Sharai Makeup

Recomendaciones de Sharai Makeup

22 de 22 novios recomiendan Sharai Makeup

• Elisabeth

Elisabeth, Se casó el 17/06/2017

No pude elegir mejor. Ella es encantadora, da con lo que quieres rápido y, lo más importante, te deja el día más bonito de tu vida preciosa. Gracias por todo guapísima. No lo dudéis chicas, contad con ella.

Enviada el 26/06/2017

Miriam Vázquez Sánchez, Se casó el 16/06/2017

Buena profesional, atenta, te orienta y aconseja sobre lo que te puede ir mejor y con precios económicos. En mi prueba estuvo durante horas hasta que dimos con mi peinado. Sin duda la recomiendo a las próximas novias.

Enviada el 22/06/2017

Deborah, Se casó el 11/03/2017

¡Diligente! Y muy profesional. Te da mucha confianza y le gusta ser perfeccionista. Maquilla y peina muy bien, siempre atenta a ti y aconsejándote para lo mejor, sin duda la recomiendo, ¡animaos novias!

Enviada el 30/05/2017

Mari Carmen Monpi, Se casó el 03/12/2016

Recomendable al 100%, me casé el 3 de diciembre de 2016, un día lluvioso por lo que mi mayor temor era que mi pelo rizado me quedara encrespado o no aguantara, pues aguantó la llovizna de las fotos y el millón de abrazos de todo el día y llegó perfecto hasta el final de la noche. Desde la prueba captó a la perfección mi estilo y que es lo que quería y con mi idea y sus consejos quedó perfecto.
    El trato fue magnífico, atenta, simpática y puntual.
    Sin duda volveré a contar con ella.

Enviada el 10/02/2017

Laura, Se casó el 22/10/2016

Recomendaría a Sharai al 100%. Contacté con ella para que nos peinara a mí y a mi suegra y también la maquillara a ella el día de la boda y fue un acierto total. Si queréis estar tranquilas y despreocuparos del tema peinado. seguro que con Sharai no tendréis ningún tipo de problema. Se quedó hasta el último momento, para ponerme el velo, y además estuvo poniendo y retocando hasta que el peinado quedó estupendo, y a la perfección. De hecho, tengo una boda este verano y ya he contactado con ella para que me peine y maquille. ¡Gracias por todo, Sharai!

Enviada el 05/02/2017
  • Jud88

Jud88, Se casó el 15/10/2016

Sin duda que la recomiendo. Sharai es toda una profesional, se amolda a tus gustos y está dispuesta a ayudarte en todo. Nada más hacer la prueba de maquillaje tuve claro que era todo un acierto. Cercana, profesional y un amor.
    Además de maquillarme a mí, también maquilló al que ya sí es mi marido. Además peinó y maquillo a madrina y madre de la novia. Todos nos felicitaron por cómo íbamos. El maquillaje perfecto, aguantó toda la noche sin problema.
    No pude elegir mejor, en la prueba de maquillaje ya supe que había elegido bien, te da diversas opciones para tú vayas lo más cómoda o como a ti te gusta.
    Sin duda si me volviera a casar, la volvería a contratar. Y ya la tengo a agenda para todo lo que pueda surgir. ¡Sin duda un 10!

Enviada el 21/10/2016
  • Irene

Irene, Se casó el 09/07/2016

Me casé el 9 de julio de 2016. Contraté el servicio de Sharai hace un año, recomendada por otra novia, y sin duda, la volvería a elegir mil veces más.
    Paciente, educada, alegre, y como profesional, ¡impecable! ¡inmejorable! Elegimos aerógrafo y un maquillaje super sencillo pero que no pasó desapercibido, supo en cada momento lo que yo quería, aconsejándome y sacando el mayor de los partidos.
    Sin duda ha sido uno de mis descubrimientos en este mundillo y estoy super contenta de haber contado con una grandísima profesional. ¡Mil gracias por todo Sharay! ¡Eres la mejor!

Enviada el 26/07/2016

Belen Alberto Gamez, Se casó el 04/06/2016

Gracias Saray por dejarme a mí, a mi madre, hermana y cuñada espléndidas. Fue ponerme en tus manos y lo tuve claro, tú tenías que formar parte de mi día B y todos los días anteriores, porque eres toda una profesional y sabes lo que cada una necesita para verse bien, además de ser una chica super encantadora. ¡Recomendable 100%

Enviada el 23/06/2016

Isa Gil Sedeño, Se casó el 30/04/2016

Mejor imposible, atenta y cariñosa, dispuesta a cualquier sugerencia, pero lo mejor es dejarse aconsejar porque tiene unas manos maravillosas y un gusto exquisito a la hora de maquillar. Yo la contraté para maquillaje y peinado y me encantó, os la recomiendo.

Enviada el 04/06/2016
  • Senel

Aida Mora López, Se casó el 08/04/2016

Sin duda acerté de pleno con Sharai, es una profesional magnífica, escucha tus ideas y al momento sabe que es lo que quieres. Sabe plasmarlas con mucha facilidad, se adapta a tus necesidades, se hace de querer. Es una persona muy cercana y simpática, te tranquiliza, se preocupa por sus clientas, da el 110% y siempre te recibe con una sonrisa.
    Me dejó preciosa el día de la boda. No pude haber escogido a alguien mejor, porque ya tenía a la mejor en este sector, tanto en maquillaje como en peinado.
    Un 12 sobre 10 sin duda. Aida & Manuel.

Enviada el 03/05/2016