Opiniones de Catering Fosh

Catering Fosh

Palma De Mallorca, Islas Baleares

Lore Enviado el 01/09/2022

Excelente experiencia

No podemos estar más agradecidos a Maria y a su equipo por el excelente servicio y trabajo que hicieron en nuestra boda. Maria se preocupó de tener en cuenta todas nuestras peticiones y nos hizo todo el proceso muy fácil, lo cual se agradece muchísimo cuando organizas tu boda. Los invitados quedaron encantados con el nivel de la cocina y el servicio. ¡Desde luego volveríamos a elegirles!

Respuesta de Catering Fosh:

Muchas gracias por tus amables palabras y por los comentarios sobre vuestra experiencia. Ha sido un placer poder ser parte de vuestra boda. El crecimiento que hemos experimentado a lo largo de los años se debe a clientes como vosotros, que nos han apoyado y han confiado en nosotros para uno de los momentos más importase de sus vidas. Estamos muy contentos de saber que vuestra boda estuvo de acuerdo con vuestras expectativas y que vuestros invitados disfrutasen de este día inolvidable. Todo el equipo de Fosh Catering os está muy agradecido por elegirnos y confiar en nosotros para una ocasión tan especial. De nuevo, muchas gracias
  • Adriana
    Adriana K. Enviado el 10/12/2019

¡Muy profesionales y comida deliciosa!

A pesar de que al final nos decantamos por una finca que tiene exclusividad con Fosh y con otro cátering, nosotros también nos habríamos decantado por Fosh aunque hubiésemos celebrado nuestro gran día en otra finca.
    María fue nuestra persona de contacto, y solo tengo buenos comentarios de ella ya que siempre escuchaba lo que necesitábamos y nos intentaba ayudar en todo lo que podía.
    Con Fosh a parte de la comida contratamos todo el menaje. Con ellos pudimos recrear la ida de cena que teníamos en mente con mesas largas, manteles color piedra y estilo rústico italiano que llamo yo.
    El día de la boda todo salió rodado. El servicio fue inmejorable y la comida, no dejó de recibir elogios por parte de todos los invitados. Estamos encantados con todo.

Respuesta de Catering Fosh:

Apreciada Adriana, gracias por los comentarios. Nos sentimos profundamente halagados por vuestras palabras y nos sentimos muy felices de saber que vuestros invitados disfrutasen de la comida y el servicio. Pero casi lo más importante para nosotros es saber que vosotros disfrutasteis de vuestro gran día. Os agradecemos nuevamente que confiaseis en nosotros. Muchísimas gracias por elegirnos y dejarnos formar parte de vuestros recuerdos.

Todo el equipo de Fosh Catering
  • PATRICIA
    Patricia Enviado el 19/09/2019

Un servicio excelente

Un equipo de 10, que trabajó para que quedara todo perfecto, aunque tuvimos que poner en marcha el plan B.

Respuesta de Catering Fosh:

Miles de gracias, Patricia, por elegirnos y dejarnos ser parte de vuestros recuerdos.
    ¡Os deseamos lo mejor!

• Jéssica
    Jéssica M. Enviado el 04/10/2019

Profesionales

Profesionales, de eso se forma el equipo de Catering Fosh, son profesionales, atentos, rápidos, mi marido y yo lo recomendamos, se sentirán muy arropados.

Respuesta de Catering Fosh:

¡Miles de gracias Jéssica! Muchísimas gracias por elegirnos y dejarnos formar parte de vuestros recuerdos.

El equipo de Fosh Catering
    Patricia U. Enviado el 06/09/2019

Nuestra boda de ensueño

Gracias al equipo de Mark Fosh tuvimos la boda de nuestros sueños en todos los aspectos. Desde el principio, la colaboración fue muy profesional. Todos los correos electrónicos fueron contestados inmediatamente y todos los deseos contenidos en ellos fueron puestos en acción. El día de nuestra boda nuestras expectativas fueron incluso superadas. Todo el equipo era muy profesional, pero el ambiente era relajado y familiar. No podríamos haberlo imaginado mejor.

Respuesta de Catering Fosh:

Mil gracias, Patricia y Stefan, para nosotros es un placer saber que disfrutasteis de vuestro gran día. La exigencia nos hace cada día hacer mejor nuestro trabajo. Os agradecemos que nos hayáis elegido y nos dejéis ser parte de vuestros recuerdos.
    Muchas gracias de nuevo por confiar en nosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo.
  • Ismael
    Ismael Enviado el 15/09/2019

Servicio excelente

El servicio fue excelente gracias, como siempre, a sus trabajadores (staff). No obstante, las relaciones con sus dirigentes están muy lejos del nivel que prestan los camareros, cocineros, etc. Tiran mucho a hacer caja sin tener en cuenta las particularidades de cada evento.

Respuesta de Catering Fosh:

Miles de gracias Ismael, os agradecemos enormemente que nos hayáis elegido y nos hayáis confiado vuestro día especial. Nos sentimos también halagados de saber que el servicio recibido fue excelente.

El equipo de Fosh Catering
    Maria D. Enviado el 08/09/2019

El mejor catering sin duda

La comida que ofrecen es a la altura de una gran boda. El modo y profesionalidad y todos los componentes son de lo mejor, por no decir los mejores en Mallorca. Los invitados en la boda se quedan con la comida (algunos con el postre que fue de película). Muchas gracias. Seguid así.

Respuesta de Catering Fosh:

Mil gracias María del Mar, nos alegra muchísimo saber que estuvisteis satisfechos con nuestro servicio y que vuestros invitados se llevaran un buen recuerdo de nuestra comida. Después de la ceremonia, la segunda parte más importante de la boda es el banquete. Nuevamente agradeceros vuestra confianza y desearos lo mejor para esta nueva aventura que acaba de comenzar.
    Un abrazo. Todos el equipo de Fosh Catering
  • Mar
    Maria D. Enviado el 10/10/2018

Insuperable

Fue muy poca la gente que no nos dijo que la comida estaba espectacular. La gente disfrutó de comer y de beber. No es fácil hacer comida para tanta gente y que salga tan buena, pero ellos lo consiguen a la perfección. Tanto María (la metre) como el resto del servicio fueron muy atentos y profesionales. ¡Nos encantó todo y volveríamos a elegirlos!

Respuesta de Catering Fosh:

Estimada Maria del Mar, gracias por los comentarios sobre vuestra experiencia con Fosh Catering. Nos sentimos profundamente alagados por vuestras palabras. Os agradecemos nuevamente que confiaseis en nosotros para vuestro día especial.
    Muchísimas gracias por elegirnos y dejarnos formar parte de vuestros recuerdos.
    Os deseamos lo mejor.
  • Natalia
    Natalia H. Enviado el 24/07/2018

Servicio extraordinario

Quedamos encantadísimos con el catering y todos los camareros, bar tenders y personas alrededor de la organización. Todos fueron superatentos y amables en todo momento y no solo con nosotros, sino con los invitados también. ¡Superrecomendable! Además, no nos pusieron ninguna pega a la hora de poner extras que no eran para nada habituales. ¡Muchas gracias por ayudar a que el día saliera de 10!
    Laura Enviado el 10/07/2018

Gran calidad de comida

Catering de gran fama en Mallorca. Buenísima calidad de la comida, perfecta presentación de los platos y los aperitivos. Creo que el 90% de invitados me dijeron que el solomillo estaba espectacular. El único pero que le pondría es que la picada es escasa y las piezas muy pequeñas. Pagas la calidad de la comida y el renombre que tiene