Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Febrero 2024

PonteGuapaHelen es una maquilladora que cuenta con 20 años de experiencia en el sector nupcial. Si quieres lucir radiante el día de tu enlace con un maquillaje que realce tu belleza natural y con el que te sientas cómoda, bella y segura de camino al altar, tan solo tienes que ponerte en sus manos.

Servicios que ofrece

¿Tienes definido cómo quieres ir el día de tu boda? ¿Tienes dudas porque no sabes si ser tradicional o atrevida ese día tan especial que recordarás siempre? ¿Todavía no tienes nada definido y quieres escuchar ideas para tomar la mejor decisión?

Helen te va a ayudar en todos estos casos. Ponte en sus manos y verás cómo va dando forma al maquillaje soñado. Conforme veas el resultado en la prueba de novia, tus dudas se irán disipando y convirtiendo en tranquilidad y felicidad.

Además, esta profesional también ofrece el servicio de manicura semipermanente para novias.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Tratamientos y programas de belleza
Otros (Diseño de cejas, Lifting de pestañas, Manicura, Uñas de gel, acrílicas)

¿Qué incluye el pack de novias?

Prueba de maquillaje, prueba de peinado, sesión facial “ritual oro”, masaje corporal relajante, maquillaje de novia y peinado de novia

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Los precios varían según la distancia del desplazamiento

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Novia y dos personas, pero puede variar a más o menos según la hora de la boda

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Novia y dos personas pero puede variar según la hora de la boda

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

20% para la reserva del día, 30% el día de la prueba y 50% el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de PonteGuapaHelen

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
42 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

54 fotos de usuarios

42 opiniones
Jose Miguel
Jose M. Enviado el 29/02/2024
Valoración 5 de 5

Boda David y Jose Miguel

Es una persona que transmite paz y tranquilidad en esos momentos nerviosos previos a tu gran día.
Una profesional que sabe elegir perfectamente lo que te conviene para tu piel y el tono correcto que te hace falta para maquillarte.
Ella no te deja hasta que no sales por la puerta.
Recomendable 100%.
Sonia
Sonia D. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor!!!!!!

Cuando empecé a buscar maquilladora estaba hecha un lío y no sabía muy bien que hacer. Menos mal que escogí a Elena. Es maravillosa, ¿qué puedo decir de ella? Simpática, amable, cariñosa, y sobre todo, una profesional excepcional. Gracias por todo Elena, eres maravillosa.
Dixi
Dixi Enviado el 08/02/2024
Valoración 5 de 5

Encantada con su trabajo

Desde el primer momento me informó de todo, es muy profesional en su trabajo. Me encantó que se preocupara por conocerme antes de la boda, preguntarme por mis gustos, mi forma de ser y muchas cosas más para poder realizar el maquillaje que más reflejase mi forma de ser. Destacas su paciencia, su dulzura, su amor por lo que hace, sin duda alguna el día de la boda con todos los nervios encima, me hizo tanto bien su buena energía y me transmitió tanta tranquilidad y paz que me relajé tanto que los nervios se fueron. Sin duda me dejó unos hermosos recuerdos.
Cristina
Cristina R. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente peluquera y maquilladora

Helen es súper profesional además de simpática. Cuando contacté con ella para contratar los servicios de maquillaje y peluquería fue muy amable y puso mucho interés, me preguntó por el vestido, los complementos y mis gustos. Desde el primer momento transmite mucha confianza.

Tengo que hablar de lo paciente y lo bien que hace su trabajo ya que yo estaba bastante indecisa con el peinado y me aconsejó en todo momento hasta que encontró el peinado perfecto acorde a mi estilo.

Sólo tengo buenas palabras para ella, me dejó perfecta el día de mi boda y tanto el peinado como el maquillaje aguantaron todo el día y noche.

Es un amor de persona.
La recomiendo al 100%.
Laura
Laura M. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Mi mejor decisión

Elena es una excelente profesional y es algo que se percibe desde la primera llamada telefónica. Me imagino que algo que resaltarán todas las novias que se han puesto en sus manos es su carisma, la calma y paz que trasmite. Eso junto con su experiencia, la hace única en su trabajo. Destacar además, el contacto que mantuvimos durante los meses previos con cercanía y calidez resolviendo todas mis posibles dudas e incluso, adaptándose sin impedimento a los cambios surgidos. El material de trabajo empleado, las otras profesionales que conforman su equipo de trabajo y el resultado, impecables.
Lucis
Lucis L. Enviado el 14/07/2023
Valoración 5 de 5

Un hada madrina

Ella desde el momento uno te ayuda en todo
Siempre atenta me encanta la tranquilidad que me transmite sabe captar lo que le explique
Una gran profesional
Le elegiría mil veces más
Cristina
Cristina R. Enviado el 14/07/2023
Valoración 5 de 5

Profesional 100%

Helen es muy profesional
Su experiencia en tantos años le avalan
Se adapta a tus gustos, pero dando su toque especial
Los tratamientos anteriores son totalmente recomendables, te prepara la piel dejándola espectacular
Repetiría sin duda
Cristina
Cristina R. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Perfecta, todo corazón y profesional.

Encontré a Helen Justo aquí en bodas.net y es lo mejor que me pudo pasar…
La dulzura que tiene, La Paz que te transmite y la seguridad que sientes cuando estás con ella.
Escucha el estilo que quieres llevar y lo plasma tal cual tú tienes pensado siempre ayudandote y mejorando con su profesionalidad.
Puedo decir que los ratos que pase con Helen, en las pruebas y el día de la boda son unos de los recuerdos felices que tengo de esos días!!
La volvería a elegir una y mil veces más !
Mil gracias por todo !!
Ruiz
Angela R. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Gracias Elena

Elena muchas gracias, desde el principio cogiste mis ideas y pensamientos sobre como quería ir y sentirme, que ante todo era natural. Durante el proceso hasta el dia de la boda me has acompañado y el resultado ha sido precioso, al menos asi me sentia yo. Eres una profesional y sobretodo un amor de persona. Muy feliz de haber contado con tu destreza. Graciaaaas
Melissa
Melissa B. Enviado el 07/05/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Recomiendo encarecidamente los servicios de maquillaje y peinado ofrecidos. Desde el momento en que contacté con ella para solicitar información hasta el día de mi boda, todo fue excepcional. La comunicación fue clara y fluida, y siempre ha estado disponible para responder a todas mis preguntas.

Durante la prueba de maquillaje y peinado, mi estilista fue muy amable y profesional. Escuchó atentamente mis ideas y me dio recomendaciones basadas en su experiencia y conocimientos. El resultado fue exactamente lo que estaba buscando: un look natural y elegante que realzó mi belleza natural.

El día de mi boda, Helen fue más puntual que yo, y se aseguró de que todo estuviera listo a tiempo. Fue muy cuidadosa y meticulosa en su trabajo, asegurándose de que mi maquillaje y peinado estuvieran impecables y duraran todo el día. Y así fue! Duró el día y la noche.
Además maquillaron y peinaron a 2 invitadas y a la madrina. Impecables también.
En resumen, estoy extremadamente satisfecha con el servicio que recibimos. Fue una experiencia inolvidable y me sentí hermosa y segura durante todo el día de mi boda gracias a su trabajo excepcional. Si buscas un servicio de maquillaje y peinado de novia de alta calidad, ¡no dudes en elegir a Helen!
Marina
Marina R. Enviado el 21/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor maquilladora y peluquera

Después de hablar con muchas maquilladoras y ninguna encarjarme a la perfección con lo que iba buscando conocí por la aplicación a ponteguapahelen, concertamos una cita telefónica, me explico al detalle como trabajaba tanto en las pruebas como en el día b y fue un acierto total contratarla. Ella trasmite tranquilidad, paz pero sobre todo destacar de ella que siempre busca que seas tú.
Antes del día de la boda, me hice varios tratamientos con ellas, totalmente aconsejada por ella y fue todo un acierto, yo estaba bastante preocupada porque mi piel es muy grasa con tendencia acneica y con sus tratamientos y sus productos para el día tenía la piel perfecta y unas pestañas de ensueño.
Tanto ella como el equipo que vino para el dia b aportaron serenidad, tranquilidad y mucha mucha alegría, Elena se quedó hasta que yo salí por la puerta, atenta a cada detalle, me coloco el velo (que pesaba bastante y aguanto toda la ceremonia y cóctel) y me retoco antes de salir.
De corazón que fue una verdadera suerte encontrarla, calidad precio de las mejores y calidad humana y profesional de las mejores que encontrareis en el mercado.

Gracias Elena por acompañarme y ser testigo en este día tan feliz de mi vida. Seguiré contando contigo
Flor
Flor C. Enviado el 21/01/2023
Valoración 5 de 5

La mejor maquilladora!!!

Que decir de Helena! Ha sido la mejor opción de maquillaje que podría hacer, ha estado en todo momentos para hacerme sentir cómoda y tranquila y me ha dejado perfecta!!!
Rocío
Rocío L. Enviado el 30/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Encontrar maquilladora no es una tarea fácil, sobre todo cuando no tienes ni idea de qué te gusta o qué te sienta bien. Por ello, lo primero que tuve claro fue que, además de las reseñas, el punto más importante para decantarme por una sería ver fotos de su trabajo. Mientras buscaba entre los proveedores en este portal, me impresionaron las fotos del trabajo de Helen, así que me animé a pedirle presupuesto. Acerté de pleno: Helen no solo es profesional y perfeccionista, también es el cariño hecho persona. Sentí que estaba en las mejores manos posibles, más aún cuando hablé con ella de mi problema de piel (dermatitis seborreica) y me asesoró en cuanto a los tratamientos que mejor se adaptaban a las necesidades de mi piel.
El día de mi boda me vi perfecta, como nunca. El maquillaje me aguantó intacto hasta el final de la boda, y ni rastro de dermatitis. Helen y su compañera también maquillaron ese día a mi hermana, mi madre y mi suegra, y todas quedaron encantadas con sus servicios. Volvería a repetir una y otra vez, sin duda.
Maria
Maria T. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Profesional numéro 1

Paciente, tranquila, exacta, perfección... Son pocas las palabras para describirla. ¡Recomendación 100%!
María
María L. Enviado el 17/08/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Supercontenta con cómo me dejó. Helen es supertranquila y profesional. Me vi guapísima con la piel perfecta y la sombra de ojos preciosa. El tratamiento para preparar la piel me dejó la cara espectacular, que hasta la gente me decía lo bien que se me veía la piel. A mi madre también la dejó que parecíamos casi de la misma edad. Supercontentas. Recomendado sin duda 100%. Las pestañas, supernaturales; me tiré a la piscina, y al salir, tanto maquillaje como peinado aguantaron. Suelo tener algún que otro granillo chico por la barbilla, pero el maquillaje no solo cubre, ¡al día siguiente estaba seco el grano! Perfecto. Encantadísima, no pude hacer mejor elección.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de PonteGuapaHelen

Angela & Cristian
7 fotos · 09/06/2023
María Leticia & Jesús
28 fotos · 14/08/2022
Alicia & Juan
12 fotos · 09/07/2022
Zaila & Alejandro
95 fotos · 31/07/2021

Promociones

Mapa

Caminó del Comendador grande, 24 29130 Alhaurin De La Torre (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre PonteGuapaHelen

En PonteGuapaHelen el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 40€ hasta 400€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda PonteGuapaHelen ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Otros (Diseño de cejas, Lifting de pestañas, Manicura, Uñas de gel, acrílicas.)
A PonteGuapaHelen lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente PonteGuapaHelen cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Novias

Responde en 24 horas