Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Enero 2024

Sara Díaz es una maquilladora y peluquera profesional con 6 años de experiencia en el mundo nupcial, con una vocación especial en el sector y titulaciones. Sara se mantiene al día con las últimas técnicas, productos y tendencias para ofrecer un servicio de alta gama.

Lo que distingue a Sara es su enfoque en brindar a cada novia una experiencia exclusiva y tranquila. Entiende la importancia de que te sientas relajada y mimada durante el proceso. Su atención meticulosa a la preparación de la piel, junto con su habilidad para crear peinados perfectos, garantiza un look final que es duradero y absolutamente impecable.

En su trabajo, Sara utiliza productos de alta calidad y una pasión desbordante por su oficio para asegurarse de que cada novia se sienta hermosa y segura en el día de su boda. Si buscas un servicio que te haga lucir espectacular y te ofrezca paz y tranquilidad en tu día especial, Sara Díaz es la elección perfecta.

Servicios que ofrece

Ofrece una variedad de servicios diseñados para hacer que tu día de boda sea aún más especial y sin preocupaciones. Su ‘Pack de Novia Completo’ incluye maquillaje, peinado, pruebas y desplazamiento, proporcionándote un servicio integral para tu comodidad y tranquilidad.
Si prefieres personalizar tus necesidades, también ofrezco mis servicios de maquillaje y peinado por separado.

Además, si el horario lo permite, también brinda servicios para invitadas, para que todas las personas importantes en tu vida puedan lucir igual de radiantes en tu día especial. ¡No esperes más y solicita ya tu presupuesto!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

El paquete de novia incluye: desplazamiento en Málaga capital. Prueba antes de la boda y el día de boda: Limpieza y preparación del rostro para maquillar, maquillaje al completo del rostro, y fijación

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Seria preferible con un año o 6 meses de antelación

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En Málaga capital y alrededores va incluido. Si por el contrario es en otro lugar mas lejos, habrá un suplemento dependiendo de la distancia

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

No

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Máximo a dos

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Máximo a dos

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago de la reserva se hace en el momento, vía Bizum o transferencia, lo demás en la prueba y el día de la boda se dejará todo pagado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
83 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

110 fotos de usuarios

83 opiniones
Marina
Marina S. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje y peinado de 10

Sara hizo un trabajo espectacular, maravillosa como persona y como profesional. Desde el primer momento entendió lo que quería y me aconsejó. El peinado y el maquillaje aguantaron toda la boda. Recomendada 100%.
Maria
Maria T. Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Sara: maquillaje y peinado

Ella es ideal, hace magia. Es muy atenta, plasma lo que quieres y te aconseja. Nos peinó y maquillo tanto a mí como a mi familia y todos encantados con ella.
Inma
Inma Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Un trabajo increíble

Sara hizo un trabajo espectacular, además de ser dulce y cariñosa y hacerte esa preparación más amena. Súper recomendada!
ALBA
Alba H. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y Confianza

De 10!! Además de que escucha, se interesa por tu gusto personal, aconseja lo que mejor te va... el día de la boda mantiene la calma, lo que facilita mucho las cosas. Ni que decir tiene que la ejecución del trabajo es perfecta, tanto de peluquería como de maquillaje. Un encanto de persona, la volvería a elegir 100%.
María
María Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Encantada con ella

Sara es un cielo. Cercana y amable, nos maquilló tanto a mí como a mi madre y sólo podemos decir cosas buenas de ella.
Ya en la prueba tuve claro que había elegido a la mejor, te asesora y te ayuda a que estés cómoda con el maquillaje en este día tan especial. Y dura, dura toda la noche💙
Ha sido un placer poder contar con ella.
Alicia
Alicia G. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

No podía haber elegido mejor

Sara fue mi peluquera y maquilladora para mi boda y no pude quedar más encantada. Captó al momento lo que quería y lo hizo realidad, disfruté como una niña chica con ella. El maquillaje duro toda la boda y a todo el mundo le encantó. Maquilló además a mi madre y el resultado fue igual de maravilloso. El trato espectacular, es súper profesional y capaz de trasmitirte esa tranquilidad que todas necesitamos en un día de tantos nervios. Volvería a elegirla 1000 veces más, la recomiendo muchísimo y no me cansaré de darle las gracias!
Paola
Paola M. Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor que podría haber escogido!

Aparte de ser un amor y simpática, la mejor en lo suyo sin duda ! Todo el mundo me felicito toda la noche por lo guapa que iba tanto peinada como maquillada! Muchas gracias por todo
Andrea
Andrea P. Enviado el 28/07/2023
Valoración 5 de 5

Sara es maravillosa

En cuanto vi su trabajo tuve claro que la quería a ella y en cuanto le escribí me encontre a una chica maravillosa.
Yo soy una persona que se maquilla 0 así que quería disfrutar de la experiencia tanto en la prueba como el día de la boda y con Sara fue así.
Me explicó todo lo que me hacía y encontrar mi maquillaje y peinado fue super fácil y ameno.
Volvería a elegirla a ella 1000000%
Rocio
Rocio D. Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Súper encantada

No pude estar más contenta con el maquillaje y el peinado de mi boda. Yo soy muy exigente porque jamas me habían maquillado y Sara supo adaptarse a todo lo que le dije. Incluso ese mismo día cambiamos el peinado y no pudo quedar mejor.
Tamara
Tamara Enviado el 14/06/2023
Valoración 5 de 5

Un trabajo de 10

Estoy muy contenta con el trabajo realizado por Sara para mi boda. Ya desde la prueba de peluquería y maquillaje supo claramente leerme la mente y maquillarme tal como yo quería y peinarme maravillosamente. El día de la boda terminó incluso antes de que llegaran los fotógrafos. Una profesional impecable, que sabe lo que hace y además un encanto de persona. Recomendable 100%.
Sari9296
Sari9296 Enviado el 26/07/2023
Valoración 5 de 5

Una magnífica profesional

Es una excelente persona y gran profesional. Amable, simpática, siempre dispuesta a amoldarse a ti y a tus necesidades.
Personalmente vivo en un pueblo lejos de ella, sin embargo no puso ningún impedimento en venir para arreglarme el día más importante de mi vida. Cuando digo que todo salió bien en la boda es porque ella me hizo sentir que aún si hubiesen problemas no serían tan grandes como lo guapa que me vi ese día. El maquillaje y peinado duró todo el día sin problemas.
Con Sara es imposible no verte como una princesa.
100% recomendable
Judit
Judit Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Trabajar con Sara ha sido una delicia

Sara es muy profesional, adaptable, paciente y simpatiquísima. Me ha encantado trabajar con ella y por supuesto recomendaría sin ninguna duda sus servicios. La calidad de los productos es muy alta y el maquillaje y el peinado duró sin problema toda la boda. No me he visto mas guapa en mi vida!! Muchas gracias Sara por tu trabajo
CRISTINA
Cristina R. Enviado el 03/06/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendado 100% tranquilidad

Sara es una excelente profesional que te aconseja en todo momento, siempre respetando tus gustos y haciéndote que te sientas 100% tú. Me sentí muy tranquila con ella, y el maquillaje duró sin retoques todo el día (y eso que lloré muchísimo) La recomiendo 100% y la volvería elegir sin duda.
LUISA
Luisa Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje y peinado

Sara es una gran profesional, es rápida y además ingeniosa. Sabe captar muy bien lo que quieres y consigue unos resultados maravillosos. En mi caso tanto el maquillaje como el peinado duraron prácticamente toda la fiesta, los productos que usa son de muy buena calidad y además a un precio espectacular.
Rebeca
Rebeca P. Enviado el 05/03/2023
Valoración 5 de 5

Me ha maquillado como en mis sueños

Sara es una estupenda profesional! Tiene paciencia y es súper amable. Sentí que conectamos desde el primer minuto y todo fue super fácil con ella ..el día de la boda me ayudó mucho a tranquilizarme además de hacer su trabajo y dejarme Preciosa.
Gracias Sara! Eres la mejor, repetiré para la postboda
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Sara Díaz

Cristina & Javier
7 fotos · 18/09/2021
Eva & Javier
20 fotos · 11/09/2021
Rut & Alejandro
7 fotos · 17/09/2016

Promociones

Equipo

Sara Díaz Álvarez
Sara Díaz Álvarez
Maquilladora y peluquera

¡Hola! Mi nombre es Sara Díaz, maquilladora y peluquera profesional con más de 5 años de experiencia. Especializada en maquillaje y peluquería social y bodas.

Realizo maquillajes, consiguiendo así los mejores resultados dejando un acabado impecable y de larga duración.

En el maquillaje de novia que realizo me adapto a tus gustos y necesidades, teniendo en cuenta aspectos como la piel, color de ojos, vestido, ramo, complementos. Teniendo así un look armonioso.

Mapa

Sinagoga, 2, Bajo G 29011 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Sara Díaz

En Sara Díaz el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 100€ hasta 260€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Sara Díaz ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
A Sara Díaz lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Sara Díaz cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Novias

Responde en 24 horas