Opiniones de Ses Maduixetes

Ses Maduixetes Ver más información

Andrea L. Enviado el 17/10/2023

Buen servicio y buena agencion

Estamos encantados con el servicio que nos ha brindado Ses Maduixetes, la calidad de la comida ha sido muy buena, ha sabido recomendarnos en todo momentos que tipo de comida podiamos ofrecer teniendo en cuenta la ubicacion de la finca, ha sabido adaptarse a lo que le hemos solicitados siempre y cuando nosotros se lo hemos dado todo muy bien detallado para que no hubiera confusiones.
    El dia de la boda, estuvi atenta a todos los detalles, el servicio fue un 10, se preocuparon de que no les faltara de nada a los invitados ni a nosotros.
    Repetiriamos 100%

Respuesta de Ses Maduixetes:

De parte de Todo el Staff de Ses Maduixetes os querermos desear nuestra mas sincera enhorabuena.
    Un abrazo enorme i nuestros mejores deseos .
  • Adela
    Adela G. Enviado el 05/10/2023

Boda David&Adela 30/09/2023

Hemos tenido la boda que habíamos deseado y todo con la ayuda de Chus, desde el primer día, la confianza y la calidez que transmite ha sido la clave para apostar por ella y su gran equipo, por que a pesar que es un servicio de catering ella nos puso en contacto con las personas que necesitábamos para tema finca, decoración, ceremonia, música, etc. La comida deliciosa, los entrante, el resopon, la tarta todo todo una maravilla, los invitados se fueron contentos y por consiguiente nosotros... Desde luego te lo pone todo muy fácil y como nos dijo en su día si hubiera algún imprevisto uds ni lo sabrán y así ha sido, una excelente profesional y aunque todos estábamos cansados y ya queríamos que acabara chus y su equipo se quedaron hasta el final
    Gracias Chus, gracias Ses Maduixetes... Los mejores!

• O
    Olimpia Enviado el 05/07/2023

Olimpia y Carlos

Estamos muy contentos de haber dado con Chus, nos ha ayudado muchísimo desde el minuto 0 con todo, incluso con temas que no tenían que ver con ellos.
    No podemos más que daros las gracias por haber ayudado a que el día de nuestra boda fuera lo más.
  • Lo Ra
    Lo Ra Enviado el 15/06/2023

Boda Laura y Jaume 10.06.23

Lo que hizo que eligiéramos Ses Maduixetes para nuestra boda fue la transparencia, claridad y el tu a tu que tuvimos con Xus, tras una primera cita nos decidimos y no nos equivocamos. El contacto que he mantenido con Xus durante todo el proceso ha sido muy bueno, la comida increíble y los camareros muy simpáticos y agradables. Gràcies Xus per ser una de les persones en fer possible sa gran boda que vàrem tenir (o almenys per noltros hehehe) / Gracias Xus por ser una de las personas en hacer posible esta gran boda que tuvimos (al menos para nosotros jejeje).
    Mar S. Enviado el 18/06/2023
    Muchas gracias a Ses Maduixetes por su profesionalidad y cercanía. Supieron leer nuestra esencia y adaptarse a ella. Gracias por una boda onolvidable.
    Sofia M. Enviado el 06/10/2022

Boda con comida estilo buffet

La comida fue buenísima.
    Muy sabrosa, gran cantidad y todos los invitados comentaron lo bueno que había sido.
    100% recomendable!

Respuesta de Ses Maduixetes:

Muchas gracias pareja , de parte de todo el equipo de Ses Maduixetes ,nuestros mejores deseos de felicidad.

• Yasmina
    Yasmina M. Enviado el 04/10/2022

Servicio y menú muy bueno.

Contratamos ses maduixetes para nuestra boda y la verdad que quedamos muy satisfechos, tanto con el servicio y todo el menú. Chus es un amor, muy cercana y atenta en todo, hizo que todos los invitados se sintieran totalmente integrados, incluso los alérgicos y veganos a los que les ofreció un menú totalmente personalizado a sus necesidades.

Ofrecen un servicio muy completo, nosotros además del menú contratamos con ellos la mesa salada, servilleta de lenguas mallorquina y copa verde para todos los invitados.

Estamos muy contentos de haber contado con ellos en este día tan especial. Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Ses Maduixetes:

Muchas gracias pareja ,ha sido un verdadero placer formar parte de vuestro gran día.De parte de todo el equipo de Ses Maduixetes os deseamos mucha felicidad.

Sara T. Enviado el 26/09/2022

Muy buena experiencia

Desde el principio nos trataron genial y el día de la boda todo fue increíble, todos los invitados muy contentos y nosotros también, mil gracias.

Respuesta de Ses Maduixetes:

Muchas gracias Sara, por elegirnos para formar parte de vuestro gran día.
    Todo el equipo de Ses Maduixetes os desea la más sincera Enhorabuena.
  • Juana
    Juana S. Enviado el 11/10/2022

Totalmente recomendable.

La atención en todos los aspectos fue excelente, repetiría mil veces. En relación a los preparativos se ajustó totalmente al diseño personalizado que teníamos pensado, cuestión que para nosotros era muy importante, y cumplieron con creces con lo que habíamos imaginado; tuvieron en consideración, que todo estuviera a nuestro gusto, respondiendo directamente de la calidad de lo ofertado. La comida fue buenísima, casera, y la atención del personal ese día fue inmejorable, estuvieron pendientes en todo momento de que a nadie le faltara de nada, hasta los invitados nos comentaron lo encantados que habían estado. Contribuyeron de una forma muy importante a que ese día sea un recuerdo imborrable.

Respuesta de Ses Maduixetes:

Muchas Gracias a Vosotros ,por la confianza depositada en Ses Maduixetes .
    De parte de todo el equipo nuestros mejores deseos de Felicidad.