Banquetes Sabadell

Guía de banquetes para bodas en Sabadell: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Sabadell.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Barcelona
  • Sabadell
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
2 4
Can Berardo
Can Berardo
87
· Restaurantes, Sabadell, Barcelona

Can Berardo está situado en un entorno tranquilo y es el lugar ideal para la celebración de vuestro banquete. Si buscáis un lugar especial lleno de encanto y con pequeños toques de elegancia Can Berardo os cautivará. Espacios y capacidades Esta hermosa finca está ubicada en una zona residencial y en... (Celebración banquete bodas Sabadell)

Menús desde 88€
Invitados 30 a 300
1
El Racó dels teus Somnis
El Racó dels teus Somnis
4
· Catering, Sabadell, Barcelona

El Racó dels teus Somnis es una empresa de catering con servicios especializados en la producción y organización de bodas y eventos que se fundó con máxima seriedad y compromiso. No solamente se ocuparán de elaboraros un menú exquisito y personalizado para vuestro gran día, sino que os ayudarán y... (Banquete boda Sabadell)

Invitados 60 a 300
2 2
Masia Castellarnau
Masia Castellarnau
2
· Masías, Sabadell, Barcelona

Masia Castellarnau es una finca señorial del siglo XIV totalmente reformada que se encuentra entre las ciudades de Sabadell y Terrasa, a tan solo 30 minutos de Barcelona. Es la opción ideal para celebrar vuestra boda en un lugar rodeado de naturaleza y lleno de historia. La masía cuenta con su... (Banquete boda Sabadell)

Menús desde 95€
Invitados 2 a 300
Hotel Urpí
Hotel Urpí
Sabadell, Barcelona

Si soñáis con celebrar vuestro banquete en un establecimiento de calidad, los más de 120 años de experiencia de varias generaciones de hosteleros del Hotel Urpi os asegurarán una experiencia gastronómica ideal. Sus modernas instalaciones y la amabilidad de sus profesionales lo convierten en una... (Banquete para boda Sabadell)