Cortijo Laguna Chico

25
Finca La Laguna, S/N 29740 Torre Del Mar (Málaga) Ver mapa

Información sobre Cortijo Laguna Chico

  • Precio por menú

    Desde 85€ hasta 105€

  • Nº de invitados

    Desde 120 hasta 300

  • Espacios

    Zona ajardinada, carpa, zona de baile, parking

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, todos los servicios añadidos que las…Ver más

  • Localización

    En la playa, a las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

Descripción de Cortijo Laguna Chico

Si sois de quienes siempre habéis imaginado la boda más romántica; si soñáis con tener el mar como fondo en vuestra ceremonia; si queréis casaros legalmente en un marco incomparable sobre la arena de la playa; si deseáis hacer de vuestra celebración un día verdaderamente especial con los más cercanos, ya habéis llegado a Cortijo Laguna Chico, el lugar de vuestra boda.

Espacios y capacidades

En Cortijo Laguna Chico tenéis varias opciones con las que configurar la boda que siempre habéis deseado. Por un lado, en el Cortijo encontraréis unos cuidados jardines con piscina para la celebración y unos espacios interiores muy acogedores donde poder alojaros. Por otro lado, su ubicación en primera línea de playa os da la opción de celebrar en este entorno natural el enlace con validez legal merced al acuerdo que tienen con el ayuntamiento de la localidad.

Aquí encontraréis un lugar familiar, idóneo para organizar una celebración nupcial, con espacios exteriores perfectos para ubicar el banquete.

Servicios que ofrece

Cortijo Laguna Chico os ofrece la posibilidad de celebrar la ceremonia civil con validez legal sobre la arena de la playa, en el mirador del que dispone con acceso directo desde la finca.

Cortijo Laguna Chico forma parte del grupo Emotiva Eventos, que os ayudará a planificar todos los detalles de vuestra boda ideal. Su cocina andaluza de autor está a cargo de Mangoa Catering, el más premiado de Málaga en los últimos tres años. Se trata de un catering con concepto de kilómetro cero en sus productos, innovador, creativo y original.

Servicio de alojamiento

Además de todo esto, las bodas en Laguna Chico son únicas porque el alquiler del espacio en exclusividad para el día de la boda supone directamente la estancia en sus habitaciones. Esto incrementará el carácter íntimo de la ocasión y facilita la interacción con los invitados más cercanos. Disponen, también, de acuerdos con hoteles cercanos y bungalows para que todos vuestros invitados puedan alojarse sin necesidad de desplazarse en coche.

Otros eventos

El cortijo dispone de instalaciones adecuadas para la celebración también de:

  • Bautizos
  • Comuniones
  • Eventos de empresa

Localización

Su ubicación a escasos metros del centro de Torre del Mar pero al mismo tiempo en una zona de playas vírgenes protegidas del entorno de las lagunas del Río Vélez, hacen que se conjugue a la perfección intimidad y servicios añadidos. A sólo 20 minutos de Málaga y 10 minutos de Nerja.

Bodas Málaga Banquetes Málaga Cortijos Málaga

Más información sobre Cortijo Laguna Chico

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? Cóctel de bienvenida, banquete y cuatro horas de barra libre. También especializado banquetes informales, con cocina en vivo: espetos, barbacoa, fritura malagueña, sushi...
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De mercado, tradicional, típica regional
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, celíacos, otros (menús adaptados a cualquier intolerancia o dieta por motivos de religión: kosher, halal)
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? No
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Va incluida en el menú
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? Sí, 06:00
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música:
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? Sí, 2.400 euros en sábados y 1.200 euros en viernes
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Depósitos a la firma de contrato, tras la prueba de menú y el resto al finalizar el evento
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Cortijo Laguna Chico

25 de 26

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 29/07/2016 Maider

Son geniales. A nosotros nos ayudó Pamela y todo salió estupendo. Además, el sitio es precioso. Si me tuviese que volver a casar, no lo dudaría, ¡Les elegiría de nuevo! La comida genial y nos ayudaron en todo con la decoración. Además, casarse en la playa no tiene precio.

Se casó el 14/07/2016 Veronique Perret

Un sitio idílico, ¡De película! Nos hemos quedado una semana alojados en el Cortijo con los invitados mas íntimos y fue una experiencia inolvidable en un sitio de lujo. A pie de playa con su piscina, sus jardines, su barbacoa, una pasada, me sentí como en las películas americanas. Una gozada y los dueños, muy atentos y simpáticos. Cuando pueda volvería a alojarme allí.

Se casó el 25/07/2015 Melita Bermudez

La verdad es que hasta ahora todo nos ha ido muy bien, queremos una boda al aire libre con detalles y la vamos a tener sin duda. Es original, la playa al lado, privacidad, y todas las comodidades para la familia que viene de fuera y puede quedarse dos días allí a dormir. Excelente!

Se casó el 16/08/2014 Celia Roca Mellado

Celebramos allí nuestra boda, y no pudimos elegir mejor sitio. Se consiguió generar un ambiente mágico. Y lo mejor es poder disfrutar de la casa al día siguiente, y con una playa al lado maravillosa. Si me casara de nuevo, no me lo pensaría.

Se casó el 02/08/2014 Alberto

Después de casi un mes de la boda de la cuál sólo tengo buenas palabras solo quiero decir que salió todo fenomenal, la gente habla de mi boda como una de las mejores que han ido y eso no podría ser posible si los medios del catering Mangoa y el cortijo laguna chico que fueron ... Ver más excelentes, si alguna pareja quiere casarse en la playa ese es su sitio yo recomiendo ver el sitio en persona porque en las fotos no se aprecia tan bien el sitio como en persona. Y las wedding planner tanto María como Pamela excelentes personas, si alguien quiere más información estaré encantado de ayudar. Un saludo.

Premios de Cortijo Laguna Chico

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Cortijo Laguna Chico

Promociones de Cortijo Laguna Chico

  • Bodas en abril y mayo

    Cásate en abril y mayo en el Cortijo Laguna Chico y te regalamos la recena y una zona chill out.

    Regalo

Mapa de localización (Cortijo Laguna Chico)

Bodas Torre Del Mar Banquetes Torre Del Mar Cortijos Torre Del Mar

Empresas colaboradoras de Cortijo Laguna Chico