle un toque mágico a cualquier celebración que allí tenga lugar. Además, para que no tengáis que preocuparos por nada, también ofrecen la posibilidad de organizar el convite en una de sus carpas para evitar cualquier contratiempo meteorológico.

Servicios que ofrece

No solo son sus amplios salones interiores y sus increíbles espacios exteriores los que convierten en único este enclave, también la excelencia de su servicio. Poner los cinco sentidos en atender todos vuestros deseos es su máxima prioridad. ¡Visitad el Cortijo Los Cañizos y dejaos enamorar por el encanto natural de este lugar!

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Cortijo, jardines)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel con encanto concertado, desplazamientos bus incluidos, tarifa especial y late chek out

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

A convenir

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puede traer la tarta sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A convenir

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cortijo Los Cañizos

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
23 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ana
Ana O. Enviado el 05/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda 1/7/23

Gran evento en un lugar espectacular del que tuvimos el privilegio de disfrutar en compañía de los nuestros. Gracias.
Sergio
Sergio M. Enviado el 28/05/2023
Valoración 5 de 5

20 sobre 10.

Espectacular el trato y el servicio que nos brindaron en Los Cañizos desde el primer día que fuimos a ver el cortijo hasta el último segundo de nuestra boda.

Recinto muy atractivo tanto en su interior como en el exterior. Especialmente el exterior con la zona de césped, las escaleras blancas de transición entre los dos lugares principales, la piscina con el templete en medio, el pasillo de flores iluminado y un largo etcétera, nos ofreció infinitas posibilidades para lograr un escenario de cuento y dejar a los invitados boquiabiertos.

Tienen cocina en el propio cortijo, lo que les hace poder ofrecer comida cocinada más recientemente con respecto a la celebración, y eso al final se notó mucho y para bien, lo que unido a la gran calidad de la materia prima seleccionada por la gerencia hicieron la combinación perfecta para que el triunfo en este aspecto estuviera garantizado.

Mención aparte merece Javier, el gerente, desde la primera toma de contacto nos agradó por su cercanía y educación, por no hablar de su gran profesionalidad y la mucha experiencia que se nota que tiene en este tipo de eventos, cuida todo al máximo detalle, y fue flexible y se adaptó a nuestras peticiones con mucha paciencia, necesaria porque fuimos muy exigentes.
También destacar a Juan Carlos, el maitre, muy profesional y dirigió su parte del evento de lujo. Muy importante, y nos lo destacaron muchos invitados, es el gran servicio que dieron los camareros, se nota que trabajan de continuo con la empresa gerente y no son gente contratada puntualmente para el evento, esto dio eficacia y agilizó mucho todo.

Fue el mejor día de nuestra vida, y Los Cañizos y su gente tienen gran parte de culpa de que así fuera. Les estaremos siempre agradecidos y volveremos a confiar en ellos para otras celebraciones con total seguridad.
Carlos
Carlos P. Enviado el 01/05/2023
Valoración 5 de 5

De sobresaliente

El sitio es precioso, muy bien cuidado y el montaje muy bonito. El servicio fue espectacular y la comida impresionante. Muy recomendable si quieres una boda de ensueño.
Iñigo
Iñigo Enviado el 20/03/2023
Valoración 5 de 5

Todo de maravilla

Nuestra experiencia fue genial nada que objetar. Javier fue una persona super atenta, simpatica y sobre todo muy profesional. Lo que hace que disfrutes de todo y no tengas que preocuparte ya que es un evento para disfrutar. El sitio una maravilla y los servicios inmejorables.
Todo un gustazo habernos casado ahi y en sus manos.
Recomendable 100%
Selvin
Selvin A. Enviado el 14/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Desde el primer momento fueron muy atentos y muy cercanos, nos dieron todas las facilidades tanto para acordar todo lo relacionado a la boda como a acuerdos para el pago. Tanto Javier como Ana, se portaron de 10 y cabe resaltar el empeño y el compromiso para con el evento. Sin duda lo recomendamos, ya que nuestra experiencia fue increíble.
Sonia
Sonia R. Enviado el 28/04/2022
Valoración 4.6 de 5

De cuento...

Nos enamoramos del cortijo a primera vista, de hecho, no visitamos ningún otro cortijo ni restaurante... Los invitados terminaron el día encantados, la organización fue perfecta... ¿Qué más se puede pedir?
ROSALIA
Rosalia Enviado el 30/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Lugar fenomenal!

Este lugar cumple con todos los requisitos que puedes necesitar en tu boda.
Zonas interiores preciosas y amplias, baños espaciosos, zona de relax para los más mayores y un amplio jardín para buffet. Zonas bien diferenciadas que hicieron nuestra boda espectacular.
Yessica
Yessica R. Enviado el 19/09/2021
Valoración 5 de 5

Boda de 10

Nuestra boda fue ayer 18.9.2021, ¡y fue una boda de 10! El lugar, Javier, (encargado del lugar), el servicio recibido en la boda (camareros, etc.), la organización y decoración preciosa. La comida es otro nivel. Buenísima y exquisita, y, lo más importante, ¡de calidad! Si tuviera que volver a casarme sin duda ninguna volvería a este precioso sitio muchísimas gracias, y enhorabuena para todo el equipo. ¡Recomendadísimo! Javier & Yesica.
Simon
Simon Enviado el 14/09/2021
Valoración 5 de 5

Impresionante

Muchísimas gracias a Javier y al equipo del Cortijo Los Cañizos. Por hacer del día de nuestra boda, el día más maravilloso de nuestras vidas. Salió todo como lo habíamos planeado.
Marta
Marta G. Enviado el 08/10/2021
Valoración 5 de 5

Excepcional

¡La mejor decisión que pudimos tomar, buen servicio, atención y dedicación!
Manu
Manu D. Enviado el 20/09/2021
Valoración 4.6 de 5

Recomendado para tu día de boda

Gracias a Álvaro y Javier por vuestro trabajo y a todo el servicio de camareros, limpieza y decoración. También por supuesto, al dueño de la finca, un señor muy amable.
Con todos los problemas por la anulación de nuestra boda por motivos del COVID en 2020, Javier nos dio la posibilidad de aplazarla y por fin la pudimos hacer el 7/8/2021. Aunque hubo algún detalle a mejorar.

El sitio (Los Cañizos) lo recomendamos totalmente por muchos aspectos; localización no muy lejos de Badajoz pero retirado para mayor "privacidad", muy tranquilo y sobre todo muy bonito y con muchas posibilidades de decoración. Nuestra Boda fue todo fuera excepto la comida y fue todo genial.
Por poner algún pero, el aire acondicionado del salón llegaba muy fuerte a algunas zonas y muy flojo a otras. Álvaro hizo un gran trabajo y nos ayudó en ese día tan especial en todo momento.

Por los comentarios que nos han llegado hubo una comida de buena calidad y abundante (por supuesto triunfó el jamón extremeño sobre todo entre los maños que vinieron a la boda).
Gracias a Alberto por ser el mejor DJ que podríamos haber tenido. Música variada y paciencia infinita. Incluso cayó algún bailecito. Un crack.
En definitiva, un día que superó nuestras expectativas e hizo olvidarnos un rato de todos los problemas.
Gracias de nuevo a todos.
Cristina
Cristina Enviado el 23/06/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y buen gusto

Nos casábamos en el 2020, pero debido a la pandemia tuvimos que cancelar. El proveedor inicial no fue comprensivo y nuestros ánimos decayeron en consecuencia. Suerte que contábamos con Javier (y entonces, también Chema), que no dudaron en darnos todas las facilidades en cuanto a su finca Los Cañizos y al catering, del cual nunca tuvimos dudas, pues habíamos ido a bodas previas organizadas por ellos con un resultado excepcional. Y nuestra boda no fue menos. Pese a los atrasos, los cambios de hora por posibles toques de queda y las amenazas climatológicas, el servicio más sobresaliente que podríamos haber contratado para un evento tan importante como nuestro enlace. El servicio es espectacular; el buen gusto a la hora de decorar la preciosa finca de Los Cañizos, increíble. Los productos, de altísima calidad, ¡todos nuestros invitados estaban encantados! Estamos muy contentos de haber tenido a Finca Los Cañizos con nosotros para organizar nuestra boda. Si volviera a casarme, lo haría de nuevo aquí. Son un 12 sobre 10.
Francisco
Francisco J. Enviado el 08/10/2019
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Son muy profesionales, en todo momento se preocuparon por la idea que tenía en mente. Siempre se mostraron muy interesados por mis ideas y nos intentaban satisfacer al 100%. Por otra parte, también nos decían cuando algo no debía hacerse con su correspondiente justificación. Por otra parte, también fueron muy flexibles a la hora de hacer cambios de ultima hora.
Wotan
Wotan S. Enviado el 08/10/2019
Valoración 4.8 de 5

Adaptación a las exigencias

El trato y la profesionalidad fue inmejorable, así como lo fue el resultado. Después de tantos meses de preparación, todo salió de forma perfecta y se amoldaron a todas nuestras exigencias.
C
Clara Enviado el 23/10/2022
Valoración 5 de 5

Muy Especial

Fue una decisión acertada al 100% por la profesionalidad, la calidad del servicio, la versatilidad y belleza de los espacios, la dedicación... El servicio que ofrecen es muy completo, tanto para los novios, porque se encargan de todos los detalles, como para los invitados, que estuvieron todos encantados. Gracias Javier, Álvaro y Juan Carlos por vuestro trabajo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Cortijo Los Cañizos

Franz & Heidy
20 fotos · 17/09/2022
Anna & Andrés
61 fotos · 07/05/2022
Nieves & Simón
100 fotos · 11/09/2021

Mapa

Carretera de Valverde de Leganés 06010 Badajoz (Badajoz)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Cortijo Los Cañizos

En Cortijo Los Cañizos se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 160€.
En Cortijo Los Cañizos se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Cortijo, jardines.)
Cortijo Los Cañizos dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Cortijo Los Cañizos está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Cortijo Los Cañizos sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Cortijo Los Cañizos cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Cortijo Los Cañizos ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Cortijo Los Cañizos ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 1 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Cortijo Los Cañizos lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Badajoz para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas