Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

Patagonia Grill es una empresa de catering especializada en carnes y verduras a la brasa y a las llamas. Su equipo de profesionales se encargará de brindaros un servicio personalizado para sorprender a todos vuestros invitados con un menú exquisito. Sin duda, una de las mejores opciones para todos aquellos que quieran celebrar su gran día rodeados de un ambiente único y lleno de magia.

Servicios que ofrece

En Patagonia Grill cuidarán todos los detalles para que vuestro enlace sea distinto y especial, huyendo de los formalismos y consiguiendo un evento que será inolvidable para todos los asistentes.

Los menús que ofrece esta empresa están realizados con productos de alta calidad con carnes nacionales e importadas de todas partes del mundo.

El menú incluye entrantes, verduras asadas a las brasas, queso provolone, brochetas de pollo, mollejas a la provenzal, carnes a las llamas, asadas lentamente durante 2 horas, etc.

Todo preparado en el momento, es un espectacular show cooking que sorprenderá a todos los invitados.

Ensaladas, guarnición, incluye la vajilla completa, pan y bebidas. Todo montado con una preciosa decoración rústica sin cargo.

Además, la empresa también ofrece la posibilidad de contratar los servicios de alquiler de menaje y material, organización del enlace, carpas, y mucho más.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 50 comensales los sábados. 40 viernes y domingo

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Decoración
Servicio de bebidas
Postres

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

No

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Menú con entrantes, plato principal con ensaladas, guarnición, vajilla completa, servilletas, pan. Bebidas y postres extras

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sin problema, nada de recargos. Demostrando procedencia segura

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Mínimo 30 menús

¿Cómo se efectúa el pago?

35% adelanto al firmar el contrato y el resto al finalizar el evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
30 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

41 fotos de usuarios

30 opiniones
Yarolina
Yarolina Z. Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Calidad y sabor

Siempre supe que el día de mi boda quería algo diferente, quería que mis invitados tuvieran más opciones para comer, pedí presupuesto en diversos lugares, pero cuando vi las opciones que ofrece Patagonia grill, dije que no tenía nada más que buscar, con solo las fotos se hace agua la boca, y al hablar con Alejandro quede aún más encantada.
Mis invitados quedaron totalmente satisfechos con todo lo que comieron, pudieron repetir en varias ocasiones, el sabor, lo jugoso y suave de las carnes insuperables, la barra libre, el coctel de bienvenida, lo disfrutamos todo, 100% recomendado.
Una y mil veces gracias.
Victoria
Victoria Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Un día perfecto

Tener a Alejandro y su catering el día de mi boda fue la mejor decisión que podría haber tomado. Su cuidado, profesionalidad y esfuerzo hicieron que todo fuese, literalmente, perfecto. Siendo yo argentina para mí era importante que fuese fiel a lo que es una buena parrilla, con buena carne y cocinado de esa manera tan especial que tenemos nosotros y superó mis expectativas por muchísimo. Los invitados estaban encantados y se quedaron maravillados con la calidad de la comida (y muy llenos, que eso, es importantísimo) Alejandro me hizo sentir tranquila en todo el proceso, implicándose y tratándonos de maravilla. En la boda sin duda destacó en el mimo que tuvo con nosotros y nuestra familia para servirnos y con los invitados para que no les faltase de nada. No sé qué otra ocasión se presentará pero Alejandro será mi primera opción. ¡No lo dudéis!
Lola
Lola C. Enviado el 05/05/2023
Valoración 5 de 5

Catering de10 para una boda 10

Fue genial , la boda salió perfecta y mucho tubo la culpa Alejandro de catering Patagonia grill , la puesta en escena de diez y la comida buenísima . Gracias !
Ainoa
Ainoa D. Enviado el 04/05/2023
Valoración 5 de 5

Recomendadisimo

Nos casamos en septiembre y no podiamos haber elegido mejor catering que el de Alejandro. Atento, profesional y con un servicio de 10. Todo el mundo salimos encantados con ellos y toda la comida que hubo, buenisima y original. Os lo recomiendo!!
Loida
Loida R. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Servicio excelente

Todo un acierto para nuestra boda, la hizo más especial y única. El trato previo con la empresa fue muy profesional. La comida estaba riquísima, en buena cantidad y los invitados quedaron encantados. Hubo comida de sobra y la barra libre también genial. Seguro repetiremos para otra celebración.
Miriam
Miriam Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

Satisfechos 100%

El personal, muy amable y profesionales. A todos mis invitados les ha encantado la comida. La recomendaría sin ninguna duda.
Estefanía
Estefanía M. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Carne espectacular

Todo fenomenal, lo cuidan todo al detalle y estan horas preparando todo y la carne a fuego lento. A mis invitados les encantaron las carnes. Calidad de 10.
Yu Cao
Yu Cao Enviado el 20/10/2020
Valoración 5 de 5

Mi boda BBQ

Celebré mi boda en septiembre. No fue una boda convencional, pues decidimos alquilar un jardín y hacer un evento con barbacoa y estilo casual con los amigos. La decisión de contratar a Patagonia Grill (Alejandro) fue más que acertado. La actitud de Alejandro es una garantía de que las cosas salgan bien porque siempre son facilidades. Puesto que el sitio no era nuestro, es el propio Alejandro quien suministró las mesas y las sillas, decoró el sitio con unas carpas y un set-up molón. Nosotros contratamos el menú gourmet y poco se puede quejar uno de la excelente calidad y el buen sabor. Magnífico. En otro evento, no dudaría de contar con él.
Griselda
Griselda G. Enviado el 04/05/2020
Valoración 5 de 5

Maravilloso Catering

Son un equipo maravilloso. Nos acompañaron en nuestra boda y tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados con sus servicios. Los recomiendo al 100% y volvería a contar con ellos para otra celebración. El Sr. Alejandro Dante estuvo superpendiente de nosotros y por encima de todo ha sabido entender lo que queríamos para nuestro día. La tranquilidad de saber que todo saldría bien con ellos no tiene precio.
Nora
Nora E. Enviado el 27/08/2019
Valoración 5 de 5

Invitados encantados, novias felices!

Desde el momento que contactamos con Ale fue un encanto, dispuesto a ayudarnos en todo momento y siempre trató de tranquilizarnos con las dudas que nos iban surgiendo.
A la gente le encantó la comida y el formato, algo diferente para una boda, comida muy abundante y rica, con un servicio de 10.

Sin duda volveríamos a contar con ellos
Ignacio
Ignacio G. Enviado el 18/02/2018
Valoración 5 de 5

Extraordinario

Pensé que sería la típica barbacoa argentina, qué gran sorpresa mía y de mis invitados por la calidad de las carnes, presentación, sabor increíble... Nada que ver con olor y sabor de las típicas barbacoas, y qué decir de los profesionales que son.
Sandra
Sandra L. Enviado el 13/08/2018
Valoración 5 de 5

Cuando lo que imaginas se hace realidad

Nos casamos el 23 de junio y tomamos la decisión de hacerlo con 9 meses de antelación. Teníamos claro que queríamos una boda íntima y cálida, fuera de protocolos rígidos, aunque sí con calidad y profesionalidad. Estábamos preocupados porque cuando hablábamos de nuestras ideas, no nos escuchaban y nos decían que era "una boda", que lo que queríamos no nos lo podrían ofrecer (y, evidentemente, nos ofrecían los típicos banquetes...) Hasta que hablamos con Alejandro.¡Por fin alguien nos escuchó! Desde un primer momento nos demostró su predisposición y flexibilidad, nos supo orientar y entre ambos, ideamos nuestro banquete. ¿Qué decir? Nos transmitió gran profesionalidad e ilusión por el trabajo bien hecho, que luego plasmó en el día de nuestra boda. Todo salió perfecto! A pesar de ser una boda hecha por nosotros mismos, contar con profesionales en los que puedes confiar y relajarte el día de tu boda ¡no tiene precio! Las mesas decoradas como las ideamos, la comida exquisita (¡qué carne!), la organización, el personal... Todo de 10. Muchísimas gracias de parte de los dos, siempre os recordaremos con mucho cariño.
Así que, ya sabéis, los sueños se cumplen, solo hay que saber a quién confiárselos.
P.D.: Con tanto brindis me quedé sin mi provoleta. Espero algún día poder remediarlo.
Dani y Sandra.
T
Tamoa Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Servicio espectacular

Celebramos nuestra boda en una finca de Gredos y contamos con Alejandro y su equipo para el catering.
Todo un acierto.
La comida fue abundante y gustó muchísimo.
El servicio muy amable y flexible hizo que no tuviéramos que preocuparnos por nada.
La relación calidad-precio es sensacional.
L
Laura Enviado el 13/11/2023
Valoración 4.6 de 5

Buen servicio y calidad

Comida exquisita , bien elaborada y buena materia prima. Además se adaptaron a nuestras necesidades y fue todo muy fácil de organizar con ellos. Si volvemos a hacer un evento de similares características repetiriamos seguro!
Gracias Dante, por todo!
I
Inmaculada M. Enviado el 08/09/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras

No puedo más que agradecer a Alejandro y a su equipo el esfuerzo titánico que tuvieron que hacer para poder realizar el evento en las condiciones climáticas que se encontraba, me casé el sábado y no paró de llover a mares durante todo el día y aún así la gente quedó contentísima y encantada con la esquisitez de la comida, sin duda volveré a llamarle para poder ver es cocina en vivo como se merece. Mil gracias por hacer que todo saliese perfecto a pesar de los inconvenientes.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Patagonia Grill

Nora & Jael
7 fotos · 13/07/2019
Sandra & Daniel
266 fotos · 23/06/2018

Promociones

Menú de boda completo
Parrillada clásica

Empresas Colaboradoras

Finca Correal
Valoración 4.9 de 5 , 9 opiniones
· Fincas

Mapa

Julián Camarillo, 47 28037 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Patagonia Grill

En Patagonia Grill se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 25€ hasta 70€.
El equipo de Patagonia Grill pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Decoración
  • Servicio de bebidas
  • Postres
Patagonia Grill sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Patagonia Grill cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
Patagonia Grill ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Patagonia Grill ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 999 invitados.
A Patagonia Grill lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Patagonia Grill cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas