Soto del Real 28791 Soto Del Real (Madrid) Ver mapa

Tentiberia 1
Tentiberia 2
Tentiberia 3

Joaquin Sixto , Se casó el 02/06/2018

No pensé que fuera a quedar tan bien

Profesionales y con ganas de ayudar, se adaptan a lo que haga falta y consiguen que todo esté un escalón por encima. Tiendas de alta calidad y espectaculares.

Enviada el 15/02/2019

Lucas Rodgers , Se casó el 06/10/2017

He tenido una boda muy original, ahora todo el mundo me pregunta dónde he conseguido eso. La verdad es que acabé súper satisfecho con el resultado final y la predisposición en todo lo que les pedimos. ¡Muchas gracias chicos y enhorabuena por el trabajo que hacéis, ¡seguid así!

Enviada el 26/11/2017

Respuesta de Tentiberia:

¡Muchas gracias, Lucas! Para nosotros también fue un auténtico placer. El lugar escogido fue perfecto y todo salió a pedir de boca. Por favor, mándanos fotos del enlace, si puedes, te lo agradeceríamos mucho ya que es importante para nosotros.

Un saludo y muchas gracias,

El equipo de Tentiberia

Ivana , Se casó el 16/09/2017

Encantadísima

Nos casamos en septiembre y con un poco de miedo por el mal tiempo, pero hablar con Hugo nos dio mucha tranquilidad. Han demostrado ser unos grandísimos profesionales. Hicieron un trabajo muy limpio, rápido y elegante.
    ¡Me encantó la apuesta innovadora que hicimos!

Enviada el 03/04/2018

Respuesta de Tentiberia:

¡Hola Ivana! Muchas gracias por tu comentario. Nos encantó cómo decorasteis la carpa y fue un placer trabajar con vuestro wedding planner, Sonia. Si pudieras enviarnos algunas fotos, te lo agradeceríamos. Os deseamos lo mejor a los dos.

Patricia Arostegi , Se casó el 09/09/2017

El equipo de Tentiberia montó las carpas de nuestra boda en septiembre de 2017, una roja increíble de 300 metros cuadrados y otra para el chill out en beige mas pequeña (creo que unos 30 metros), y realmente fueron una pasada, en serio, las carpas fueron la estrella de nuestra boda: primero porque son chulísimas, muy especiales, diferentes a las plasticosas que se ven normalmente, estas son de una tela elástica que se tensa con unos postes de madera de diferentes alturas muy bonitos que crean un efecto de tienda beduina. Todo el mundo lo alucinó, los invitados los primeros que aún siguen comentando lo impresionados que se quedaron con la estructura, pero la gente del alquiler del menaje y del catering también se quedaron impresionados, y eso que están acostumbrados a ver carpas, incluso nos pidieron el contacto para sus propios eventos), y segundo porque aunque alquilamos las carpas para protegernos del sol, el día de nuestra boda hubo alerta naranja de temporal y llovió a mares... y las carpas nos salvaron la boda. Estuvimos muy a gusto dentro de la carpa.
    El montaje es digno de ver, el equipo de Tentitberia trabajó duro para levantar las carpas e hicieron que quedasen perfectas y seguras en un terreno con mucho desnivel. Nos parecieron muy profesionales porque a cuenta de las fuertes lluvias estuvieron pendientes durante toda la boda por posibles movimientos del terreno. La verdad es que las tiendas no se movieron ni un milímetro a pesar de la riada. Muy recomendable.

La boda de Patricia Arostegi y Tentiberia 4
    La boda de Patricia Arostegi y Tentiberia 5
    La boda de Patricia Arostegi y Tentiberia 6
    Enviada el 05/01/2018

Respuesta de Tentiberia:

¡Hola Patricia! Muchísimas gracias por tu extenso y cariñoso comentario. Para nosotros fue una experiencia inigualable trabajar con vosotros en vuestra maravillosa finca. Si pudieras enviarnos más fotos de las carpas te estaríamos eternamente agradecidos. Muchas gracias de nuevo y os deseamos lo mejor.

Jordi , Se casó el 09/09/2017

Muy profesionales

Fueron siempre muy profesionales y nos dieron todo tipo de soluciones y ayuda. Incluso se ocuparon de la decoración de la misma. Son un equipo muy profesional y recomendables 100%. Lo hacen todo muy fácil.

Enviada el 12/02/2018

Respuesta de Tentiberia:

Hola Jordi, muchísimas gracias por tu recomendación y el tiempo que te has tomado. Fue una experiencia estupenda trabajar para vosotros y nos encantó el sitio y la naturaleza de la zona. Os deseamos de verdad lo mejor en todo. Si pudieras adjuntar alguna foto de cómo quedó el evento con la carpa te lo agradecía muchísimo. Un fuerte abrazo, Hugo, Tentiberia.

Iker Veiga , Se casó el 05/09/2015

Tentiberia nos puso dos carpas en nuestra boda en septiembre del 2017 (una grande de 300m2 y otra mas pequeña), y la verdad que todo fue genial. Tanto las carpas, que dejaron alucinados a todos los invitados por su calidad y aspecto, como los profesionales que vinieron a montarlas. A pesar de que llovió a cantaros estuvieron ahí todo el día al pie del cañón, controlando que no hubiera ningún problema. Tanto el montaje y el desmontaje fueron como la seda. Quedamos encantados.

Enviada el 03/02/2018

Respuesta de Tentiberia:

Gracias Iker, fue un auténtico placer poder compartir con vosotros un día tan especial y colaborar a que todo saliera de maravilla. Un saludo, Hugo, Tentiberia.