Natalia Sánchez Makeup
Fernando el Católico, 62 29013 Málaga (Málaga) Ver mapa

Recomendaciones de Natalia Sánchez Makeup

9 de 9 novios recomiendan Natalia Sánchez Makeup

Patricia García Chércoles, Se casó el 10/06/2017

Gran suerte haber contado con Natalia para uno de los días más especiales, nuestra boda. Gracias por maquillar a mi madre y a mí como dos auténticas princesas. ¡Quedó espectacular y duró todo el día, increíble! No cabe duda que contaré contigo en próximos eventos. ¡Gracias por ser tan profesional! ¡Un abrazo muy fuerte!

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

Patri, ¿qué decirte que ya no sepas? Que me encantó maquillarte porque aparte de ser preciosa, eres una persona tan divertida y sonriente que se me pasó el tiempo volando mientras te arreglaba. Gracias a ti y a tu mami por tanto cariño. Ya lo sabes, ¡os deseo lo mejor familia!

• Eli & Conor

Elisabeth Garcia Romero, Se casó el 27/05/2017

¡Super flexible, profesional, simpática! Vivo en el extranjero y en todo momento se ajustó a mi Itinerario. La prueba la hicimos en la casa de mi madre y dio con el estilo de maquillaje que yo quería a la primera! ¡El día de la boda nos maquilló a mi madre, hermana, amiga, suegra y a mí y todas acabamos super encantadas!
    Como es de esperar, ¡estaba super nerviosa y entre risas y charlas me ayudó a desconectar de todo! ¡Sin duda la volvería a contratar!

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

Muchísimas gracias por tus palabras Eli, gracias a ti y a toda tu familia por tratarme como una más con esa complicidad y risas. Fueron muchas horas y me lo pasé bomba trabajando. Tengo mucha suerte de encontrarme con gente tan maravillosa.
    Muchos besos y espero nos veamos pronto aquí o fuera de España.

• Eli & Conor

Elisabeth Garcia Romero, Se casó el 27/05/2017

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

Muchísimas gracias por tus palabras Eli, gracias a ti y a toda tu familia por tratarme como una más con esa complicidad y risas. Fueron muchas horas y me lo pasé bomba trabajando, tengo mucha suerte de encontrarme con gente tan maravillosa.
    Muchos besos y espero nos veamos pronto aquí o fuera de España.

• K

Karima Alalache Muñoz, Se casó el 19/08/2016

Una maravilla, excelente. Repetiría mil veces. Nos maquilló a mi madre, a mi hermana, al novio y a mi, y se nota que es una profesional de los pies a la cabeza. Supo captar los deseos de cada uno con solo mirarnos, te aporta confianza, tranquilidad. Recomendable 100%.

Enviada el 20/09/2016

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

Yo repetiría mil veces ese momento, tanto tú como tu familia me hicisteis sentir como una más y así de trabaja muy a gusto.
    ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!

• Paulina

Paulina Podkowa, Se casó el 28/05/2016

Trabajar con Natalia ha sido un placer, es una gran profesional, enseguida entendió lo que buscaba en mi maquillaje de novia. Los productos que usa son de primera calidad, algo que me pareció importantísimo a la hora de elegir mi maquillaje.

Enviada el 01/08/2016

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

Paulina fue un placer compartir ese día contigo, tu sonrisa, tu tranquilidad y ayudarte a vestirte. ¡Todo un lujo! ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!

Mireia Oliva, Se casó el 12/09/2015

Natalia es una gran profesional y una gran artista. El día de la prueba lo hizo super ameno, aportando sus consejos, que eran como los de una hermana, y siempre velando por el mejor resultado y sobre todo, mi comodidad. El día de la boda me sentí la novia más bonita. Gran maquilladora, ¡repetiría con ella siempre!
    Espero que tengáis suerte y esté libre para vuestro día.

Enviada el 30/07/2016

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

Estabas tan bonita y todo fue tan emotivo, volvería a vivirlo mil veces más. Tú, tu familia y la boda fue de lo más especial que he vivido nunca.

Marina Barrera Trujillo, Se casó el 20/06/2015

Ya había oído hablar muy bien de Natalia a otras amigas que se casaron o fueron invitadas de boda, así que le solicité una prueba para mí, mi madre y mi hermana.
    Mi madre no suele pintarse mucho, ¡pero le encantó! quedó guapísima. Nos gustó a las tres, cada una con su toque diferente, y aconsejándonos por el color de nuestros vestidos. El día de la boda ella fue la primera en llegar , Natalia te transmite confianza y es muy paciente. Muchísimas gracias por todo Natalia, ¡estábamos de revista!

Enviada el 21/09/2016

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

Marina, qué día más precioso elegiste y qué maravilla ver tan guapas a las tres mujeres de la familia. Fue una responsabilidad enorme para mí, te agradezco enormemente la confianza. Os sigo de cerca y os deseo mucha felicidad.

• ROCIO

Rocio Rico, Se casó el 12/10/2013

¡Sin duda haber elegido a Natalia para el maquillaje de mi madre y el mío el día de mi boda fue uno de los aciertos al 100%! Con los nervios que se pasan ese día, tener a una profesional a tu lado a la que le encanta lo que hace y así lo transmite, ¡lo facilita todo muchísimo! Gracias a su saber hacer estaba comodísima con mi maquillaje, ¡Natalia supo captar exactamente lo que queríamos para el gran día! ¡Gracias, gracias, gracias!

Enviada el 03/05/2017

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

Es algo que repito mucho, pero gracias por el privilegio de haber podido entrar a formar parte de tu familia, por esos momentos de complicidad y tan emotivos. Espero seguir maquillándote cuando lo necesites como hasta ahora. ¡Besazos!

• ROCIO

Rocio Rico, Se casó el 12/10/2013

Enviada el 03/05/2017

Desiree, Se casó el 05/10/2013

Muy buena profesional y muy humana, te ayuda y aconseja mucho sobre lo que te puede ir mejor siempre respetando lo que quieres para tu día especial. La recomiendo cien por cien, se adapta a tus horarios y a lugar al que quieras que vaya. Mi cara terminó intacta el día de mi boda.

Enviada el 29/07/2016

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

Muchísimas gracias por tus palabras Desiree, fue un placer maquillarte para tu gran día, estabas radiante.