Ir al contenido principal
Bodas

Información

Albalus es un catering que se encargará de que el día de vuestra boda todos vuestros familiares y amigos disfruten de una gastronomía única. La empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector, así que en vuestro evento todo saldrá perfecto. Dejadlo en sus manos y no os tendréis que preocupar por nada. ¡El éxito está asegurado!

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Albalus os brindará un trato cercano y de calidad. Además, la empresa cuenta con múltiples servicios para bodas:

  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Transporte
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas

Tipos de cocina

El Catering Albalus cuenta con una formidable carta de platos y menús confeccionados con mimo y detalle para que vuestros paladares deleiten una gran variedad de sabores enriquecedores.

Sin duda, la mejor cocina de mercado y tradicional se servirá en vuestro evento. No dudéis en solicitar información y presupuesto sin compromiso.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Precóctel, cóctel de bienvenida, menú 3 platos, barra libre 3 horas y recena

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, y no tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No tiene recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
21 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

45 fotos de usuarios

21 opiniones
Laura
Laura G. Enviado el 03/06/2021
Valoración 5 de 5

Un servicio estupendo

María José y Roberto han hecho que la celebración fuera un éxito. Los invitados encantados con la calidad de la comida y el trato. Ha sido una decisión estupenda contar con ellos. Atentos, cercanos, profesionales... ¡Ya tenemos catering para otras ocasiones! Gracias por todo.
Maria
Maria A. Enviado el 03/07/2019
Valoración 5 de 5

100% recomendables

Nos casamos el 22/6/2019 en la finca los Llanillos y contamos con los servicios de albalus y quedamos encantados. La comida impresionante en sabor y presentación. El equipo entero muy agradables. Están pendientes de que tu boda salga a la perfección y en mi caso así fue. Cuentan con una amplia carta de servicios, empresas colaboradoras y de fincas. Wending Planer, dj, equipo de danza, floristería, etc., nosotros contratamos muchos y desde luego fue un acierto.
Lo único que escuchamos en nuestra boda fueron felicitaciones por la comida , el jamón, la finca todo el conjunto la verdad . Si me volviera a casar contaríamos con ellos sin pensarlo. Mil gracias, Roberto y Rosa, por hacer que nuestro día fuera perfecto.
Esther
Esther Enviado el 24/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Un equipo de 10!

Desde el minuto 1 Roberto está ahí para ayudarte y aconsejarte. Se amoldó perfectamente a algunas peticiones que teníamos y siempre con una sonrisa. ¡El día de la boda estábamos supertranquilas sabiendo que todo iba a salir bien! Por supuesto decir que aunque los nervios casi no nos dejaron comer, ¡Los invitados quedaron encantados! ¡Gracias a Roberto, a las chicas de la cocina, a los camareros y a todos! ¡Fue un placer!
ALEJANDRA
Alejandra G. Enviado el 05/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Un gran acierto!

Sin ninguna duda los volvería a contratar una y mil veces, la calidad y profesionalidad del personal han sido increíbles y el trato cercano y agradable en todo momento. Los platos espectaculares, los recomiendo totalmente.
Rocio
Rocio F. Enviado el 23/09/2018
Valoración 5 de 5

Boda íntima perfecta

Nuestra experiencia con el personal de Albalus ha sido muy positiva. Nosotros queríamos una boda íntima, familiar y muy campestre y así fue. La decoración fue preciosa, la comida increíble y Roberto tuvo un trato muy cercano y positivo hacia nosotros y todos nuestros invitados. Todo el mundo nos felicitó por el lugar escogido, la finca de Brunete es espectacular si buscas una boda mágica e íntima.
Natalia
Natalia X. Enviado el 24/07/2018
Valoración 5 de 5

Nos hicieron felices

Llamamos a Roberto con tan solo 1 mes de anticipación y desde el primero llamado supimos que queríamos trabajar con él. Se adaptaron perfectamente al menú que teníamos en mente, y aportaron soluciones a todos nuestros requerimientos, incluso a cambios de ultimo momento. Siempre con una sonrisa, y la mejor predisposición. La comida estaba exquisita y todo el personal ha sido encantador, nuestros invitados quedaron encantados con el servicio, y nosotros felices. Se han esmerado en cada detalle y han trabajado muchísimo para que todo saliera bien. Pudimos disfrutar de nuestra boda, sin tener que preocuparnos por nada y en gran parte se lo debemos al catering. ¡Hicieron nuestra noche mucho mas feliz! Gracias.
Mariana
Mariana H. Enviado el 07/12/2018
Valoración 4.8 de 5

Excelente calidad y servicio

Un trato excelente y una profesionalidad sobresaliente. Aparte del trato 100% personal y cercano por parte de todo el equipo, siempre dieron todo lo posible por adaptarse a nuestros gustos y necesidades sin una sola pega. Por supuesto la calidad de la comida sobresaliente, no solo compartido por los novios, sino en opinión de muchos de los asistentes. 100% recomendable para cualquier evento y el precio valía cada euro pagado.
Francisco
Francisco I. Enviado el 26/06/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio y trato personal, un servicio de 10. Desde la ceremonia y el cóctel, el banquete es excelente y una fantástica fiesta con un ambiente excepcional.
Personal muy atento y cuidado trato en le preparación del evento.
Nur
Nur Enviado el 09/02/2017
Valoración 4.2 de 5
Queríamos celebrar nuestra boda de manera muy íntima en una casita rural, se adaptaron perfectamente a nuestras peticiones, salió todo muy bien Nos encantó. Estuvieron muy atentos en todo momento, se adaptaron a nuestras peticiones y nos guiaron en todas las dudas que teníamos. Tanto el cóctel como la comida estuvieron muy bien y los invitados se fueron encantados. ¡Repetiríamos seguro!
Janet
Janet Enviado el 16/06/2016
Valoración 5 de 5
Qué voy a decir yo si desde que vinieron a casa para hacernos la prueba quedamos sorprendidos y encantados tanto con la comida como con el servicio por eso el día de la boda estábamos tan seguros de que todo saldría fenomenal, que era una cosa menos de que preocuparse. Así fue, nuestros invitados quedaron encantados a pesar de que la lluvia nos estropeara la hora del cóctel, pero aun así estuvieron a la altura, los camareros mojados y con su mejor de las sonrisa en la boca, como unos auténticos profesionales, solo me queda deciros: Gracias por estar a nuestro lado uno de los días más importantes de nuestra vida. Os queremos a todos, empezado por los camareros y acabando por los cocineros.
Ángeles
Ángeles C. Enviado el 03/03/2016
Valoración 5 de 5
Recomiendo esta empresa por su seriedad y profesionalidad en el servicio. La empresa la forman gente emprendedora y con muchas ganas, que se dejan la piel en cada evento. Respaldados por una familia dedicada durante muchos años a la hostelería, con una relación calidad/precio espectacular.
K
Kevin S. Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

Comida excelente

La verdad es que el catering nos ha gustado mucho, dado que Maria Jose es muy atenta, te ayuda con cualquier cosa que necesites, el día de la celebración ha quedado el sitio una maravilla, la comida estupenda, ninguna queja, todo súper rico, vamos una maravilla, sin duda lo recomendaría a miles de personas !
T
Tere Enviado el 29/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Genial, gracias!

La comida estaba muy rica, todo el rato pendientes de los invitados y de sus peticiones, muy amables. Muy flexibles en cuanto a proponer nuevas ideas cuando no estábamos de acuerdo en algo, muy profesional Rosa, ¡¡gracias por tu aguante!!
I
Irene Enviado el 09/07/2019
Valoración 4.8 de 5
Son unos profesionales excelentes, están pendientes de todo, se adaptan a cualquier petición y dan facilidades para que todo salga como se desea.
C
Cristina M. Enviado el 10/07/2019
Valoración 5 de 5

Una apuesta segura para el día B

Trato cercano y profesional. Tanto Roberto como Rosa muy accesibles en todo momento y ajustándose a nuestras necesidades. Gracias por ayudar a que fuera un día perfecto!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Albalus

Patricia & Alberto
162 fotos · 08/06/2019

Empresas Colaboradoras

Finca Correal
Valoración 4.9 de 5 , 9 opiniones
· Fincas
Baul de Roose
Valoración 4.9 de 5 , 15 opiniones
· Decoración para bodas
¡Que flores! Flower shop
Valoración 4.4 de 5 , 32 opiniones
· Floristerías

Mapa

Paseo de los Pontones, 21 28005 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Albalus

En Albalus se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 65€ hasta 120€.
El equipo de Albalus pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros
Albalus sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Albalus cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Albalus ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Albalus ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 75 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Albalus lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Albalus cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores