Cortijo La Tijera

48
Ctra. Mérida a Don Álvaro, km 4 6800 Don Alvaro (Badajoz) Ver mapa

Información sobre Cortijo La Tijera

  • Menús a partir de

    67€

  • Nº de invitados

    Hasta 600

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, cocina para uso del catering, zona de baile, parking

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, música, transporte, decoración

  • Localización

    En el campo

  • Alojamiento

    No

Descripción de Cortijo La Tijera

El Complejo Hostelero Cortijo La Tijera tiene todo lo que necesitas para hacer que tu boda sea distinguida.

Se encuentra a tan solo cuatro kilómetros de Mérida, en un enclave natural con muchos espacios al aire libre y magnificas vistas.

Espacios y capacidades

Ofrecemos diferentes ambientes para cada momento:

Para los que quieran una ceremonia de ensueño al aire libre, pueden hacerlo en un gran jardín que preparamos con todo detalle: alfombra roja, antorchas, megafonía,…

Para el cóctel disponemos de una terraza antigua, muy acogedora con novedades que sorprenderán a todos tus invitados. Contamos con nuestras pirámides en la que presentamos exquisitas cucharillas y brochetas, además de cortador de jamón in-situ, sangría de cava y rebujito en cubas de madera, venenciador de manzanilla, música en directo,…

Para el gran banquete, existe una amplia gama de platos con múltiples combinación, innovadores sorbetes, y unos postres revolucionarios. Todo esto en un salón impresionante de uso exclusivo, con capacidad para 600 comensales.

Finalizado el banquete, se pasa a la barra libre en nuestra discoteca con terraza, también de uso exclusivo, donde podéis bailar con la música de nuestro dj, o si lo deseáis se puede contratar una Orquesta.

Con asesoramiento personalizado a cada pareja, ayudando a los novios en la organización de todo el evento, con un trato profesional y personal.

Bodas Badajoz Banquetes Badajoz Cortijos Badajoz

Más información sobre Cortijo La Tijera

  • ¿Celebras más de un evento al día?
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? Tradicional, típica regional, de fusión
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Cantidad total fija (sin límite de hora)
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering: No
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Cortijo La Tijera

48 de 50

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 17/09/2016 Melisa

El 17.9.16 celebramos nuestra boda en Cortijo La Tijera. No tengo palabras para agradecer el trato recibido y los servicios prestados. Tengo muy claro que si volviera atrás volvería a ser con ellos. Gracias sobre todo a Ana, que es maravillosa y superatenta y creativa, a Enrique, el maitre, y a todo el equipo, pues todos son fantásticos. Mil gracias.

Se casó el 10/09/2016 Maria Isabel Alcon

Todo salió genial. Nuestra boda fue de tarde, al llegar los invitados al cóctel estaba poniéndose el sol y la estampa era preciosa. Los aperitivos tuvieron muchísimo éxito y detalles como para las invitadas embarazadas nos los han comentado muy positivamente. La gente salió muy ... Ver más contenta tanto con la comida como con la atención. Ana nos lo puso todo muy fácil, te escucha y te aconseja para que quede todo como quieres y eso que nosotros lo organizamos todo desde Madrid. Pone a tu disposición todo lo que está en sus manos para que salga perfecto y así fue y aunque es inevitable estar pendiente de que todo salga perfecto, la verdad es que lo único que tienes que hacer es disfrutar de ese momento, pues del resto no hay que preocuparse. Gracias al Cortijo la Tijera por formar parte de un día tan especial. Recomendado 100%.

Se casó el 25/06/2016 Lidia Aparicio Calderón

Son muy profesionales, están a vuestra a dispisición para todas las consultas y dudas que tengáis. Contentísima con ellos, están super pendiente para que vuestro gran día salga como tenéis pensado. Lo super recomiendo, gran equipo.

Se casó el 18/06/2016 Maria Gil López

No pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestra boda. Hicimos una boda civil, al aire libre. El paisaje era precioso, tanto en la ceremonia, como en el cóctel que lo hicimos en la terraza. La calidad de la comida fue excelente, y la cantidad igual. El servicio de los ... Ver más camareros fue estupendo. Nuestro invitados quedaron encantados. Entre los invitados había varios alérgicos e intolerantes, y desde que empezamos a organizar la boda, se preocuparon por hacer platos especiales para ellos (y no cualquier cosa a la plancha o ensalada, sino platos elaborados usando por ejemplo harinas sin gluten o leche sin lactosa). Pero hay que decir que el 50% del mérito es de Ana, la chica que organiza los eventos, es un encanto, que se preocupa de que tu estés relajado y no tengas que estar pendiente de prácticamente nada. Te ayuda en todo: la decoración, sitting, elección de menú, organización de las sorpresas, música, es decir, hace todo lo básico que se hace en cualquier caso, y mucho más. Por decir algo menos bueno (aunque no malo, ni mucho menos), os recomendamos contratar el sonido para la discoteca con una empresa externa. Nosotros no lo hicimos, y aunque el servicio no fue malo, hemos visto en algunas bodas que puede ser bastante mejor. Hay que pensar que allí es gratis, y las otras empresas externas se dedican exclusivamente a ello. En cuanto a la furgoneta que tienen disponible para el regreso de los invitados, deciros que tiene que haber un mínimo de personas para dar un viaje, y además tarda 30 minutos entre viaje y viaje. Os recomendamos que lo tengáis bien hablado, antes de nada, para que no existan malentendidos (nosotros tuvimos alguno que otro, pero como siempre Ana se preocupó de solventarlo). En resumen, nos alegramos mucho de haber elegido El Cortijo La Tijera, y lo recomendamos al 100%.

Se casó el 18/06/2016 Mamen Ledesma

Trato perfecto, flexibilidad, y amabilidad. Nos solucionaron problemas que surgieron en el último momento, adaptaron el menú para un comensal con problemas de intolerancia, se adaptaron perfectamente a nuestros gustos y a lo que estábamos buscando. El personal muy amable y atentos en todo momento. Los recomiendo sin duda, y contaré con ellos para futuros eventos.

Premios de Cortijo La Tijera

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Cortijo La Tijera

Mapa de localización (Cortijo La Tijera)

Bodas Don Alvaro Banquetes Don Alvaro Cortijos Don Alvaro