Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Marzo 2024

El Asador es un catering especializado en carnes a la brasa al estilo Argentino. Cocinar a las brasas es una tradición, una pasión y un arte que este gran equipo de profesionales realizará con experiencia, creatividad e innovación para crear una experiencia gastronómica única que todos vuestros invitados disfrutarán. Disponen de parrillas portátiles para instalar en cualquier lugar del banquete, jardín o espacios de vuestro evento.

Servicios que ofrece

Cuenta con una gran selección de carnes y pescados para cocinar a las brasas. Montarán su parrilla en el lugar que vosotros elijáis y cocinarán en directo pieza a pieza para que vuestros invitados puedan elegir, disfruten y comenten las delicias de la parrillada argentina.

Sus parrilleros, camareros y colaboradores os prestarán el mejor de los servicios, ya que trabajan con materias primas de primera calidad, cuidando siempre todos los detalles.

Otros servicios

Además, el equipo de El Asador colabora con masías, casas rurales, salones de fiesta… en los que podréis celebrar vuestro evento. Si la boda es en una casa o finca privada, también podréis disponer de sus servicios sin problemas.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

No

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Carnes rojas y blancas a las brasas. Carnes tradicionales o exóticas: carne de ternera, cordero, cerdo. Pescados a las brasas y mariscos. Aves de corral y de caza: pollo, pato…

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Los precios son acordes a la cantidad de comensales

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva con antelación y el saldo a convenir
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Asador

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
21 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Anggi
Anggi Enviado el 19/04/2024
Valoración 5 de 5

Para chuparse los dedos

No sé por dónde empezar. Todo fue 10/10
Está fue una gran elección de catering pues nuestras familias y amigos quedaron encantados. Desde el aperitivo que fue una puesta en escena rústica con una variedad de sabores, dulce/salado. Hasta el banquete que fue en el salón y en todo momento fuimos muy bien atendidos. Los invitados estaban encantados.
Además de que en ningún momento te meten prisa. A pesar de que en nuestro caso nos habíamos fijado unos horarios, nosotros íbamos con mucho retraso. Pero en ningún momento nos sentimos presionados. Además de prepararon pequeñas sorpresas para los más pequeños.
Sin duda les recomendamos, Son de lo mejor.
Gracias Cinthia, Enrique y a todo vuestro equipo por hacer de nuestro día inolvidable.😘😘
Jessica Toro
Jessica T. Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia

No tengo palabras para agradecer como estuvo el equipo "el Asador" el dia de mi boda y toda la atención y trabajo que hizo Cinthia durante los 8 meses de preparación .
A destacar carne de calidad, empanadillas de carne espectaculares.
Increible como quedó todo... Los invitados nos felicitaron ya que había estado todo de 10. Gracias equipo.
Sandra
Sandra K. Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

El Asador hizo que el día fuera relajado y perfecto para nosotros. Se sintió comprendido y querido. Todo fue implementado de acuerdo a nuestros deseos.
Muriel
Muriel P. Enviado el 07/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Perfectos!

¡El Asador ha estado perfecto!
¡Nos han cuidado como si fuéramos de su familia! O así es como lo hemos sentido.

¡Cinthia nos ha guiado por todo el proceso de organización y nos ha ayudado un montón!

El servicio el día de la boda ha sido excelente y todos los trabajadores encantadores.
La comida ya ni os cuento, había cantidad para dar y vender. ¡Los vegetarianos estaban en una nube y todos los que comieron pescado igual!
¡La barra libre fue perfecta también!
¡La comida es compatible con celíacos o alérgenos varios!

Toda la decoración y la disposición quedó magnífica con todos los detalles que hacen la diferencia. Hicieron posible que todo el mundo pudiera entender lo que comían, ya que todo estaba en los dos idiomas de la boda.

Sin ellos la boda no hubiera sido lo mismo, muchísimas gracias Cinthia y Enrique.
Patricia
Patricia A. Enviado el 12/08/2019
Valoración 3.8 de 5

Boda en plena ola de calor

Un poco decepcionada con el servicio. Un minuto después de casarme, mientras estaba abrazando a la gente que me estaba felicitando, me vino a mí, en vez de a mi madre, a avisarme que me quería en 10 minutos en las mesas, dándome prisas y no me gustó nada. Todo fue muy rápido, fuimos donde las mesas y nos dijeron que a las carnes les faltaban unos 10 minutos más. La boda fue en julio, había ola de calor y aún así, pusieron las brasas en las mesas. Los invitados se morían de calor. Deberían estar mas preparados para estos casos y poner una mesa aparte donde los invitados puedas ir a escoger la carne que quieran y no añadir extra calor. Por calidad - precio está bastante bien, simpáticos, pero a veces las maneras no son las correctas.
Caroline
Caroline D. Enviado el 14/08/2018
Valoración 5 de 5

Espectacular comida

El asador fue extremadamente profesional. Proporcionaron la barbacoa para el día después de nuestra boda. A todos nuestros huéspedes les encantó la comida. Eran bastante particulares con la limpieza y la eliminación de todo después de la barbacoa.
Muchas gracias.
------------------------------------------------------------------------

El asador were extremely professional. They provided the BBQ for the day after our wedding.
All of our guests loved the food. They were ver6 particular with cleaning and removing everything after the BBQ.
Thank you so much.
Merche
Merche y Koke Enviado el 30/08/2017
Valoración 4.8 de 5
El día que te casas quieres que sea un día especial y salga todo perfecto, intentas que todos tus invitados queden satisfechos y que disfruten de todo el día... ¡La verdad es que sin vosotros no hubiese sido lo mismo! Vuestra ayuda, consejos, la adaptabilidad a todo lo que os pedimos y sobre todo vuestra profesionalidad y simpatía, ¡hicieron nuestro recuerdo de ese día sea inolvidable! ¡Gracias Cinthya, Enrique y todo el equipo!
Yuri
Yuri y Karl Enviado el 05/10/2015
Valoración 5 de 5
Yo recomiendo Catering El Asador hasta con los ojos cerrados. Mi marido es Irlandés, y yo soy Argentina, por ende los invitados era una mezcla total, pero se quedaron todos encantados: comidas para todos, en abundancia, super lindas personas, super fácil de tratar, y es lo que por lo menos a mi me dejó super tranquila. No vivimos en Girona, y nuestras comunicaciones fueron mucho por email y teléfono y, aun así, siempre fueron super atentos, siempre que se tuvo que cambiar algo, lo hicieron, escucharon nuestras preguntas y nos recomendaron todo el tiempo. A mi me pasó que cuando busqué por catering sin poder estar ahí fue un poco extresante al principio, porque me hacían más preguntas de las que yo hacía, y el Catering el Asador me contestó las preguntas y me sugería otras, nunca me pusieron presión ni me hicieron sentir sola en el planeo, supieron como acompañar sin cruzar la línea y para nosotros eso fue super importante también.
El servicio fue increíble, se quedaron todos con la boca abierta. Son super puntuales, super amables, muy lindas personas, que hicieron de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas y más.
Como una novia que fui yo recomendaría sin pensarla a este catering, porque sin duda no te van a fallar, y te van a dejar como una reina. Inclusive nos casamos en un día entre semana y no tuvieron ningún problema. ¡Desde ya muchísimas gracias! y cuando volvamos a Girona algún día con la familia, ¡volveremos a contratarlos!
S
S V Enviado el 14/03/2024
Valoración 5 de 5

Recomiendo 100%

He tenido el placer de disfrutar del servicio de ""El Asador"" en diversas ocasiones.
El aperitivo, las ensaladas, los acompañantes y sobre todo las carnes asadas en las parrillas excepcionales, una pura delicia!
Impecable atención a los detalles, tanto en la decoración como del servicio. Siempre atentos a todas las necesidades de los presentes.
En definitiva, estoy encantada y no será la última vez que los contrate para mis eventos!
Recomiendo 100%.
I
Irene R. Enviado el 30/07/2022
Valoración 4.6 de 5

Espectacular

Cinthia, Enrique y todo su equipo consiguieron que tuviéramos la boda que siempre habíamos querido hacer, ¡y con el mínimo esfuerzo por nuestra parte! Confiamos en ellos desde la primera conversación, porque nos lo explicaron todo muy claro y nos lo pusieron muy sencillo. Simplemente, explicarles cuál era nuestra idea, elegir lo que queríamos y, prácticamente, dejarlo en sus manos. La boda fue en una masía, vinieron meses antes para ver cómo montarían todo, ya que se encargaron de preparar la ceremonia, el aperitivo, la cena y la comida del día siguiente, y el resultado fue increíble, una puesta en escena espectacular. Cuidaron hasta el más mínimo detalle, los puestos de comida del aperitivo eran preciosos, y la comida excelente. Cuando invitas, siempre te queda la duda de si la comida será de calidad o escasa, pues ninguna de las dos cosas: productos de primera y en abundancia. El servicio que dieron fue impecable. Vinieron el día de antes para empezar a montarlo todo. Tanto los invitados como nosotros ya estábamos en la masía, y apenas nos dimos cuenta de que estaban por allí. Cuando acabó todo, se quedó todo impecable, ¡parecía que por allí no había pasado nadie! Gracias al Catering Asador pudimos disfrutar de nuestra boda sin estrés, sin preocupaciones y sin tener que estar pendiente de todo. ¡Para cualquier otro evento contaremos con ellos seguro!
J
Juan M. Enviado el 05/09/2021
Valoración 4.8 de 5

Un día inolvidable

Hicieron que este día fuera realmente inolvidable. El servicio fue realizado a la perfección teniendo en cuenta hasta el mínimo detalle. Un equipo de trabajo muy bien coordinado. ¡La comida de muy buena calidad, quedaron todos encantados!
¡Eternamente agradecidos!
C
Concepcion Enviado el 04/07/2019
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Todo resultó excelente, la organización, calidad y precio. Muy recomendable.
Jorge
Jorge F. Enviado el 03/07/2019
Valoración 4.8 de 5

Excelente catering

Todo precioso, se encargan de hacerte más fácil tu día, comida excelente, y si lo combinas con un lugar bonito todo es espectacular, solo nos queda que agradeceros todo a Cintia, a Enrique y a todos sus trabajadores, encantadores educados... Un placer.
A
Anna U. Enviado el 17/06/2019
Valoración 5 de 5

Fantástico

Fue un día inolvidable, llegué de maquillarme y todo estaba maravilloso. No esperaba todos los detalles con tanto gusto. El personal encantador en todo momento. Sin duda repetiría mil veces. Gracias por todo.
Eric Olmo Roca
Arianne B. Enviado el 22/05/2019
Valoración 5 de 5

Maravilla gastronómica

Profesionalmente, y personalmente, maravillosos. Una comida más que buena, y un trato perfecto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Lloret de Mar 17310 Lloret De Mar (Girona)

Preguntas frecuentes sobre El Asador

En El Asador se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 64€ hasta 120€.
El equipo de El Asador pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
El Asador sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
El Asador cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Alérgicos
  • Celíacos
El Asador ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
El Asador ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A El Asador lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente El Asador cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas