Anima Servicios
Lastaola Kalea 20305 Irun (Guipúzcoa) Ver mapa

Recomendaciones de Anima Servicios

5 de 5 novios recomiendan Anima Servicios

Nagore, Se casó el 24/09/2016

Tanto las carpas como la decoración nos gustaron muchísimo. Para las carpas van al lugar y te recomiendan lo necesario.Y Ainara tiene un gusto exquisito para la decoración (siempre teniendo en cuenta tus gustos). Estamos encantados con el resultado. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 15/10/2016

Rebeca Pesquera, Se casó el 24/07/2015

En un ataque de locura, que nunca viene mal, y en este caso fue todo un acierto, decidimos contratar los servicios de Anima Servicios para nuestra boda. En este caso, y a alguno le sorprenderá, no contratamos ninguna carpa ni decoración ni nada de eso. La chifladura fue a más cuando decidimos contratar un toro mecánico para la fiesta de la boda. En realidad, todo un acierto, los niños se lo pasaron pipa, los chicos participaron y las chicas sorprendieron, ¡ya que fueron las que mas lo usaron! Fue en horario nocturno y el precio fue de lo más normal, no nos pareció nada excesivo. El trato fue muy bueno y los dos chicos que estuvieron con nosotros muy agradables. El único pero que le podríamos sacar es que para los invitados de boda, en este caso para los hombres, pues no es muy recomendable, ya que los pantalones de vestir resbalan bastante, aunque también,.por otro lado, está bien, ¡así se caen!

Enviada el 01/09/2015
  • Pedro

Pedro Luis Muñoz, Se casó el 06/06/2015

Tanto la carpa, como toda la decoración (entrada de la finca, mesa de recuerdos, la decoración de la mesa de las fotos, chuches, la del están de los nombres de las mesas y sobre todo la de la ceremonia en la ermita) fue de mi total agrado y el de mi esposa, por entonces todavía prometida. La comprensión y las ganas que tuvo Ahinara de que todo estuviese a nuestro gusto, y lo estuvo, fue de agradecer. Recomendable a todos los que necesitéis ayuda para el día de vuestra boda.

Enviada el 01/09/2015
  • Iera

Iera Bilbao Aretxabaleta, Se casó el 07/09/2013

Estoy muy contenta con el servicio prestado por este proveedor, desde el primer momento han sido muy atentos y resolutivos. La instalación y recogida de la carpa muy profesional. Desde nuestra experiencia personal, recomendamos la contratación de Anima Servicios, sin ninguna duda.

Enviada el 03/10/2013
  • O

Olatz Velasco, Se casó el 27/07/2013

Buen servicio, atención y muy originales en sus ideas. Servicio muy personalizado. Disponen de una amplia gama de atracciones, hinchables y espectáculos para los más pequeños también. Totalmente recomendable.

Enviada el 19/02/2014