Sharai Makeup

Sharai Makeup 5
  • Mari

Mari Carmen Padilla Sequera , Se casó el 06/10/2018

Repetiría sin duda

Confíe en Sharai para mi peinado el día de mi boda, además peinó y maquilló a parte de mis damas de honor, madre, tía, etc., y sin duda todas volveríamos a confiar en ella. Como a todas nos pasa, es un día que genera tantos nervios pero yo sabía lo que quería y Sharai hizo su magia en mi pelo para conseguir el ondulado que quería y colocó mi tocado y velo perfecto, me sentí muy cómoda todo el día. No dudéis en contratar sus servicios sea cual sea vuestra idea, es una gran profesional y me ayudó mil a calmarme ese día que estaba histérica.

Enviada el 20/02/2019

Maria Teresa Pérez Carmona , Se casó el 15/09/2018

Muy bonito peinado el de mi día

Captó rápido mi idea y estuvo ese día pendiente hasta de colocarme el velo. ¡Estupendo!

La boda de Maria Teresa Pérez Carmona y Sharai Makeup 6
    Enviada el 07/03/2019

Ana Cuesta , Se casó el 01/09/2018

Una magnifica profesional y persona

Desde que conocí a Sharai, me encantó su forma de ser y la amabilidad con la que me atendió. La prueba fue muy bien y el día de la boda aún mejor, la recomiendo 100% ya que a parte de ser una magnifica profesional y sabe hacer maravillas, es una belleza de persona que me ayudó en todo lo posible desde un primer momento y me dio su opinión y sus ideas en otros aspectos relacionados con la boda. El día de la boda fue súper puntual, muy atenta y ante todo muy paciente. Si dudas en contratarla, no lo pienses más.

Enviada el 23/09/2018
  • Merxte

Merche , Se casó el 31/08/2018

Profesionalidad y trato exquisito

Sarai es una peluquera y maquilladora excepcional. A mi me peino y desde la prueba supo captar la idea que yo quería. Le agradezco mucho su trato conmigo ya que me acompañó a ver mi tocado del pelo para estar seguras de que lo podíamos poner con el recogido que elegí. También peinó a mis familiares y todos quedaron muy contentas con ella. El peinado me duró toda la noche y no se movió nada, cosa que da mucha tranquilidad ya que pude estar bailando y saltando toda la noche sin preocuparme del peinado.

Enviada el 04/09/2018
  • Lourdes

Pérez Álvarez , Se casó el 18/08/2018

Profesional y amabilidad

Sharai entendió mi estilo desde que me vio entrar por la puerta. El día de la prueba hizo todos los recogidos posibles hasta dar con la tecla de lo que buscaba y el día de la boda lo superó. A parte de su profesionalidad lo que me llevo de ella en el día de mi boda es su amabilidad y tranquilidad. Ella calmó mis nervios y mientras en casa todos empezaron a vestirse, nadie se acordó de ayudar a la novia menos Sharai que me ayudó a vestirme y a colocar el velo, incluso le dio tiempo a hacer fotos del making-off. Además, el mismo día peinó y maquilló a mi madre e incluso al novio, y no sabéis lo contento y guapo que iba. Solo tengo palabras de agradecimiento para Sharai, fui recomendada por una amiga pero soy yo ahora la que la recomienda a todo el mundo. Sharai es sinónimo de garantía, de profesionalidad y confianza. Hay cosas que no se pagan con dinero y Sharai me hizo sentir como una princesa en el día más especial de mi vida. ¡Gracias!

La boda de Pérez Álvarez y Sharai Makeup 7
    Enviada el 23/09/2018

Loli , Se casó el 04/08/2018

Buena profesional

Sharai es muy buena profesional, me transmitió tranquilidad el día de mi boda, a pesar de los nervios que se pasa en este día tan especial. La maquilladora es la persona que está con la novia los momentos previos a la boda y es muy importante su actitud. Ademas, supo cogerme mi idea de mí es tú desde el primer momento, ¡Por supuesto que la recomiendo!

Enviada el 13/12/2018

Celia , Se casó el 28/07/2018

¡Plasma perfectamente lo que tienes en tu mente!

Plasmó a la perfección mi peinado. Hizo que ese día me viera espectacular. La volvería a elegir una y mil veces más. Es un encanto de niña y muy profesional. Para mí no es de 10, sino de 11.

Enviada el 19/02/2019
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡

La Princesa De Un Cuento Real ♡ , Se casó el 16/06/2018

¡Impresionante!

Bueno que puedo decir de ella. La conocí hace más de un año y desde el primer día me transmitió confianza. Y mi corazoncito me dijo que apostase por ella. Tuve un evento y aproveché para ver que tal iba todo y tener una toma de contacto antes, y qué aciertazo tuve. Destaco su puntualidad, su gran trabajo, su profesionalidad, la confianza y tranquilidad que transmite... Para mi se ha convertido en una persona importante para mi y en mi vida. En mi gran día me supo sacar la mejor de mis sonrisas y tranquilizarme... También maquilló a mi madre que ya es guapa de por sí, pero es que la dejo tan preciosa y con una elegancia que cualquiera que la veía se quedaba emboba mirándola. Solo quiero agradecerte todo lo que has hecho por mi y también con mi familia. Y esto solo es el principio. ¡Un besazo enorme preciosa mía!

La boda de La Princesa De Un Cuento Real ♡ y Sharai Makeup 8
    La boda de La Princesa De Un Cuento Real ♡ y Sharai Makeup 14
    Enviada el 24/06/2018

Laura , Se casó el 19/05/2018

Una profesional de 10

Es una gran profesional. Muy cercana y siempre intenta ayudar... me parece imprescindible tener a alguien que te aporte seguridad y tranquilidad ese día, que todo esté bajo control y eso fue lo que ella logró. También maquilló y peinó a mis invitadas y todas estaban encantadas. Gracias por todo tu trabajo.

Enviada el 16/12/2018

Victoria Blanco , Se casó el 05/05/2018

Todo dulzura

Sarai es una niña que capta de momento tu idea, te aconseja y te asesora. Me peinó y me maquilló a mí y a mi madre y todo fue genial con ella. Es muy divertida y profesional. Se quedó en casa hasta 5 minutos antes de salir yo por la puerta por si había cualquier problema, me ayudó a ponerme el velo e incluso a vestirme. Quedamos encantas con ella.

La boda de Victoria Blanco y Sharai Makeup 15
    La boda de Victoria Blanco y Sharai Makeup 16