Sharai Makeup

Sharai Makeup 7
  • Merxte

Merche , Se casó el 31/08/2018

Profesionalidad y trato exquisito

Sarai es una peluquera y maquilladora excepcional. A mi me peino y desde la prueba supo captar la idea que yo quería. Le agradezco mucho su trato conmigo ya que me acompañó a ver mi tocado del pelo para estar seguras de que lo podíamos poner con el recogido que elegí. También peinó a mis familiares y todos quedaron muy contentas con ella. El peinado me duró toda la noche y no se movió nada, cosa que da mucha tranquilidad ya que pude estar bailando y saltando toda la noche sin preocuparme del peinado.

Enviada el 04/09/2018
  • Lourdes

Pérez Álvarez , Se casó el 18/08/2018

Profesional y amabilidad

Sharai entendió mi estilo desde que me vio entrar por la puerta. El día de la prueba hizo todos los recogidos posibles hasta dar con la tecla de lo que buscaba y el día de la boda lo superó. A parte de su profesionalidad lo que me llevo de ella en el día de mi boda es su amabilidad y tranquilidad. Ella calmó mis nervios y mientras en casa todos empezaron a vestirse, nadie se acordó de ayudar a la novia menos Sharai que me ayudó a vestirme y a colocar el velo, incluso le dio tiempo a hacer fotos del making-off. Además, el mismo día peinó y maquilló a mi madre e incluso al novio, y no sabéis lo contento y guapo que iba. Solo tengo palabras de agradecimiento para Sharai, fui recomendada por una amiga pero soy yo ahora la que la recomienda a todo el mundo. Sharai es sinónimo de garantía, de profesionalidad y confianza. Hay cosas que no se pagan con dinero y Sharai me hizo sentir como una princesa en el día más especial de mi vida. ¡Gracias!

La boda de Pérez Álvarez y Sharai Makeup 8
    Enviada el 23/09/2018

Laura , Se casó el 19/05/2018

Una profesional de 10

Es una gran profesional. Muy cercana y siempre intenta ayudar... me parece imprescindible tener a alguien que te aporte seguridad y tranquilidad ese día, que todo esté bajo control y eso fue lo que ella logró. También maquilló y peinó a mis invitadas y todas estaban encantadas. Gracias por todo tu trabajo.

Enviada el 16/12/2018
  • Inés

Ines Pérez Moreno , Se casó el 28/10/2017

Una profesional de los pies a la cabeza. Un trato estupendo y cómo persona que decir. Nos maquilló a mi madre y a mí y encantadisimas con su trabajo. A mí, dos peinados y dos maquillajes y fue impecable en su trabajo. Mil gracias. La recomiendo 100%. Gracias guapa.

La boda de Ines Pérez Moreno y Sharai Makeup 9
    La boda de Ines Pérez Moreno y Sharai Makeup 10
    La boda de Ines Pérez Moreno y Sharai Makeup 11
    La boda de Ines Pérez Moreno y Sharai Makeup 12
    Enviada el 19/11/2017
  • Luisa

Luisa M Morente Lozano , Se casó el 07/10/2017

Es una gran profesional. Sientes la complicidad y dulzura que desprende desde el primer minuto. Sólo puedo agradecer todo lo que hizo y hasta como salvó de un escollo a mis hermanas y madre. Muy pero que muy recomendable.
    Sus manos son arte.

La boda de Luisa M Morente Lozano y Sharai Makeup 17
    Enviada el 09/10/2017
  • Sofia

Sofia , Se casó el 16/09/2017

Me puse en manos de Saray para el día de mi boda y no pude elegir mejor. Ya tenía maquilladora, y para la peluquería me recomendó a Saray y tanto mi madre, como yo estamos súper contentas. Supo hacernos perfectamente lo que estábamos buscando. Una niña encantadora, muy profesional.

Enviada el 02/10/2017
  • Eva

Eva Gata , Se casó el 09/09/2017

Porque es muy buena profesional. Desde el momento 0 me trató estupendamente y sabía qué necesitaba mi piel y me la dejó para mi boda perfecta. De verdad que la recomiendo al 100% y es asequible y también maquilla y peina.

Enviada el 29/01/2018
  • Esther

Esther Porras Lopez , Se casó el 22/07/2017

Recomiendo a Sharai 200%. Es una chica encantadora y que captó lo que yo quería a la primera. Peinó también a mi madre, a mi cuñada y a mi sobrina, con un trato excepcional. Hizo sentir a la pequeña de la familia como una princesa. ¡Muchas gracias por todo!. ¡No dudéis en contratarla!.

Enviada el 27/09/2017
  • Irene

Irene , Se casó el 09/07/2016

Me casé el 9 de julio de 2016. Contraté el servicio de Sharai hace un año, recomendada por otra novia, y sin duda, la volvería a elegir mil veces más.
    Paciente, educada, alegre, y como profesional, ¡impecable! ¡inmejorable! Elegimos aerógrafo y un maquillaje super sencillo pero que no pasó desapercibido, supo en cada momento lo que yo quería, aconsejándome y sacando el mayor de los partidos.
    Sin duda ha sido uno de mis descubrimientos en este mundillo y estoy super contenta de haber contado con una grandísima profesional. ¡Mil gracias por todo Sharay! ¡Eres la mejor!

La boda de Irene y Sharai Makeup 18
    Enviada el 26/07/2016
  • Senel

Aida Mora López , Se casó el 08/04/2016

Sin duda acerté de pleno con Sharai, es una profesional magnífica, escucha tus ideas y al momento sabe que es lo que quieres. Sabe plasmarlas con mucha facilidad, se adapta a tus necesidades, se hace de querer. Es una persona muy cercana y simpática, te tranquiliza, se preocupa por sus clientas, da el 110% y siempre te recibe con una sonrisa.
    Me dejó preciosa el día de la boda. No pude haber escogido a alguien mejor, porque ya tenía a la mejor en este sector, tanto en maquillaje como en peinado.
    Un 12 sobre 10 sin duda. Aida & Manuel.

Enviada el 03/05/2016