Natalia Sánchez Makeup

6
Fernando el Católico, 62 29013 Málaga (Málaga) Ver mapa

Información sobre Natalia Sánchez Makeup

  • Precio

    Desde 50€

  • Servicios

    Maquillaje para novias

  • Pack boda

    Desplazamiento, asesoramiento y prueba de maquillaje, pestañas postizas, maquillaje el día de la boda y…Ver más

  • Servicio a domicilio

Descripción de Natalia Sánchez Makeup

Natalia Sánchez es una profesional que conseguirá que el día de tu boda luzcas el maquillaje con el que siempre habíais soñado. El maquillaje es una parte fundamental de tu look de boda porque tú eres la protagonista y tienes que estar cómoda y sentirte más guapa que nunca. Ya busques un estilo natural o con personalidad, conseguirá encontrar el equilibrio perfecto para que te sientas la novia más bella del mundo.

Servicios que ofrece

Natalia Sánchez dedicará tiempo a conocerte y a saber qué es lo que más encaja con tu estilo. Estudiará tus rasgos, hablaréis de tu vestido y tendrá en cuenta todos los complementos que tienes pensado llevar. Estos serán los pasos a seguir:

  • La prueba: El día que elijáis para la prueba te maquillará de forma personalizada teniendo en cuenta tanto tus gustos como tus facciones y el estilo de tu vestido. Según disponibilidad, es posible fijar vuestra cita el mismo día que tengas una de las pruebas del vestido para que puedas ver todo el conjunto.
  • La boda: Durante el gran día, Natalia Sánchez estará contigo hasta el final en el lugar donde hayas decidido vestirte. Esta profesional te asegura que el maquillaje será exactamente igual que el que elegiste el día de la prueba. Se quedará contigo hasta que te hayas puesto el vestido y salgas de casa. Además, te dará un pequeño kit para que puedas retocarte durante el día si es necesario.

El maquillaje que lleves el día de la boda tiene que darte tranquilidad y hacerte sentir cómoda, de este modo muchos de los nervios desaparecerán y podrás disfrutar cada minuto al máximo.

Para asegurar el éxito, esta profesional utiliza siempre productos de las mejores marcas del mercado, con lo que si contratas a Natalia Sánchez te aseguras de que dejas un tema tan importante como el maquillaje en las mejores manos.

Bodas Málaga Novias Málaga Belleza Novias Málaga

Más información sobre Natalia Sánchez Makeup

  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Lo antes posible para garantizar la disponibilidad en la fecha deseada
  • ¿Cuál es el recargo por desplazamiento? Málaga capital y un radio de 20 kilómetros incluidos. Resto a consultar
  • ¿Cuál es tu actividad principal? Maquillaje
  • ¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico? No
  • ¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda? La cantidad no es problema, en caso de ser necesario cuento con compañeros para atender la demanda
  • ¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda? No realizo peluquería
  • ¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Como reserva 50€, el resto el día de la boda

Recomendaciones de Natalia Sánchez Makeup

6 de 6

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 28/05/2016 Paulina Podkowa

Trabajar con Natalia ha sido un placer, es una gran profesional, enseguida entendió lo que buscaba en mi maquillaje de novia. Los productos que usa son de primera calidad, algo que me pareció importantísimo a la hora de elegir mi maquillaje.

Se casó el 28/09/2013 Mariana Asenjo

Realmente me he sorprendido con su trabajo, es una profesional que entiende el ritmo y las emociones de una boda. Es puntual, responsable y artista y, sobre todo, asesora. ¡Fue la única de todas las profesionales que llegó a horario! La recomiendo.

Se casó el 19/08/2016 Karima Alalache Muñoz

Una maravilla, excelente. Repetiría mil veces. Nos maquilló a mi madre, a mi hermana, al novio y a mi, y se nota que es una profesional de los pies a la cabeza. Supo captar los deseos de cada uno con solo mirarnos, te aporta confianza, tranquilidad. Recomendable 100%.

Se casó el 12/09/2015 Mireia Oliva

Natalia es una gran profesional y una gran artista. El día de la prueba lo hizo super ameno, aportando sus consejos, que eran como los de una hermana, y siempre velando por el mejor resultado y sobre todo, mi comodidad. El día de la boda me sentí la novia más bonita. Gran maquilladora, ¡Repetiría con ella siempre! Espero que tengáis suerte y esté libre para vuestro día.

Se casó el 20/06/2015 Marina Barrera Trujillo

Ya había oído hablar muy bien de Natalia a otras amigas que se casaron o fueron invitadas de boda, así que le solicité una prueba para mí, mi madre y mi hermana. Mi madre no suele pintarse mucho, ¡Pero le encantó! Quedó guapísima. Nos gustó a las tres, cada una con su toque ... Ver más diferente, y aconsejándonos por el color de nuestros vestidos. El día de la boda ella fue la primera en llegar , Natalia te transmite confianza y es muy paciente. Muchísimas gracias por todo Natalia, ¡estábamos de revista!

Premios de Natalia Sánchez Makeup

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Natalia Sánchez Makeup

Mapa de localización (Natalia Sánchez Makeup)

Bodas Málaga (Ciudad) Novias Málaga (Ciudad) Belleza Novias Málaga (Ciudad)