Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si queréis disfrutar durante vuestra boda de un servicio de catering que se adapte a vuestros gustos, El Ginjoler os pone en bandeja una exquisita selección gastronómica que conquistará vuestros paladares.

El Ginjoler trabaja día a día para dar un servicio personalizado a sus clientes. Por eso, escucharán atentamente vuestras propuestas, os propondrán algunos tipos de menús especiales para bodas y vosotros podréis adaptarlos a vuestras preferencias.

Servicios que ofrece

Esta empresa de catering tiene todo lo necesario para montar vuestro banquete en cualquier lugar. Se ocuparán de todo el montaje y la infraestructura para que disfrutéis cómodamente de un convite nupcial de excepción.

Organizan caterings para todo tipo de eventos, desde cenas íntimas para dos personas hasta celebraciones multitudinarias para más de 500 comensales.

Sus profesionales cocinan en el momento, para ofreceros todo el sabor de los mejores platos recién hechos y con productos de temporada. Y su servicio de camareros se encargará de dar un toque distinguido a vuestra celebración con su atención exquisita.

¡Así, su historia está marcada por los retos y han acabado especializándose en los cáterings imposibles! ¡Para que disfrutéis del día y estéis 100% tranquilos, se encargan de todo!

Espacios con los que trabaja

Cualquier lugar es apropiado para organizar un gran evento con El Ginjoler. Han ofrecido sus servicios en un campo de trigo, en un castillo medieval, en un edificio en obras... Cualquier sitio puede ser en el enclave perfecto para disfrutar de una agradable reunión mientras degustáis los manjares elaborados por su equipo de cocina.

Visitarán el lugar que hayáis elegido para visualizar la mejor forma de organizar todo el montaje. Una vez finalizada vuestra celebración, se encargarán de dejarlo todo tal y como estaba.

Llevan más de 20 años organizando bodas y siempre se han adaptado a la personalidad y a los deseos de los protagonistas. Saben como dejar maravillados a los novios que buscan una celebración de etiqueta y a los que prefieren una boda bucólica.

___________________________________

Si voleu gaudir durant el vostre casament d'un servei de càtering que s'adapti als vostres gustos, El Ginjoler us posa en safata una exquisita selecció gastronòmica que conquistarà els vostres paladars!

El Ginjoler treballa dia a dia per donar un servei personalitzat als seus clients. Per això, escoltaran atentament les vostres propostes, us proposaran alguns menús especials per casaments i vosaltres podreu adaptar-los a les vostres preferències.

Serveis que ofereix

Aquesta empresa de càtering té tot allò necessari per a muntar el vostre banquet a qualsevol lloc. S'ocuparan de tot el muntatge i de la infraestructura per a que gaudiu còmodament d'un convit nupcial excepcional.

Organitzen càterings per a tot tipus d'esdeveniments, des de sopars íntims per a dos persones fins a celebracions multitudinàries per a més de 500 comensals.

Els seus professionals cuinen al moment per oferir tot el gust dels millors plats acabats de fer i amb productes de temporada. El seu servei de cambrers s'encarregarà de donar un toc diferent a la vostra celebració amb una atenció exquisida.

Així, la seva història està marcada pels reptes y s'han acabat especialitzat en els càterings impossibles! Per a què gaudiu del dia y esteu 100% tranquils, s'encarreguen de tot!

Espais amb els que treballa

Qualsevol lloc és apropiat per a organitzar un gran esdeveniment amb El Ginjoler. Han ofert els seus serveis en camps de blat, en un castell medieval, en un edifici en obres... Qualsevol lloc pot ser el perfecte per a gaudir d'una agradable reunió mentre degusteu els menjars elaborats pel seu equip de cuina.

Visitaran el lloc que hagueu triat per a visualitzar la millor forma d'organitzar tot el muntatge. Una vegada finalitzada la celebració, s'encarregaran de deixar-ho tot tal i com estava.

Porten més de 20 anys organitzant casaments i sempre s'han adaptat a la personalitat i als desitjos dels protagonistes. Saben com deixar meravellats als nuvis que busquen una celebració d'etiqueta i als que prefereixen un casament bucòlic.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Ceremonia
Servicio de camareros
Servicio de bebidas

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

No

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye la comida, las bebidas, cocineros y camareros, alquiler de mesas, sillas, mantelería y menaje de mesa. Atención personalizada y coordinación

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjeta de crédito o transferencia, según convenga
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
63 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

47 fotos de usuarios

63 opiniones
Judit
Judit C. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores!

Nos recomendaron 3 caterings y tuvimos claro que sería El Ginjoler. Fue todo un acierto! Los invitados quedaron tan contentos con la amabilidad del personal, lo atentos que fueron y lo bueno que estaba todo! Hicimos el aperitivo ( además de 3 paraditas: de quesos y mermeladas, paella de arroz al momento y la de mini hamburguesas! El banquete fue espectacular y el pre-postre y el pastel para chuparse los dedos!
Anna
Anna P. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

No podiamos poder escogido mejor catering!

Profesionalidad, calidad excelente, trato proximo, y muy buen servicio!! Estamos super orgullosos de haberlos escogido!! Recomendable 100%
Francesc
Francesc P. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Si tenemos que definir El Ginjoler con dos adjetivos serían profesionalidad (por el rigor y la calidad de su servicio) y adaptabilidad (por su capacidad de flexibilizarse y amoldarse a nosotros). Optamos por una bienvenida con aguas refrescantes, aperitivo cuantioso, un plato en mesa y postre (sin pastel nupcial). Hicimos propuestas de los vinos que nos apetecían sin problemas. Son atentos, accesibles y honestos. Se nota la amplia experiencia en el sector, muy positiva para dejarse guiar por sus consejos (¡los novios siempre somos nuevos y a veces tenemos ideas imposibles!). Muchas gracias, Lurdes y equipo, ¡ha sido un placer contar con vosotros!
--------------------------------------------------------
Si hem de definir el Ginjoler amb dos adjectius serien professionalitat (pel rigor i la qualitat del seu servei) i adaptabilitat (per la seva capacitat de flexibilitzar-se i amotllar-se a nosaltres).

Vam optar per una benvinguda amb aigües refrescants, aperitiu quantiós, un plat a taula i postres (sense pastís nupcial). Vam poder fer propostes dels vins que ens veniem de gust sense problemes.

Són atents, accessibles i honestos. Es nota l’àmplia experiència en el sector, molt positiva per deixar-se guiar pels seus consells (els nuvis sempre som nous i a vegades tenim idees impossibles!).

Moltes gràcies Lurdes i equip, ha estat un plaer comptar amb vosaltres!
Nuria
Nuria S. Enviado el 16/05/2023
Valoración 5 de 5

Comida excelente

Lurdes es un amor. Un menú perfecto, desde los entrantes hasta el pastel de boda. Se
Adaptaron a todos los gustos, alérgias y preferencias de los asistentes!
Rosalia
Rosalia J. Enviado el 26/03/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda son los mejores / Sens dubte són els millors

¡No podemos estar más encantados con todo el equipo que forma El Ginjoler, un equipo humano, muy atento y profesional! ¡Comida de primera calidad, todos nuestros invitados quedaron llenos y fascinados!
¡Sin duda los volveríamos a elegir a ellos para nuestro día y sin duda volveríamos a elegir a Lurdes para que esté con nosotros, encargándose de todo y sacando los nervios a la novia, que no eran pocos! ¡Tenéis por siempre jamás un lugar especial dentro de nuestro corazón, por siempre jamás!!
-------------------------------------------
No podem estar més encantats amb tot l'equip que forma El Ginjoler, un equip humà, molt atent i professional! Menjar de primera qualitat, tots els nostres convidats van quedar tips i fascinats!
Sens dubte els tornaríem a triar a ells pel nostre dia i sens dubte tornaríem a triar a la Lurdes perquè estigues amb nostres, encarregant-se de tot i traient els nervis a la núvia, que no eren pocs! Teniu per sempre un lloc especial dins el nostre cor, per sempre!!
Inés
Inés A. Enviado el 28/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor equipo!

Gracias a Lurdes, enseguida nos entendimos a la perfección, se adaptó a todas nuestras propuestas y nos guió en este camino!!! El día de la boda, tuvimos a Jordi como jefe de cocina y Àngel como coordinador, y realmente un equipo de 10! Salió todo genial. Coordinación excelente, ellos encantadores y la gente disfrutó. La comida buenísima, con un producto fresco y de proximidad. Repetiríamos sin lugar a dudas. Muchas gracias!!!
Claudia
Claudia Enviado el 16/10/2022
Valoración 5 de 5

Exquisitez y profesionalidad

Equipo súper profesional, se adaptaron a todas nuestras peticiones. Nos casamos hace un mes y nuestros invitados aún nos recuerdan lo rico que estaba todo el catering, sin duda una gran elección. Lourdes una grandísima profesional, estuvo atenta a todos los detalles. Gracias por tanto.
Gemma
Gemma C. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Catering de proximidad y equipo de excelencia

Nos casamos el 17/09/22 y disfrutamos de un servicio de catering excelente, tanto por la calidad, variedad y cantidad de la comida (como por la profesionalidad y proximidad de todo el equipo). Lo recomendaríamos sin ningún tipo de duda a las parejas que estén pensando a casarse.

--------------------------------------- Ens vam casar el 17/09/22 i vam gaudir d’un servei de càtering excel·lent, tant per la qualitat, varietat i quantitat del menjar (com per la professionalitat i proximitat de tot l’equip). Ho recomanaríem sense cap mena de dubte a les parelles que estiguin pensant a casar-se.
Anna
Anna M. Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Un banquet inoblidable

Que delicioso estaba todo! Un mes después de nuestra boda, la familia y los amigos siguen hablando de lo bueno que estaba todo!
La familia del Ginjoler son fantásticos! Tuvimos el placer de contar con Lurdes que cuidó de nosotros como nadie. Y lo más bonito es que nos sentimos como en casa. Siempre al caso del más mínimo detalle, durante las preparaciones y el dia de la boda. Los recomiendo por todo lo alto, porque a demás de ser un gran equipo, trabajan con productos de km 0, y pequeños productores!
Gracias por todo!
Ada
Ada A. Enviado el 19/09/2022
Valoración 4.6 de 5

Un éxito asegurado

Nos casamos el pasado 23/07/22 en Mas Martí y el Ginjoler fue el catering encargado de la comida. Nuestro convite consistió en diferentes paraditas de toda clase, como si fueran food trucks, con showcooking en directo y sin una comida principal entablada. Esto hizo que el ambiente fuera muy relajado y distendido y que todos los invitados pudieran irse moviendo por todo el recinto y probando gran variedad de platillos. Todo el producto era fresco, variado y de proximidad. ¡Además, están abiertos a cualquier cambio que quieras hacer al menú! El servicio impecable, todo el mundo era superagradable y estuvieron constantemente pendientes de que no nos faltara nada a nosotros (los novios) ni a ninguno de los invitados. ¡Mil gracias a la Lurdes y a todo el equipo por el trabajo hecho! Si nos volviéramos a casar, ¡os escogeríamos de nuevo segurísimo! Ada & Pep.

------------------------------------------------------------ Ens vam cassar el passat 23/07/22 a Mas el Martí i el Ginjoler va ser el càtering encarregat de l'àpat. El nostre convit va consistir en diferents paradetes de tota classe, com si fossin food trucks, amb show cooking en directe i sense un àpat principal entaulat. Això va fer que l'ambient fos molt relaxat i distès i que tots els convidats poguessin anar-se movent per tot el recinte i provant gran varietat de platets. Tot el producte era fresc, variat i de proximitat. A més a més, estan oberts a qualsevol canvi que vulguis fer al menú! El servei impecable, tothom era superagradable i van estar constantment pendents que no ens faltés res a nosaltres (els nuvis) ni a cap dels convidats. Mil gràcies a la Lurdes i a tot l'equip per la feina feta! Si ens tornéssim a casar, us escolliríem de nou seguríssim! Ada & Pep
Clàudia
Clàudia A. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Comida excelente

Toda la comida estaba deliciosa y los invitados quedaron muy contentos con el catering. ¡100% recomendable!
Albert
Albert G. Enviado el 26/08/2021
Valoración 5 de 5

La mejor profesionalidad en todos los aspectos

No podríamos estar más contentos con el catering de El Ginjoler. Desde el primer momento nos dieron múltiples opciones para adaptar el banquete de nuestra boda a la idea que nosotros teníamos y, cuando la pandemia nos ha puesto las cosas difíciles, ellos han estado para hacerlo más fácil. El día de la boda fue excepcional, la atención de Lurdes fue esencial para hacer que todo saliera redondo, haciendo que nosotros no nos preocupáramos de nada durante la celebración. La calidad de la comida y el servicio fue inmejorable, ¡y todos los invitados quedaron de lo más contentos! Sin duda, ¡la mejor elección que podíamos haber hecho! ¡Mil gracias, de verdad!
----------------------------------------------------------
No podríem estar més contents amb el càtering de El Ginjoler. Des del primer moment ens van donar múltiples opcions per adaptar l’àpat del nostre casament a la idea que nosaltres teníem i, quan la pandèmia ens ha posat les coses difícils, ells hi han sigut per fer-ho més fàcil. El dia del casament va ser excepcional, l’atenció de la Lurdes va ser essencial per a fer que tot sortís rodó, fent que nosaltres no ens preocupéssim de res durant la celebració. La qualitat del menjar i el servei va ser immillorable, i tots els convidats van quedar d’allò més contents! Sense dubte, la millor elecció que podíem haver fet! Mil gràcies, de debò!
Kristel
Kristel Enviado el 02/03/2021
Valoración 5 de 5

Natural y gustoso

Comida al detalle, de temporada y gustosa. Trabajada pero al mismo tiempo simple. Perfecta para que a todo el mundo le guste. Elaborada con el más mínimo detalle.
Esther
Esther Enviado el 24/10/2020
Valoración 5 de 5

La guinda del pastel

Posiblemente el Ginjoler es la mejor elección de toda nuestra boda. ¡Su servicio ha sido impecable! En todo momento se han adaptado a la situación actual, siendo muy comprensivos y muy accesibles y cercanos. Lurdes es una excelente persona, tanto a nivel personal como profesional. Durante toda la boda, supo leer, entre líneas, qué necesitábamos, anticipándose a todas nuestras necesidades. Aparte de ella, todo el equipo (los camareros y cocineros) fueron un 10. Rebozaban alegría y simpatía, estando atentos a todos y cada uno de los invitados. La comida, además, fue excelente, es más, exquisita. Todos los invitados nos felicitaron por nuestra elección y, aún a día de hoy, nos recuerdan algunos de los platos tanto del aperitivo como de la comida. Si nos volviéramos a casar escogeríamos una y mil veces al Ginjoler, un equipo de tremendos profesionales y de mejores personas.
Judith
Judith R. Enviado el 24/08/2020
Valoración 5 de 5

¡El Ginjoler, acierto seguro!

Escogimos El Ginjoler porque trabajan con producto de proximidad y calidad, y cuando fuimos a hacer la prueba del menú, no tuvimos ninguna duda de ellos.
Durante la boda todos nos felicitaron por la elección. El servicio, un 10; gente muy amable y atenta.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de El Ginjoler

Laura & Jordi
38 fotos · 13/08/2022
Agusti & Yolanda
15 fotos · 29/06/2019
Vira & Oriol
125 fotos · 08/09/2018
Maria & Marc
77 fotos · 22/07/2017
Jose & Cristina
10 fotos · 26/07/2014

Empresas Colaboradoras

Mas El Martí
Valoración 5.0 de 5 , 87 opiniones
· Masías
Mas Terrats
Valoración 4.8 de 5 , 36 opiniones
· Masías
Cortal Gran
Valoración 4.9 de 5 , 162 opiniones
· Fincas
Can Riera de la Pineda
Valoración 4.5 de 5 , 21 opiniones
· Fincas
Monestir de Sant Salvi
Valoración 4.9 de 5 , 20 opiniones
· Castillos
Mas Can Batlle
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Masías

Mapa

Cornellà del Terri 17844 Cornella Del Terri (Girona)

Preguntas frecuentes sobre El Ginjoler

En El Ginjoler se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 150€.
El equipo de El Ginjoler pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Ceremonia
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
El Ginjoler sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
El Ginjoler cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
El Ginjoler ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
El Ginjoler ofrece sus servicios de catering de boda para un máximo de 1000 invitados.
A El Ginjoler lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores