Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Enero 2024

¿Ya habéis elegido el lugar para la celebración del banquete, pero os falta encontrar una empresa de catering que cumpla con vuestras expectativas? Ses Maduixetes logrará que vuestros invitados recuerden vuestro enlace por un servicio de catering inmejorable.

Servicios que ofrece

Ses Maduixetes ofrece el servicio de “cocinamos para ti” para las celebraciones importantes. Su equipo de profesionales os asesorará en todo momento para lograr que el catering de vuestra boda sea exclusivo y destaque por su originalidad.

Tan solo tenéis que poneros en contacto con ellos, hacerles saber cuántas personas asistirán a vuestra boda y se ceñirán a todas vuestras necesidades mientras elaboran los platos cuidando cada detalle.

Otros servicios

Además de ofrecer sus servicios para bodas, esta empresa también elabora caterings de empresa, cócteles, comidas familiares, comuniones y bautizos.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros (Barras de cocina temática y barras libres, buffets típicos y menús vegetarianos y veganos)

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, fincas con encanto en Mallorca

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Brindis de llegada, amplio aperitivo de mini delicias, menú (entrante y plato principal), postre, vinos, cava, agua, cafés y licores

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Este hecho no supone ningún problema para nosotros. En ningún caso tiene un sobre coste para nuestros clientes

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay ningún recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Para confirmar reserva se fija un depósito del 50% y el resto se abona siete días antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ses Maduixetes

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
30 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Marina
Marina Enviado el 09/09/2023
Valoración 5 de 5

Perfecta elección

Ses maduixetes es la mejor elección que pudimos hacer. Xus, la dueña, se tomó la boda como si fuera a ser para ella. Supo entender cada detalle, nos atendió con la mayor calidez humana, cosa que se agradece cuando da un 100% de probabilidad de lluvia. Y por supuesto, comida buenísima, montaje precioso y personal súper profesional. Gracias, gracias y gracias.
Andrea
Andrea L. Enviado el 17/10/2023
Valoración 4 de 5

Buen servicio y buena agencion

Estamos encantados con el servicio que nos ha brindado Ses Maduixetes, la calidad de la comida ha sido muy buena, ha sabido recomendarnos en todo momentos que tipo de comida podiamos ofrecer teniendo en cuenta la ubicacion de la finca, ha sabido adaptarse a lo que le hemos solicitados siempre y cuando nosotros se lo hemos dado todo muy bien detallado para que no hubiera confusiones.
El dia de la boda, estuvi atenta a todos los detalles, el servicio fue un 10, se preocuparon de que no les faltara de nada a los invitados ni a nosotros.
Repetiriamos 100%
Adela
Adela G. Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda David&Adela 30/09/2023

Hemos tenido la boda que habíamos deseado y todo con la ayuda de Chus, desde el primer día, la confianza y la calidez que transmite ha sido la clave para apostar por ella y su gran equipo, por que a pesar que es un servicio de catering ella nos puso en contacto con las personas que necesitábamos para tema finca, decoración, ceremonia, música, etc. La comida deliciosa, los entrante, el resopon, la tarta todo todo una maravilla, los invitados se fueron contentos y por consiguiente nosotros... Desde luego te lo pone todo muy fácil y como nos dijo en su día si hubiera algún imprevisto uds ni lo sabrán y así ha sido, una excelente profesional y aunque todos estábamos cansados y ya queríamos que acabara chus y su equipo se quedaron hasta el final
Gracias Chus, gracias Ses Maduixetes... Los mejores!
Lo Ra
Lo Ra Enviado el 15/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda Laura y Jaume 10.06.23

Lo que hizo que eligiéramos Ses Maduixetes para nuestra boda fue la transparencia, claridad y el tu a tu que tuvimos con Xus, tras una primera cita nos decidimos y no nos equivocamos. El contacto que he mantenido con Xus durante todo el proceso ha sido muy bueno, la comida increíble y los camareros muy simpáticos y agradables. Gràcies Xus per ser una de les persones en fer possible sa gran boda que vàrem tenir (o almenys per noltros hehehe) / Gracias Xus por ser una de las personas en hacer posible esta gran boda que tuvimos (al menos para nosotros jejeje).
Juana
Juana S. Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable.

La atención en todos los aspectos fue excelente, repetiría mil veces. En relación a los preparativos se ajustó totalmente al diseño personalizado que teníamos pensado, cuestión que para nosotros era muy importante, y cumplieron con creces con lo que habíamos imaginado; tuvieron en consideración, que todo estuviera a nuestro gusto, respondiendo directamente de la calidad de lo ofertado. La comida fue buenísima, casera, y la atención del personal ese día fue inmejorable, estuvieron pendientes en todo momento de que a nadie le faltara de nada, hasta los invitados nos comentaron lo encantados que habían estado. Contribuyeron de una forma muy importante a que ese día sea un recuerdo imborrable.
Yasmina
Yasmina M. Enviado el 04/10/2022
Valoración 4.6 de 5

Servicio y menú muy bueno.

Contratamos ses maduixetes para nuestra boda y la verdad que quedamos muy satisfechos, tanto con el servicio y todo el menú. Chus es un amor, muy cercana y atenta en todo, hizo que todos los invitados se sintieran totalmente integrados, incluso los alérgicos y veganos a los que les ofreció un menú totalmente personalizado a sus necesidades.

Ofrecen un servicio muy completo, nosotros además del menú contratamos con ellos la mesa salada, servilleta de lenguas mallorquina y copa verde para todos los invitados.

Estamos muy contentos de haber contado con ellos en este día tan especial. Muchísimas gracias por todo!




Gabi
Gabi A. Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

Un placer organizar el catering de mi boda junto a Xus y su equipo.

Desde el primer momento te ayudan y te aconsejan, ya que ellos tienen sobrada experiencia en bodas (del estilo que sea), en nuestro caso, además, conocían la finca donde nos casamos y todo fue sobre ruedas. Recomiendo completamente este catering.
Maria
Maria Enviado el 08/09/2022
Valoración 5 de 5

Comida de 10

Nos casamos este sábado y ellos nos hicieron el catering en nuestro gran día. Todo el mundo comió genial, todo estaba riquísimo y muy bien presentado. Todos los invitados nos dijeron que la comida había sido perfecta. Queremos darle las gracias a Chus por hacernos todo tan fácil y tener una cena de 10.
Miquela
Miquela C. Enviado el 01/09/2022
Valoración 5 de 5

Catering impecable

Para mí era muy importante que el menú de mi boda fuera vegetariano, un reto difícil, ¡ya que satisfacer a los invitados y respetar nuestra ideología no era nada fácil! ¡Chus no solo lo consiguió sino que dejó a los invitados alucinados! ¡El DJ y la fotógrafa también nos felicitaron por lo rico que estaba todo! ¡Elegimos una crema de calabaza con shitakes y una musaka de segundo plato, realmente todo delicioso! Había varios intolerantes al gluten y a la lactosa, incluida yo. No hubo ningún problema y tuvieron especial cuidado. La organización, el servicio fueron impecables. ¡Gracias, Chus, por no solo cumplir mis exigencias, sino por dejar a todo el mundo con muy muy buen sabor de boca! ¡Y por demostrar que un buen plato no tiene por qué llevar un trozo de carne!
Teresa
Teresa B. Enviado el 20/06/2022
Valoración 1 de 5

Decepcionante

Nuestra elección de Ses Maduixetes vino impuesta por el lugar en el que decidimos casarnos (Son Caló Petit Events), puesto que tenían un convenio con ellos y nuestra experiencia ha dejado mucho que desear, por eso queremos compartirla.
El día que fuimos a probar el menú, salimos muy contentos de dicha prueba y pensamos que, puesto que era de las cuestiones más importantes para nosotros, era un buen augurio, pero nada más lejos de la realidad.
A pocos días de la boda, tuvimos que hablar con la persona del catering porque, aunque nos había asegurado que no había ningún problema con las alergias de nuestros invitados, pero resultó que, de repente, a tres días de la boda, la salsa de marisco sí llevaba mejillones (una de las alergias que teníamos), cuando nos había asegurado que no, tanto el día de la prueba, como el que fuimos a confirmar las alergias. La alternativa a esta salsa de marisco fue ofrecernos una salsa vegetal, que obviamente no habíamos probado el día del menú y que, por tanto, rechazamos.
Llegó el día de la boda y nos encontramos con dos sorpresas. Por un lado, el primer plato, en lugar de contener la salsa de marisco que habíamos probado en el menú de un color naranja, nos encontramos con una salsa de marisco de color verde oliva. Efectivamente, la cocinera y gestora del catering, suponemos que decidió que en lugar de poner gamas en la salsa, la haría con mejillones, que debían salir mucho mejor de precio. Pero las sorpresas no acabaron ahí, puesto que en el segundo plato habíamos pedido solomillo de ternera con salsa de oporto y espuma de patata, la salsa en lugar de ser de oporto (negra, líquida y con sabor a oporto) fue de champiñones (gris-marrón, espesa y sin rastro alguno de oporto) y la espuma de patata era una especie de gratén mal hecho. Por no hablar del punto de la carne, que en el menú de prueba había sido el correcto y el día de la boda estaban muy hechos. Hablamos con la cocinera al respecto de esto y nos pretendía convencer en nuestra cara de que eran los platos que habíamos acordado.
Durante la ceremonia, tuvimos que pedir que trajeran el pan, que no nos habían puesto; el servicio de los aperitivos fue tan escaso que a los novios no nos dio tiempo de probarlos; el postre del menú infantil no fue el acordado... ¡en fin!
No os podemos adjuntar fotos de la prueba porque no las hicimos -fallo nuestro-, pero nuestra recomendación no es solo que le hagáis fotos, sino que pidáis un contrato específico para el catering, que a nosotros no nos hicieron y confiamos plenamente en que todo saldría como nos habían vendido y no fue así. Además, el pago se hace todo antes del día de la boda, por lo tanto, tampoco tienes la baza de que pagas parte antes y parte después, para que puedan mantener el compromiso con lo acordado.
Pintaba muy bien, pero fue toda una decepción.
Andrea
Andrea M. Enviado el 16/08/2021
Valoración 5 de 5

Buenísimo

La comida fantástica, toda casera y hecho con bastante amor. La presentación muy bien, y tengo que decir que los camareros que nos tocaron el día de nuestro evento, de 10, sobre todo el camarero de la barra libre, muy simpático, atento y gracioso. Recomiendo sin duda este catering para eventos especiales porque es un acierto seguro.
Luisa
Luisa F. Enviado el 16/11/2020
Valoración 5 de 5

Inmejorable

La comida es una de las cosas más importantes de la celebración. En Ses Maduixetes no puede ser mejor la calidad de la comida y el servicio que ofrecen. Todo el mundo quedó encantado.
Mari Carmen
Mari C. Enviado el 20/09/2020
Valoración 5 de 5

Simplemente, espectacular

Tras ya haber celebrado la boda y todo haber ido genial, que menos que dedicar unas breves palabras de agradecimiento a una de las personas encargadas de conseguir que la boda saliera adelante.
Por nuestra parte, agradecer a Xus todo el trabajo que realizó para tenerlo todo a punto en tiempo récord (¡en tan solo mes y medio!), haciendo a la vez de weeding planner, coordinadora con todos los demás servicios que necesitábamos para celebrar la boda en la finca, y sin olvidar, por supuesto, el plato estrella, un menú y maridaje excelentes que superaron todas nuestras expectativas, con una comida buenísima y en cantidad. Fuisteis el broche final en una boda maravillosa.
Para no extenderme mucho, muchas gracias por todo, y hasta la próxima fiesta, evento u ocasión en la que volvamos a necesitar de tus servicios. Gracias por todo.
PD: Si alguien lee este mensaje y está indeciso entre varios caterings de los que hay en Mallorca, sin lugar a duda, esta es vuestra elección.
Laura
Laura Enviado el 16/12/2019
Valoración 5 de 5

Recomendado 100%

Son un equipo fantástico. Desde el primer momento nos ayudaron en todo, Chus es fantástica y se implica desde el minuto 1 en todas tus ideas para hacer de ese día, un día muy especial. El servicio fue extraordinario. Controlado en todo momento. Referente a la comida solo decir que fue estupenda y todo salió genial. Estaremos siempre muy agradecidos por haber sido parte de este día tan especial. En futuras ocasiones sin ninguna duda volveremos a elegirlos.
Núria
Núria Enviado el 25/05/2018
Valoración 5 de 5

¡La solución a todos nuestros problemas!

Chus nos transmitió seguridad y confianza desde el primer momento. Ha sido super cercana con nosotros, aconsejándonos en todo momento, sobre todo sobre aquellas cosas que nosotros ni teníamos en cuenta. Un trato excelente y familiar que hizo que todos los familiares y amigos nos felicitaran por la comida. ¡Recomendamos Ses Maduixetes al 100%!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Ses Maduixetes

Marina & Dani
7 fotos · 02/09/2023
Laura & Jaime
125 fotos · 10/08/2019
Alexandra & Vicens
30 fotos · 28/10/2017

Mapa

General Luque, 273 07300 Inca (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre Ses Maduixetes

En Ses Maduixetes se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 85€ hasta 150€.
El equipo de Ses Maduixetes pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros (Barras de cocina temática y barras libres, buffets típicos y menús vegetarianos y veganos.)
Ses Maduixetes sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Ses Maduixetes cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Ses Maduixetes ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Ses Maduixetes ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Ses Maduixetes lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en tiempo de respuesta, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas