Opiniones de PonteGuapaHelen

Alhaurin De La Torre, Málaga

• Irene
    Irene S. Enviado el 20/10/2024

Maravillosa

Conocí a Helen a través de Instagram, vi su trabajo y me encantó. Cuando la conocí e hicimos la prueba de novia de maquillaje y peluquería corrobore que había elegido muy bien. Buscaba algo sencillo y natural y supero con creces mis expectativas. solo puedo dar las gracias
  • Paola
    Paola P. Enviado el 20/10/2024

Mejor maquilladora, impecable trabajo 💙

Quiero expresar mi más sincera gratitud y admiración por el trabajo excepcional que Helen y su equipo realizó el día más importante de mi vida, me casé el 07 de setiembre de este año, fui desde paraguay a Málaga a realizar mi Boda Soñada.
    Desde el primer momento en que nos reunimos para hablar, a pesar de la distancia supe que estaba en buenas manos.

Helen no solo me hizo sentir como la mejor versión de mí misma con un maquillaje perfecto, natural y elegante, sino que también trabajó con un equipo de 4 profesionales para maquillar y peinara a 10 de mis invitadas. Su eficiencia y organización fueron impresionantes, asegurándose de que todas estuviéramos listas a tiempo.

Además, el servicio Beauty Bar que ofreció fue un éxito rotundo. Los retoques de maquillaje y peinado para mis invitados fueron un lujo adicional que todos apreciaron. Y además el Glitter Bar fue la cereza del pastel, añadiendo un toque de diversión y brillo a la celebración.

Lo que más me impresionó fue la puntualidad y profesionalismo de Helen y su equipo. Llegaron con anticipación, trabajaron de manera eficiente y aseguraron que todas las invitadas estuvieran listas para la ceremonia en el tiempo indicado.

Helen es una verdadera artista y una profesional apasionada por su trabajo. Sin duda, la recomendaría a cualquier novia que busque una maquilladora excepcional para su boda. ¡Muchas gracias, Helen y equipo, por hacer que mi día sea tan especial y memorable,

Respuesta de PonteGuapaHelen:

Hola Paola, muchas gracias por tus palabras. Fue un placer conocerte, estar con vosotros, vivir vuestra felicidad. Gracias por todo el cariño que nos disteis a todo el equipo os llevamos en nuestro corazón.

Lorena Enviado el 07/10/2024

Gran profesional

Celebré mi boda el 14 de septiembre de 2024 y decidí contratar los servicios de Helen. Fue todo un acierto, me dejó guapísima. Me peinó y me maquilló, en todo momento me aconsejó, me resolvió dudas y me daba una gran tranquilidad tanto antes del evento como el día del mismo. Se adapta a ti totalmente, te pregunta tus gustos e intereses y te maquilla y peina tal y como tú le dices.
    Es un encanto, no solo como profesional sino también como persona. Me ha ayudado mucho durante todo este proceso y me dejó increíble, todo el mundo se quedó fascinado tanto con el peinado como con el maquillaje.
    La recomendaría al 100 por 100.

Respuesta de PonteGuapaHelen:

Mi dulce Lorena, muchas gracias por tus palabras. No sabes lo bonito que es haceros felices y que estéis contenta con mi trabajo. Gracias de todo corazón.
  • Queila
    Queila M. Enviado el 26/09/2024

No pude estar más contenta con mi maquillaje el día de mi boda, desde el momento en el que decidí contar con PonteGuapaHelen me ayudó mucho con cosas de la boda y ademas contamos con su equipo para maquillar y peinar a mi madre y a mi suegra. A ninguna de las 3 se nos movió el maquillaje en todo el dia. No tuve que usar ni si quiera el kit de retoque y eso que llovió muchísimo.
    El maquillaje se mantuvo intacto, volveria a contar con ella y con su equipo con los ojos cerrados. Sin duda una gran profesional y gran persona.
    También hicimos la preparación de nuestra piel semanas previas y quedó increíble. Gracias por todo

Respuesta de PonteGuapaHelen:

Muchas gracias mi preciosa Queila, fue emocionante ver tu carita al verte en el espejo, esa sonrisa tan bonita, ver tu felicidad. Gracias por darme esos momentos.
    Tania J. Enviado el 25/09/2024

Excelente!!!!

Una profesional de 10. Me dejó guapísima, fue un gran acierto, pero no solo por su trabajo, sino por su implicación. Transmite calma y tranquilidad, que en un día así es super importante. Me ayudo a arreglarme, vestirme y me hizo unas fotos preciosas y muy emotivas para mí. Mil gracias Elena.
  • Elizabeth
    Elizabeth O. Enviado el 02/09/2024

Maquillaje perfecto, no puedo estar más contenta

Increíble lo bien que trabaja Elena 💯

Una profesional en todos los aspectos. Se adapta al cliente lo más posible. Escucha lo que te gusta y lo que no, y su objetivo es que te sientas cómoda y tú misma en tu gran día.

La prueba de maquillaje fue un éxito que, claramente, pudo trasladarse en un maquillaje impecable (teniendo en cuenta mi piel negra). Maquilló también a mi madre y a mi hermana 😍

Recomiendo 100% contactar con Elena. Te asesora, aparte de en el tema de maquillaje, en lo que te haga falta (tocado, flores, fotografía…). Literal, me ayudó pasándome el contacto de muchísimos proveedores.

No puedo estar más contenta.

Respuesta de PonteGuapaHelen:

Muchas gracias Elisabeth por tus palabras, fue un placer estar contigo y vivir todos esos momentos, poder asesorarte y verte tan feliz el día de tu boda.
    Muchas gracias.
  • Arantxa
    Arantxa M. Enviado el 23/08/2024

100% Recomendable

Helen es la mejor. Tanto a mi madre como a mí nos hizo sentir súper cómodas en un día donde los nervios están a flor de piel. Por supuesto, nos dejó guapísimas!! Un trabajo excelente y una bella persona. No se puede pedir más.
    Conchi G. Enviado el 01/07/2024

Una gran profesional

Estoy encantada con el servicio de Elena, me costó un poco encontrar mi peinado ideal, pero no tuvo ningún problema en hacerme dos pruebas previas a la boda. Finalmente el resultado fue espectacular. Elena es muy profesional, muy atenta, minuciosa, además de ser muy cercana, te da desde el minuto uno que la conoces mucha confianza. Muchas gracias por todo!!!
  • Joaquín
    Joaquín S. Enviado el 18/06/2024

Una profesional sin igual

Realizamos la boda el día 16 de junio de 2024.
    El día 10 de junio tuvimos la prueba de peluquería, y ya desde ese mismo día vimos la ilusión por el trabajo que tiene, además de ser un encanto de persona.
    El día de la boda estuvo a otro nivel, además de un trabajo espectacular, por un problema con el ramo, mi esposa sufrió un ataque de ansiedad, el cual calmó Helen y por lo que le estoy muy agradecido; y por si fuera, poco, se quedó ayudándola hasta que prácticamente tenía que salir para ponerse el vestido y el resto de complementos.
    Solo puedo darle las gracias por todo y recomendar su trabajo, porque es espectacular.