Sharai Makeup

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Ana Cuesta , Se casó el 01/09/2018

Una magnifica profesional y persona

Desde que conocí a Sharai, me encantó su forma de ser y la amabilidad con la que me atendió. La prueba fue muy bien y el día de la boda aún mejor, la recomiendo 100% ya que a parte de ser una magnifica profesional y sabe hacer maravillas, es una belleza de persona que me ayudó en todo lo posible desde un primer momento y me dio su opinión y sus ideas en otros aspectos relacionados con la boda. El día de la boda fue súper puntual, muy atenta y ante todo muy paciente. Si dudas en contratarla, no lo pienses más.

Enviada el 23/09/2018
  • Merxte

Merche , Se casó el 31/08/2018

Profesionalidad y trato exquisito

Sarai es una peluquera y maquilladora excepcional. A mi me peino y desde la prueba supo captar la idea que yo quería. Le agradezco mucho su trato conmigo ya que me acompañó a ver mi tocado del pelo para estar seguras de que lo podíamos poner con el recogido que elegí. También peinó a mis familiares y todos quedaron muy contentas con ella. El peinado me duró toda la noche y no se movió nada, cosa que da mucha tranquilidad ya que pude estar bailando y saltando toda la noche sin preocuparme del peinado.

Enviada el 04/09/2018
  • Lourdes

Pérez Álvarez , Se casó el 18/08/2018

Profesional y amabilidad

Sharai entendió mi estilo desde que me vio entrar por la puerta. El día de la prueba hizo todos los recogidos posibles hasta dar con la tecla de lo que buscaba y el día de la boda lo superó. A parte de su profesionalidad lo que me llevo de ella en el día de mi boda es su amabilidad y tranquilidad. Ella calmó mis nervios y mientras en casa todos empezaron a vestirse, nadie se acordó de ayudar a la novia menos Sharai que me ayudó a vestirme y a colocar el velo, incluso le dio tiempo a hacer fotos del making-off. Además, el mismo día peinó y maquilló a mi madre e incluso al novio, y no sabéis lo contento y guapo que iba. Solo tengo palabras de agradecimiento para Sharai, fui recomendada por una amiga pero soy yo ahora la que la recomienda a todo el mundo. Sharai es sinónimo de garantía, de profesionalidad y confianza. Hay cosas que no se pagan con dinero y Sharai me hizo sentir como una princesa en el día más especial de mi vida. ¡Gracias!

La boda de Pérez Álvarez y Sharai Makeup 1
    Enviada el 23/09/2018
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡

La Princesa De Un Cuento Real ♡ , Se casó el 16/06/2018

¡Impresionante!

Bueno que puedo decir de ella. La conocí hace más de un año y desde el primer día me transmitió confianza. Y mi corazoncito me dijo que apostase por ella. Tuve un evento y aproveché para ver que tal iba todo y tener una toma de contacto antes, y qué aciertazo tuve. Destaco su puntualidad, su gran trabajo, su profesionalidad, la confianza y tranquilidad que transmite... Para mi se ha convertido en una persona importante para mi y en mi vida. En mi gran día me supo sacar la mejor de mis sonrisas y tranquilizarme... También maquilló a mi madre que ya es guapa de por sí, pero es que la dejo tan preciosa y con una elegancia que cualquiera que la veía se quedaba emboba mirándola. Solo quiero agradecerte todo lo que has hecho por mi y también con mi familia. Y esto solo es el principio. ¡Un besazo enorme preciosa mía!

La boda de La Princesa De Un Cuento Real ♡ y Sharai Makeup 2
    La boda de La Princesa De Un Cuento Real ♡ y Sharai Makeup 8
    Enviada el 24/06/2018

Victoria Blanco , Se casó el 05/05/2018

Todo dulzura

Sarai es una niña que capta de momento tu idea, te aconseja y te asesora. Me peinó y me maquilló a mí y a mi madre y todo fue genial con ella. Es muy divertida y profesional. Se quedó en casa hasta 5 minutos antes de salir yo por la puerta por si había cualquier problema, me ayudó a ponerme el velo e incluso a vestirme. Quedamos encantas con ella.

La boda de Victoria Blanco y Sharai Makeup 9
    La boda de Victoria Blanco y Sharai Makeup 10
    La boda de Victoria Blanco y Sharai Makeup 11
    La boda de Victoria Blanco y Sharai Makeup 12
    Enviada el 08/06/2018

Mayte , Se casó el 11/11/2017

Una gran profesional y como persona aún mejor, supo captar lo que quería desde el primer momento, me hizo sentir muy cómoda, me maquilló y peinó, a mi cuñada la peinó, ¡quedamos encantadas! No dudéis en contratarla! ¡Muchas gracias por todo Sharai!

Enviada el 29/11/2017
  • Inés

Ines Pérez Moreno , Se casó el 28/10/2017

Una profesional de los pies a la cabeza. Un trato estupendo y cómo persona que decir. Nos maquilló a mi madre y a mí y encantadisimas con su trabajo. A mí, dos peinados y dos maquillajes y fue impecable en su trabajo. Mil gracias. La recomiendo 100%. Gracias guapa.

La boda de Ines Pérez Moreno y Sharai Makeup 13
    La boda de Ines Pérez Moreno y Sharai Makeup 14
    La boda de Ines Pérez Moreno y Sharai Makeup 15
    La boda de Ines Pérez Moreno y Sharai Makeup 16
    Enviada el 19/11/2017
  • Luisa

Luisa M Morente Lozano , Se casó el 07/10/2017

Es una gran profesional. Sientes la complicidad y dulzura que desprende desde el primer minuto. Sólo puedo agradecer todo lo que hizo y hasta como salvó de un escollo a mis hermanas y madre. Muy pero que muy recomendable.
    Sus manos son arte.

La boda de Luisa M Morente Lozano y Sharai Makeup 21
    Enviada el 09/10/2017
  • Sofia

Sofia , Se casó el 16/09/2017

Me puse en manos de Saray para el día de mi boda y no pude elegir mejor. Ya tenía maquilladora, y para la peluquería me recomendó a Saray y tanto mi madre, como yo estamos súper contentas. Supo hacernos perfectamente lo que estábamos buscando. Una niña encantadora, muy profesional.

Enviada el 02/10/2017
  • Eva

Eva Gata , Se casó el 09/09/2017

Porque es muy buena profesional. Desde el momento 0 me trató estupendamente y sabía qué necesitaba mi piel y me la dejó para mi boda perfecta. De verdad que la recomiendo al 100% y es asequible y también maquilla y peina.

Enviada el 29/01/2018