Bodas

La Rotativa

Alacant/alicante, Alicante Ver mapa

Información

La comida es uno de los aspectos más importantes en cualquier evento, especialmente si este se trata de una boda. En La Rotativa ponen a vuestra disposición un sinfín de propuestas gastronómicas de lo más originales, con la que conseguiréis incluso sorprender a aquellos invitados con paladares más exigentes, ¡el éxito está más que asegurado!

Servicios que ofrece

La Rotativa cuenta con un servicio de organización de eventos, a partir del cual se encargarán de cuidar de hasta el más mínimo detalle de vuestra celebración, convirtiéndola en algo inolvidable tanto para vosotros como para vuestros invitados.

Tipo de cocina

Este catering es especialista en la elaboración de platos pensados para cada ocasión. Dada su pasión por la gastronomía, el sabor y la estética de sus presentaciones, este equipo hace de cada uno de sus trabajos algo lleno de personalidad y frescura.

Además, solo trabajan con ingredientes de primera calidad y de temporada, combinando de forma perfecta recetas de todo el mundo con pequeños guiños a platos más tradicionales.

Mapa

San Nicolás, 14, 3B 03001 Alacant/alicante (Alicante)

Mapa de localización(La Rotativa)

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes