Opiniones de Global - Rent

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Yaiza
    Yaiza Se casó el 31/07/2021

Atención y resultado de 10

Contratamos a Global-Rent para nuestra boda y fue la mejor decisión que pudimos tomar. ¡Lo hicimos en una finca privada, en el norte de España, y como era de esperar (aunque no queríamos reconocerlo), llovió como si no hubiera mañana! ¡Así que las carpas de Global-Rent nos salvaron el día, pero, sobre todo, porque yo tenía esperanzas en el buen tiempo y esperé hasta el último momento para tomar varias decisiones importantes y aun así, Silvia (la persona con la que estuve en contacto) me lo puso facilísimo! ¡Añadimos suelo, 2 jaimas para ampliar la carpa principal y poder poner todos los rincones que teníamos a cubierto y hasta un pasillo para no embarrarnos enteros 2 días antes de la boda! ¡Algunas cosas incluso sobre la marcha, mientras montaban las carpas principales! Y, por supuesto, lo bonito que quedó, especialmente la de la zona de fiesta, con el techo transparente y el velo de microbombillas… ¡Genial! ¡Y no me puedo olvidar de las maravillosas sillas Tiffany blanco decapado que tenía claro que no podían faltar! ¡Muchas gracias por hacer que nuestro día fuera posible a pesar de la lluvia!
  • Natalie
    Natalie S. Se casó el 10/07/2021

¡Carpas increíbles!

En nuestro caso contratamos una carpa para el patio de la casa, y fue un gran acierto. La carpa quedó increíble, superresponsables y profesionales, 100% seguridad en la instalación, cuidando todos los detalles con la decoración. Se ajustan a las necesidades en todo momento.

Respuesta de Global - Rent:

Muchas gracias, Natalie, por tus palabras. Nos alegra saber que todo fue de vuestro agrado. ¡Un abrazo!
  • Javier
    Javier Z. Se casó el 22/05/2021

El mejor plan B

La verdad es que no nos gustaba la idea de las jaimas cuando vimos que iba a llover porque nos parecían cutres. Para nada. Cogimos unas transparentes que quedaron geniales. Rapidez máxima (dos días antes de la boda) y flexibilidad para esperar hasta el último momento por si parecía que no llovía (al final lo tuvimos que poner pero, esto, encantados).
  • Á
    Álvaro Se casó el 26/09/2020

Montaje perfecto

Calidad de materiales. Montaje perfecto y sin imprevistos. Se adaptaron a todos los cambios sin poner inconvenientes, incluso a última hora.

Respuesta de Global - Rent:

¡Muchas gracias, Álvaro! Para nosotros ha sido un placer trabajar con gente tan maja con vosotros. Nos alegra mucho saber que todo fue de vuestro agrado. ¡Un fuerte abrazo!
  • Regina
    Regina D. Se casó el 04/10/2019

Todo lo que te imagines...

Un pedazo equipo de profesionales super atentos harán de tu boda una experiencia única. Solicita presupuesto a medida de todo lo que necesites, es una pasada. Desde setas de calor, generadores a sillas preciosas. Son majísimos y sus presupuestos muy acertados, además se ocupan de absolutamente todo, confianza cien por cien. Los recomendaremos siempre. Gracias por el trabajo realizado.

Respuesta de Global - Rent:

¡Muchas gracias, Regina! Nos alegra mucho saber que todo fue de vuestro agrado. Encantados de haber trabajado con vosotros. ¡Ahora a disfrutar! Un abrazo.
    Laura C. Se casó el 14/09/2019

Super recomendados

Muy contentos con todos los trabajadores, el dueño, la chica que nos atendía por teléfono y los chicos que montaron y desmontaron. No nos dijeron un no para nada, solo nos ponían facilidades con una sonrisa, eternamente agradecidos además de que todo quedó precioso.
  • Teresa
    Teresa U. Se casó el 24/08/2019

Profesionales 100%

Maravilloso el servicio y la atención. Gente cumplidora y trabajadora. Jamas pensé que montar una carpa donde nos casamos lo pudieran hacer parecer tan fácil. Mil gracias.

Respuesta de Global - Rent:

Muchas gracias Teresa por tu comentario. Para nosotros ha sido un placer trabajar con gente tan maja como vosotros.
    Nuestra más enhorabuena desde todo el equipo que hacemos Global-Rent.
  • Paula
    Paula Se casó el 22/06/2019

¡Muy bien! Recomendado

Alquilé con Global las sillas de la ceremonia y todo genial. Ellos las colocaron como les pedí y se organizaron con el resto de proveedores. Nos dejaron las sillas durante toda la noche y luego ellos mismos las retiraron también.

Respuesta de Global - Rent:

¡Muchas gracias Paula! Nos alegra mucho saber que fue todo de tu agrado, ya que es muy importante para nosotros vuestra tranquilidad y satisfacción.
  • Natalia
    Natalia Se casó el 30/06/2018

Una carpa preciosa

Silvia nos atendió genial desde el principio, me explicó todo muy bien y tuvimos varias opciones donde escoger. El resultado fue que tuvimos una carpa preciosa que se adaptaba exactamente a lo que queríamos y de noche cuando se encendieron las luces era más chula todavía. Muchas gracias por vuestra profesionalidad.

¡Hola, Natalia!
    Nos alegra saber que todo fue de vuestro agrado y que nuestro equipo cumplió todas las expectativas. Para nosotros fue un placer trabajar con gente tan maja como vosotros. ¡Un abrazo!
  • Andrea
    Andrea N. Se casó el 16/09/2017

Buen servicio

La calidad en el servicio ha sido excelente, no hemos tenido que preocuparnos por nada y nos han facilitado las cosas para que el día de la boda todo estuviera a punto. Tanto la ceremonia como el banquete se han visto mucho más bonitos con las sillas de color dorado, de excelente calidad.

Respuesta de Global - Rent:

Muchísimas gracias Andrea por tus palabras. Nos alegra saber que todo fue de tu agrado. Recibe un fuerte abrazo.