Ir al contenido principal
Bodas

Información

Baúl de Roose se dedicará a diseñar vuestros mágicos momentos. Decorando los rincones más especiales de vuestra boda y realizando, también la coordinación de los mismos, este equipo de trabajo dará lo mejor de sí para que en un día tan especial todo esté a vuestro gusto. ¡No dejéis escapar la oportunidad y contactad ahora con ellos!

Servicios que ofrece

En un día tan especial estarán a vuestro lado para diseñar y crear los rincones más bellos que jamás hayáis soñado. Amigos y familiares quedarán sorprendidos y, vosotros, encantados con sus servicios.

Forma de trabajo

Ponen mucho amor en todos sus trabajos, cuidando hasta el más mínimo detalle. Levando más de dos años dedicada a las bodas, el equipo cuenta con la experiencia suficiente para llevar a cabo unos servicios de diez.

Zona de servicio

La empresa se encuentra afincada en Ocaña, Toledo, aunque pueden desplazarse por Madrid y Toledo.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Alquiler de mobiliario
Decoración
Montaje
Organización de bodas y eventos

Productos que ofrece:

Decoración temática
Mobiliario
Otros (Decoración de rincones)

¿Qué incluye el pack de boda?

Decoración de rincones (seating plan, rincón de firmas, bienvenida, candy bar, etc.) y coordinación el día del evento

Al contratar el servicio, te encargas de:

El transporte
El montaje
El desmontaje
La recogida
Otros (Organización con la finca)

¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, madrid y Toledo, otras zonas consultar

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
15 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

38 fotos de usuarios

15 opiniones
Tamara
Tamara G. Enviado el 09/09/2019
Valoración 5 de 5

Total confianza

Desde el primer momento en que conocí a Rosa me transmitió confianza, profesionalidad y mucha empatía.
Vi su trabajo en decoración y en los Candy bar que hace y me enamoraron desde el primer momento, pudiendo hacer la temática que tú quieras y siempre dando un toque de gusto exquisito.
Todos los invitados me comentaron lo precioso que estaba todo decorado, los detalles que había y el candy bar fue no solo un rincón para los más pequeños, los mayores se hicieron fotos con él, decían que estaba decorado muy bien, con muchos detalles y súper romántico.
Tanto gustó su trabajo que hasta un invitado que trabaja como responsable en un conocido lugar de Madrid donde se celebran eventos y bodas nos pidió su contacto para colaborar con ella.
Gracias por aguantar mis exigencias con la decoración, mis correos especificando todo varias veces, mis nervios con que todo saliera bien.
Estuviste tan pendiente de nosotros en la boda y que estuviera todo a nuestro gusto que queremos agradecerte desde esta cariñosa opinión todo tu trabajo.
Marta
Marta J. Enviado el 13/01/2019
Valoración 5 de 5

Decoradora y wedding planner día B

Una de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda fue el contratar los servicios de Rosa. Nos montó todos los rincones de decoración que yo había preparado de manualidades, añadió ella uno para el rincón de firmas y el árbol de huellas, y confiamos en ella para que estuviese en la finca durante la boda para que organizase todo. ¡Gracias a ella salió todo perfecto! 100% recomendable.
Lara
Lara M. Enviado el 27/08/2018
Valoración 4.8 de 5

Un servicio impecable

La conocí de manera casual y resultó ser la persona que nos iba a acompañar en ese día tan importante a qué todo saliera como queríamos. Es muy atenta y te da muchísimas ideas. El día de la boda lo coloca todo de maravilla y se coordina muy bien con todos los proveedores. Un gusto haber contado con ella en nuestra boda. Gracias Rosa.
Sara
Sara R. Enviado el 14/11/2017
Valoración 5 de 5
Contraté a Rosa para que montara la mesa dulce de mi boda, ¡y la verdad que fue todo un acierto!. No solo fue mi rincón dulce, sino que también me ayudó con la decoración de mi ceremonia y varios rincones de mi boda.
Se nota que disfruta mucho con su trabajo porque mima cada detalle con mucho cariño. ¡Es una profesional de los pies a la cabeza!.
Está siempre pendiente de ti y de tus gustos para que el día de la boda salga todo a las mil maravillas. Sin duda la recomiendo 100%. ¡GRACIAS POR TODO ROSA!.
Nos volveremos a ver seguro.
Vanessa
Vanessa C. Enviado el 07/11/2017
Valoración 5 de 5
Rosa es una chica encantadora y muy trabajadora. Si me volviera a casar no dudaría en volver a hacerlo todo con ella. Un trabajo excelente y todo precioso. Siempre atenta y dispuesta ayudar en todo.
Alba
Alba I. Enviado el 30/10/2017
Valoración 5 de 5
Roose es toda una profesional a la altura de cualquier imprevisto que pueda surgir. Al principio la contraté para montar la mesa dulce pero finalmente se encargó de montar rincones, coordinar todo, que todo saliera como nosotros queríamos. Si no llega a ser por ella hoy tendríamos un amargo sabor de boca. Ella es capaz de captar lo que yo tenía en mi mente y plasmarlo y mejorándolo. Todos nuestros invitados nos han hablado maravillas de Roose, que estaba en todo, que no perdía detalle de nada. Nos consiguió la tarta de mis sueños, estaba buenísima y sin pagar dos riñones. Roose aporta algo especial, tiene unas ideas increíbles, sabe adaptarse a la perfección a lo que uno quiera, necesite o imagine. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ella por hacer de mi boda un día inolvidable.
David
David Enviado el 01/12/2017
Valoración 5 de 5
Muy buena profesional, todo perfecto, muy atenta a cualquier detalle, la recomiendo 100%. En el momento en el que entras en el restaurante y lo ves todo perfecto, cualquier mínimo detalle. Merece la pena, hace mucho más fácil ese día tan especial.
E
Esther Enviado el 26/07/2018
Valoración 5 de 5

Profesional recomendable al 100%

Rosa, como persona es un 10, un encanto de chica, además de ser una profesional recomendable al 100%, muy pendiente de todos los detalles y de cómo hacer todo lo que esté en sus manos para que ese día tan especial quede todo maravilloso. Si estás pensando en celebrar tu boda no dudes en contratarla, ha sido todo un acierto, no te arrepentirás. Si volvemos a necesitar de sus servicios para algún otro evento, no dudaremos en contratarla.
S
Samara Enviado el 02/12/2017
Valoración 5 de 5
Quedó todo precioso y nos encantó a todos. Todo estaba muy cuidado y no quedó ni un detalle suelto. ¡Estamos muy contentos con el resultado y la profesionalidad!. ¡Espero que probéis con ella sin dudarlo!.
L
Laura S. Enviado el 28/11/2017
Valoración 5 de 5
¡Una elección maravillosa! Rosa es una gran profesional y nos aconsejó muchísimo. Tiene un gusto exquisito y los resultados fueron insuperables, a los invitados les encantó toda la decoración ¡100% recomendable!
Si me volviera a casar contaría con ella una y mil veces más, por el cariño con el que trata, por las ganas infinitas que pone, por las mil ideas, por tanta profesionalidad. ¡Cada rincón de mi boda quedó espectacular!
Y
Yolanda Enviado el 06/11/2017
Valoración 5 de 5
Es una chica encantadora, muy atenta en todo momento del enlace y muy agradable con invitados. Muuuy recomendada. En relación al precio es muy asequible y ayuda muchísimo en todo momento. Con nosotros montó salón, jardín y ceremonia, quedó precioso. Siempre con mucho cuidado y cariño, se nota que aprecia su trabajo y le encanta. Espectacular.
C
Cristina Enviado el 02/11/2017
Valoración 5 de 5
Encantada con la elección que hice para el día de mi boda. Roose es encantadora, muy atenta en todo momento y súper profesional. El Candy Bar y decoración que montó en mi boda quedo increíblemente bonito, a todo el mundo le encantó.
Recomendable 100x100.
N
Natalia F. Enviado el 03/11/2017
Valoración 4.4 de 5
Expliqué a Rosa la idea que tenía muy general ya que confiaba en su gusto (había visto unas fotos preciosas de mesas) y acertó con creces. Utiliza un estilo muy chic, elegante y original. Todos mis invitados comentaban lo bonita que estaba la mesa y mi chico y yo quedamos encantados.
B
Beatriz S. Enviado el 31/01/2018
Valoración 5 de 5
Encontrar a Roose fue buena suerte, es una profesional de su trabajo, disfruta de su trabajo y eso se ve reflejado en cada rincón de boda o mesa dulce. Se preocupa desde el mas mínimo detalle, dando ideas originales, bonitas y sobre todo que quedan en el recuerdo de todo invitado. A nosotros, nos ayudó muchísimo para guiarnos con la temática de nuestra boda. Recomiendo a todos los novios que se casen, que contraten sus servicios, de verdad no os vais arrepentir. En nuestra boda decoró algunos rincones, quedando de ensueño, se encargó de coordinar una sorpresa que nos tenían mis padres, que fue una tira de globos al entrar, y la mesa dulce fue todo un éxito. Ha pasado un año y medio de nuestra boda y la gente aun nos felicita, de la boda tan especial que fue. A todos los futuros novios, dejar que Roose BM ponga su toque en vuestro gran día.
N
Nadia A. Enviado el 12/11/2017
Valoración 5 de 5
Roose fue mi wedding en mi gran día. Estuvo pendiente de todos los detalles y se encargó de que todo saliera según lo habíamos planeado. Simpática, amable, educada, siempre con una sonrisa de oreja a oreja y súper económica. Recomendable 100%. ¡Mil gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Empresas Colaboradoras

Surilú
Valoración 4.8 de 5 , 52 opiniones
· Animación
Especial Fotografos
Valoración 4.9 de 5 , 246 opiniones
· Fotógrafos
Likeyou
Valoración 5.0 de 5 , 27 opiniones
· Invitaciones de boda
Cakeli
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Tartas de boda
El Cajón de la Risa
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Animación
Albalus
Valoración 4.9 de 5 , 21 opiniones
· Catering

Mapa

Almíbar, 10 28300 Ocaña (Toledo)

Preguntas frecuentes sobre Baul de Roose

El servicio de decoración de la boda en Baul de Roose se puede contratar desde 170€ hasta 750€.
Baul de Roose dispone de los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Alquiler de mobiliario
  • Decoración
  • Montaje
  • Organización de bodas y eventos
Para conseguir una decoración única y especial de los espacios de la boda Baul de Roose dispone de los siguientes productos:
  • Decoración temática
  • Mobiliario
  • Otros (Decoración de rincones.)
Para facilitar la tarea de organización del evento los profesionales de Baul de Roose se encargarán de:
  • El transporte
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
  • Otros (Organización con la finca.)
A Baul de Roose lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Proveedores