Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Junio 2024

Patagonia Grill es una empresa de catering especializada en carnes y verduras a la brasa y a las llamas. Su equipo de profesionales se encargará de brindaros un servicio personalizado para sorprender a todos vuestros invitados con un menú exquisito. Sin duda, una de las mejores opciones para todos aquellos que quieran celebrar su gran día rodeados de un ambiente único y lleno de magia.

Servicios que ofrece

En Patagonia Grill cuidarán todos los detalles para que vuestro enlace sea distinto y especial, huyendo de los formalismos y consiguiendo un evento que será inolvidable para todos los asistentes.

Los menús que ofrece esta empresa están realizados con productos de alta calidad con carnes nacionales e importadas de todas partes del mundo.

El menú incluye entrantes, verduras asadas a las brasas, queso provolone, brochetas de pollo, mollejas a la provenzal, carnes a las llamas, asadas lentamente durante 2 horas, etc.

Todo preparado en el momento, es un espectacular show cooking que sorprenderá a todos los invitados.

Ensaladas, guarnición, incluye la vajilla completa, pan y bebidas. Todo montado con una preciosa decoración rústica sin cargo.

Además, la empresa también ofrece la posibilidad de contratar los servicios de alquiler de menaje y material, organización del enlace, carpas, y mucho más.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, pedido mínimos (adultos): *sábados de mayo y octubre (80pax) *Sábados de junio, julio y septiembre (100pax) *Sábados de agosto (100pax) Resto de días, consultar

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Decoración
Servicio de bebidas
Postres

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

No

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, plato principal con carnes y verduras de primera calidad asadas a las brasas y a las llamas, ensaladas, guarnición, vajilla completa, servilletas, pan. Bebidas y postres, BarraL

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sin problema, nada de recargos. Demostrando procedencia segura

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende del día de la semana en que sea el evento

¿Cómo se efectúa el pago?

30% adelanto al firmar el contrato y el resto el día del evento

Da servicio en

Madrid y Toledo

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Patagonia Grill

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
32 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Yarolina
Yarolina Z. Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Calidad y sabor

Siempre supe que el día de mi boda quería algo diferente, quería que mis invitados tuvieran más opciones para comer, pedí presupuesto en diversos lugares, pero cuando vi las opciones que ofrece Patagonia grill, dije que no tenía nada más que buscar, con solo las fotos se hace agua la boca, y al hablar con Alejandro quede aún más encantada.
Mis invitados quedaron totalmente satisfechos con todo lo que comieron, pudieron repetir en varias ocasiones, el sabor, lo jugoso y suave de las carnes insuperables, la barra libre, el coctel de bienvenida, lo disfrutamos todo, 100% recomendado.
Una y mil veces gracias.
Lola
Lola C. Enviado el 05/05/2023
Valoración 5 de 5

Catering de10 para una boda 10

Fue genial , la boda salió perfecta y mucho tubo la culpa Alejandro de catering Patagonia grill , la puesta en escena de diez y la comida buenísima . Gracias !
Ainoa
Ainoa D. Enviado el 04/05/2023
Valoración 5 de 5

Recomendadisimo

Nos casamos en septiembre y no podiamos haber elegido mejor catering que el de Alejandro. Atento, profesional y con un servicio de 10. Todo el mundo salimos encantados con ellos y toda la comida que hubo, buenisima y original. Os lo recomiendo!!
Estefanía
Estefanía M. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Carne espectacular

Todo fenomenal, lo cuidan todo al detalle y estan horas preparando todo y la carne a fuego lento. A mis invitados les encantaron las carnes. Calidad de 10.
Miriam
Miriam Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

Satisfechos 100%

El personal, muy amable y profesionales. A todos mis invitados les ha encantado la comida. La recomendaría sin ninguna duda.
Yu Cao
Yu Cao Enviado el 20/10/2020
Valoración 5 de 5

Mi boda BBQ

Celebré mi boda en septiembre. No fue una boda convencional, pues decidimos alquilar un jardín y hacer un evento con barbacoa y estilo casual con los amigos. La decisión de contratar a Patagonia Grill (Alejandro) fue más que acertado. La actitud de Alejandro es una garantía de que las cosas salgan bien porque siempre son facilidades. Puesto que el sitio no era nuestro, es el propio Alejandro quien suministró las mesas y las sillas, decoró el sitio con unas carpas y un set-up molón. Nosotros contratamos el menú gourmet y poco se puede quejar uno de la excelente calidad y el buen sabor. Magnífico. En otro evento, no dudaría de contar con él.
R
Robson T. Enviado el 13/06/2024
Valoración 5 de 5

Un applauso enorme por el trabajo que hacen

Comida espectacular! Todos nuestros invitados no pararon de hablar sobre la calidad de la comida. Me gusto mucho el trato recibido por Alejandro antes de nuestra boda y siempre esta dispuesto a resolver cualquier duda y respondia rapidamente. Obviamente con un asado argentino hay mucha carne pero hasta los veganos/vegetarianos les encanto las opciones que habia para ellos. Sinceramente era un placer poder olvidarme de la comida y relajar los maximo que puedo para nuestro boda y eso es algo muy importante, Alejandro y su equipo creo ese ambiente que nosotros no teniamos que preocuparnos de nada. Estoy muy orgulloso de eso y lo volvere a contratar en otras ocasiones.
A
Alba Enviado el 10/04/2024
Valoración 5 de 5

Banquete de boda espectacular por parte de Patagonia Grill

Teníamos en mente hacer un banquete diferente y gracias a las reseñas que tenía Alejandro, decidimos contactarle. Desde el primer momento fue muy cercano y nos facilitó el proceso muchísimo.

Gracias a Alejandro, el día más importante de nuestras vidas fue perfecto. La comida estaba espectacular, se adaptaron a las condiciones de la finca y dejaron todo impecable al recoger. La gente sigue recordándonos lo ricas que estaban las mollejas.

Sin duda, lo recomendaría y lo he recomendado a todos mis amigos y a cualquiera que quisiera realizar una celebración de todo tipo.

Gracias, Alejandro, por hacer nuestro día inolvidable. Suerte.
T
Tamoa Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Servicio espectacular

Celebramos nuestra boda en una finca de Gredos y contamos con Alejandro y su equipo para el catering.
Todo un acierto.
La comida fue abundante y gustó muchísimo.
El servicio muy amable y flexible hizo que no tuviéramos que preocuparnos por nada.
La relación calidad-precio es sensacional.
L
Laura Enviado el 13/11/2023
Valoración 4.6 de 5

Buen servicio y calidad

Comida exquisita , bien elaborada y buena materia prima. Además se adaptaron a nuestras necesidades y fue todo muy fácil de organizar con ellos. Si volvemos a hacer un evento de similares características repetiriamos seguro!
Gracias Dante, por todo!
I
Inmaculada M. Enviado el 08/09/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras

No puedo más que agradecer a Alejandro y a su equipo el esfuerzo titánico que tuvieron que hacer para poder realizar el evento en las condiciones climáticas que se encontraba, me casé el sábado y no paró de llover a mares durante todo el día y aún así la gente quedó contentísima y encantada con la esquisitez de la comida, sin duda volveré a llamarle para poder ver es cocina en vivo como se merece. Mil gracias por hacer que todo saliese perfecto a pesar de los inconvenientes.
C
Camila C. Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y cocina con cariño

Desde el principio teníamos claro que queríamos contar con Patagonia Grill y fue un acierto absoluto.
Si eres un auténtico amante de la carne, sabrás reconocer tanto la calidad como el mimo con la que la tratan.
La profesionalidad y los consejos de Alejandro me hicieron despreocuparme por completo y rebajar un poco los nervios preboda. Estuvieron atentos a todas nuestras peticiones desde el principio para que pudiéramos hacer un banquete como el que queríamos.
Fue un auténtico éxito y todos los invitados salieron encantados y sorprendidos.
Muchas gracias por todo!
T
Tariq A. Enviado el 08/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor calidad de comida

fueron muy profesionales en el servicio, atención de Los comensales, el punto de la comida , la decoración y preparación de las mesas. No dudaría en recomendarlo y de hecho muchos invitados pidieron el contacto .
Loida
Loida R. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Servicio excelente

Todo un acierto para nuestra boda, la hizo más especial y única. El trato previo con la empresa fue muy profesional. La comida estaba riquísima, en buena cantidad y los invitados quedaron encantados. Hubo comida de sobra y la barra libre también genial. Seguro repetiremos para otra celebración.
S
Sandra Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5

Fantástico

Muy simpáticos y profesionales. La comida estaba buenísima. Muy recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Patagonia Grill

Nora & Jael
7 fotos · 13/07/2019
Sandra & Daniel
266 fotos · 23/06/2018

Promociones

Menú de boda completo
Parrillada clásica

Mapa

Julián Camarillo, 47 28037 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Patagonia Grill

En Patagonia Grill se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 36€ hasta 73€.
El equipo de Patagonia Grill pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Decoración
  • Servicio de bebidas
  • Postres
Patagonia Grill sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Patagonia Grill cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
Patagonia Grill ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Patagonia Grill ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 999 invitados.
A Patagonia Grill lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Patagonia Grill cuenta con 1 promoción de descuento y 2 promociones de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas