Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Febrero 2024

Una forma de poner la guinda es celebrar el banquete en el jardín instalando una carpa para ambientar vuestra boda. Global-Rent os ofrece una amplia variedad de carpas con diferentes montajes para amoldarse a vuestro estilo.

Servicios que ofrecen

Global-Rent es una empresa que os proporcionará el alquiler de carpas y complementos para que vuestro evento sea éxito.

Tendréis a vuestra disposición una amplia variedad de tamaños y medidas de carpas especialmente decoradas y vestidas con cortinas y telas para bodas.

También dispondréis de todos los accesorios para acondicionarla a la perfección como son la instalación de la moqueta, el suelo, tarimas y escenarios, velos a modo de decoración, equipo de iluminación, mobiliario, materiales para el protocolo, atriles, diferentes tipos de sillas (de plástico, de madera, con fundas, exclusivas Diane, etc.).

Forma de trabajar

Para poder realizar un buen trabajo es necesario que los profesionales de Global-Rent visiten el lugar de la boda previamente para analizar las diferentes posibilidades de montaje.

Mediante un servicio de asesoramiento os plantearán varias formas de montaje para conseguir el resultado más satisfactorio para vosotros y con las máximas garantías de calidad.

Otros servicios

Esta empresa también ofrece sus servicios para organizar todo tipo de eventos que requieran el alquiler de carpas.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Alquiler de carpas
Alquiler de mobiliario
Decoración

Productos en alquiler:

Carpas
Jaimas
Tarimas
Otros (Atriles, sillas exclusivas, diferentes sistemas de iluminación, moqueta, mobiliario para ceremonias)

Al contratar el servicio, te encargas de:

El transporte
La entrega del material alquilado
El montaje
El desmontaje
La recogida
Otros (Almacenamiento)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Al menos 4 - 5 meses antes de la fecha del evento

¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?

No

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿Cómo se efectúa el pago?

Se determina en contrato en función de cada servicio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
17 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
94% Las parejas lo recomiendan

14 fotos de usuarios

17 opiniones
Elena
Elena R. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Rapidez y eficacia

Con muy poco tiempo me facilitaron el mobiliario necesario, con entrega y recogida en el mismo día de la boda. Se coordinaron con el resto de proveedores. Un servicio de gran calidad y en perfectas condiciones.
Lore
Lore L. Enviado el 19/12/2023
Valoración 4 de 5

Bien, cumplieron

Las cosas están donde tenían que estar cuando tenían que estar. Nosotros alquilamos las sillas con ellos y todo bien. Se llevaron unos adornos de la sillas pero la culpa fue nuestra que no estuvimos atentos de quitarlos
Yaiza
Yaiza Enviado el 20/08/2021
Valoración 5 de 5

Atención y resultado de 10

Contratamos a Global-Rent para nuestra boda y fue la mejor decisión que pudimos tomar. ¡Lo hicimos en una finca privada, en el norte de España, y como era de esperar (aunque no queríamos reconocerlo), llovió como si no hubiera mañana! ¡Así que las carpas de Global-Rent nos salvaron el día, pero, sobre todo, porque yo tenía esperanzas en el buen tiempo y esperé hasta el último momento para tomar varias decisiones importantes y aun así, Silvia (la persona con la que estuve en contacto) me lo puso facilísimo! ¡Añadimos suelo, 2 jaimas para ampliar la carpa principal y poder poner todos los rincones que teníamos a cubierto y hasta un pasillo para no embarrarnos enteros 2 días antes de la boda! ¡Algunas cosas incluso sobre la marcha, mientras montaban las carpas principales! Y, por supuesto, lo bonito que quedó, especialmente la de la zona de fiesta, con el techo transparente y el velo de microbombillas… ¡Genial! ¡Y no me puedo olvidar de las maravillosas sillas Tiffany blanco decapado que tenía claro que no podían faltar! ¡Muchas gracias por hacer que nuestro día fuera posible a pesar de la lluvia!
Natalie
Natalie S. Enviado el 19/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Carpas increíbles!

En nuestro caso contratamos una carpa para el patio de la casa, y fue un gran acierto. La carpa quedó increíble, superresponsables y profesionales, 100% seguridad en la instalación, cuidando todos los detalles con la decoración. Se ajustan a las necesidades en todo momento.
Javier
Javier Z. Enviado el 23/05/2021
Valoración 5 de 5

El mejor plan B

La verdad es que no nos gustaba la idea de las jaimas cuando vimos que iba a llover porque nos parecían cutres. Para nada. Cogimos unas transparentes que quedaron geniales. Rapidez máxima (dos días antes de la boda) y flexibilidad para esperar hasta el último momento por si parecía que no llovía (al final lo tuvimos que poner pero, esto, encantados).
Laura
Laura C. Enviado el 19/10/2019
Valoración 5 de 5

Super recomendados

Muy contentos con todos los trabajadores, el dueño, la chica que nos atendía por teléfono y los chicos que montaron y desmontaron. No nos dijeron un no para nada, solo nos ponían facilidades con una sonrisa, eternamente agradecidos además de que todo quedó precioso.
Teresa
Teresa U. Enviado el 27/08/2019
Valoración 5 de 5

Profesionales 100%

Maravilloso el servicio y la atención. Gente cumplidora y trabajadora. Jamas pensé que montar una carpa donde nos casamos lo pudieran hacer parecer tan fácil. Mil gracias.
Paula
Paula Enviado el 23/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Muy bien! Recomendado

Alquilé con Global las sillas de la ceremonia y todo genial. Ellos las colocaron como les pedí y se organizaron con el resto de proveedores. Nos dejaron las sillas durante toda la noche y luego ellos mismos las retiraron también.
Natalia
Natalia Enviado el 02/07/2018
Valoración 4.8 de 5

Una carpa preciosa

Silvia nos atendió genial desde el principio, me explicó todo muy bien y tuvimos varias opciones donde escoger. El resultado fue que tuvimos una carpa preciosa que se adaptaba exactamente a lo que queríamos y de noche cuando se encendieron las luces era más chula todavía. Muchas gracias por vuestra profesionalidad.
Andrea
Andrea N. Enviado el 16/02/2018
Valoración 4.4 de 5

Buen servicio

La calidad en el servicio ha sido excelente, no hemos tenido que preocuparnos por nada y nos han facilitado las cosas para que el día de la boda todo estuviera a punto. Tanto la ceremonia como el banquete se han visto mucho más bonitos con las sillas de color dorado, de excelente calidad.
L
Laura M. Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Todo genial, comunicación fluida y flexibilidad total en tamaño , y días de instalación y recogida de la carpa .quedo precioso , muchas gracias
Á
Álvaro Enviado el 12/11/2020
Valoración 5 de 5

Montaje perfecto

Calidad de materiales. Montaje perfecto y sin imprevistos. Se adaptaron a todos los cambios sin poner inconvenientes, incluso a última hora.
R
Regina D. Enviado el 09/10/2019
Valoración 5 de 5

Todo lo que te imagines...

Un pedazo equipo de profesionales super atentos harán de tu boda una experiencia única. Solicita presupuesto a medida de todo lo que necesites, es una pasada. Desde setas de calor, generadores a sillas preciosas. Son majísimos y sus presupuestos muy acertados, además se ocupan de absolutamente todo, confianza cien por cien. Los recomendaremos siempre. Gracias por el trabajo realizado.
J
Julian H. Enviado el 03/10/2017
Valoración 4.8 de 5
Muy profesionales y un servicio impecable. Cumplieron con la expectativas sobradamente y montaron una carpa increible. Tanto el trato como el despliegue fueron inmejorables y fue uno de los proveedores que mejor funcionó.
S
Silvia A. Enviado el 22/05/2017
Valoración 5 de 5
Contratamos con ellos un velo iluminado para nuestro salón del banquete que quedó espectacular. Muchas horas de dedicación que nos dejó a los novios y a los invitados sin palabras. ¡Fue de cuento! Muy profesionales en su trabajo y trato inmejorable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Mapa

Peña Careses, 13 33192 Silvota (Llanera-pol. Industrial) (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Global - Rent

En Global - Rent es posible alquilar una carpa o estructura para la boda desde 300€.
Global - Rent ofrece las siguientes opciones de decoración de boda:
  • Alquiler de carpas
  • Alquiler de mobiliario
  • Decoración
Global - Rent cuenta con las siguientes estructuras para la decoración de espacios exteriores:
  • Carpas
  • Jaimas
  • Tarimas
  • Otros (Atriles, sillas exclusivas, diferentes sistemas de iluminación, moqueta, mobiliario para ceremonias.)
Para facilitar la tarea de organización del evento los profesionales de Global - Rent se encargarán de:
  • El transporte
  • La entrega del material alquilado
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
  • Otros (Almacenamiento.)
A Global - Rent lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores