Natalia Sánchez Makeup

novios recomiendan Natalia Sánchez Makeup

Valoración total:

Recomendaciones de Natalia Sánchez Makeup

• Se casó el 10/06/2017 Por Patricia García Chércoles

Gran suerte haber contado con Natalia para uno de los días más especiales, nuestra boda. Gracias por maquillar a mi madre y a mí como dos auténticas princesas. ¡Quedó espectacular y duró todo el día, increíble! No cabe duda que contaré contigo en próximos eventos. ¡Gracias por ser tan profesional! ¡Un abrazo muy fuerte!

Enviada el 20/06/2017
  • Se casó el 27/05/2017 Por Elisabeth Garcia Romero

¡Super flexible, profesional, simpática! Vivo en el extranjero y en todo momento se ajustó a mi Itinerario. La prueba la hicimos en la casa de mi madre y dio con el estilo de maquillaje que yo quería a la primera! ¡El día de la boda nos maquilló a mi madre, hermana, amiga, suegra y a mí y todas acabamos super encantadas!
    Como es de esperar, ¡estaba super nerviosa y entre risas y charlas me ayudó a desconectar de todo! ¡Sin duda la volvería a contratar!

Enviada el 20/06/2017
  • Se casó el 19/08/2016 Por Karima Alalache Muñoz

Una maravilla, excelente. Repetiría mil veces. Nos maquilló a mi madre, a mi hermana, al novio y a mi, y se nota que es una profesional de los pies a la cabeza. Supo captar los deseos de cada uno con solo mirarnos, te aporta confianza, tranquilidad. Recomendable 100%.

Enviada el 20/09/2016

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

Yo repetiría mil veces ese momento, tanto tú como tu familia me hicisteis sentir como una más y así de trabaja muy a gusto.
    ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!

• Se casó el 28/05/2016 Por Paulina Podkowa

Trabajar con Natalia ha sido un placer, es una gran profesional, enseguida entendió lo que buscaba en mi maquillaje de novia. Los productos que usa son de primera calidad, algo que me pareció importantísimo a la hora de elegir mi maquillaje.

Enviada el 01/08/2016
  • Se casó el 12/09/2015 Por Mireia Oliva

Natalia es una gran profesional y una gran artista. El día de la prueba lo hizo super ameno, aportando sus consejos, que eran como los de una hermana, y siempre velando por el mejor resultado y sobre todo, mi comodidad. El día de la boda me sentí la novia más bonita. Gran maquilladora, ¡repetiría con ella siempre!
    Espero que tengáis suerte y esté libre para vuestro día.

Enviada el 30/07/2016
  • Se casó el 20/06/2015 Por Marina Barrera Trujillo

Ya había oído hablar muy bien de Natalia a otras amigas que se casaron o fueron invitadas de boda, así que le solicité una prueba para mí, mi madre y mi hermana.
    Mi madre no suele pintarse mucho, ¡pero le encantó! quedó guapísima. Nos gustó a las tres, cada una con su toque diferente, y aconsejándonos por el color de nuestros vestidos. El día de la boda ella fue la primera en llegar , Natalia te transmite confianza y es muy paciente. Muchísimas gracias por todo Natalia, ¡estábamos de revista!

Enviada el 21/09/2016
  • Se casó el 12/10/2013 Por Rocio Rico

¡Sin duda haber elegido a Natalia para el maquillaje de mi madre y el mío el día de mi boda fue uno de los aciertos al 100%! Con los nervios que se pasan ese día, tener a una profesional a tu lado a la que le encanta lo que hace y así lo transmite, ¡lo facilita todo muchísimo! Gracias a su saber hacer estaba comodísima con mi maquillaje, ¡Natalia supo captar exactamente lo que queríamos para el gran día! ¡Gracias, gracias, gracias!

Enviada el 03/05/2017
  • Se casó el 05/10/2013 Por Desiree

Muy buena profesional y muy humana, te ayuda y aconseja mucho sobre lo que te puede ir mejor siempre respetando lo que quieres para tu día especial. La recomiendo cien por cien, se adapta a tus horarios y a lugar al que quieras que vaya. Mi cara terminó intacta el día de mi boda.

Enviada el 29/07/2016

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

Muchísimas gracias por tus palabras Desiree, fue un placer maquillarte para tu gran día, estabas radiante.

• Se casó el 28/09/2013 Por Mariana Asenjo

Realmente me he sorprendido con su trabajo, es una profesional que entiende el ritmo y las emociones de una boda. Es puntual, responsable y artista y, sobre todo, asesora. ¡Fue la única de todas las profesionales que llegó a horario! La recomiendo.

Enviada el 05/08/2016

Mis sellos