Ir al contenido principal
Bodas

Información

Un catering de calidad de sus productos y cuida su presentación, especializado en pastelería y que ofrece una amplia carta para todos los gustos. Más de dos décadas de trabajo y experiencia avalan a Dalua para ser los candidatos perfectos para encargarse de preparar y servir el banquete de vuestra boda.

Servicios que ofrece

El equipo del catering Dalua os asesorará de manera personalizada y dará respuesta a todas vuestras necesidades, brindándoos tranquilidad y seguridad de que todo saldrá perfecto, para que vosotros solo os preocupéis de disfrutar de una comida exquisita. Además, ofrecen un amplio catálogo de servicios como:

  • Catering
  • Pastelería
  • Postres
  • Servicio profesional
  • Mobiliario
  • Menaje
  • Cristalería
  • Cocinas
  • Carpas
  • Decoración floral
  • Espectáculos

Tipo de cocina

Las cocinas posibilitan una elección muy amplia basada en varias especialidades en catering general, pastelería y postres.

Espacios con los que trabaja

La empresa habilita fincas para que podáis celebrar vuestro ágape en un lugar diferente y habilitado para vuestra gran fiesta:

  • Torre Bosch
  • Siempre Verde
  • La Campaneta
  • Fuente Berrocal
  • Roalet de Kiko
  • El Cortijo
  • María Ana
  • Torrero
  • San Ramón

Dalua Catering además dispone de otros espacios.

Otros servicios

  • Eventos para empresas
  • Cumpleaños
  • Fiestas privadas

Zona de servicio

El paso de los años ha hecho que Dalua Catering haya ampliado su radio de acción desde la ciudad de Elche, donde se fundó hace 40 años, a toda la provincia de Alicante, Vega Baja, Albacete y Murcia.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, torre Bosch, Siempre Verde, La Campaneta, Fuente Berrocal, Roalet de Kiko, El Cortijo, Maria Ana y Torrero

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Bebidas y comida en cóctel y banquete

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, con los pertinentes certificados y registros de Sanidad

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

300€

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
227 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
97% Las parejas lo recomiendan
Amelia
Amelia B. Enviado el 19/03/2024
Valoración 5 de 5

Calidad y cercanía

Nuestra experiencia con Dalua ha sido increíble de principio a fin. Se han adaptado en todo momento a nuestras necesidades y peticiones. Los platos excepcionales, el servicio tanto en la organización previa como en la boda muy bueno. Y además han atendido a las peticiones personales de los invitados el propio día de la boda con mucha amabilidad e interés. Han sido clave para disfrutar de nuestro gran día y que también lo hicieran los nuestros.
Adeliya
Adeliya B. Enviado el 19/02/2024
Valoración 5 de 5

Fantástico!

Hemos quedado muy contentos con la calidad del servicio y la atención que nos prestaba Dalua. Todos los platos eran muy deliciosos. Nos encantó especialmente el cuidado que prestaban a cada uno de nuestras peticiones desde el cambio de la guarnición hasta ciertos alérgenos.
María
María L. Enviado el 26/03/2024
Valoración 5 de 5

Catering de 10

Los invitados quedaron encantados con la comida. Te dan facilidades y soluciones a todas tus dudas. La persona que coordinaba el evento lo hizo de maravilla. Todo salió genial.

Y el postre, milhoja de crema, la mejor decisión, junto con la forma de presentación.

Alberto
Alberto Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

El mejor catering sin duda

Todos unos profesionales en el servicio ,todo espectacular ,sin duda nos dejaron sin palabras ,todo estaba riquísimo todos los invitados alucinaron con el coktel y los platos en mesa, y qué decir de su maravillosa milhoja todo un escándalo .gracias sin duda a Mamen que estuvo desde el principio con nosotros aconsejándonos
Helena
Helena V. Enviado el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular catering de boda

No tengo palabras para definir el increíble trabajo que Dalúa realizó el día de nuestra boda. Carlos nos guió durante todo nuestro camino y nos ayudó y aconsejó en todo. Olivier estuvo acompañándonos el día de la boda y fue el encargado de que todo saliese perfecto. Hacen un trabajo impecable. Comida exquisita, tiempos perfectos, atentos en absolutamente todos los detalles y comensales… Gracias por vuestra profesionalidad, amabilidad y cercanía, hicisteis de nuestro día un día muy especial.
Maria
Maria M. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad ❤️

Muchas gracias por todo, estamos encantados con vosotros, vuestra profesionalidad y vuestro servicio. Y no solo por nosotros, sino por escuchar que todo el mundo sintió lo mismo, la comida increíble y esque no pudo ir mejor! Mil gracias por hacer nuestro día más especial de lo que habíamos soñado!
Andrea
Andrea F. Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia increíble

Dan un servicio alucinante, adaptándose siempre a la pareja y a sus gustos. Haciendo que el dia fuese perfecto
Juanlu
Juanlu D. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Sencillamente perfecto

Todo fue absolutamente perfecto, desde el mismo momento en que decidimos contratar todo con ellos hasta el final. Mamen nos ha solucionado literalmente la mitad o mas de la boda, joaquin fue una sorpresa que conocimos en los últimos días y no pudo hacernos mas felices como metre, hasta el ultimo empleado de Dalua ha sido sencillamente perfecto, mención para la pobre Alba que tuvo que seguirnos toda la noche, y en todo momento lo hizo con la sonrisa mas sincera y alegre que voy a ver nunca. Muchísimas gracias por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas.
Ana
Ana Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

Finca SiempreVerde 9 Sept. 2023

Sin duda Dalúa Catering fue el mejor de todos nuestros proveedores. Desde el principio, Mamen tuvo un trato profesional y atento, haciéndonos sentir acompañados en todo momento durante todo el proceso. En la boda salió todo perfecto y recibimos muy buenos comentarios de muchos invitados sobre la comida y el servicio. 100% recomendable.
Marian
Marian Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Dalua

Desde el primer momento Carlos ha sido esencial para organizar y asesorarnos de todo lo relacionado con el menú. Estamos muy agradecidos con Carlos, Macarena y Ariel por hacernos todo tan fácil y conseguir planificar todo como soñábamos.
Blanca
Blanca A. Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo salió fenomenal

Nos casamos en Albacete en la Finca Fuente Berrocal. Todo fue increíble, en cuál al catering de 10, todo muy bien presentado, riquísimo y los que tuvieron el menú vegetariano quedaron súper satisfechos. Del postre ni hablamos, exquisito.
Sara
Sara H. Enviado el 13/08/2023
Valoración 5 de 5

Gran acierto!!

Nuestra experiencia con Dalua fue perfecta desde el inicio.
En todo momento se preocuparon por conocernos, saber que nos gustaba, que tipo de boda queríamos y hacerlo muy personal.

En la prueba del menú no terminamos de cerrar todos los platos y pudimos reunirnos en otro momento para que estuviéramos 100% seguros de lo que queríamos ofrecer.

Mención especial a Olivier, nuestro maître y que maître!! Profesional y buena persona. Nos ayudó y aconsejó durante todo el proceso y como no, el día de la boda estuvo más que a la altura!!

En último lugar, entre nuestros invitados lo más sonado fue el postre. La milhoja de Dalua dejó a todos con la boca abierta, por la originalidad del plato en una boda y su exquisita calidad!
Almu
Almu Enviado el 17/07/2023
Valoración 4.2 de 5

Todo riquísimo

Nos casamos el 24/06 en Fuente Berrocal (Albacete), que trabajan con Dalua catering. Todo lo que pusieron estaba exquisito, desde el cóctel hasta el famoso postre! Nuestros invitados nos felicitaron por lo bueno que les estuvo todo. El personal fue atento con nosotros desde el primer momento. Quedó por pulir algún detalle de organización para que fuera perfecta, hubo algunas confusiones al repartir los menús de los niños por ejemplo, pero en cuanto a calidad de sus productos estamos contentos con la elección de Dalua!
Andrea
Andrea Enviado el 16/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Catering de 10

Catering con calidad de comida y profesional servicio. Mucha cantidad de cada entrante.
Alba
Alba F. Enviado el 09/01/2024
Valoración 5 de 5

El mejor catering

Gracias a Mamen y a José Miguel, nuestro día fue inmejorable. El servicio de catering fue perfecto, nos ofrecieron profesionalidad, flexibilidad y confianza en todo momento. Mamen estaba siempre pendiente y en contacto con nosotros. Cuidan todo detalle, tanto en organización, como en el menú. Todos nuestros invitados comentaron la calidad de la comida y la extremada atención de los camareros tanto en cocktail como en mesa. Sin lugar a duda, nos ofrecieron el mejor servicio posible
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Dalua Catering Contemporaneo

Kike & Laura
10 fotos · 21/10/2023
Silvia & Jose
68 fotos · 16/09/2023
Domingo & Ángela
71 fotos · 01/07/2023
Bea & Patrick
41 fotos · 30/06/2023
Alba & Niall
40 fotos · 20/05/2023
Isabel & Aarón
92 fotos · 06/05/2023

Mapa

Concepción Arenal, 71 Entlo. 03202 Elx/elche (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Dalua Catering Contemporaneo

En Dalua Catering Contemporaneo se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 50€ hasta 100€.
El equipo de Dalua Catering Contemporaneo pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros
Dalua Catering Contemporaneo sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
Dalua Catering Contemporaneo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Dalua Catering Contemporaneo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Dalua Catering Contemporaneo ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 1 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Dalua Catering Contemporaneo lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores