Ir al contenido principal
Bodas

Fincas Dénia

2 resultados

Dénia Marriott La Sella Golf Resort & Spa

2 promociones
Desde 99€
50 a 400
Invitados

Jardins El Poblet

Desde 89€
400
Invitados

Promociones en tu zona

Una boda de indudable sabor en la ciudad de la Gastronomía Creativa

Una gastronomía de reconocido prestigio alabada incluso por la UNESCO, un clima envidiable y una cultura que se ha convertido en un auténtico reclamo son algunos de los rasgos más característicos de Dénia. En mitad de la Costa Blanca, esta ciudad se alza como máximo exponente del folklore y el encanto valenciano, atrayendo la atención de un sinfín de parejas que quieren apostar por el auténtico sabor Mediterráneo para su gran día.

Custodiada por su imponente castillo, esta localidad concentra en su interior un importante patrimonio que despliega todo su encanto en su centro histórico. Desde la plaza de la Constitución hasta la calle Loreto, bonitas terrazas, junto a fachadas de marcado carácter tradicional llenan el relieve de todo este entorno. El antiguo barrio marinero de Baix La Mar es otro de los puntos históricos de este lugar que no podréis obviar.

Asimismo, en su flamante costa podréis descubrir el Puerto El Portet, las impresionantes calas rocosas perdidas en Las Rotas, descansar en la arena de Las Marinas o contemplar algunas de las puestas de sol más impresionantes de toda la península. Una experiencia única para los cinco sentidos que deleitará a los amantes de la inmensidad del mar.

Aportando aún más valor a su vertiente natural, el parque Natural del Montgó se impone en los límites territoriales de la población. Será dentro de este mismo paisaje donde podréis disfrutar de un Sí, quiero de película en una de las maravillosas fincas que se pierden en mitad de su exuberante vegetación y la calma que baña todo su ambiente.

Fincas en Dénia con bodas reales publicadas

Fincas en otras poblaciones de Alicante:

Mostrar más

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes