Opiniones de El Asador

• Anggi
    Anggi Enviado el 19/04/2024

Para chuparse los dedos

No sé por dónde empezar. Todo fue 10/10
    Está fue una gran elección de catering pues nuestras familias y amigos quedaron encantados. Desde el aperitivo que fue una puesta en escena rústica con una variedad de sabores, dulce/salado. Hasta el banquete que fue en el salón y en todo momento fuimos muy bien atendidos. Los invitados estaban encantados.
    Además de que en ningún momento te meten prisa. A pesar de que en nuestro caso nos habíamos fijado unos horarios, nosotros íbamos con mucho retraso. Pero en ningún momento nos sentimos presionados. Además de prepararon pequeñas sorpresas para los más pequeños.
    Sin duda les recomendamos, Son de lo mejor.
    Gracias Cinthia, Enrique y a todo vuestro equipo por hacer de nuestro día inolvidable.😘😘
    S V Enviado el 14/03/2024

Recomiendo 100%

He tenido el placer de disfrutar del servicio de ""El Asador"" en diversas ocasiones.
    El aperitivo, las ensaladas, los acompañantes y sobre todo las carnes asadas en las parrillas excepcionales, una pura delicia!
    Impecable atención a los detalles, tanto en la decoración como del servicio. Siempre atentos a todas las necesidades de los presentes.
    En definitiva, estoy encantada y no será la última vez que los contrate para mis eventos!
    Recomiendo 100%.
  • Jessica Toro
    Jessica T. Enviado el 05/10/2022

Excelente experiencia

No tengo palabras para agradecer como estuvo el equipo "el Asador" el dia de mi boda y toda la atención y trabajo que hizo Cinthia durante los 8 meses de preparación .
    A destacar carne de calidad, empanadillas de carne espectaculares.
    Increible como quedó todo... Los invitados nos felicitaron ya que había estado todo de 10. Gracias equipo.

Respuesta de El Asador:

Gracias pareja por disfrutar y valorar cada detalle y cada momento.
    Habéis sido para mí una pareja muy especial, sabiendo lo que querías y como lo queráis… pendientes en todo momento de los detalles… involucrados, exigentes y a la vez comprensivos y flexibles, que le habéis puesto puro amor a vuestra boda.
    Gracias por valorar el trabajo, el cariño y la profesionalidad que hay detrás de nuestro trabajo y las ilusiones y el cuidado con que nosotros creamos cada momento: las carnes, la ceremonia, el aperitivo, los detalles de la deco, todo… y el equipo que esta a nuestro lado apoyándonos y colaborando para que todo sea posible. Muchas Felicidades!

Sandra K. Enviado el 21/09/2022

Boda perfecta

El Asador hizo que el día fuera relajado y perfecto para nosotros. Se sintió comprendido y querido. Todo fue implementado de acuerdo a nuestros deseos.

Respuesta de El Asador:

Es muy gratificante que hayáis disfrutado de nuestro servicio y cumplido vuestras expectativas. Habéis sido una pareja muy minuciosa y pendiente en todo momento de los todos los detalles. Nos ha encantado trabajar con vosotros, pensar y crear la boda que deseaban y sobre todo, veros tan emocionados y felices el día de vuestra boda. Felicidades, Sandra & Steffen, os deseamos lo mejor.
  • Muriel
    Muriel P. Enviado el 07/09/2022

¡Perfectos!

¡El Asador ha estado perfecto!
    ¡Nos han cuidado como si fuéramos de su familia! O así es como lo hemos sentido.

¡Cinthia nos ha guiado por todo el proceso de organización y nos ha ayudado un montón!

El servicio el día de la boda ha sido excelente y todos los trabajadores encantadores.
    La comida ya ni os cuento, había cantidad para dar y vender. ¡Los vegetarianos estaban en una nube y todos los que comieron pescado igual!
    ¡La barra libre fue perfecta también!
    ¡La comida es compatible con celíacos o alérgenos varios!

Toda la decoración y la disposición quedó magnífica con todos los detalles que hacen la diferencia. Hicieron posible que todo el mundo pudiera entender lo que comían, ya que todo estaba en los dos idiomas de la boda.

Sin ellos la boda no hubiera sido lo mismo, muchísimas gracias Cinthia y Enrique.

Respuesta de El Asador:

Gracias, Muriel y Thibaut. Ha sido un amor trabajar con vosotros. Gracias por apreciar nuestro trabajo y nuestro "mimo". Sois una pareja encantadora. Gracias por estar felices, emocionados, divertidos... "Tenemos reservado un lugar muy calentito para vosotros en nuestro corazón". Un abrazo muy grande, y que siempre conservéis esa alegría que irradiáis.
    Irene R. Enviado el 30/07/2022

Cinthia, Enrique y todo su equipo consiguieron que tuviéramos la boda que siempre habíamos querido hacer, ¡y con el mínimo esfuerzo por nuestra parte! Confiamos en ellos desde la primera conversación, porque nos lo explicaron todo muy claro y nos lo pusieron muy sencillo. Simplemente, explicarles cuál era nuestra idea, elegir lo que queríamos y, prácticamente, dejarlo en sus manos. La boda fue en una masía, vinieron meses antes para ver cómo montarían todo, ya que se encargaron de preparar la ceremonia, el aperitivo, la cena y la comida del día siguiente, y el resultado fue increíble, una puesta en escena espectacular. Cuidaron hasta el más mínimo detalle, los puestos de comida del aperitivo eran preciosos, y la comida excelente. Cuando invitas, siempre te queda la duda de si la comida será de calidad o escasa, pues ninguna de las dos cosas: productos de primera y en abundancia. El servicio que dieron fue impecable. Vinieron el día de antes para empezar a montarlo todo. Tanto los invitados como nosotros ya estábamos en la masía, y apenas nos dimos cuenta de que estaban por allí. Cuando acabó todo, se quedó todo impecable, ¡parecía que por allí no había pasado nadie! Gracias al Catering Asador pudimos disfrutar de nuestra boda sin estrés, sin preocupaciones y sin tener que estar pendiente de todo. ¡Para cualquier otro evento contaremos con ellos seguro!

Respuesta de El Asador:

¡Gracias, Irene y Toni! Sois una pareja y una familia maravillosa y tenéis una peña increíble. Habéis puesto todo para disfrutar al máximo de la experiencia y pasarlo en grande. Gracias por vuestro comentario con tanta dedicación y cariño, por ver y valorar nuestro esfuerzo y nuestro trabajo. Nosotros no lo podríamos haber explicado mejor. ¡Un abrazo muy grande y hasta la próxima!
    Juan M. Enviado el 05/09/2021

Un día inolvidable

Hicieron que este día fuera realmente inolvidable. El servicio fue realizado a la perfección teniendo en cuenta hasta el mínimo detalle. Un equipo de trabajo muy bien coordinado. ¡La comida de muy buena calidad, quedaron todos encantados!
    ¡Eternamente agradecidos!

Respuesta de El Asador:

Gracias, Juan, por tu valoración. ¡Sois una pareja y familia extraordinaria! Gracias por celebrar con nosotros vuestro amor.
    Patricia A. Enviado el 12/08/2019

Boda en plena ola de calor

Un poco decepcionada con el servicio. Un minuto después de casarme, mientras estaba abrazando a la gente que me estaba felicitando, me vino a mí, en vez de a mi madre, a avisarme que me quería en 10 minutos en las mesas, dándome prisas y no me gustó nada. Todo fue muy rápido, fuimos donde las mesas y nos dijeron que a las carnes les faltaban unos 10 minutos más. La boda fue en julio, había ola de calor y aún así, pusieron las brasas en las mesas. Los invitados se morían de calor. Deberían estar mas preparados para estos casos y poner una mesa aparte donde los invitados puedas ir a escoger la carne que quieran y no añadir extra calor. Por calidad - precio está bastante bien, simpáticos, pero a veces las maneras no son las correctas.

Respuesta de El Asador:

Gracias por tu comentario, Patricia. Con respecto a los tiempos, para nosotros el planning de las carnes es muy importante, porque sino el asado no saldría correctamente. En otros momentos del evento intentamos ser más flexibles y comprensivos. Con respecto a los braseros, ofrecemos los dos servicios (cóctel y servicio en mesa y es el cliente el que elige el que más se adapta a sus preferencias). Siento que haya habido algún malentendido. Un saludo.
    Concepcion Enviado el 04/07/2019

Muy profesionales

Todo resultó excelente, la organización, calidad y precio. Muy recomendable.

Respuesta de El Asador:

¡Muchas gracias, Concepción, por tu valoración! Un placer que valoréis nuestro trabajo y saber que hemos cumplido vuestras expectativas. ¡Hasta la próxima!
  • Jorge
    Jorge F. Enviado el 03/07/2019

Excelente catering

Todo precioso, se encargan de hacerte más fácil tu día, comida excelente, y si lo combinas con un lugar bonito todo es espectacular, solo nos queda que agradeceros todo a Cintia, a Enrique y a todos sus trabajadores, encantadores educados... Un placer.

Respuesta de El Asador:

Gracias Jorge por tu fantástico comentario. Haceros felices es lo que nos hace felices a nosotros. Gracias por confiar en El Asador...