Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Lora Munteanu es maquilladora, peluquera profesional y asesora de belleza. Está especializada en eventos y moda, fotografía y editoriales. Con especial dedicación al mundo de las novias. Está siempre en constante formación y en contacto con las últimas tendencias de moda para poder ofrecerte un trabajo actual a la altura de las expectativas más exigentes.

Experiencia

Ganadora de varios primeros premios en concursos de maquillaje y peluquería en 2013, 2015 y 2019.

Servicios que ofrece

Con experiencia, ahora se propongo dar a conocer su trabajo de peluquería y maquillaje especializado en asistentes de celebraciones de carácter privado, sin perder contacto con los otros campos para seguir ofreciendo lo último en tendencias y técnicas. Su compromiso es ofrecer un servicio muy exclusivo y de gran calidad que deje satisfecha las más altas expectativas.

El día de la boda es único y en el que la novia tiene un papel muy importante. Lora Munteanu te brindará una propuesta única para que seas el centro de todas las miradas y, sobre todo, conquistes, una vez más, a tu pareja.

Forma de trabajo

Se concertará una primera cita con la novia para conocer su estilo, tipo de ceremonia, vestidos y como ella desea verse ese día. Esta primera toma de contacto es esencial para que el maquillaje se haga reflejando su personalidad y teniendo en cuenta su propio estilo.

Además, el día de la boda te realizará una limpieza y preparación de la piel. El maquillaje quedará natural y duradero.

El servicio que ofrece incluye:

  • Maquillaje y peinado nupcial
  • Maquillaje y peinado acompañantes
  • Pruebas iniciales y asesoría
  • Tratamiento flach de hidratación y luminosidad

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Asesoría de imagen
Otros (Maquillaje..maquillaje con aerógrafo, uñas de gel y esmaltado semipermanente, micropigmentacion de cejas labios y linea de ojos, manicura y pedicura)

¿Qué incluye el pack de novias?

Peinado y maquillaje el día de la prueba, peinado y maquillaje el día de boda y desplazamiento. Pestaña postizas, laminas antibrillantes, quid para retocar los labios

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo una semana

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Entra en el pack de novia

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

No

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Hasta 5

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Máximo 5

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

En el día de prueba se paga un 25%. Y en el día de boda, el 75%
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Lora Munteanu

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
52 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Bessie
Bessie A. Enviado el 08/01/2024
Valoración 5 de 5

Perfecto maquillaje y peinado!

La profesionalidad de Lora destaca en el acabado de su trabajo. No puedo estar más contenta con haber contratado a Lora para el día de mi boda. Tanto el maquillaje como el peinado fueron exactamente como lo habia imaginado, perfectos. Muchas gracias por todo Lora! Si quereis lo mejor, no lo dudeis, contratad a Lora!
Ioana
Ioana T. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Magnífico!!!

Lora y su equipo son increíbles! Además de entender lo que quería me hicieron recomendaciones sobre lo que me quedaba mejor. Mi pelo es muy fino, lo que complica cualquier tipo de peinado, pero las ondas que me hizo resistieron toda la noche. Y en cuanto al maquillaje, consiguió resaltar mis ojos sin que estuviese muy cargado - nunca me he sentido tan guapa!
Muy atenta y pendiente de cada detalle para asegurarse que todo salga perfecto, siempre dándole su toque personal.
La recomiendo al 100%
Isabel
Isabel Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y buen servicio siempre

Lora y su equipo es el mejor, su profesionalidad y como me hace sentir siempre es insuperable.
Esther
Esther H. Enviado el 24/08/2022
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Fue la mejor elección que pude hacer, Lora te escucha e intenta adaptarse a tus gustos, siempre asesorando y recomendando lo que mejor puede quedarte. El día de mi boda, simplemente con su presencia ya calmaba los nervios. Hizo que me sintiese como nunca había imaginado. Gracias por todo.
Tania
Tania G. Enviado el 20/11/2021
Valoración 5 de 5

Maravillosa y superrecomendada

Tiene magia en sus manos, la elegí para que me maquillara y peinara el día de mi boda, también a mi madre y hermana y fue mi mejor elección. Ella y su equipo hicieron algo extraordinario. Desde el primer día que la conocí sabía que había acertado por su paciencia, delicadeza y profesionalidad. Acertó con lo que quería desde el primer momento. Gracias, Lora, por tu magnífico trabajo, eres una excelente profesional.
Ana
Ana G. Enviado el 01/11/2021
Valoración 5 de 5

Fantástica

Elegí a Lora para que me peinara y maquillara el día de mi boda y no pude hacer una mejor elección. Desde el día de la prueba se adaptó totalmente a mi estilo y personalidad. Quería un semirrecogido y un maquillaje que me resaltara los ojos y dio en el clavo. Le comenté que los rizos no me duraban mucho y que tenía la piel grasa, por lo que pensaba que ni el peinado ni el maquillaje me durarían mucho, pero para nada. El peinado, a pesar de haber estado corriendo de un lado a otro y pegando saltos, me duró toda la noche; y el maquillaje, a pesar de mi piel grasa y del sudor, estuvo prácticamente intacto. Así que estoy supercontenta con el resultado, la volvería a elegir para otra ocasión y la recomendaría a mis amigas y familiares. Además, Lora es supersimpática y muy buena gente; además, tanto ella como su hija son fantásticas y estuvimos muy a gusto durante el proceso de maquillaje y peinado. ¡Así que genial en todos los sentidos! La recomiendo sin duda alguna.
Celia
Celia S. Enviado el 20/10/2021
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%. no dudaría en volver a elegirla

Con Lora todo fue fácil desde el principio. Aparte de lo profesional que es (el maquillaje que hace es perfecto y te dura durante todo el día, todo el mundo me decía que estaba preciosa), es humana, cariñosa, atenta... Ese día me maquilló a mí y peinó y maquilló a ocho familiares más con su equipo. Me dieron todas las facilidades del mundo, adaptándose en todo y el resultado fue excepcional. Si queréis a alguien en vuestro día que os dé un resultado de 10 y que haga que estéis tranquilas y os sintáis como una princesa... Tenéis que contratarla. ¡No os vais a arrepentir! ¡Una vez más, mil gracias por todo!
Maria
Maria H. Enviado el 17/10/2021
Valoración 1 de 5

Experiencia nefasta

L. me peinó y maquilló para mi boda y tuvo la idea de quitar la peina del velo y fue un desastre, durante la iglesia se me cayó el velo, fue vergonzoso la verdad. Cuando salí varias personas me lo intentaron poner, pero había demasiadas horquillas y se caía, tuvieron que ir a buscar una peina y no encontraron, al final tuve que entrar en una peluquería para que me lo pusieran y me pusieran un poco de laca porque estaba todo caído. La verdad que fue un desastre y no entendíamos el porqué de quitar la peina que estaba perfectamente puesta por la modista y cuando antes de salir le pregunté varias veces que por qué la quitaba (su respuesta fue que siempre lo hacía). Comentar que las pestañas también se me cayeron de camino al sitio de celebración y que el maquillaje no estaba bien fijado (pienso que no usó suficiente fijador). En el sitio de celebración me tuvieron que buscar unas planchas y tuve que peinarme y retocarme el maquillaje yo con ayuda de amigas. La verdad que mi experiencia fue desastrosa y que me fastidio parte de mi boda. Lo pongo en conocimiento porque no me gustaría que ninguna otra novia pasará por lo que yo.
Laura
Laura C. Enviado el 30/09/2021
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Lora es un encanto de persona, y con respecto a su trabajo es increíble, me hizo el maquillaje y peinado perfectos. Es una parte fundamental en el día de tu boda, siempre la llevaré en mi corazón.
Cristina
Cristina Enviado el 31/05/2021
Valoración 5 de 5

Para mí, la mejor elección para tu día

En cuanto vi el trabajo de Lora sabía que sería ella. Es impresionante todo lo que hace, la gente no paraba de decirme que le encantaba mi peinado. Quedé tan contenta que repetí con ella para el peinado y maquillaje de postboda.
Sandra
Sandra Enviado el 26/12/2019
Valoración 5 de 5

No podría haber elegido mejor

Lora y su equipo hicieron mi día todo lo especial que una puede imaginar. Desde la prueba del peinado el trato ha sido maravilloso. Se adaptaron a todos los gustos, tanto de la novia como de las invitadas, y nos dejaron a todas preciosas. Además, en un día con tantos nervios, nos aportaron una paz y tranquilidad que es de agradecer. Sin duda, volvería a elegirla para mi gran día. ¡Muchas gracias!
Patricia
Patricia V. Enviado el 23/09/2019
Valoración 5 de 5

Pura Magia

Lora tiene magia en las manos. Desde que contacté con ella supe que había hecho una maravillosa elección. En un día tan importante, no hay nada como que la persona que te arregla te aporte tranquilidad. Y si ella es maravillosa en todos los aspectos, su equipo no se queda atrás... Mi familia y yo quedamos encantados. Mil gracias por hacer que me sintiera tan bien conmigo misma. Un besazo.
Karla
Karla Enviado el 20/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Simplemente maravillosa!

Lora es una chica súper educada, profesional, perfeccionista, puntual, paciente, ¡prácticamente tiene todas las cualidades que cualquier novia nerviosa necesita para sentirse tranquila! Yo la recomiendo ampliamente. Estaba desesperada a mi llegada de Italia, no sabia donde ir ni a qué profesional escoger. Viendo las fotos encontré a Lora y quedé feliz. Manicura y pedicura perfectas, recogido maravilloso. a decir poco, y maquillaje de estrella. Ademas, tiene complementos para el cabello exclusivos y únicos ya que los hace ella misma para cada novia. ¿Hablamos del precio? Es un precio bajo para su excelente trabajo. Quedé asombrada de que cobrará menos que las otras personas que consulté. Sus productos son todos Chanel, Clarins, Sephora... ¡Para el aniversario de bodas la escogeré entre mil siempre a ella! Espero que mi opinión les sea útil. ¡Feliz matrimonio a todos!
Monica
Monica J. Enviado el 06/07/2018
Valoración 5 de 5

Excelente en todo

Lora es increíble, realizó un trabajo de 10. Me sentí desde el principio super cómoda y consiguió a la perfección lo que le pedí tanto en peinado como en maquillaje, se nota muchísimo la calidad en los productos al igual que en su trabajo. La recomiendo al 100%.
Jessica
Jessica R. Enviado el 03/09/2022
Valoración 5 de 5

Si queréis estar guapas el mejor día de vuestra vida, ¡lora será la que os deje impecables!

Genial en la prueba de maquillaje, el primero que me hizo no me veía yo mucho, ¡y ya en la segunda vez, ya me encanto! El día de la boda, genial, es una persona calladita y prudente, pero sabe comprender perfectamente lo que te gusta y tu personalidad. ¡Me aguantó el maquillaje toda la noche intacto! El peinado, genial, el velo puesto, genial, ¡no tengo ninguna pega! Todo genial y perfecto, de tiempo, genial, vino con tiempo, acabamos superbién, dentro de las horas que me dijo, os recomiendo, sin duda, ¡una buena profesional!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Lora Munteanu

Victor & Cristina
14 fotos · 16/09/2023
Jessica & Fernando
103 fotos · 19/08/2022
Ángel & Tania
64 fotos · 30/10/2021
Laura & Andres
48 fotos · 18/09/2021
Sandra & Jose
137 fotos · 21/12/2019
Patricia & Iván
48 fotos · 21/09/2019

Equipo

Lora Munteanu
Lora Munteanu
Asesora de belleza

Soy maquilladora y peluquera profesional, además de asesora de belleza. Estoy especializada en bodas y eventos, fotografía y editoriales, con especial dedicación al mundo de las novias.

Mapa

Pasaje Frigiliana, 4 29003 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Lora Munteanu

En Lora Munteanu el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 60€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Lora Munteanu ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Maquillaje..maquillaje con aerógrafo, uñas de gel y esmaltado semipermanente, micropigmentacion de cejas labios y linea de ojos, manicura y pedicura.)
A Lora Munteanu lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Novias