Bodas

Catering Fosh

Palma De Mallorca, Islas Baleares Ver mapa
Valoración 4.8 de 5
   17 opiniones
Menús desde 130€
20 a 1000 invitados

Información

Menús desde 130€
20 a 1000 invitados

Después de la ceremonia, la segunda parte más importante de la boda es el banquete. Es precisamente en ese momento especial en el que todos vuestros amigos, familiares y seres queridos se sentarán juntos en vuestro honor, lo que hace que este momento sea muy importante. El banquete es el momento más importante para crear un buen recuerdo y es necesario hacer que todos los invitados se y queden satisfechos, compartan conversaciones y experiencias. Todo esto hará que sea el momento que todos van recordar.

Experiencia

Fosh Catering cuenta con más de 15 años participando en muchos de los momentos más importantes de la élite social y empresarial de las Baleares. Desde seis a 5.000 comensales, ofertan bodas, cenas de Navidad, platos para llevar, cocktails y eventos. Su amplia variedad gastronómica, pese a que destaquen por su cocina mediterránea vanguardista, les ha convertido en uno de los servicios más reclamados. Es necesario aunar experiencia, conocimiento y trabajo para garantizar el máximo nivel.

El chef del grupo se convirtió en 2002 en el único cocinero británico en
ser reconocido con una estrella Michelin. Marc Fosh lleva trabajando en nuestro país desde 1991, tiempo en el que ha descubierto su propio estilo gastronómico, basándose en una cocina de alta calidad y empleando los productos más frescos.

Actualmente, regenta en Palma un restaurante de una Estrella Michelin (Marc Fosh) e inspira el trabajo del Catering. El resultado es espectacular, una cocina de autor totalmente innovadora, sencilla y de sabores suculentos. Con Fosh Catering degustaréis deliciosos platos que deleitarán a vuestros invitados.

Las raíces del negocio se remontan a 2002 cuando Kevin Becker comenzó a cocinar con Marc Fosh en su famoso restaurante con estrella Michelin en Mallorca. Su espíritu emprendedor y su éxito temprano lo llevaron a expandir rápidamente el negocio a una escuela de cocina y un restaurante en Palma. A partir de aquí, comenzaron las raíces de la empresa de catering y unos años más tarde, gracias al rotundo éxito, se dedicaron por completo al negocio de catering.

Fabrizio Giunta ha estado en el negocio de banquetes durante más de quince años y, juntos, son el equilibrio perfecto para una de las empresas de catering más exitosas de las Islas Baleares, Fosh Catering. A través de los años, el ADN de Kevin y Fabrizio nunca ha cambiado. Su visión y madurez empresarial, así como su persistencia les ha llevado a definir su misión y a ser conocidos por su excelencia y calidad. La búsqueda continuada de la mejora, así como la necesidad de mantenerse en un mercado competitivo y en constante transformación, los ha llevado muchas veces a estar fuera de la ‘famosa’ zona de confort, y a buscar nuevos retos y luchar por cumplirlos.

Servicios que ofrece

La gastronomía de Fosh Catering se elabora con materia prima de alta calidad y profesionales de altura, supervisados por el chef Marc Fosh (ganador en Mallorca y en Londres de una estrella Michelín), hacen de su servicio, un éxito garantizado avalado por cientos de parejas que les confiaron este momento tan importante.

Cuéntales que es lo que queréis y seguro que encontrarán la mejor solución para vosotros. El exquisito cuidado que ponen en todos y cada uno de los detalles de los menús y su elaboración, utilizando siempre ingredientes de primera calidad, son sus señas de identidad.

Tipo de cocina

Ofrecen una cocina mediterránea, con un toque vanguardista y actual que les caracteriza, innovando cada día. Siempre con una cuidada presentación. Además, su cocina se puede personalizar según vuestros gustos y necesidades.

Sus platos, aperitivos y postres son absolutamente artesanales, todos sus productos naturales se sirven siempre recién cocinados, con una calidad de restaurante. Gente joven y formada en el sector de la hostelería especializada en eventos de catering. Dan servicio de asesoramiento, planificación, coordinación y ejecución del evento. Un aspecto tan importante como el menú y el servicio, es el montaje y la decoración de la boda; ponen a vuestra disposición a los mejores proveedores, para que siempre tengáis un amplio abanico de opciones entre las que elegir.

Además, contaréis con una persona responsable para coordinar todo como un perfecto engranaje, desde la salida de los camareros hasta la cuidada presentación de los platos. Conseguir que cada celebración sea única es su objetivo. Todo responde a su obsesión por hacer de vuestra boda un día perfecto donde vosotros, únicamente disfrutéis de vuestros invitados relajados y felices sabiendo que habéis puesto el día más importante de vuestra vida en nuestras manos expertas.

Hacen más de 200 eventos al año y trabajan con 8 fincas en exclusiva. Os acompañarán y asesorarán para que todos los detalles estén a vuestro gusto. El catering y la cocina son su pasión, por eso ponen toda su ilusión en cada evento que hacen.

Otros servicios

Su último proyecto Deep Roots- Ibiza comenzó debido al gran éxito y crecimiento en Mallorca y el deseo de ofrecer sus servicios en el mercado de Ibiza y Formentera. La gran oportunidad llegó con la ambición de un nuevo socio para dirigir nuestras aventuras en Ibiza, Oriol de Mesa.

Oriol cuenta con la incalculable experiencia en hoteles de 5 estrellas y últimamente ha sido director de operaciones en Mallorca. Su experiencia en planificación y gestión de eventos, hace que no haya reto que se le resista. Se ocupa de todos los detalles, para que los eventos en Ibiza y Formentera sean un éxito.

Datos de interés

Servicios

Banquete, alquiler de menaje y material, alquiler de mobiliario, organización de bodas y eventos, decoración, servicio de camareros, servicio de bebidas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, finca Son Mir, Finca Son Mesquida Nou, Finca Son Togores, Finca Tagamanent , Sa Franquesa Nova, La Posada del Marqués, CCA Andratx

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Varias opciones

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguna

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria o tarjeta de crédito
Valoración
4.8
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5

11 fotos de usuarios

  • Adriana
    Adriana K. Se casó el 28/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Muy profesionales y comida deliciosa!

    A pesar de que al final nos decantamos por una finca que tiene exclusividad con Fosh y con otro cátering, nosotros también nos habríamos decantado por Fosh aunque hubiésemos celebrado nuestro gran día en otra finca.
    María fue nuestra persona de contacto, y solo tengo buenos comentarios de ella ya que siempre escuchaba lo que necesitábamos y nos intentaba ayudar en todo lo que podía.
    Con Fosh a parte de la comida contratamos todo el menaje. Con ellos pudimos recrear la ida de cena que teníamos en mente con mesas largas, manteles color piedra y estilo rústico italiano que llamo yo.
    El día de la boda todo salió rodado. El servicio fue inmejorable y la comida, no dejó de recibir elogios por parte de todos los invitados. Estamos encantados con todo.

    Respuesta de Catering Fosh:

    Apreciada Adriana, gracias por los comentarios. Nos sentimos profundamente halagados por vuestras palabras y nos sentimos muy felices de saber que vuestros invitados disfrutasen de la comida y el servicio. Pero casi lo más importante para nosotros es saber que vosotros disfrutasteis de vuestro gran día. Os agradecemos nuevamente que confiaseis en nosotros. Muchísimas gracias por elegirnos y dejarnos formar parte de vuestros recuerdos.

    Os deseamos lo mejor,
    Todo el equipo de Fosh Catering
  • Jéssica
    Jéssica M. Se casó el 01/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Profesionales

    Profesionales, de eso se forma el equipo de Catering Fosh, son profesionales, atentos, rápidos, mi marido y yo lo recomendamos, se sentirán muy arropados.

    Respuesta de Catering Fosh:

    ¡Miles de gracias Jéssica! Muchísimas gracias por elegirnos y dejarnos formar parte de vuestros recuerdos.

    Os deseamos lo mejor,
    El equipo de Fosh Catering
  • Ismael
    Ismael Se casó el 14/08/2019
    Valoración 3.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    Servicio excelente

    El servicio fue excelente gracias, como siempre, a sus trabajadores (staff). No obstante, las relaciones con sus dirigentes están muy lejos del nivel que prestan los camareros, cocineros, etc. Tiran mucho a hacer caja sin tener en cuenta las particularidades de cada evento.

    Respuesta de Catering Fosh:

    Miles de gracias Ismael, os agradecemos enormemente que nos hayáis elegido y nos hayáis confiado vuestro día especial. Nos sentimos también halagados de saber que el servicio recibido fue excelente.

    Os deseamos lo mejor,
    El equipo de Fosh Catering
  • Maria
    Maria D. Se casó el 27/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor catering sin duda

    La comida que ofrecen es a la altura de una gran boda. El modo y profesionalidad y todos los componentes son de lo mejor, por no decir los mejores en Mallorca. Los invitados en la boda se quedan con la comida (algunos con el postre que fue de película). Muchas gracias. Seguid así.

    Respuesta de Catering Fosh:

    Mil gracias María del Mar, nos alegra muchísimo saber que estuvisteis satisfechos con nuestro servicio y que vuestros invitados se llevaran un buen recuerdo de nuestra comida. Después de la ceremonia, la segunda parte más importante de la boda es el banquete. Nuevamente agradeceros vuestra confianza y desearos lo mejor para esta nueva aventura que acaba de comenzar.
    Un abrazo. Todos el equipo de Fosh Catering
  • Natalia
    Natalia H. Se casó el 23/06/2018
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Servicio extraordinario

    Quedamos encantadísimos con el catering y todos los camareros, bar tenders y personas alrededor de la organización. Todos fueron superatentos y amables en todo momento y no solo con nosotros, sino con los invitados también. ¡Superrecomendable! Además, no nos pusieron ninguna pega a la hora de poner extras que no eran para nada habituales. ¡Muchas gracias por ayudar a que el día saliera de 10!
  • Laura
    Laura Se casó el 09/06/2018
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Gran calidad de comida

    Catering de gran fama en Mallorca. Buenísima calidad de la comida, perfecta presentación de los platos y los aperitivos. Creo que el 90% de invitados me dijeron que el solomillo estaba espectacular. El único pero que le pondría es que la picada es escasa y las piezas muy pequeñas. Pagas la calidad de la comida y el renombre que tiene
  • Marta
    Marta B. Se casó el 17/09/2016
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5
    Nos encantó. La comida es riquísima. El servicio es excelente. Los invitados encantadísimos. Te explican todo detalladamente y a la perfección en la prueba de menú. Lo único que me hubiese gustado es escoger otro tipo de postre menos sofisticado, pero al final todo el mundo hablaba del postre, así que encantada. Lo recomendamos 100% y volveríamos a escogerlo.
  • Marina
    Marina S. Se casó el 10/09/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Tanto la comida como el servicio de Marc Fosh son espectaculares. Desde que hicimos la prueba de menú estuvimos convencidos de querer contratarlos para nuestra boda en Son Marroig. Se han ganado esta estrella Michelin. Hay mucha flexibilidad a la hora de elegir mantelería y cubertería. Incluso pudimos ir con ellos a un showroom para elegir lo que más nos gustaba. Incluso pedimos unos cambios a última hora y no hubo ningún problema. No podíamos estar más contentos. Sin duda, los contrataría de nuevo para cualquier tipo de evento.
  • Laura
    Laura T. Se casó el 03/07/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    El catering Marcfosh es uno de los mejores de la isla. La comida es buenísima, un nivel muy alto y todo el servicio es de un nivel muy alto. Los camareros muy profesionales, hablan ingles y español, algunos también alemán.

  • Fanny
    Fanny S. Se casó el 25/07/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Muy recomendable. Son súper profesionales. La comida espectacular y el servicio buenísimo, los camareros fueron muy amables. El trato con ellos súper bien, todo fueron facilidades. Todo el mundo nos dio la enhorabuena.
  • Carmen
    Carmen P. Se casó el 05/07/2014
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    El catering Marc Fosh es buenísimo. Al principio yo no los conocía, pero una vez pasada la boda, ¡lo recomiendo a todos! La comida fue buenísima (no es fácil para tantas personas), y el servicio genial, los platos salían a la vez, ¡salían calientes y muy buenos!
  • PATRICIA
    Patricia Se casó el 13/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un servicio excelente

    Un equipo de 10, que trabajó para que quedara todo perfecto, aunque tuvimos que poner en marcha el plan B.

    Respuesta de Catering Fosh:

    Miles de gracias, Patricia, por elegirnos y dejarnos ser parte de vuestros recuerdos.
    ¡Os deseamos lo mejor!
  • Mar
    Maria D. Se casó el 08/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Insuperable

    Fue muy poca la gente que no nos dijo que la comida estaba espectacular. La gente disfrutó de comer y de beber. No es fácil hacer comida para tanta gente y que salga tan buena, pero ellos lo consiguen a la perfección. Tanto María (la metre) como el resto del servicio fueron muy atentos y profesionales. ¡Nos encantó todo y volveríamos a elegirlos!

    Respuesta de Catering Fosh:

    Estimada Maria del Mar, gracias por los comentarios sobre vuestra experiencia con Fosh Catering. Nos sentimos profundamente alagados por vuestras palabras. Os agradecemos nuevamente que confiaseis en nosotros para vuestro día especial.
    Muchísimas gracias por elegirnos y dejarnos formar parte de vuestros recuerdos.
    Os deseamos lo mejor.
  • Maria
    Maria P. Se casó el 15/07/2017
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5
    No encontrábamos un catering que nos gustara y al probar a Fosh no tuvimos duda. Todo rico, original, muchísima comida y todo muy bien presentado. Son grandes profesionales que harán de tu boda un momento único.
  • P
    Patricia U. Se casó el 31/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Nuestra boda de ensueño

    Gracias al equipo de Mark Fosh tuvimos la boda de nuestros sueños en todos los aspectos. Desde el principio, la colaboración fue muy profesional. Todos los correos electrónicos fueron contestados inmediatamente y todos los deseos contenidos en ellos fueron puestos en acción. El día de nuestra boda nuestras expectativas fueron incluso superadas. Todo el equipo era muy profesional, pero el ambiente era relajado y familiar. No podríamos haberlo imaginado mejor.

    Respuesta de Catering Fosh:

    Mil gracias, Patricia y Stefan, para nosotros es un placer saber que disfrutasteis de vuestro gran día. La exigencia nos hace cada día hacer mejor nuestro trabajo. Os agradecemos que nos hayáis elegido y nos dejéis ser parte de vuestros recuerdos.
    Muchas gracias de nuevo por confiar en nosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo.

Premios

Bodas reales de Catering Fosh

  • Estefy & Florian
    61 fotos · 21/09/2019
  • Aurora & Joan
    17 fotos · 08/09/2018
  • Mar & Cristian
    9 fotos · 08/09/2018
  • Joana & Xisco
    69 fotos · 13/07/2018
  • Carlota & Joan
    28 fotos · 07/10/2017
  • Laura & Francesco
    75 fotos · 03/07/2016

Mapa

Asival, 7 Pol. Ca'n Valero 07011 Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Mapa de localización(Catering Fosh)

Preguntas frecuentes sobre Catering Fosh

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Catering Fosh?

En Catering Fosh se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 130€ hasta 200€.

¿De qué servicios para la celebración de bodas dispone Catering Fosh?

El equipo de Catering Fosh pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Catering Fosh?

Catering Fosh sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Catering Fosh?

Catering Fosh cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Catering Fosh?

Catering Fosh ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio de catering Catering Fosh en el banquete de boda?

Catering Fosh ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Catering Fosh y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Catering Fosh lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.7 en relación calidad/precio, 4.6 en tiempo de respuesta y 4.5 en flexibilidad.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Banquetes