Opiniones de Patagonia Grill

Patagonia Grill Ver más información

• Victoria
    Victoria Enviado el 27/11/2023

Un día perfecto

Tener a Alejandro y su catering el día de mi boda fue la mejor decisión que podría haber tomado. Su cuidado, profesionalidad y esfuerzo hicieron que todo fuese, literalmente, perfecto. Siendo yo argentina para mí era importante que fuese fiel a lo que es una buena parrilla, con buena carne y cocinado de esa manera tan especial que tenemos nosotros y superó mis expectativas por muchísimo. Los invitados estaban encantados y se quedaron maravillados con la calidad de la comida (y muy llenos, que eso, es importantísimo) Alejandro me hizo sentir tranquila en todo el proceso, implicándose y tratándonos de maravilla. En la boda sin duda destacó en el mimo que tuvo con nosotros y nuestra familia para servirnos y con los invitados para que no les faltase de nada. No sé qué otra ocasión se presentará pero Alejandro será mi primera opción. ¡No lo dudéis!
    Tamoa Enviado el 13/11/2023

Servicio espectacular

Celebramos nuestra boda en una finca de Gredos y contamos con Alejandro y su equipo para el catering.
    Todo un acierto.
    La comida fue abundante y gustó muchísimo.
    El servicio muy amable y flexible hizo que no tuviéramos que preocuparnos por nada.
    La relación calidad-precio es sensacional.

Laura Enviado el 13/11/2023

Buen servicio y calidad

Comida exquisita , bien elaborada y buena materia prima. Además se adaptaron a nuestras necesidades y fue todo muy fácil de organizar con ellos. Si volvemos a hacer un evento de similares características repetiriamos seguro!
    Gracias Dante, por todo!
    Inmaculada M. Enviado el 08/09/2023

Sin palabras

No puedo más que agradecer a Alejandro y a su equipo el esfuerzo titánico que tuvieron que hacer para poder realizar el evento en las condiciones climáticas que se encontraba, me casé el sábado y no paró de llover a mares durante todo el día y aún así la gente quedó contentísima y encantada con la esquisitez de la comida, sin duda volveré a llamarle para poder ver es cocina en vivo como se merece. Mil gracias por hacer que todo saliese perfecto a pesar de los inconvenientes.
    Camila C. Enviado el 21/08/2023

Profesionalidad y cocina con cariño

Desde el principio teníamos claro que queríamos contar con Patagonia Grill y fue un acierto absoluto.
    Si eres un auténtico amante de la carne, sabrás reconocer tanto la calidad como el mimo con la que la tratan.
    La profesionalidad y los consejos de Alejandro me hicieron despreocuparme por completo y rebajar un poco los nervios preboda. Estuvieron atentos a todas nuestras peticiones desde el principio para que pudiéramos hacer un banquete como el que queríamos.
    Fue un auténtico éxito y todos los invitados salieron encantados y sorprendidos.
    Muchas gracias por todo!
    Alba Enviado el 10/04/2024

Banquete de boda espectacular por parte de Patagonia Grill

Teníamos en mente hacer un banquete diferente y gracias a las reseñas que tenía Alejandro, decidimos contactarle. Desde el primer momento fue muy cercano y nos facilitó el proceso muchísimo.

Gracias a Alejandro, el día más importante de nuestras vidas fue perfecto. La comida estaba espectacular, se adaptaron a las condiciones de la finca y dejaron todo impecable al recoger. La gente sigue recordándonos lo ricas que estaban las mollejas.

Sin duda, lo recomendaría y lo he recomendado a todos mis amigos y a cualquiera que quisiera realizar una celebración de todo tipo.

Gracias, Alejandro, por hacer nuestro día inolvidable. Suerte.
  • Lola
    Lola C. Enviado el 05/05/2023

Catering de10 para una boda 10

Fue genial , la boda salió perfecta y mucho tubo la culpa Alejandro de catering Patagonia grill , la puesta en escena de diez y la comida buenísima . Gracias !
    Tariq A. Enviado el 08/05/2023

La mejor calidad de comida

fueron muy profesionales en el servicio, atención de Los comensales, el punto de la comida , la decoración y preparación de las mesas. No dudaría en recomendarlo y de hecho muchos invitados pidieron el contacto .
  • Ainoa
    Ainoa D. Enviado el 04/05/2023

Recomendadisimo

Nos casamos en septiembre y no podiamos haber elegido mejor catering que el de Alejandro. Atento, profesional y con un servicio de 10. Todo el mundo salimos encantados con ellos y toda la comida que hubo, buenisima y original. Os lo recomiendo!!