Cortijo La Tijera

Relación calidad/precio

Respuesta

• Encarni

Encarni , Se casó el 08/09/2018

Os lo recomiendo, excelente en todo

Por parte del Cortijo la Tijera fue todo muy bien, está muy bien organizado y el metre estaba en todo momento pendientes de nosotros y lo que debíamos hacer, vamos que recomiendo hagáis vuestra boda aquí. El cóctel de bienvenida, la comida, estaban muy bien preparadas, los adornos que nos pusieron flores etc., precioso. Mejor no vale.

La boda de Encarni y Cortijo La Tijera 1
    La boda de Encarni y Cortijo La Tijera 2
    La boda de Encarni y Cortijo La Tijera 3
    La boda de Encarni y Cortijo La Tijera 4
    La boda de Encarni y Cortijo La Tijera 5
    Enviada el 10/10/2018

Andrea , Se casó el 07/07/2018

La comida estaba buenísima y el servicio estupendo. Destacar la labor de Ana (organizadora) y Quique (metre): muy implicados y grandes profesionales. Estamos muy satisfechos con el lugar de la celebración.

Enviada el 09/07/2018

Miguel Ángel Reseco y Andrea Álvarez , Se casó el 07/07/2018

La satisfacción de un día perfecto

Fuimos a una boda de unos amigos varios años antes y nos gustó tanto que decidimos hacer nuestra boda con ellos. Ana es una gran profesional, nos informó y asesoró en todo, nos aportó muchas ideas tanto para la decoración como para diseñar el menú. Destacó la profesionalidad con la que el metre Kike dirigió el servicio durante la cena. Los camareros tanto en salón como durante la barra libre, muy atentos, en especial Helena. Cuentan con unas instalaciones inmejorables, un salón amplio, zona de césped y árboles y varias terrazas para el cóctel, sala para barra libre y dj. Una gran variedad de platos y menús personalizados con un asesoramiento profesional. La comida excelente, todo en su punto y riquísimo, tanto cóctel como menú. Cuentan con servicios como autobús, animador/a de niños o dj. En definitiva, recomendable al 200%.

Enviada el 28/07/2018
  • Guadalupe

Guadalupe Frutos , Se casó el 30/06/2018

Lluvia de felicidad

¡Excelente equipo el de La Tijera! Gracias a todo el equipo, gracias por formar parte del día de nuestra boda. Agradecer en especial a Kike, el maitre, por su atención en todo momento con nosotros y los invitados, excelente profesional. A Ana, por todo el cariño que puso en todos los detalles, gran weeding planner. Y Elena, que nos acompañó los primeros días, encantadora. Entorno precioso, decoración genial, buena comida y gran servicio. El equipo hace que no tengas que preocuparte de nada ese día, sólo de disfrutar. Nosotros disfrutamos muchisimo y ni la lluvia ni nada empañó nuestro día de felicidad. Recomendado 100%. Un abrazo enorme de Jorge y Guadalupe.

La boda de Guadalupe Frutos y Cortijo La Tijera 6
    La boda de Guadalupe Frutos y Cortijo La Tijera 24
    Enviada el 11/08/2018

Inmaculada Gomato Fernandez , Se casó el 16/06/2018

Mejor imposible

Hoy hace un mes de nuestro gran día y sólo podemos daros las gracias! Volvería a repetir todo, desde el principio hasta el fin. No podemos dejar de mencionar a Ana que en todo momento ha sido un gran apoyo, ¡gracias!

Enviada el 16/07/2018
  • Nayara

Nayara Salas Durán , Se casó el 05/05/2018

Muy buen lugar y bonito

Fue una boda inolvidable gracias a Cortijo La Tijera. Si nos volviésemos a casar lo haríamos allí sin duda alguna.

Enviada el 29/09/2018
  • Jennifer

Jennifer Jimenez , Se casó el 21/10/2017

Recomiendo este precioso lugar para bodas. El equipo humano más profesional no puede ser, maitre, camareros, cocina y, en especial, a Elena por su implicación en nuestra boda. Son todos agradables, dan una presentación de platos exquisitos y de calidad, todos nuestros invitados salieron encantados. Es el lugar que unos novios necesitan para que su día salga de lujo.

La boda de Jennifer Jimenez y Cortijo La Tijera 25
    La boda de Jennifer Jimenez y Cortijo La Tijera 26
    La boda de Jennifer Jimenez y Cortijo La Tijera 27
    La boda de Jennifer Jimenez y Cortijo La Tijera 28
    Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Cortijo La Tijera:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en nosotros, ha sido un placer enorme contar con vosotros y lo habéis hecho muy fácil.

• Noelia

Noelia Gonzalez , Se casó el 07/10/2017

Magnificas vistas y lugar bonito con encanto. Lo mejor del lugar la comida, salió todo perfecto y los invitados encantados y bien comidos. Lo recomiendo al 100%, cuidan todo tipo de detalles en el menú para hacer de tu día inolvidable.

Enviada el 16/11/2017
  • Ana y Miguel

Miguel Ángel Fernández Ramírez , Se casó el 23/09/2017

Profesionalidad y experiencia. Queríamos dar las gracias en especial a Elena y Kike, ya que en estos últimos meses y hasta el día de la boda estuvieron atentos a todo y nos ayudaron en todo lo que necesitábamos. Gracias a Elena (casi una wedding planner), estuvo todo bien organizado y planificado en cada momento y cada detalle fue perfecto. Muchas gracias a todos y en especial a vosotros dos.

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Cortijo La Tijera:

Muchísimas gracias a vosotros, fue todo un placer trabajar con vosotros, nos alegramos de haber formado parte de vuestro gran día.

• Pepy

Pepy , Se casó el 09/09/2017

Lo recomiendo, es un lugar muy bonito yo la hice por lo civil allí en su jardín y quedan preciosas. La comida estaba riquísima y no te quedas con hambre, el personal es muy agradable y te ayudan en todo. Quiero agradecer especialmente a Elena por estar en todo y ayudarnos a que saliera perfecto.

Enviada el 26/10/2017

Respuesta de Cortijo La Tijera:

Fue un verdadero placer compartir con vosotros, que me hicierais cómplice, en vuestros secretos y el equipo está enormemente agradecido de compartir vuestro gran día.