Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Buscas una profesional especialista en novias? ¿Quieres sentirte tu misma ese día cuidando de tu esencia y a la vez sentirte especial? Sharai Montes es una maquilladora, peluquera, esteticista y especialista en bodas, con más de 10 años de experiencia en el sector nupcial.

Apasionada de su trabajo, con su propio estudio, busca que la novia se sienta cómoda, tanto el día de la boda como los meses previos. Ayuda a la novia en la orientación de su look deseado, en el cuidado de su piel y consejos para llevar a cabo antes de su gran día.

Servicios que ofrece

Sharai Montes ofrece una gran variedad de servicios especiales para la novia. Ella escuchará tus peticiones y logrará hacerlas realidad.

Puedes realizarte:

  • Tratamientos para cejas y ojos para potenciar tu mirada
  • Tratamientos faciales
  • Tratamientos corporales
  • Maquillajes para novias, novios, madrinas e invitadas
  • Maquillaje con aerógrafo
  • Peluquería de novias e invitadas
  • Servicios estéticos variados para poner tu rostro y cuerpo a punto para el gran día
  • Diferentes Packs especializados para novias e invitadas

El servicio de maquillaje y peluquería de novia consta de una prueba, pudiendo contratar otra prueba adicional y también disponen de servicio a domicilio.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza

¿Qué incluye el pack de novias?

Tenemos varios packs de novias pueden incluir: peluquería, maquillaje, Aerógrafo, sesión de belleza, manicura spa y pedicura. El día de la boda el desplazamiento a domicilio está incluido en el precio

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Un mes

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Entra dentro del pack de novias en la ciudad de Málaga, si fuera más lejos se contarían los kilómetros

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

No tengo máximo, todas las que quieran mis servicios

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Depende del horario y la dificultad, en caso de que fueran muchas llevaría ayuda conmigo

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o con tarjeta 50% en la prueba y el otro 50% el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sharai Makeup

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
91 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Paola
Paola A. Enviado el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Sarai es increíble, personalmente y profesionalmente. Dio en el clavo con el peinado que yo quería y con el que me sentía más cómoda. Me peinó a mi, a mi madre, a mi suegra y a mi mejor amiga y todas quedamos encantadas. Además, el día de la boda me ayudó a vestirme y me dio una bolsita para que me arreglase el pelo durante la noche. La recomiendo totalmente❤️
Patricia
Patricia N. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

¡¡Elegí a la mejor!!

¡No pude elegir mejor! La mejor sin dudas, me casé el 9 de junio y nos maquilló y peinó a mi madre y a mi, para mi prima le hizo un recogido precioso! No tenia muy claro que peinado quería para mi boda y fue super paciente hasta encontrar el que mas me gustaba y con el que mas cómoda me sentía y el maquillaje no nos pudo quedar mas perfecto! un gusto compartir uno de los dias mas importantes de mi vida con Sarai, transmite una tranquilidad fundamental y es una amiga mas, muy profesional siempre así super agradecida con todo y la recomiendo al 100%!!!
L DC
L Dc Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Mejor elección imposible

Cuando preguntaba a la gente por una maquilladora para la boda, muchas personas me recomendaban a Saray.
Entonces, decidí contactar con ella.
Desde el primer momento se vuelca con tu boda. Para la prueba, echa toda la paciencia del mundo hasta que te quedas contenta con el resultado.

El día de la boda, se convierte en un apoyo fundamental. Te transmite mucho control de la situación. Te explica lo que está ocurriendo, cómo debes gestionarlo, consejos y sobre todo, te pone guapísima! Además, te ayuda a vestirte que es algo muy importante.

Yo no me imagino mi boda sin ella y por supuesto, para la postboda estuvo también conmigo.

¡Es una auténtica profesional!
Maria
Maria Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Siempre Sarai

No era la primera vez que me maquillaba Sarai, pero sí la más importante!! El día de mi boda. No dudé ni un momento en elegirla a ella. Desde el primer contacto se nota su implicación e interés en conocer tus gustos indagando en lo que mejor te puede venir para el gran día. Además del seguimiento de belleza que te hace en varias sesiones, incluidas las pruebas, te puede asesorar en todo lo relativo a la celebración de una boda. Finalmente el día de la boda se convierte en la acompañante perfecta hasta el momento en que por fin sales a disfrutar con los tuyos. El trabajo final es impecable, a medida y duradero.
ROSA
Rosa M. Enviado el 10/02/2023
Valoración 5 de 5

No es solo una excelente maquilladora, te hará sentirás como en casa con ella

Después de darle muchas vueltas a quien elegía para que fuera mi maquilladora, menos mal que elegí a Sharai. Resolvió todos los inconvenientes que tuve y la escasez de tiempo, supo en un primer momento asesorarme a lo que realmente quería y me sentaba bien, me aconsejó en muchísimas cosas que yo como novia primeriza no lo sabía, y además me ayudó a que el día de la boda priorizará mi tranquilidad. Tal y como he dicho no es solo una excelente profesional en su trabajo con una gran experiencia, si no que como persona un 100%, le encanta su trabaja y se nota. Volvería a elegirla sin duda.
Lourdes
Lourdes D. Enviado el 04/12/2022
Valoración 5 de 5

Manos mágicas

Hola!! Soy Lourdes, me casé el pasado 6.11.22 en Málaga.
Vivo en Cantabria y no tenía mucha idea de make-up ni peluquería. Soy de las que no se maquillan nunca y cuando se maquillan se ven horribles.
Mi prima me envió el contacto de Sharai y cotilleando isntagram, me gustó muchísimo todo lo que hacía. Me puse en contacto con ella para coger una cita y poder conocerla cuando bajase a Málaga. Creo que fue amor a primera vista!!!
Me trató súper bien, me dio facilidades y el día de la prueba me vi como nunca me había visto. Preciosa.
Me hizo un equipo de profesionales para mi boda, damas, cuñadas, etc. y me ayudó a buscar proveedores para las invitadas que venían de fuera. ¡Una estrellita del cielo!
El día de la boda, fue mi hada madrina, estuvo conmigo en todo momento hasta que salí por la puerta camino de la iglesia. Iba radiante.
Y qué decir, luego contratamos su maravilloso make-up fest y fue la guinda del pastel.

Gracias y mil veces gracias!!!!! Siempre formarás parte de nuestro cuento.
Sandra
Sandra G. Enviado el 28/10/2022
Valoración 5 de 5

Sharai, siempre

Fue una recomendación de una amiga, y que buena recomendación… desde ese momento cuento con ella para todos los eventos y por supuesto boda y postboda. Desde el primer momento entendió el rollo que quería llevar el día de mi boda y luego, el cambio que quise para la post boda, en cualquier estilo sabe sacar lo mejor de ti, solo puedo decir gracias.
Belén
Belén V. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Crack, la mejor.

Sharai montes es la mejor opción de maquillaje y peluquería profesional. Ella es entrega, innovación, formalidad y tranquilidad. Me llevo una experiencia increíble con ella, y se ha convertido en mi makeuper de confianza para todos mis eventos, jeje. 100% recomendable tanto en el aspecto profesional como en el personal. En definitiva, no hay otra igual.
María
María F. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

La mejor sin dudas!

Desde el primer momento que quedé con ella para la entrevista inicial sabía que todo iba a salir a la perfección.
No podía haber elegido mejor para el día de mi boda.
Super profesional en su trabajo pero sobre todo es una persona que te hace sentir como si la conocieras de toda la vida, te da tranquilidad, es muy cariñosa y educada.
Le hace falta poco para saber captar lo que quieres y se adapta a cualquier sugerencia que tengas.
Ella me peinó y maquilló y aunque en la prueba de maquillaje dejamos aclarado lo que quería, el día de la boda no me pude ver más preciosa.
Además para el peinado yo iba con otra idea y al final me dejé llevar por su consejo y, aunque era algo que súper descartaba al principio, no podía ir más perfecta y favorecida.

Se encargó también del maquillaje y peinado del novio y del mi madre y hermana y le estoy súper agradecida del trato y la paciencia que tuvo con ellas.

Es un encanto de persona y no te arrepentirás si la eliges para tu día.

Gracias por hacer tan bonito mi día, sin tí no hubiera sido posible.

Hiciste magia.
Lauri
Lauri C. Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5

Una de las mejores decisiones que tomé

Volvería a elegir a Sharai para el peinado y maquillaje de mi boda una y mil veces más. No solamente me sentí guapísima, sino algo mucho más importante: era yo misma. Entendió prácticamente a la primera lo que quería, algo que se saliese de la típica novia clásica de recogido muy elaborado y maquillaje suave. No pude sentirme más yo con ese precioso moño de bailarina y ese maquillaje con labios intensos. A su profesionalidad hay que sumarle su calidad humana. Es cercana, amable y se adapta a tus preferencias con una sonrisa y con una predisposición siempre positiva. Me transmitió tranquilidad e ilusión en los momentos previos de preparación. Y eso no lo voy a olvidar nunca. Deseando volver a tener un evento importante para contar con ella otra vez.
Lidia
Lydia Enviado el 25/06/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Eternamente agradecida a Sharai que es una gran profesional por su trabajazo el día de mi boda. Gracias por tus consejos y por tu dedicación, me dejaste perfecta, volveré a contar contigo para cualquier evento. Mil gracias. Totalmente recomendable.
Klopatra
Klopatra T. Enviado el 17/05/2022
Valoración 5 de 5

Profesional ante todo

Sharai me maquilló y peinó en mi boda. Estuve siempre dudosa y ella ha tenido una paciencia infinita conmigo. Me dio muchas opciones, si quería cambiar algo no había ningún problema. Elegirla para ese día ha sido la mejor decisión para nuestro día. También maquilló a mi suegra y quedó encantadísima. Le agradeceré siempre todo lo que hizo por mí ese día.
Inma
Inma Enviado el 28/11/2021
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Elegir a Sharai fue todo un acierto. Nos pintó y peinó a mi madre y a mí el día de la boda y acabamos encantadas. Supo captar mi estilo y lo que me hacía sentir cómoda, aportando su toque y recomendación. Se nota que es una excelente profesional que busca perfeccionarse y seguir formándose, además de ser encantadora y hacerte sentir supercómoda. Contraté el pack de novia y también me hizo un tratamiento previo que me dejó la piel estupenda. ¡Ah! Y tanto el maquillaje como el peinado aguantaron hasta el final. Eres una crack, Sharai. Te deseo lo mejor, que te lo mereces.
Esther
Esther M. Enviado el 19/10/2021
Valoración 5 de 5

Confianza 100%

Desde la primera vez que la vi me transmitió muchísima confianza, fui a la prueba, y al final aplacé la boda para el año siguiente por la pandemia, y tuve claro que no iba a repetir prueba. Confiaba en ella tanto, que el día de la boda no dejó indiferente a nadie, tanto el peinado como el maquillaje. A mí me encantó su trato tan cercano y cariñoso, como si fuéramos amigas de siempre, y después de tantos cambios de fecha, supo adaptarse a todas mis necesidades. Te volvería a elegir 1000 veces más. ¡Gracias!
LAURA
Laura C. Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

Inmejorable, impecable e increíble

Mi experiencia con Sharai fue increíble. Una profesional maravillosa que supo reconocer lo que quería tanto para mi maquillaje como para mi peinado. Sabe escuchar en momentos de mucho estrés y nervios y supo transmitirme la tranquilidad que necesitaba para ese día. Totalmente flexible y recomendando siempre lo que ella pensaba que sería mejor para mí, simplemente desde su opinión dejándome total libertad a la hora de decidir. Solo puedo decirle que gracias, gracias y gracias por dejarme tan guapa en ese día tan importante. ¡La pandemia, no me dejó hacer la celebración que quise, pero el año que viene podré celebrarlo, volveremos a la carga y no podría ser con otra, que contigo! ¡Eres la mejor, un 10 como profesional y un amor de persona! Volveremos a poner buena música y cantar temazos para liberar estrés. Te mereces todo lo bueno que te pase.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Sharai Makeup

Paola & Samuel
9 fotos · 29/07/2023
Diego & Hannah
7 fotos · 22/07/2023
Lourdes & Isaac
75 fotos · 06/11/2022
Rubén & Carolina
52 fotos · 16/07/2022
Maribel & David
10 fotos · 19/06/2022
Mistral & Diego
12 fotos · 16/10/2021

Empresas Colaboradoras

3Hvisual
Valoración 5.0 de 5 , 22 opiniones
· Fotógrafos
Logana Tocados
Valoración 4.7 de 5 , 24 opiniones
· Complementos novia

Mapa

Galerias Goya, Plaza Uncibay, 3 sótano 1, local 4 29009 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Sharai Makeup

En Sharai Makeup el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 8€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Sharai Makeup ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
A Sharai Makeup lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Novias