Lora Munteanu
Pasaje Frigiliana, 4 29003 Málaga (Málaga) Mapa · Teléfono

Opiniones de Lora Munteanu

Sandra · Se casó el 21/12/2019

No podría haber elegido mejor

Lora y su equipo hicieron mi día todo lo especial que una puede imaginar. Desde la prueba del peinado el trato ha sido maravilloso. Se adaptaron a todos los gustos, tanto de la novia como de las invitadas, y nos dejaron a todas preciosas. Además, en un día con tantos nervios, nos aportaron una paz y tranquilidad que es de agradecer. Sin duda, volvería a elegirla para mi gran día. ¡Muchas gracias!

Enviado el 26/12/2019
  • Simona

Simona Suleap · Se casó el 28/09/2019

¡Estaba irreconocible!

Mi experiencia con Lora fue una muy buena. De hecho, ha sido mi estilista desde que la conocí. Hace su trabajo con mucha confianza y efectividad. Solo para dar un ejemplo: mis cejas no son muy densas y necesitaba hacerles algo, y Lora decidió hacerme un microblading de cejas. Ha pasado un año desde que me los hice, y todavía se ven geniales. El día de mi boda, Lora, consiguió que fuera como una princesa en un cuento de hadas. Definitivamente, recomiendo sus servicios. ¡¡Muchas gracias, Lora!!

Enviado el 25/04/2020

Patricia Vidal Malia · Se casó el 21/09/2019

Pura Magia

Lora tiene magia en las manos. Desde que contacté con ella supe que había hecho una maravillosa elección. En un día tan importante, no hay nada como que la persona que te arregla te aporte tranquilidad. Y si ella es maravillosa en todos los aspectos, su equipo no se queda atrás... Mi familia y yo quedamos encantados. Mil gracias por hacer que me sintiera tan bien conmigo misma. Un besazo.

Enviado el 23/09/2019

Andreea · Se casó el 15/09/2019

¡Paciencia y profesionalidad!

Lora es la mejor que podría haber elegido para mi peinado de novia. Ha tenido muchísima paciencia en la prueba del peinado y todavía mas el día de la boda. El peinado ha salido tal y como me lo imaginaba. ¡Muchas gracias por todo Lora, y nos vemos para los recogidos de invitada! ¡Me alegro de haberte conocido!

Enviado el 21/10/2019

Cristina Flowers · Se casó el 07/09/2019

La mejor de todas

Gracias Lora sin ti no hubiera podido ir tan radiante, eres una gran profesional en las mejores manos he estado, pero lo mejor es que eres muy cercana relajas hasta a la más nerviosa, y sobre todo eres una mujer maravillosa. Me alegro de haberte conocido.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Lora Munteanu:

Gracias a ti... Y a tus palabras de elogios. Mi cometido es hacerte feliz con mi trabajo y dedicación, y desde luego hacerte sentir tranquila y segura.

Ana Maria Ciobanu · Se casó el 11/08/2019

¡Súper feliz!

No podría estar más encantada con sus servicios, profesionalidad, puntualidad, atención al detalle, paciencia, calma y, sobre todo, ¡su arte! Trabajar con ella el día de mi boda ha sido mi mejor decisión y lo haría una y otra vez. ¡Es una mujer como pocas las hay en este mundo desde todos los puntos de vista! Lora, te estoy muy agradecida por hacerme sentir tan especial en un día aún más especial. ¡Gracias, gracias y gracias! Chicas, no dudéis en contratar sus servicios porque será la mejor, sin duda.

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Lora Munteanu:

Mil gracias. Ni qué decir tiene que leer vuestras palabras de elogios son un verdadero aliciente para que siga ilusionando a todas vosotras en este día tan importante y estar siempre a la altura de vuestras expectativas.

Raquel · Se casó el 13/07/2019

¡Lora, la mejor!

Profesionalidad ante todo. Transmite mucha calma y te da mucha confianza. La recomiendo 100%.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Lora Munteanu:

Gracias por tus palabras. Ante todo intentar que te veas todo lo guapa que quieras y siempre alejar los nervios inevitables de este gran día.

Sandra · Se casó el 22/06/2019

¡Encantada!

Lora es una persona encantadora, te escucha para ajustarse a tus gustos, te ayuda en todo, esta contigo hasta el ultimo momento, transmite tranquilidad, es puntual, una profesional de pies a cabeza. Yo estuve muy a gusto con ella. Mil gracias por estar ahí, ayudarme en todo ¡y dejarnos a mi y mi madre tan guapas!
    La recomiendo al 100%.

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Lora Munteanu:

Una gran alegría leerte y saber que he contribuido tan exitosamente a tu felicidad en el día de tu boda. Gracias por tus palabras.
  • Silvia

Silvia · Se casó el 22/06/2019

Profesionalidad

Realmente es una gran profesional que te da la tranquilidad y seguridad que necesitas para tu gran día. La volvería a elegir una y otra vez. Tiene magia en sus manos.

Enviado el 29/08/2019
  • Miriam

Miriam Matei Campos · Se casó el 15/06/2019

Magnífica

Elegí a esta gran profesional, gracias a bodas.net, y fue la mejor opción que pude tomar para mi gran día. Una mujer perfecta en su trabajo y me hizo lucir el día más importante de mi vida como mejor no podía hacerlo. Sacó todo el partido de mí, a parte de ser amable y flexible con todas mis opiniones y mis indecisiones, se adaptó totalmente a mí hasta que dio con lo que quería. La recomiendo 100 por 100.

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de Lora Munteanu:

Mil gracias y ni qué decir tiene que por mi parte es mutuo el agradecimiento. Me siento muy alagada y me hace seguir por la linea de la dedicación y profesionalidad para daros lo mejor.