Natalia Sánchez Makeup

Natalia Sánchez Makeup 6
Natalia Sánchez Makeup 7

Nuria Sotorrío Pérez , Se casó el 22/09/2018

Confianza y flexibilidad

Elegí a Natalia realmente por mediación de esta plataforma, pero luego nos unía mucha más historia. No soy una persona acostumbrada a maquillarme y no quería parecer artificial el día de mi boda y ella se adaptó perfectamente a lo que buscaba. También la elegí para mi madre, que le pasa igual que a mí, y las dos confiamos en ella y no nos defraudó. Flexible para la prueba, dedicada en su trabajo, perfeccionista y puntual. Valores muy importantes para mí. ¡Por eso, no puedo estar más segura en recomendarla! Muchas gracias Natalia.

La boda de Nuria Sotorrío Pérez y Natalia Sánchez Makeup 8
    Enviada el 11/10/2018

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

Las vueltas que da la vida, ¿Verdad Nuria?, las coincidencias que para mí se han convertido en satisfacciones. Gracias por tratarme como una más de la familia, por dejarme hacer y por confiar en mí. Mi trabajo me fascina, entre otras cosas, por la oportunidad de conocer a personas como tú. Gracias, gracias, gracias.

Tamara Perogil Galianez , Se casó el 22/09/2018

¡El maquillaje de mis sueños!

¡No conocía a Natalia antes, pero cuando vi todas las opiniones buenas que había de ella no dudé un minuto en contactarla para que fuera la maquilladora del día de mi boda y tengo que decir que la volvería a elegir una y otra vez! ¡En la prueba ya captó la idea del maquillaje que quería y lo hizo realidad! Aparte de su profesionalidad como maquilladora, tengo que decir que es una maravilla de persona, cercana, simpática, divertida y agradable. ¡Tanto a mi madre como a mí nos duró el maquillaje intacto todo el día! La recomiendo mil por mil, os aseguro que no os arrepentiréis.

La boda de Tamara Perogil Galianez y Natalia Sánchez Makeup 9
    La boda de Tamara Perogil Galianez y Natalia Sánchez Makeup 10
    Enviada el 29/10/2018

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

Ay mi Tamara, no sabes con qué sonrisa salía yo de tu casa después de oír que ¡era el maquillaje de tus sueños! Conseguir eso para mi es lo mejor que me puede pasar, y topar con familias como la tuya es una maravilla. ¡Gracias por escogerme!

Cristina , Se casó el 16/09/2018

Inmejorable

Una gran profesionalidad, a la vez que cercana, agradable, simpática, dispuesta a que vayas totalmente a tu gusto el día más importante de tu vida, con posibilidad de cambiar incluso sobre la marcha.

Enviada el 14/01/2019

Ana Maria Garcia Martin , Se casó el 01/09/2018

Natalia la mejor maquilladora!!!

Es una profesional de los pies a la cabeza y como persona es magnífica no lo siguiente, nos hizo la mañana muy amena tanto a mi como a mi madre, le doy la puntuación máxima aunque para mi le daría aun más porque ella lo vale, la recomiendo 100% a todas las novias que se vayan a casar que la llamen que no os vais a arrepentir os lo aseguro, el día de mi boda nos relajó mucho porque pusimos música, bailamos, cantamos nos reímos fue un momento mágico con ella y por todo eso y mas la recomiendo, me faltaría renglones para describir todo lo que ella sin darse cuenta nos ayudó a relajarnos a mi madre y a mi.

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

Ana, eres un solecito y tu madre otro! Qué alegría que la vida nos haya juntado y que día más precioso vivimos juntas bailando, riendo...gracias por confiar en mi, estabais radiantes las dos!

Carmen Martín Solís , Se casó el 18/08/2018

Una gran profesional

Natalia no solo me maquilló a mí para el día de mi boda, sino que también maquilló a mi madre y a mi hermana. ¡Y todas quedamos encantadas con el resultado! Es una persona que te transmite tranquilidad desde el minuto uno. Sabía que podía confiar en ella 100% cuando decidí cambiar el maquillaje que hicimos en la prueba e improvisar el día de la boda. Y no me equivoqué porque el resultado fue perfecto. Justo lo que yo quería. ¡Mil gracias por todo Natalia!

Enviada el 03/11/2018

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

Carmen, siempre para mi es un responsabilidad enorme estar presente en un día tan importante. En tu caso, fue un acierto el cambio de maquillaje y estabas espectacular, ¡volvería a ese momento en que te miraste al espejo mil veces! Gracias por confiar en mi para maquillaros a las 3, fue un lujazo para mi.

MIRIAM , Se casó el 28/07/2018

Una gran profesional

Cruzarme a Natalia en mi vida ha sido lo mejor que me pudo pasar. Me costó muchísimo buscar a alguien que de verdad diese en el clavo de lo que quería. Cuando una es maquilladora, se vuelve sin querer más exigente con todo, y ella sin duda supo perfectamente conectar conmigo y entenderme. Os la recomiendo al 200% no solo por su profesionalidad, mano con loa pinceles y gusto exquisito, sino por su calidad humana. Su risa contagiosa, su alegría y su paz el día de la boda, hicieron que me sintiera más tranquila que nunca. Y eso chicas, es una parte clave y necesaria para ese día. ¡Natalia es magia! ¡Gracias por ese gran día!

Enviada el 17/11/2018

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

Ya sabes que para mí has sido un descubrimiento, una persona que quiero tener en mi vida. Cumplir tus expectativas con respecto a algo tan importante para ti como el maquillaje, era mi objetivo y soy feliz de haberlo conseguido, de que el proceso fuera tranquilo y divertido y que tu boda fuera tal y como tú la soñaste. Gracias por la total confianza, eres un sol.

La boda de MIRIAM y Natalia Sánchez Makeup 11
  • Carla

Carla Arias , Se casó el 14/07/2018

¡Excelente atención!

¡Natalia es una gran profesional! Pese a que nos conocimos sólo el día de mi boda porque yo no estaba en el país, ¡ella manejó todo a la perfección! ¡Me dejó estupenda en ese día tan especial! Aparte de dejarme lindísima, reímos mucho en la sesión y la pase genial. Elegí un maquillaje bastante natural. Y me dejó tal y como me lo había imaginado. ¡100% recomendable! ¡Gracias Natalia!

La boda de Carla Arias y Natalia Sánchez Makeup 12
    La boda de Carla Arias y Natalia Sánchez Makeup 13
    Enviada el 28/07/2018

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

Ay, Carla, ¡qué emoción hacer algo por primera vez! y era la primera que no hacía una prueba y tú fuiste tan dulce, tan acogedora que todo se hizo fácil. ¡Gracias una vez más por elegirme!

• Amira

Amira Alalache Muñoz , Se casó el 07/07/2018

Vuelvo a repetir

Conocí a Natalia en la boda de mi hermana, que la maquillo y a mi también y cuando me vi, dije: “Si alguna vez me caso, Natalia será la maquilladora” y así fue.
    A los dos años me volví a poner en contacto con ella y todo fue como la seda, parecía que no había pasado el tiempo. Mil gracias Natalia, nos encantó a todas cómo nos maquillaste. Haces un trabajo que se nota que viene desde el corazón.

La boda de Amira Alalache Muñoz y Natalia Sánchez Makeup 14
    La boda de Amira Alalache Muñoz y Natalia Sánchez Makeup 15
    La boda de Amira Alalache Muñoz y Natalia Sánchez Makeup 16
    Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

Adoro a tu familia y a ti, gracias por ponerlo todo tan fácil, por esa sonrisa constante y por valorar siempre tanto mi trabajo.

Noelia Jiménez Reyes , Se casó el 02/07/2018

Muy agradecida con el resultado y el trato

Natalia y yo coincidimos en algún que otro trabajo yo como modelo y ella como maquilladora, he trabajado con muchísimas maquilladoras pero para mi boda elegí a Natalia sin dudar, me encanta como trabaja y como es. La recomiendo 100%.

La boda de Noelia Jiménez Reyes y Natalia Sánchez Makeup 17
    La boda de Noelia Jiménez Reyes y Natalia Sánchez Makeup 18
    La boda de Noelia Jiménez Reyes y Natalia Sánchez Makeup 19
    La boda de Noelia Jiménez Reyes y Natalia Sánchez Makeup 20
    La boda de Noelia Jiménez Reyes y Natalia Sánchez Makeup 21
    Enviada el 16/07/2018

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

Ayyy Noe, qué maravilla haber podido compartir esa tarde contigo. Gracias por hacer caso a mis consejos, por confiar en mí y por dejarme ser un trocito de tu familia ese día.

• Angela

Angela Gillespie , Se casó el 02/06/2018

¡Profesional! ¡Un día especial!

Natalia era profesional, cortés y adaptable a mis necesidades. Ella hizo un gran trabajo en mi maquillaje, que duró todo el día. Recomiendo encarecidamente sus servicios si quiere verse increíble el día de su boda.

Enviada el 16/07/2018

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

Ángela , muchas gracias por tus palabras. Fue un placer maquillarte a ti y a tu hermana, el ambiente tan bonito que allí se creó y lo bien que me sentí con vosotras. ¡Te deseo toda la felicidad del mundo!