Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Abril 2024

Si buscáis una carpa para instalar en un exterior que sea lo suficientemente grande como para realizar en ella el cóctel o banquete de vuestra celebración, Tentiberia os propone muchas soluciones prácticas para el evento puesto que cuentan con una amplia gama de tiendas beduinas elásticas de primera tecnología.

Servicios que ofrece

Las carpas beduinas elásticas de Tentiberia se adaptan a cualquier clima y situación. Son de poliéster transpirable por lo que el aire circula para mantener un ambiente siempre fresco y agradable. Daréis un toque de distinción y calidad al espacio que hayáis elegido.

La empresa cuenta con muchas posibilidades, con su amplia gama de colores, formas y tamaños. Poneos en contacto con ellos, contadles qué queréis y lo harán realidad. También tienen la opción de diseñar una carpa a medida.

Tejido 100% impermeable y adaptable a un sinfín de posibilidades de montaje: abierta, toldo, semicerrada, tipo jaima, stand, beduina...

También ofrecen iluminación y decoración de la carpa.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Alquiler de carpas
Decoración
Otros (Luces de feria, guirnalda, luces fijas, iluminación en general de la carpa, tarimas y suelos, paredes y cerramientos, climatizadores y calefacción y baños portátiles)

Productos en alquiler:

Carpas
Jaimas
Toldos

Al contratar el servicio, te encargas de:

El transporte
La entrega del material alquilado
El montaje
El desmontaje
La recogida
Otros (Iluminación)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal son dos meses antes. Una semana antes mínimo sobre disponibilidad

¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?

No

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

50% por transferencia para reservar y 50% en el montaje (metálico o transferencia)
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Tentiberia

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
27 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Isa
Isa R. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Cuando contacté con Christian y Jonatan para montar la carpa de mi boda iba pensando en que estás carpas solo las pueden conseguir influencers, famosos y que solo sería un sueño poner una así en mi boda. Pero su profesionalidad, flexibilidad, su gesto impecable y los trabajadores que son hicieron que no me lo pensara dos veces. Ponen su servicio al alcance de todos y trabajan muy duro para que todo esté perfecto. Todo el mundo alucinó con lo bonita que estaba la carpa. Sin duda los recomiendo 1000 x 1000. Ojalá volver a repetir ese día! Gracias y mil gracias por todo! ♥️
Mari
Mari C. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y el entorno perfecto para la boda

Nos casamos el pasado 24-06-2023 y contratamos sus servicios para montar una carpa para la barra libre, pues la boda era por la mañana y éramos 450 invitados. Desde el primer momento Jonathan, nos trató con una profesionalidad inmejorable. Habíamos contactado con otras empresas y prácticamente no nos hicieron caso. Tentiberia desde el primer momento nos paso una oferta económica y concertamos la fecha del montaje, hicieron el esfuerzo de montar con un par de días de antelación, para poder preparar el evento sin prisa.

El equipo de montaje fue una maravilla, aplicando soluciones ante los pequeños problemas que surgieron y en unas horas la tenían montada!!.
La carpa estaba estupenda, casi nueva e hizo que el evento luciera mucho más.

Totalmente recomendable confiar en ellos, un trato cercano y profesional, 100% acierto.
Teresa
Teresa G. Enviado el 03/11/2021
Valoración 5 de 5

Buenos profesionales y buenas carpas

Se pusieron en contacto con nosotros rápidamente, ya que con otros proveedores no obtuvimos ni respuesta para obtener un presupuesto inicial. Son muy profesionales e Instalaron una amplia carpa beduina con mucha altura que cumplió a la perfección con nuestras expectativas y que daba una gran sensación de espacio dentro del jardín. Sin duda, ¡los volveríamos a elegir!
F
Fernando Enviado el 27/05/2024
Valoración 5 de 5

Algo mágico

Despues de toda la voràgine de la boda, mi mujer y yo queríamos daros muchas, muchísimas gracias por todo!! Salió todo a la perfección. La gente quedó maravillada con las carpas, sobretodo la del coctel ☺️ y nos preguntaban cómo lo habíamos hecho; así que, que no te extrañe que os llamen para algun otro evento, ya sabes, de una boda, sale otra boda ☺️
Mil gracias también a Hugo y el resto del equipo que hicieron un trabajazo, sobretodo adaptando la carpa pequeña. Sois fantásticos!
Os enviamos un fuerte abrazo y muy felices y contentos de cómo nos ayudásteis a que el día fuese aún mejor!
K
Karen Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

La calidad es buenísima y el equipo muy profesional y flexible. En una ocasión tan importante como una boda, me parece importante tener colaboradores como Tentiberia. La boda quedó preciosa, en nuestra finca hay mucho viento y no se movió ni un pelo. Muy recomendable!
B
Beatriz L. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Son buenisimos!

Todo funciono tal cual lo contratamos y no era la primeva vez que trabajabamos con ellos!! Y de precios son muy buenos...muy!
F
Fatima Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad 100%

A pesar de que la zona era bastante complicada para poner una carpa, quedó espectacular. La boda era en una finca a unos 80 km de Salamanca, todo el contacto fue por teléfono y WhatsApp, el trato fantástico y son unos profesionales increíbles, además de un precio estupendo en comparación con otros presupuestos que teníamos.
Recomendadísimo!!
V
Victor S. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Los contrataría siempre

Servicio impecable. Son unos profesionales como la copa de un pino. Estuvieron pendientes en todo momento; y el resultado fue espectacular. ¡Se lo he recomendado a todo el mundo!
P
Pedro M. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Unos grandes profesionales

Empresa muy recomendable . Contacte con ellos y a pesar del poco tiempo me solucionaron el problema . Son encantadores todos . Da gusto tratar con empresas así
C
Carmen S. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Encantada con la carpa

Estoy encantada con Tentiberia, merece pagar hasta el último céntimo de lo que vale. La carpa preciosa, super original, y el equipo unos profesionales de lo pies a la cabeza. De lo más comentado en nuestra boda fue lo bonita que era la carpa.
E
Eva Enviado el 15/10/2023
Valoración 4.2 de 5

Carpas beduinas

Pusimos unas carpas beduinas para la celebración del banquete de la boda. Las carpas vienen iluminadas, cuando las vi.os montadas, no lo dudamos. Cambiamos también la ubicación de la barra libre y lo hicimos allí, quedó increíble
R
Rosa B. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

En un momento importante te dan toda la tranquilidad con su profesionalidad y amabilidad

Son un gran equipo que te dan seguridad, para ellos y ella nada es imposible y la carpa en el Pirineo quedó preciosa, integrada en el paisa. Mil gracias
C
Carlos G. Enviado el 05/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Buen trabajo, muy atentos y carpa súper chula

A 4 días de la boda, nos daban lluvia.
Hablamos con ellos y lo gestionaron todo rapidísimo.
No nos enteramos ni cuando la montaron, ni cuando la desmontaron.
Al final no llovió, pero igualmente la ceremonia quedó mucho más bonita que si no la hubiéramos puesto. También cogimos la iluminación con ellos.
Trabajo muy profesional.
M
Miriam Enviado el 23/02/2023
Valoración 5 de 5

Microclima mágico!

Maravillada!!!! Me casé en diciembre en una finca al aire libre (con el riesgo que eso supone de pasar frío), y unos amigos nos hablaron de las carpas beduinas para crear un espacio aclimatado. Probamos las de Tentiberia y fue una maravilla total!!! Los invitados no se querían salir de la carpa! La decoramos a nuestro gusto, y se creó un atmósfera muy mágica e íntima ,y lo más importante, no hizo nada de frío!!! Se creó un microclima dentro de la carpa. Quiero destacar el equipo, super profesionales y sobre todo cercanos, me atendieron siempre todas y cada de las dudas que tuve haciendo todo muy fácil. Recomendamos sin dudar!!!!!
A
Alexandra B. Enviado el 09/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelentes!

Trato humano y profesional excelente de principio a fin. Se han adaptado a nuestras necesidades siempre. Unas carpas espectaculares, los invitados alucinaron. Muy, muy recomendable. Gracias por todo siempre.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Equipo

Hugo Cano de Diego
Hugo Cano de Diego
Técnico jefe

Soy Hugo Cano, técnico jefe y responsable de montaje en Tentiberia. Tengo 39 años.
Llevo trabajando con carpas beduinas desde 2012 y he montado carpas en festivales y eventos de todo el mundo desde Sudáfrica a Estados Unidos, Portugal, Italia, Holanda, Irlanda, Hungría y, por supuesto, España. Además, llevo desde ese mismo año dedicándome al montaje de todo tipo de estructuras para eventos como rigger.
De 2010 a 2012 viví en Brasil trabajando en un proyecto de Permacultura y Bioconstrucción y desde entonces también he formado parte de proyectos de Construcción Ecológica como Larutanatural.
En 2017 entré a formar parte del equipo de montaje de Tentiberia y desde 2018 soy el Técnico Jefe de la Empresa.
Hablo inglés, portugués e italiano.
En Tentiberia montamos las carpas siguiendo los estándares de calidad fijados por las empresas sudafricanas que inventaron el producto y eso supone una tensión que permite a las carpas mantenerse inmutables ante vientos de más de 70 km/h o lluvias torrenciales.
Estoy a tu disposición para cualquier duda o comentario.

Jonatan Sola Jorge
Jonatan Sola Jorge
Responsable Departamento Logística

Soy Jonatan Sola, Responsable del Departamento de Logística de Tentiberia. Nací en Burriana (Castellón), hace 43 años.

Seré la primera persona con la que trates cuando contactes con Tentiberia. Me encargo de saber qué necesitas y cómo lo necesitas para que el departamento Comercial y nuestro equipo Técnico pueda ofrecerte el mejor servicio posible.

Tengo más de 10 años de experiencia en la gestión de recursos y logística tanto de empresas como de comunidades, desempeñando mi labor en España, Holanda y Brasil durante todo este tiempo. Estoy en contacto con todo tipo de proveedores y al tanto de las últimas novedades dentro de nuestro sector.

Hablo español, valencià, inglés y portugués.

¡Estoy a tu entera disposición para lo que necesites!

Empresas Colaboradoras

Sofraga Palacio
Valoración 4.9 de 5 , 109 opiniones
· Fincas
La Posadilla
Valoración 4.9 de 5 , 11 opiniones
· Fincas
Aguas de Villaharta
Valoración 4.7 de 5 , 16 opiniones
· Fincas
La Hacienda de La Llorea Golf
Valoración 5.0 de 5 , 55 opiniones
· Restaurantes
Finca San Marcos
Valoración 5.0 de 5 , 9 opiniones
· Fincas
Carpas Élite
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Carpas

Mapa

Soto del Real 28791 Soto Del Real (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Tentiberia

En Tentiberia es posible alquilar una carpa o estructura para la boda desde 1.800€ hasta 5.000€.
Tentiberia ofrece las siguientes opciones de decoración de boda:
  • Alquiler de carpas
  • Decoración
  • Otros (Luces de feria, guirnalda, luces fijas, iluminación en general de la carpa, tarimas y suelos, paredes y cerramientos, climatizadores y calefacción y baños portátiles.)
Tentiberia cuenta con las siguientes estructuras para la decoración de espacios exteriores:
  • Carpas
  • Jaimas
  • Toldos
Para facilitar la tarea de organización del evento los profesionales de Tentiberia se encargarán de:
  • El transporte
  • La entrega del material alquilado
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
  • Otros (iluminación.)
A Tentiberia lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas