Opiniones de Sara Díaz

Sara Díaz Ver más información

Alba E. Enviado el 15/10/2024

Espectacular!!!!!

Sara es una estupenda profesional, capto a la primera lo que quería, el resultado fue insuperable, además de transmitirme tranquilidad en ese día que tantos nervios se pasan… hasta risas tuvimos. Tanto el peinado como el maquillaje me duraron hasta el día siguiente!!!
    Sin duda es la mejor ♥️
  • Gema
    Gema V. Enviado el 08/10/2024

Sara nos maquillo y peinó a mí madre y a mí para el día de mi boda. Tanto mi madre como yo quedamos espectacular, todo el mundo nos lo dijo. El maquillaje me aguanto super bien todo el día, fue un día de mucha calor y estuvo perfecto todo el día. Además del maravilloso trabajo que hizo, agradecerle la paciencia y la comprensión en momentos de tantos nervios. Ese día brille como una auténtica princesa y fue gracia a ella. Estaré eternamente agradecida por si trabajo.

Esther P. Enviado el 08/10/2024

Sara es un 10

Contar con Sara para mi boda ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, súper profesional, organizada, amable. He disfrutado mucho del proceso, me ha aconsejado cuando se lo he pedido y el día de la boda me dejó perfecta! De verdad que no tengo palabras suficientes para agradecerte!
    Cristi G. Enviado el 04/10/2024

Mejor imposible

Peinado y maquillaje estupendos, estuvieron perfectos durante toda la celebración y la fiesta. La atención de Sara ha sido inmejorable. Un servicio de 10
  • Elisa
    Elisa G. Enviado el 30/09/2024

Nunca me he visto más guapa!

Sara fue la maquilladora y peluquera de mi boda. Se ocupo de mi, de mi madre y de mi suegra. Un trabajo estupendo. Puntual, profesional. Flexible. El día de la boda el resultado fue mejor aun que en la prueba. Ella se desplazo al hotel donde celebrábamos la boda, con la comodidad que eso supone. Se quedó hasta minutos antes de empezar la ceremonia. Estuvimos muy cómodas y el resultado fue increíble. Se nota que le gusta su trabajo y lo transmite.
    Muchas gracias Sara, gracias a ti me vi preciosa ese día. Y durante todo el día eh, me duro hasta pasada la barra libre intacto, y eso que hubo lllantos y risas.
    Recomendable 100%
  • MCarmen
    Mcarmen Enviado el 24/09/2024

Gran profesional! ☺️

Muchas gracias por tu simpatía y la facilidad con lo que has hecho todo. Buena profesional y mejor persona. Gracias por dejarme tan preciosa en mi día.
  • Miriam
    Miriam D. Enviado el 23/09/2024

Perfecta!

Sara es toda una profesional y es encantadora! Todo el mundo me dijo que iba guapísima y que parecía un muñequita de porcelana de lo bien que tenía la piel,la volvería a contratar sin lugar a dudas ! Además tuve un problema con el velo del vestido y ella sin tener nada que ver se quedó más tiempo para ayudarme! Muchas gracias Sara!
    Maria J. Enviado el 10/09/2024

Una profesional de pies a cabeza

Sara es una excelente profesional, ha sabido hacer el peinado y el maquillaje a la perfección, a pesar de que el moño que escogí no es nada común. Es súper simpática y sabe aconsejarte muy bien cuando tienes duda con algo, es muy delicada a la
    hora de peinarte y cuando te maquilla igual y eso se agradece muchísimo. Sin duda si en un futuro tuviese que volver a algún evento, la llamaría sin dudarlo!!! Gracias por todo!!
  • Carmen
    Carmen Enviado el 20/08/2024

Maravillosa

Es una profesional de los pies a la cabeza , puntual, amable, atenta, no puedo estar más agradecida con ella . En parte ella fue responsable de que fuese el día más bonito de mi vida . La volvería a elegir un millón de veces con los ojos cerrados. A partir de ahora formará parte de mi peluquera y maquilladora de confianza para cualquier evento que tenga. Gracias