Cortijo La Tijera

Opiniones de Cortijo La Tijera

• Fco

Fco Javier · Se casó el 19/10/2019

Volvería a elegir Las Tijeras

Sin duda un gran acierto elegir La Tijera para celebrar nuestro enlace. Todos se portaron genial especialmente Ana que estuvo ayudándonos en todo momento, no nos faltó un detalle. Resultado espectacular, y la gente se lo pasó en grande.

Enviado el 17/12/2019
  • Rosa

Rosa María Vázquez López · Se casó el 13/07/2019

Maravilloso

Fue todo estupendo tanto el día de la boda, como la ayuda que recibimos anteriormente. La mejor elección sin duda.

Enviado el 14/08/2019
  • África

África Martín Sánchez · Se casó el 22/06/2019

¡Perfecto!

¡Fue todo genial! Hicimos la ceremonia civil en el jardín, el cual estaba precioso, y después cóctel y cena. Todo perfecto! Cocina de calidad y un trato estupendo. Queremos dar las gracias a Ana y Kike, por toda su ayuda y estar pendientes en todo momento de cada detalle. ¡Mil gracias!

Enviado el 25/07/2019
  • Gema

Gema · Se casó el 09/02/2019

Quedamos encantados

Es la primera vez que contratamos algo con La Tijera y hemos quedado asombrados. El trato, los profesionales, el lugar... y sobre todo Ana (la organizadora) y Kike (el metre) son una pasada... ¡repetiremos!

Enviado el 26/02/2019

Juan Manuel De La Cruz Cruz · Se casó el 29/09/2018

Nuestra boda soñada 29/09/2018 20:00h

Buenas tardes. A pesar de contratar el servicio apenas tres meses antes y haber organizado una boda novedosa para La Tijera, al ser la primera que hacían tipo cóctel, la disposición y la profesionalidad de Ana y Quique permitieron que nuestros sueños, al imaginar cómo sería nuestro enlace, se quedaron cortos. La decoración del jardín trasero, donde se celebró el enlace civil, quedó impresionante, al igual que el patio y los jardines delanteros, donde se celebró el cóctel. La atención, el servicio, la comida, la barra libre, las cachimbas... Todo genial. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento hacia Ana, Quique y todos los profesionales que nos atendieron, consiguieron que nuestra boda, como ya he dicho, fuera un sueño convertido en realidad. Gracias.

Enviado el 03/01/2019

Respuesta de Cortijo La Tijera:

Juan Manuel, ¡Qué alegría nos da leer tus palabras! Es muy satisfactorio cuando escuchamos a nuestros novios decir que hemos hecho su sueño realidad. Ponemos empeño en cada detalle para lograr que cada boda sea única.
    Gracias a vosotros también, sois una pareja encantadora. Un fuerte abrazo.

Silvia Cidoncha · Se casó el 22/09/2018

Un sitio increíble con gente aún mejor

Celebramos nuestra boda en Cortijo la Tijera porque nos gustó cuando estuvimos como invitados... ¡y fue la mejor decisión! Desde el primer momento nos informaron con mucha amabilidad, dándonos confianza y la seguridad de que todo saldría genial. ¡Y así fue! Un servicio de 10, personal atento y profesional y, sobre todo, Ana y Quique son 2 personas esenciales que harán que planificar tu boda sea más sencilla. ¡Mil gracias a todos los empleados porque gracias a todos nuestra boda salió tal como planeamos! ¡Lo recomendamos a todo el que quiera tener una boda rodeada de jardines, buen servicio y buena comida!

Enviado el 23/10/2018
  • Encarni

Encarni · Se casó el 08/09/2018

Os lo recomiendo, excelente en todo

Por parte del Cortijo la Tijera fue todo muy bien, está muy bien organizado y el metre estaba en todo momento pendientes de nosotros y lo que debíamos hacer, vamos que recomiendo hagáis vuestra boda aquí. El cóctel de bienvenida, la comida, estaban muy bien preparadas, los adornos que nos pusieron flores etc., precioso. Mejor no vale.

Enviado el 10/10/2018

Miguel Ángel Reseco y Andrea Álvarez · Se casó el 07/07/2018

La satisfacción de un día perfecto

Fuimos a una boda de unos amigos varios años antes y nos gustó tanto que decidimos hacer nuestra boda con ellos. Ana es una gran profesional, nos informó y asesoró en todo, nos aportó muchas ideas tanto para la decoración como para diseñar el menú. Destacó la profesionalidad con la que el metre Kike dirigió el servicio durante la cena. Los camareros tanto en salón como durante la barra libre, muy atentos, en especial Helena. Cuentan con unas instalaciones inmejorables, un salón amplio, zona de césped y árboles y varias terrazas para el cóctel, sala para barra libre y dj. Una gran variedad de platos y menús personalizados con un asesoramiento profesional. La comida excelente, todo en su punto y riquísimo, tanto cóctel como menú. Cuentan con servicios como autobús, animador/a de niños o dj. En definitiva, recomendable al 200%.

Enviado el 28/07/2018

Andrea · Se casó el 07/07/2018

La comida estaba buenísima y el servicio estupendo. Destacar la labor de Ana (organizadora) y Quique (metre): muy implicados y grandes profesionales. Estamos muy satisfechos con el lugar de la celebración.

Enviado el 09/07/2018
  • Guadalupe

Guadalupe Frutos · Se casó el 30/06/2018

Lluvia de felicidad

¡Excelente equipo el de La Tijera! Gracias a todo el equipo, gracias por formar parte del día de nuestra boda. Agradecer en especial a Kike, el maitre, por su atención en todo momento con nosotros y los invitados, excelente profesional. A Ana, por todo el cariño que puso en todos los detalles, gran weeding planner. Y Elena, que nos acompañó los primeros días, encantadora. Entorno precioso, decoración genial, buena comida y gran servicio. El equipo hace que no tengas que preocuparte de nada ese día, sólo de disfrutar. Nosotros disfrutamos muchisimo y ni la lluvia ni nada empañó nuestro día de felicidad. Recomendado 100%. Un abrazo enorme de Jorge y Guadalupe.

Enviado el 11/08/2018