Fincas Gandia

Tu búsqueda:
  • Valencia
  • Banquetes
  • Fincas
  • Gandia
  • Borrar todo
2 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Molí El Canyisset
Molí El Canyisset
31
· Fincas, Gandia, Valencia

En la Comarca de La Safor, situado entre naranjos, se erige este antiguo molino de arroz del siglo XVII. El edificio se ha reformado para albergar un hall, -donde la decoración rememora la época en la que el molino estaba en funcionamiento-, y en un hotel con encanto, de 16 habitaciones de estilo... (Fincas para celebrar bodas Gandia)

Menús desde 98€
Invitados 90 a 350
4 1
Premium Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba
Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba
36
· Fincas, Gandia, Valencia

El Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba, fundado en 1388 y ubicado a 8 km de Gandía (Valencia), es una de las construcciones monásticas más notables y mejor conservadas de la Comunidad Valenciana. Sus históricos claustros, jardines románticos y espacios de incomparable y singular belleza, son... (Alquiler finca boda Gandia)

Menús desde 78€
Invitados 50 a 450
     

Promociones en tu zona

Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba
Alquería de Galim
Masia El Ferrajón
Los Sauces de Olimar
Huerto La Torre
-10%
Ver todas las promociones

Los mejores paisajes del litoral y de la sierra asoman en Gandía

En pleno corazón de la comarca de La Safor podréis disfrutar de Gandía, una ciudad con denominación valenciana que no solo se ha convertido en un auténtico referente dentro de la península, también fuera de sus fronteras. El buen clima tan característico de la región se suma a la belleza de sus parajes configurando un auténtico atractivo para todas aquellas parejas que, como vosotros, se hallen en plena búsqueda del lugar ideal para su boda.

Custodiada por paisajes montañosos en su interior y por la brisa del Mediterráneo a lo largo de su litoral, esta localidad aúna en ella lo mejor de las dos vertientes. Además, la rica herencia histórica que alberga su centro, con el Palacio Ducal o la colegiata de Santa María como ejemplos, es otro motivo más por el que considerar este municipio una opción indiscutible para dar vida a un gran día de ensueño.

Por sus calles se reparten fincas de auténtico encanto que sorprenden con sus aires clásicos y su majestuosidad. En mitad de amplias extensiones de terreno se erigen construcciones imponentes que dotarán de personalidad vuestra tan ansiada celebración. Con unas vistas increíbles a su entorno y unos interiores habilitados con todo tipo de comodidades os brindarán la oportunidad de disfrutar de un enlace perfecto.

Disfrutar de la gastronomía de este lugar, empaparse de su cultura, vivir la emoción que transmiten sus festejos y poder contemplar el magnetismo de su horizonte es, sin ninguna duda, una experiencia para los cinco sentidos que os recomendamos no pasar por alto.