Natalia Sánchez Makeup

Respuesta

• Carla

Carla Arias, Se casó el 14/07/2018

¡Excelente atención!

¡Natalia es una gran profesional! Pese a que nos conocimos sólo el día de mi boda porque yo no estaba en el país, ¡ella manejó todo a la perfección! ¡Me dejó estupenda en ese día tan especial! Aparte de dejarme lindísima, reímos mucho en la sesión y la pase genial. Elegí un maquillaje bastante natural. Y me dejó tal y como me lo había imaginado. ¡100% recomendable! ¡Gracias Natalia!

La boda de Carla Arias y Natalia Sánchez Makeup 1
    La boda de Carla Arias y Natalia Sánchez Makeup 2
    Enviada el 28/07/2018

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

Ay, Carla, ¡qué emoción hacer algo por primera vez! y era la primera que no hacía una prueba y tú fuiste tan dulce, tan acogedora que todo se hizo fácil. ¡Gracias una vez más por elegirme!

• Amira

Amira Alalache Muñoz, Se casó el 07/07/2018

Vuelvo a repetir

Conocí a Natalia en la boda de mi hermana, que la maquillo y a mi también y cuando me vi, dije: “Si alguna vez me caso, Natalia será la maquilladora” y así fue.
    A los dos años me volví a poner en contacto con ella y todo fue como la seda, parecía que no había pasado el tiempo. Mil gracias Natalia, nos encantó a todas cómo nos maquillaste. Haces un trabajo que se nota que viene desde el corazón.

La boda de Amira Alalache Muñoz y Natalia Sánchez Makeup 3
    La boda de Amira Alalache Muñoz y Natalia Sánchez Makeup 4
    La boda de Amira Alalache Muñoz y Natalia Sánchez Makeup 5
    Enviada el 06/08/2018

Noelia Jiménez Reyes, Se casó el 02/07/2018

Muy agradecida con el resultado y el trato

Natalia y yo coincidimos en algún que otro trabajo yo como modelo y ella como maquilladora, he trabajado con muchísimas maquilladoras pero para mi boda elegí a Natalia sin dudar, me encanta como trabaja y como es. La recomiendo 100%.

La boda de Noelia Jiménez Reyes y Natalia Sánchez Makeup 6
    La boda de Noelia Jiménez Reyes y Natalia Sánchez Makeup 7
    La boda de Noelia Jiménez Reyes y Natalia Sánchez Makeup 8
    La boda de Noelia Jiménez Reyes y Natalia Sánchez Makeup 9
    La boda de Noelia Jiménez Reyes y Natalia Sánchez Makeup 10
    Enviada el 16/07/2018

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

Ayyy Noe, qué maravilla haber podido compartir esa tarde contigo. Gracias por hacer caso a mis consejos, por confiar en mí y por dejarme ser un trocito de tu familia ese día.

• Angela

Angela Gillespie, Se casó el 02/06/2018

¡Profesional! ¡Un día especial!

Natalia era profesional, cortés y adaptable a mis necesidades. Ella hizo un gran trabajo en mi maquillaje, que duró todo el día. Recomiendo encarecidamente sus servicios si quiere verse increíble el día de su boda.

Enviada el 16/07/2018

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

Ángela , muchas gracias por tus palabras. Fue un placer maquillarte a ti y a tu hermana, el ambiente tan bonito que allí se creó y lo bien que me sentí con vosotras. ¡Te deseo toda la felicidad del mundo!

Ana Vinuesa, Se casó el 26/05/2018

Maravillosa

Gracias a Natalia no sólo estuve guapísima el día de mi boda, sino que un mes antes de un curso con ella que lo recomiendo muchísimo a las novias de automaquillaje. Para sacarse partido a una misma, el curso está muy enfocado en el cuidado de la piel algo que Natalia inculca muy bien. Eso ya de por si mejora muchísimo la piel y la belleza natural. Eso hace Natalia sacar tu potencial sin disfrazar tu identidad. La elegí y la volveré a elegir para cualquier tipo de evento que necesite ir más arreglada. Su tato es superprofesional, todo el maquillaje que lleva es de calidad y todo muy bien higienizado (algo muy importante que no todo el mundo hace). La calidad precio está perfecta, ella no es abusadora para todo lo que hace y lo que usa de productos que valen muy caros. Y, por último, agradecer su forma de tratarme que hizo que ese día no estuviera tan nerviosa, puso mucho cariño en el maquillaje y en sus palabras.
    Es un encanto de mujer. Natalia no falla, es un acierto seguro, si no quieres fallar un día tan importante cuenta con ella. Muchísimas gracias por todo.

La boda de Ana Vinuesa y Natalia Sánchez Makeup 11
    Enviada el 06/08/2018
  • Paula

Paula Riquelme Fernández, Se casó el 03/03/2018

Contentísima

Confiar en Natalia el día de mi boda fue un acierto total. A pesar del poco tiempo que tuvimos (¡contactamos una semana antes de la boda!) fue un amor en todo momento. Nos entendimos a la perfección y consiguió el maquillaje perfecto tanto para mí como para mi familia. Te sientes como en casa con ella. Si estás buscando calidad en todos los sentidos, Natalia es tu maquilladora. ¡Gracias!

Enviada el 03/04/2018

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

Paula, lo nuestro fue un flechazo tardío, ¡pero flechazo! Gracias por confiar en mí, por ese buen ambiente, tu sonrisa constante y a toda tu familia por tratarme como una más.

Cristina, Se casó el 25/11/2017

Lo recomiendo al 100%, te ayuda y te aconseja para sentirte totalmente tú, profesional, amable, simpática, disponible y accesible... ¡Me faltan palabras! Deseando que haga cualquier curso o taller cerca de casa.

Enviada el 02/12/2017

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

Ha sido un lujo para mi que, estando a 300km, hayas confiado en mi para ese día en el que el maquillaje era una pieza que tanta ilusión te hacía. Estabas preciosa y me encantó que te sintieras tú misma. Os deseo lo mejor, pronto nos veremos en algún taller.

• Noemi

Noemi A., Se casó el 30/09/2017

Encantadora. Muy profesional y atenta. Me dejó guapísima para mi gran día. Está a tu disposición al 100%. Recomendable sin duda. Si buscáis naturalidad y que resalte belleza, es ella. También maquilló a las damas de honor.

La boda de Noemi A. y Natalia Sánchez Makeup 12
    La boda de Noemi A. y Natalia Sánchez Makeup 13
    Enviada el 07/10/2017

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

No se me olvida esa cara de felicidad que tenías en la prueba y en tu día, es maravilloso maquillar a alguien con tanta ilusión y luz como tú, Noemi. Gracias de nuevo.

• Isabel

Isabel Maria Pastor Gomez, Se casó el 08/09/2017

Hay dos palabras que pueden definir perfectamente a Natt y son dulzura y profesionalidad. No solo se preocupa de que en tu día vayas radiante, sino que también seas tú misma. Eso hace que se sientas cómoda y a gusto. Me maquilló a las 5 de la tarde y a las 6 de la mañana seguía todo en su sitio, sin contar que me ayudó para vestirme y fue ella quién me puso el velo. No sé qué hubiera hecho sin ella.

La boda de Isabel Maria Pastor Gomez y Natalia Sánchez Makeup 14
    La boda de Isabel Maria Pastor Gomez y Natalia Sánchez Makeup 15
    La boda de Isabel Maria Pastor Gomez y Natalia Sánchez Makeup 16
    Enviada el 06/11/2017

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

Isa, ese momento contigo y tus amigas para mi es inolvidable, esas risas, complicidad. Gracias por contar conmigo, por confiar tanto en mi y por valorar mi trabajo como lo haces.

Maria Vega García, Se casó el 19/08/2017

Me alegro muchísimo de haber contado con tu servicio ya que me dejaste guapísima en un día tan especial para mí, además de profesional una gran persona, servicial y puntual. Sin duda te volvería a elegir mil veces más.

Enviada el 01/12/2017

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

María, gracias por tus palabras, estabas radiante y me encantó compartir esos momentos contigo, ya que no dejabas de sonreír en ningún momento. ¡Os deseo lo mejor a los tres!