Cortijo La Tijera

Respuesta

97% lo recomienda

• Jennifer

Jennifer Jimenez, Se casó el 21/10/2017

Recomiendo este precioso lugar para bodas. El equipo humano más profesional no puede ser, maitre, camareros, cocina y, en especial, a Elena por su implicación en nuestra boda. Son todos agradables, dan una presentación de platos exquisitos y de calidad, todos nuestros invitados salieron encantados. Es el lugar que unos novios necesitan para que su día salga de lujo.

La boda de Jennifer Jimenez y Cortijo La Tijera 1
    La boda de Jennifer Jimenez y Cortijo La Tijera 2
    La boda de Jennifer Jimenez y Cortijo La Tijera 3
    La boda de Jennifer Jimenez y Cortijo La Tijera 4
    Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Cortijo La Tijera:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en nosotros, ha sido un placer enorme contar con vosotros y lo habéis hecho muy fácil.

• Noelia

Noelia Gonzalez, Se casó el 07/10/2017

Magnificas vistas y lugar bonito con encanto. Lo mejor del lugar la comida, salió todo perfecto y los invitados encantados y bien comidos. Lo recomiendo al 100%, cuidan todo tipo de detalles en el menú para hacer de tu día inolvidable.

Enviada el 16/11/2017
  • Ana y Miguel

Miguel Ángel Fernández Ramírez, Se casó el 23/09/2017

Profesionalidad y experiencia. Queríamos dar las gracias en especial a Elena y Kike, ya que en estos últimos meses y hasta el día de la boda estuvieron atentos a todo y nos ayudaron en todo lo que necesitábamos. Gracias a Elena (casi una wedding planner), estuvo todo bien organizado y planificado en cada momento y cada detalle fue perfecto. Muchas gracias a todos y en especial a vosotros dos.

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Cortijo La Tijera:

Muchísimas gracias a vosotros, fue todo un placer trabajar con vosotros, nos alegramos de haber formado parte de vuestro gran día.

• Pepy

Pepy, Se casó el 09/09/2017

Lo recomiendo, es un lugar muy bonito yo la hice por lo civil allí en su jardín y quedan preciosas. La comida estaba riquísima y no te quedas con hambre, el personal es muy agradable y te ayudan en todo. Quiero agradecer especialmente a Elena por estar en todo y ayudarnos a que saliera perfecto.

Enviada el 26/10/2017

Respuesta de Cortijo La Tijera:

Fue un verdadero placer compartir con vosotros, que me hicierais cómplice, en vuestros secretos y el equipo está enormemente agradecido de compartir vuestro gran día.

• Vanessa

Vanessa Tejea Ramoa, Se casó el 02/09/2017

Un sitio espectacular, ¡con vistas maravillosas! Fue un día inolvidable para nosotros y nuestros familiares y amigos. Castillos hinchables para los más peques, barra libre aparte, todo muy bien presentado. Totalmente acogedor, ¡un día increíble!

Enviada el 26/10/2017

Respuesta de Cortijo La Tijera:

Muchas gracias a vosotros, fue un auténtico placer que nos dejarais formar parte de vuestro gran día.

• Isabel

Isabel Pajares Pajuelo, Se casó el 29/07/2017

Mi experiencia ha sido satisfactoria en todos los aspectos son unos grandes profesionales la organización, el trato del servicio de mesa con los comensales, la calidad de los productos. Os lo recomiendo.

Enviada el 27/10/2017

Respuesta de Cortijo La Tijera:

Muchísimas gracias a vosotros, fue todo un placer formar parte de vuestro maravilloso gran día. Os deseamos todo lo mejor.

• Pili

Pili Rueda Martinez, Se casó el 08/07/2017

Mi marido y yo hemos quedado encantados por el trato recibido, la amabilidad de los trabajadores... ¡Es un sitio encantador y precioso! Tiene buen acceso y muy cerquita de Mérida. ¡Sin duda nos volveríamos a casar allí! 100% recomendable.

Enviada el 27/10/2017
  • Mía

Maria Cortes Caceres, Se casó el 24/09/2016

¡Espectacular! Escogimos el mejor sitio posible para celebrar el día más feliz de nuestras vidas. Se adaptaron a todo lo que habíamos soñado y los invitados quedaron encantadísimos. Son unos profesionales de los pies a la cabeza y todo salió a la perfección, hasta el más mínimo detalle. Mil Gracias, os volvería a elegir con los ojos cerrados.

Enviada el 17/10/2016
  • Lorena

Lorena Barriga Bermejo, Se casó el 24/09/2016

Desde el momento uno la profesionalidad se hizo latente. Ana fue nuestra mano derecha en la boda y cuido cada detalle al máximo. No paramos de recibir felicitaciones durante días por el lugar, la atención, la comida, el servicio y esa profesionalidad que les caracteriza.
    Estamos muy contentos de haber elegido el cortijo la tijera para nuestro gran día.
    Gracias a todo el equipo por hacerlo uno de los.mejores de nuestras vidas.
    Un abrazo. Julio y Lorena.

Enviada el 27/01/2017
  • Melisa

Melisa, Se casó el 17/09/2016

El 17.9.16 celebramos nuestra boda en Cortijo La Tijera. No tengo palabras para agradecer el trato recibido y los servicios prestados. Tengo muy claro que si volviera atrás volvería a ser con ellos. Gracias sobre todo a Ana, que es maravillosa y superatenta y creativa, a Enrique, el maitre, y a todo el equipo, pues todos son fantásticos. Mil gracias.

Enviada el 02/11/2016