El Asador
Lloret de Mar 17310 Lloret De Mar (Girona) Mapa · Teléfono

Opiniones de El Asador

Patricia Arnaiz · Se casó el 06/07/2019

3.8

Boda en plena ola de calor

Un poco decepcionada con el servicio. Un minuto después de casarme, mientras estaba abrazando a la gente que me estaba felicitando, me vino a mí, en vez de a mi madre, a avisarme que me quería en 10 minutos en las mesas, dándome prisas y no me gustó nada. Todo fue muy rápido, fuimos donde las mesas y nos dijeron que a las carnes les faltaban unos 10 minutos más. La boda fue en julio, había ola de calor y aún así, pusieron las brasas en las mesas. Los invitados se morían de calor. Deberían estar mas preparados para estos casos y poner una mesa aparte donde los invitados puedas ir a escoger la carne que quieran y no añadir extra calor. Por calidad - precio está bastante bien, simpáticos, pero a veces las maneras no son las correctas.

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de El Asador:

Gracias por tu comentario, Patricia. Con respecto a los tiempos, para nosotros el planning de las carnes es muy importante, porque sino el asado no saldría correctamente. En otros momentos del evento intentamos ser más flexibles y comprensivos. Con respecto a los braseros, ofrecemos los dos servicios (cóctel y servicio en mesa y es el cliente el que elige el que más se adapta a sus preferencias). Siento que haya habido algún malentendido. Un saludo.

Concepcion · Se casó el 22/06/2019

Muy profesionales

Todo resultó excelente, la organización, calidad y precio. Muy recomendable.

Enviado el 04/07/2019

Respuesta de El Asador:

¡Muchas gracias, Concepción, por tu valoración! Un placer que valoréis nuestro trabajo y saber que hemos cumplido vuestras expectativas. ¡Hasta la próxima!
  • Jorge

Jorge Fuentes · Se casó el 22/06/2019

Excelente catering

Todo precioso, se encargan de hacerte más fácil tu día, comida excelente, y si lo combinas con un lugar bonito todo es espectacular, solo nos queda que agradeceros todo a Cintia, a Enrique y a todos sus trabajadores, encantadores educados... Un placer.

Enviado el 03/07/2019

Respuesta de El Asador:

Gracias Jorge por tu fantástico comentario. Haceros felices es lo que nos hace felices a nosotros. Gracias por confiar en El Asador...

Anna Uson Virseda · Se casó el 08/06/2019

Fantástico

Fue un día inolvidable, llegué de maquillarme y todo estaba maravilloso. No esperaba todos los detalles con tanto gusto. El personal encantador en todo momento. Sin duda repetiría mil veces. Gracias por todo.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de El Asador:

Muchas gracias por tu comentario Ana. Nos encantó compartir con vosotros este momento tan especial. ¡Muchas felicidades y hasta la próxima!
  • Eric Olmo Roca

Arianne Bastante Tévar · Se casó el 04/05/2019

Maravilla gastronómica

Profesionalmente, y personalmente, maravillosos. Una comida más que buena, y un trato perfecto.

Enviado el 22/05/2019

Respuesta de El Asador:

¡Gracias Arianne! Sabemos que son momentos muy especiales, una vida plena para vosotros y el amor de los tuyos siempre en tu corazón. Gracias por elegirnos y compartirlo con nosotros. Un abrazo.
  • Caroline

Caroline Dalton · Se casó el 07/07/2018

Espectacular comida

El asador fue extremadamente profesional. Proporcionaron la barbacoa para el día después de nuestra boda. A todos nuestros huéspedes les encantó la comida. Eran bastante particulares con la limpieza y la eliminación de todo después de la barbacoa.
    Muchas gracias.
    ------------------------------------------------------------------------

El asador were extremely professional. They provided the BBQ for the day after our wedding.
    All of our guests loved the food. They were ver6 particular with cleaning and removing everything after the BBQ.
    Thank you so much.

Enviado el 14/08/2018

Respuesta de El Asador:

¡Gracias Carolina por tu recomendación! ¡Y muchas felicitaciones! ¡Ha sido un placer y un gran día para recordar!
    ----------------------------------------------------------
    Thank you Carolina for your recommendation! And many congratulations to you! It has been a pleasure and a great after-day to remember!
  • VL Carol

Vl Carol · Se casó el 16/09/2017

Un servicio muy bueno, excelentes profesionales y encantadores, carne exquisita, decoración de diez, lo recomiendo muchísimo es algo súper original, mis invitados quedaron encantados, ¡nadie se queda con hambre!

Enviado el 18/09/2017

Respuesta de El Asador:

¡Gracias Carol y Juan! Un honor para nosotros compartir este momento tan especial y emotivo con vosotros. ¡Hasta la próxima!
  • K

Karina y Jan- Mirko · Se casó el 12/08/2017

Hemos celebrado nuestra boda en casa y ha sido desde el primer momento una atención, disponibilidad integra. La calidad de la comida, el servicio, el trabajo profesional y la amabilidad ha sido en gran parte la base para que nuestra boda haya sido increíble. Lo recomendamos absolutamente. Excelente. Todo a tiempo, muy buena comunicación y mucha flexibilidad. Gracias.

Enviado el 24/08/2017

Respuesta de El Asador:

¡Gracias Karina y Jan-Mirko! Encantados de que este día tan especial haya sido maravilloso para vosotros y nos hayáis elegido para formar parte. ¡Un abrazo! El Asador.
  • Merche

Merche y Koke · Se casó el 18/06/2017

El día que te casas quieres que sea un día especial y salga todo perfecto, intentas que todos tus invitados queden satisfechos y que disfruten de todo el día... ¡La verdad es que sin vosotros no hubiese sido lo mismo! Vuestra ayuda, consejos, la adaptabilidad a todo lo que os pedimos y sobre todo vuestra profesionalidad y simpatía, ¡hicieron nuestro recuerdo de ese día sea inolvidable! ¡Gracias Cinthya, Enrique y todo el equipo!

Enviado el 30/08/2017

Respuesta de El Asador:

¡Gracias Merche y Koke! Trabajar y disfrutar con vosotros y vuestra familia este día tan especial ha sido muy placentero. Gracias por confiar en nosotros y elegirnos para formar parte de este recuerdo inolvidable en vuestras vidas. Un abrazo para toda la familia. El Asador.

Andres · Se casó el 07/10/2016

¡Buenísimo! Muy profesionales y muy atentos. Y la comida riquísima, las empanadas, la carne y los acompañamientos. Fueron los más rápidos en atender nuestra petición y nos adaptaron un menú excelente. Lo recomiendo seguro y nosotros repetiremos.

Enviado el 17/10/2016

Respuesta de El Asador:

Muchas gracias Andrés, un gusto de poder compartir con vosotros este momento tan especial. ¡Hasta la próxima! Un abrazo. El equipo de "El Asador"