Opiniones de Sharai Makeup

Sharai Makeup

Málaga

Natalia Enviado el 16/12/2023

Gran profesional

Desde el primer.momento Sarao te transmite una energía positiva, una gran profesional.
    Lidia C. Enviado el 27/11/2023

Cercanía y profesionalidad

El trato que me dio desde la prueba fue de una persona súper cercana, que me daba mucha tranquilidad y además, se nota que le encanta lo que hace. El día de la boda estuvo hasta que salí por la puerta de mi casa, atenta de cada detalle hasta el final.
    Desirée R. Enviado el 07/11/2023

Sin duda alguna, la mejor!

Desde que nos conocimos y me peinó en la boda de mi amiga hace mas de cinco años, supe que quería que fuera ella quien me maquillara y peinara el día que me tocase a mí.
    Después de nuestra primera quedada (que fue online porque vivo fuera), tuve que ponerme manos a la obra y crear mi carpeta con peinados y maquillajes que me gustasen (he de decir que me dejé llevar por las modas y no por mi estilo). En cuanto nos vimos para la prueba, me fue muy sincera y me hizo dudar sobre lo que había compartido con ella anteriormente. A partir de ahí, empezamos a buscar y probar peinados y maquillajes hasta que me encontrase yo misma (rizos para un lado, rizos para otros... Sombra de ojos oscuras, claras... ) Finalmente me vi guapa y me sentía YO misma, lo que se superó el dia B con creces. No me vi guapa, me vi guapísima, elegante, pero con ese toque personal que tanto me gustaba.

Además de ello, Sarai es muy risueña, amable y fue muy paciente con todas mis acompañantes, las cuales estaban radiantes también ese día!

Muchas gracias Sarai, a ti y a tu equipo por ser un apoyo tan importante en un día tan especial!

• Sari
    Sari Enviado el 28/12/2023

No pude estar en mejores manos.

No pude haber elegido mejor para mi peinado y mi maquillaje en un día tan importante..no pude estar en mejores manos.
    Ella te maquilla a tu gusto, natural, sin dejar de ser tu misma.. ella te peina que te sientes como una princesa de cuento.
    Es perfeccionista con su trabajo, si algo no le gusta como está quedando, lo deshace y empieza de nuevo antes de mostrártelo. Ella no mira el reloj cuando está trabajando contigo en tus pruebas..q risas por cierto..
    Sarai es un encanto y me alegro muchísimo de que estuviese conmigo ese día tan importante para mí.
    Gracias por haberme hecho sentir tan preciosa y tan espectacular el día de mi boda.
  • L DC
    L Dc Enviado el 07/11/2023

Mejor elección imposible

Cuando preguntaba a la gente por una maquilladora para la boda, muchas personas me recomendaban a Saray.
    Entonces, decidí contactar con ella.
    Desde el primer momento se vuelca con tu boda. Para la prueba, echa toda la paciencia del mundo hasta que te quedas contenta con el resultado.

El día de la boda, se convierte en un apoyo fundamental. Te transmite mucho control de la situación. Te explica lo que está ocurriendo, cómo debes gestionarlo, consejos y sobre todo, te pone guapísima! Además, te ayuda a vestirte que es algo muy importante.

Yo no me imagino mi boda sin ella y por supuesto, para la postboda estuvo también conmigo.

¡Es una auténtica profesional!
  • Paola
    Paola A. Enviado el 03/12/2023

Sarai es increíble, personalmente y profesionalmente. Dio en el clavo con el peinado que yo quería y con el que me sentía más cómoda. Me peinó a mi, a mi madre, a mi suegra y a mi mejor amiga y todas quedamos encantadas. Además, el día de la boda me ayudó a vestirme y me dio una bolsita para que me arreglase el pelo durante la noche. La recomiendo totalmente❤️
    Maria Enviado el 06/11/2023

Siempre Sarai

No era la primera vez que me maquillaba Sarai, pero sí la más importante!! El día de mi boda. No dudé ni un momento en elegirla a ella. Desde el primer contacto se nota su implicación e interés en conocer tus gustos indagando en lo que mejor te puede venir para el gran día. Además del seguimiento de belleza que te hace en varias sesiones, incluidas las pruebas, te puede asesorar en todo lo relativo a la celebración de una boda. Finalmente el día de la boda se convierte en la acompañante perfecta hasta el momento en que por fin sales a disfrutar con los tuyos. El trabajo final es impecable, a medida y duradero.
    Patricia N. Enviado el 15/11/2023

¡¡Elegí a la mejor!!

¡No pude elegir mejor! La mejor sin dudas, me casé el 9 de junio y nos maquilló y peinó a mi madre y a mi, para mi prima le hizo un recogido precioso! No tenia muy claro que peinado quería para mi boda y fue super paciente hasta encontrar el que mas me gustaba y con el que mas cómoda me sentía y el maquillaje no nos pudo quedar mas perfecto! un gusto compartir uno de los dias mas importantes de mi vida con Sarai, transmite una tranquilidad fundamental y es una amiga mas, muy profesional siempre así super agradecida con todo y la recomiendo al 100%!!!
  • Lourdes
    Lourdes D. Enviado el 04/12/2022

Manos mágicas

Hola!! Soy Lourdes, me casé el pasado 6.11.22 en Málaga.
    Vivo en Cantabria y no tenía mucha idea de make-up ni peluquería. Soy de las que no se maquillan nunca y cuando se maquillan se ven horribles.
    Mi prima me envió el contacto de Sharai y cotilleando isntagram, me gustó muchísimo todo lo que hacía. Me puse en contacto con ella para coger una cita y poder conocerla cuando bajase a Málaga. Creo que fue amor a primera vista!!!
    Me trató súper bien, me dio facilidades y el día de la prueba me vi como nunca me había visto. Preciosa.
    Me hizo un equipo de profesionales para mi boda, damas, cuñadas, etc. y me ayudó a buscar proveedores para las invitadas que venían de fuera. ¡Una estrellita del cielo!
    El día de la boda, fue mi hada madrina, estuvo conmigo en todo momento hasta que salí por la puerta camino de la iglesia. Iba radiante.
    Y qué decir, luego contratamos su maravilloso make-up fest y fue la guinda del pastel.

Gracias y mil veces gracias!!!!! Siempre formarás parte de nuestro cuento.
    Victoria R. Enviado el 24/10/2022

Simplemente hracias

Supo captar como era yo, lo que quería desde el minuto 0.
    Gran profesional y mejor persona, atenta a cada detalle, sobre todo ayudarme a controlar mis nervios ese día.
    Simplemente gracias