Opiniones de Albalus

Madrid

• K
    Kevin S. Enviado el 27/09/2022

Comida excelente

La verdad es que el catering nos ha gustado mucho, dado que Maria Jose es muy atenta, te ayuda con cualquier cosa que necesites, el día de la celebración ha quedado el sitio una maravilla, la comida estupenda, ninguna queja, todo súper rico, vamos una maravilla, sin duda lo recomendaría a miles de personas !
    Laura G. Enviado el 03/06/2021

Un servicio estupendo

María José y Roberto han hecho que la celebración fuera un éxito. Los invitados encantados con la calidad de la comida y el trato. Ha sido una decisión estupenda contar con ellos. Atentos, cercanos, profesionales... ¡Ya tenemos catering para otras ocasiones! Gracias por todo.
    Tere Enviado el 29/07/2019

¡Genial, gracias!

La comida estaba muy rica, todo el rato pendientes de los invitados y de sus peticiones, muy amables. Muy flexibles en cuanto a proponer nuevas ideas cuando no estábamos de acuerdo en algo, muy profesional Rosa, ¡¡gracias por tu aguante!!

Respuesta de Albalus:

¡Teresa y Rodrigo! Gracias por vuestra valoración, nos alegra mucho que os gustara tanto nuestro servicio, atención y gastronomía. Sois una pareja estupenda y os recordaremos con mucho cariño. Mucha suerte y amor en esta nueva etapa.

Irene Enviado el 09/07/2019
    Son unos profesionales excelentes, están pendientes de todo, se adaptan a cualquier petición y dan facilidades para que todo salga como se desea.

Respuesta de Albalus:

Querida Irene, una gran fiesta para una gran familia. Os deseamos lo mejor de lo mejor a Victor y a ti. Muchas gracias por vuestra confianza, ha sido un placer ayudaros en vuestro gran día.
    Maria A. Enviado el 03/07/2019

100% recomendables

Nos casamos el 22/6/2019 en la finca los Llanillos y contamos con los servicios de albalus y quedamos encantados. La comida impresionante en sabor y presentación. El equipo entero muy agradables. Están pendientes de que tu boda salga a la perfección y en mi caso así fue. Cuentan con una amplia carta de servicios, empresas colaboradoras y de fincas. Wending Planer, dj, equipo de danza, floristería, etc., nosotros contratamos muchos y desde luego fue un acierto.
    Lo único que escuchamos en nuestra boda fueron felicitaciones por la comida , el jamón, la finca todo el conjunto la verdad . Si me volviera a casar contaríamos con ellos sin pensarlo. Mil gracias, Roberto y Rosa, por hacer que nuestro día fuera perfecto.

Respuesta de Albalus:

¡Muchisimas gracias por vuestras palabras! Ha sido todo un honor poder organizar vuestra boda y ser partícipes de ella. Sois una pareja genial y ya sabéis que para lo que necesitéis ahí estaremos. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa que empezáis a vivir, ser muy felices... Un abrazo y besote enorme de todo el equipo que forma Catering albalus.
    Cristina M. Enviado el 10/07/2019

Una apuesta segura para el día B

Trato cercano y profesional. Tanto Roberto como Rosa muy accesibles en todo momento y ajustándose a nuestras necesidades. Gracias por ayudar a que fuera un día perfecto!

Respuesta de Albalus:

¡Cristiana y Mariano! Gracias a vosotros por confiar y dejar en nuestras manos un día tan especial. Todo el equipo de Albalus os agradecemos a vosotros, familiares y amigos el día tan bonito que compartimos. Feliz camino juntos.
  • Esther
    Esther Enviado el 24/06/2019

¡Un equipo de 10!

Desde el minuto 1 Roberto está ahí para ayudarte y aconsejarte. Se amoldó perfectamente a algunas peticiones que teníamos y siempre con una sonrisa. ¡El día de la boda estábamos supertranquilas sabiendo que todo iba a salir bien! Por supuesto decir que aunque los nervios casi no nos dejaron comer, ¡Los invitados quedaron encantados! ¡Gracias a Roberto, a las chicas de la cocina, a los camareros y a todos! ¡Fue un placer!

Respuesta de Albalus:

¡Esther y Maria! Muchas gracias por vuestro comentario, fue un día precioso para todos y una alegría el ver las caras de felicidad que teníais en ese día tan especial para vosotras. Siempre os recordaremos con mucho cariño, ser superfelices en este nuevo camino y... ¡Que vivan las novias!
  • ALEJANDRA
    Alejandra G. Enviado el 05/06/2019

¡Un gran acierto!

Sin ninguna duda los volvería a contratar una y mil veces, la calidad y profesionalidad del personal han sido increíbles y el trato cercano y agradable en todo momento. Los platos espectaculares, los recomiendo totalmente.

Respuesta de Albalus:

Gracias por la valoración, fue un día espectacular. Disfrutamos mucho trabajando para vosotros en ese día tan especial. Nosotros también lo haríamos una y mil veces... ¡Que seáis super felices en esta nueva etapa, formáis una gran familia!
    Alvaro Enviado el 23/09/2018

¿Repetiría? Sí

Confiamos en vosotros para nuestra boda y fue todo un acierto. Profesionalidad, flexibilidad y amabilidad en todo momento.

Respuesta de Albalus:

Muchísimas gracias por contar con Albalus para ese día tan importante.
    Vuestra ilusión desde el primer día también ayuda a que todo resulte así.
    Un beso y un fuerte abrazo, os recordaremos siempre.
  • Rocio
    Rocio F. Enviado el 23/09/2018

Boda íntima perfecta

Nuestra experiencia con el personal de Albalus ha sido muy positiva. Nosotros queríamos una boda íntima, familiar y muy campestre y así fue. La decoración fue preciosa, la comida increíble y Roberto tuvo un trato muy cercano y positivo hacia nosotros y todos nuestros invitados. Todo el mundo nos felicitó por el lugar escogido, la finca de Brunete es espectacular si buscas una boda mágica e íntima.

Respuesta de Albalus:

Rocio, agradecerte tus palabras. Hicisteis una boda preciosa e íntima y pasasteis un fabuloso día. Os deseo muchísima felicidad en esta nueva etapa. Un beso.