Cortijo La Tijera

Cortijo La Tijera 6
Cortijo La Tijera 7
  • Encarni

Encarni , Se casó el 08/09/2018

Os lo recomiendo, excelente en todo

Por parte del Cortijo la Tijera fue todo muy bien, está muy bien organizado y el metre estaba en todo momento pendientes de nosotros y lo que debíamos hacer, vamos que recomiendo hagáis vuestra boda aquí. El cóctel de bienvenida, la comida, estaban muy bien preparadas, los adornos que nos pusieron flores etc., precioso. Mejor no vale.

La boda de Encarni y Cortijo La Tijera 8
    Enviada el 10/10/2018
  • Guadalupe

Guadalupe Frutos , Se casó el 30/06/2018

Lluvia de felicidad

¡Excelente equipo el de La Tijera! Gracias a todo el equipo, gracias por formar parte del día de nuestra boda. Agradecer en especial a Kike, el maitre, por su atención en todo momento con nosotros y los invitados, excelente profesional. A Ana, por todo el cariño que puso en todos los detalles, gran weeding planner. Y Elena, que nos acompañó los primeros días, encantadora. Entorno precioso, decoración genial, buena comida y gran servicio. El equipo hace que no tengas que preocuparte de nada ese día, sólo de disfrutar. Nosotros disfrutamos muchisimo y ni la lluvia ni nada empañó nuestro día de felicidad. Recomendado 100%. Un abrazo enorme de Jorge y Guadalupe.

La boda de Guadalupe Frutos y Cortijo La Tijera 13
    La boda de Guadalupe Frutos y Cortijo La Tijera 31
    Enviada el 11/08/2018
  • Jennifer

Jennifer Jimenez , Se casó el 21/10/2017

Recomiendo este precioso lugar para bodas. El equipo humano más profesional no puede ser, maitre, camareros, cocina y, en especial, a Elena por su implicación en nuestra boda. Son todos agradables, dan una presentación de platos exquisitos y de calidad, todos nuestros invitados salieron encantados. Es el lugar que unos novios necesitan para que su día salga de lujo.

La boda de Jennifer Jimenez y Cortijo La Tijera 32
    La boda de Jennifer Jimenez y Cortijo La Tijera 33
    La boda de Jennifer Jimenez y Cortijo La Tijera 34
    La boda de Jennifer Jimenez y Cortijo La Tijera 35
    Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Cortijo La Tijera:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en nosotros, ha sido un placer enorme contar con vosotros y lo habéis hecho muy fácil.

• Pepy

Pepy , Se casó el 09/09/2017

Lo recomiendo, es un lugar muy bonito yo la hice por lo civil allí en su jardín y quedan preciosas. La comida estaba riquísima y no te quedas con hambre, el personal es muy agradable y te ayudan en todo. Quiero agradecer especialmente a Elena por estar en todo y ayudarnos a que saliera perfecto.

Enviada el 26/10/2017

Respuesta de Cortijo La Tijera:

Fue un verdadero placer compartir con vosotros, que me hicierais cómplice, en vuestros secretos y el equipo está enormemente agradecido de compartir vuestro gran día.

• Isabel

Isabel Pajares Pajuelo , Se casó el 29/07/2017

Mi experiencia ha sido satisfactoria en todos los aspectos son unos grandes profesionales la organización, el trato del servicio de mesa con los comensales, la calidad de los productos. Os lo recomiendo.

Enviada el 27/10/2017

Respuesta de Cortijo La Tijera:

Muchísimas gracias a vosotros, fue todo un placer formar parte de vuestro maravilloso gran día. Os deseamos todo lo mejor.

• Pili

Pili Rueda Martinez , Se casó el 08/07/2017

Mi marido y yo hemos quedado encantados por el trato recibido, la amabilidad de los trabajadores... ¡Es un sitio encantador y precioso! Tiene buen acceso y muy cerquita de Mérida. ¡Sin duda nos volveríamos a casar allí! 100% recomendable.

Enviada el 27/10/2017
  • Melisa

Melisa , Se casó el 17/09/2016

El 17.9.16 celebramos nuestra boda en Cortijo La Tijera. No tengo palabras para agradecer el trato recibido y los servicios prestados. Tengo muy claro que si volviera atrás volvería a ser con ellos. Gracias sobre todo a Ana, que es maravillosa y superatenta y creativa, a Enrique, el maitre, y a todo el equipo, pues todos son fantásticos. Mil gracias.

Enviada el 02/11/2016
  • Maribel

Maria Isabel Alcon , Se casó el 10/09/2016

Todo salió genial. Nuestra boda fue de tarde, al llegar los invitados al cóctel estaba poniéndose el sol y la estampa era preciosa. Los aperitivos tuvieron muchísimo éxito y detalles como para las invitadas embarazadas nos los han comentado muy positivamente. La gente salió muy contenta tanto con la comida como con la atención. Ana nos lo puso todo muy fácil, te escucha y te aconseja para que quede todo como quieres y eso que nosotros lo organizamos todo desde Madrid. Pone a tu disposición todo lo que está en sus manos para que salga perfecto y así fue y aunque es inevitable estar pendiente de que todo salga perfecto, la verdad es que lo único que tienes que hacer es disfrutar de ese momento, pues del resto no hay que preocuparse. Gracias al Cortijo la Tijera por formar parte de un día tan especial. Recomendado 100%.

Enviada el 11/10/2016
  • Angel

Angel Luis , Se casó el 20/08/2016

Es un lugar maravilloso para celebrar una boda civil, con una decoración muy bonita la cual se encarga Ana de que no falte ningún detalle. En cuanto al banquete, comida y servicio muy bueno, los camareros se preocupan por tener atendiendo a todos los invitados. En fin, inolvidable.

Enviada el 27/01/2017
  • Caty85Al

Caty Martín Morán , Se casó el 30/07/2016

Con tristeza al recordar

Pusimos toda la ilusión en este día, un incidente (fortuito), nos lo destrozó, ni siquiera recibimos unas disculpas. Únicamente Ana que estuvo al 100%. Trayendo esto muchas consecuencias en un día tan esperado. Casi 2 años después seguimos esperando la cena de aniversario que firmamos en contrato. En fin, recordamos este día con un pellizco en el corazón.

Enviada el 31/03/2018

Respuesta de Cortijo La Tijera:

Caty, sentimos mucho que, como bien dices, por un incidente fortuito, tengas ese recuerdo. El día de vuestra boda, todo el equipo demostramos, además de la profesionalidad que nos caracteriza, nuestra parte humana, pues sin correspondernos, nos volcamos para solucionar lo más rápido posible el incidente y así poder continuar con normalidad la celebración. Siempre estamos abiertos a vuestra disponibilidad para concretar la fecha para la cena de aniversario; aunque haya pasado la fecha, aun podéis llamarnos para disfrutar de la cena en nuestro mirador. Un abrazo.