Natalia Sánchez Makeup
Calle Alejandro Dumas, 17 29004 Málaga (Málaga) Ver mapa

Recomendaciones de Natalia Sánchez Makeup

15 de 15 novios recomiendan Natalia Sánchez Makeup

Cristina, Se casó el 25/11/2017

Lo recomiendo al 100%, te ayuda y te aconseja para sentirte totalmente tú, profesional, amable, simpática, disponible y accesible... ¡Me faltan palabras! Deseando que haga cualquier curso o taller cerca de casa.

Enviada el 02/12/2017

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

Ha sido un lujo para mi que, estando a 300km, hayas confiado en mi para ese día en el que el maquillaje era una pieza que tanta ilusión te hacía. Estabas preciosa y me encantó que te sintieras tú misma. Os deseo lo mejor, pronto nos veremos en algún taller.

• Noemi

Noemi A., Se casó el 30/09/2017

Encantadora. Muy profesional y atenta. Me dejó guapísima para mi gran día. Está a tu disposición al 100%. Recomendable sin duda. Si buscáis naturalidad y que resalte belleza, es ella. También maquilló a las damas de honor.

Enviada el 07/10/2017

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

No se me olvida esa cara de felicidad que tenías en la prueba y en tu día, es maravilloso maquillar a alguien con tanta ilusión y luz como tú, Noemi. Gracias de nuevo.

• Isabel

Isabel Maria Pastor Gomez, Se casó el 08/09/2017

Hay dos palabras que pueden definir perfectamente a Natt y son dulzura y profesionalidad. No solo se preocupa de que en tu día vayas radiante, sino que también seas tú misma. Eso hace que se sientas cómoda y a gusto. Me maquilló a las 5 de la tarde y a las 6 de la mañana seguía todo en su sitio, sin contar que me ayudó para vestirme y fue ella quién me puso el velo. No sé qué hubiera hecho sin ella.

Enviada el 06/11/2017

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

Isa, ese momento contigo y tus amigas para mi es inolvidable, esas risas, complicidad. Gracias por contar conmigo, por confiar tanto en mi y por valorar mi trabajo como lo haces.

Maria Vega García, Se casó el 19/08/2017

Me alegro muchísimo de haber contado con tu servicio ya que me dejaste guapísima en un día tan especial para mí, además de profesional una gran persona, servicial y puntual. Sin duda te volvería a elegir mil veces más.

Enviada el 01/12/2017

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

María, gracias por tus palabras, estabas radiante y me encantó compartir esos momentos contigo, ya que no dejabas de sonreír en ningún momento. ¡Os deseo lo mejor a los tres!

• Mónica

Mónica Muñoz Jiménez, Se casó el 04/08/2017

Yo llegué a Natalia por medio de las redes sociales, llevaba tiempo viendo los trabajos que hacía y siempre me decía que si me casara la elegiría a ella y así fue. Utiliza solo productos de calidad y en la prueba te dedica el tiempo necesario asesorándote en todo lo que necesites. Además de excelente maquilladora, que lo es y mucho, de Natalia tengo que señalar lo puntual que es (virtud que agradeceréis cuando llegue el gran día y estéis de los nervios) y la tranquilidad y el amor que te transmite. Mil veces me casara, mil veces la elegiría a ella.

Enviada el 04/11/2017

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

No sabes lo importante que es para mí que alguien sepa captar el amor con el que hago mi trabajo, me lo pusiste muy fácil y me encanta la seguridad y personalidad que tienes Mónica. ¡Gracias de nuevo por elegirme!

Ana Maria Moreno Serrano, Se casó el 08/07/2017

Buenas noches, os recomienda a Natalia Sánchez Makeup por los siguientes motivos: Puntualidad (importante ya que ese día está una de los nervios), profesionalidad (desde el día que te hace la prueba hasta el gran día, en cuanto ve tu piel sabe qué necesitas y te aconseja muy bien), amabilidad (el trato es exquisito, te olvidas de todo en el momento que empieza a maquillarte, te transmite mucha tranquilidad), detallista (te deja un preparado un kit para poder retocarte).

Enviada el 29/08/2017

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

Muchísimas gracias, Ana. Volvería, sin duda, a ese día... Con nervios, risas y ese ambiente que solo se consigue con una familia tan bonita como la tuya. Gracias una vez más por confiar en mí.

Patricia García Chércoles, Se casó el 10/06/2017

Gran suerte haber contado con Natalia para uno de los días más especiales, nuestra boda. Gracias por maquillar a mi madre y a mí como dos auténticas princesas. ¡Quedó espectacular y duró todo el día, increíble! No cabe duda que contaré contigo en próximos eventos. ¡Gracias por ser tan profesional! ¡Un abrazo muy fuerte!

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

Patri, ¿qué decirte que ya no sepas? Que me encantó maquillarte porque aparte de ser preciosa, eres una persona tan divertida y sonriente que se me pasó el tiempo volando mientras te arreglaba. Gracias a ti y a tu mami por tanto cariño. Ya lo sabes, ¡os deseo lo mejor familia!

• Eli & Conor

Elisabeth Garcia Romero, Se casó el 27/05/2017

¡Super flexible, profesional, simpática! Vivo en el extranjero y en todo momento se ajustó a mi Itinerario. La prueba la hicimos en la casa de mi madre y dio con el estilo de maquillaje que yo quería a la primera! ¡El día de la boda nos maquilló a mi madre, hermana, amiga, suegra y a mí y todas acabamos super encantadas!
    Como es de esperar, ¡estaba super nerviosa y entre risas y charlas me ayudó a desconectar de todo! ¡Sin duda la volvería a contratar!

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

Muchísimas gracias por tus palabras Eli, gracias a ti y a toda tu familia por tratarme como una más con esa complicidad y risas. Fueron muchas horas y me lo pasé bomba trabajando. Tengo mucha suerte de encontrarme con gente tan maravillosa.
    Muchos besos y espero nos veamos pronto aquí o fuera de España.

• Eli & Conor

Elisabeth Garcia Romero, Se casó el 27/05/2017

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

Muchísimas gracias por tus palabras Eli, gracias a ti y a toda tu familia por tratarme como una más con esa complicidad y risas. Fueron muchas horas y me lo pasé bomba trabajando, tengo mucha suerte de encontrarme con gente tan maravillosa.
    Muchos besos y espero nos veamos pronto aquí o fuera de España.

• K

Karima Alalache Muñoz, Se casó el 19/08/2016

Una maravilla, excelente. Repetiría mil veces. Nos maquilló a mi madre, a mi hermana, al novio y a mi, y se nota que es una profesional de los pies a la cabeza. Supo captar los deseos de cada uno con solo mirarnos, te aporta confianza, tranquilidad. Recomendable 100%.

Enviada el 20/09/2016

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

Yo repetiría mil veces ese momento, tanto tú como tu familia me hicisteis sentir como una más y así de trabaja muy a gusto.
    ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!