Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Abril 2024

Piero Garhe es un estilista profesional que quiere acompañarte en el día más especial de tu vida. El sí, quiero es uno de los momentos más románticos e importantes y querrás lucir perfecta. Te sentirás bella por dentro y por fuera y serás el centro de todas las miradas. ¿Por qué Piero? Por que la belleza moderna es la confianza para ser, y hacer lo que quieres.

Piero te inspira para expresar tu personalidad, te anima para descubrir tu propia belleza. Piero no impone ninguna belleza, sino te invita a ser tú misma.

Servicios que ofrece

Este gran profesional te ofrecerá peluquería y maquillaje personalizado para tu gran día. Hará un estudio de tu pelo, piel, fisionomía y estilo, además lo combinará a la perfección con tu traje, complementos y joyería para que seas la perfección hecha novia. No lo dudes, estás en las mejores manos.

Zona de servicio

Piero Garhe tiene sede en Cantabria y Oviedo prestando servicio a domicilio en toda España.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Piero, se adapta a las necesidades de cada cliente ofreciendoles las mejores opciones adaptadas a sus necesidades

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Entre 6 y 12 meses antes del dia B

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Santander: sin recargo. Alrededores: 0,35 €/km

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Todo depende de la hora del evento. Mínimo novia y una o dos invitadas. Disponemos de personal para desplazarnos y atender a mas personas

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Todo depende de la hora del evento. Mínimo novia y una o dos invitadas. Disponemos de personal para desplazarnos y atender a mas personas

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Los pagos se dividen en reserva, prueba y boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Piero Garhe Makeup

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
67 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Natalia
Natalia A. Enviado el 07/06/2024
Valoración 5 de 5

¡El mejor!

Piero es un gran profesional y no puedo estar más contenta con su trabajo, tanto de maquillaje como de peluquería. Desde el primer momento me hizo sentir muy cómoda, y en la prueba supo escucharme y asesorarme hasta dar con la elección perfecta para mi. Además de ser el mejor, es una persona maravillosa y el día de mi boda me alegré mucho de poder contar con él. Como mi madre y otra invitada también estaban conmigo, Piero vino con una compañera (Linda) para que les diese tiempo a atendernos a todas sin prisa, y ella también es una gran profesional. Solo tengo palabras de agradecimiento para los dos. ¡Recomendadísimo! :)
Sonia
Sonia R. Enviado el 17/04/2024
Valoración 5 de 5

Magnífico! Novia encantada 😍

Piero es súper profesional y atento a los detalles. Me peinó y maquilló para mi boda, elegante y natural. Me alegro mucho de haber acertado con algo tan importante. Lo recomiendo totalmente!
Alba
Alba Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Mil veces más :)

Piero captó perfectamente la idea que yo tenía en mi cabeza y lo superó. El día de la prueba me vi muy bien, pero el día de la boda me sentí radiante y, lo más importante, me reconocía perfectamente, tanto por el pelo como por el maquillaje.
Si quieres un maquillaje y peinado naturales, sencillos, pero que saquen lo mejor de ti, Piero es el profesional que necesitas en tu boda.
Yo le volvería a elegir mil veces más.
Janire
Janire F. Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Un gran profesional, cercano y con muy buen gusto

Contar con Piero fue todo un acierto. Se adaptó a nuestros horarios así como a nuestros gustos. Se interesó por conocer nuestro estilo en cuanto a peinado y maquillaje y supo aconsejarnos para sacarnos el máximo partido.
Quedamos muy contentas con el resultado. Fue muy profesional, además de cercano y simpático.
Volveremos a contar con él en próximas ocasiones y lo recomendamos.
Lucila
Lucila Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Excelente profesional, un placer haber contado con sus servicios para un día tan especial, todas quedamos encantadas con su trabajo…lo recomiendo con los ojos cerrados, sabe escuchar lo que quieren sus clientas, da buenas recomendaciones, tiene muy buena actitud que es fundamental para lograr el entendimiento.
Guadalupe
Guadalupe C. Enviado el 22/08/2023
Valoración 5 de 5

La tranquilidad de saber que estaba en buenas manos

Piero es muy profesional, trabajador y atento. Se nota que es organizado en el trabajo, y eso encajó muy bien con mi forma de ser. Sabe cuidar los detalles, y es capaz de desprender una atmosfera de tranquilidad cuando está a tu alrededor, tanto el día de la prueba como el día B. El día de la prueba probamos diferentes looks, especialmente de peinado, y me dió consejos para conseguir el look perfecto. El día de la boda me colocó el tocado y el velo, y se fue cuando yo estaba contenta con el resultado final. Cuando el novio me vio al llegar al altar me dijo que estaba guapísima. Luego me confesó que había estado preocupad por si me 'disfrazaban' con el maquillaje, pero para nada, dijo que era 'yo', y que 'no estaba disfrazada'. Este fue el mejor cumplido y la demostración de que habiamos conseguido justo el efecto que yo deseaba.

También maquilló a mi madre teniendo una paciencia infinita y lo hizo con mucho cuidado. Para mi, verla disfrutar ponerse guapa no tuvo precio, fue muy emocionante. En el último momento contraté su glitter bar y fue la bomba, todo el mundo se lo pasó en grande y fue la guinda de la fiesta.

Gracias por todo.
Macarena
Macarena Enviado el 23/07/2023
Valoración 5 de 5

Resultado Increíble

Piero ha sido una maravilla. Desde el primer momento ha sido super atento y profesional. Supo captar desde el primer momento lo que buscaba. Estoy encantada con el resultado. Lo recomendaría mil veces. Ha sido un placer.
Liah
Liah M. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje y pelo fantástico!

Piero fue muy atento amable y puntual. Todo quedó genial, muy natural y precioso. También hizo el maquillaje y el peinado de mis hermanas y amigas y estaban muy contentos de como quedó todo. Muchísimas gracias por ayudar hacer nuestro día tan especial.
Claudia
Claudia y Pepe Enviado el 08/05/2023
Valoración 5 de 5

Todo increíble

Gracias Piero por todo, por tu amabilidad, dedicación y tu delicado trabajo. Ha sido un placer contar contigo para el maquillaje y peinado de mis invitadas y el mío. Y el Glitter Bar un acierto y un disfrute. Gracias!
Andrea
Andrea C. Enviado el 03/04/2023
Valoración 5 de 5

Recomiendo totalmente, super profesional!!

Desde el principio Piero ha sido muy atento, amable y profesional. Ademas su manera de trabajar me resulto muy cómoda ya que viene a casa para hacerte las pruebas.

No tenia nada claro qué tipo de peinado quería y en nuestra primera prueba me hizo muchísimos tipos diferentes de peinados hasta dar con el que me sentía que me encajaba mejor. Ademas estuve mareándole más de cuatro horas y se porto increíble, no le importó el tiempo que se quedó conmigo, no se marchó hasta dar con el look que yo buscaba. Se nota que Piero disfruta mucho con su trabajo y es encantador. Hasta que no quedé contenta no paramos de probar tanto con el peinado como el maquillaje.

El peinado que me hizo encantó y llamó muchísimo la atención, fue muy original y justo lo que quería. A la hora de escoger el tocado Piero me guió bastante ya que no tenia ni idea de qué llevar que pegara con mi estilo. Poco a poco fuimos moldeando las partes y el día final todas las piezas encajaron perfectamente.

El día de la boda Piero ayudó a preparar a algunas invitadas y ellas quedaron super contentas , también todas estaban guapísimas. Además el día de la boda Piero es una persona muy tranquila, entonces me vino genial, porque fue uno de los momentos en el que me pude relajar antes de la boda porque estaba super nerviosa.

Recomiendo a Piero totalmente quede super satisfecha y me sentí guapísima. El no solo se enfoca en hacerte un peinado/maquillaje, el te ayuda a crear un look completo para que todo se vea acorde.

Muchisimas gracias por hacerme sentir tan guapa Piero!!
Rocio
Rocio Enviado el 01/04/2023
Valoración 5 de 5

Mi gran salvador

El tema de la peluquería era algo que me preocupaba bastante debido a mi tipo de cabello.
Desde el primer momento en el que me puse en contacto con Piero tenía claro que había acertado y tras el día de la boda, lo ratifico. Todo fueron facilidades y me sentí muy cómoda en sus manos. También peinó y maquilló a varias invitadas y todas ellas quedaron muy guapas y encantadas.
Durante la prueba, entendió a la perfección lo que quería tanto en el maquillaje como para la peluquería.
El día de la boda, tuvimos que improvisar ya que añadí un elemento al peinado y se me olvidó otro muy importante. Piero me tranquilizó, restó importancia a mi olvido y se puso manos a la obra y el resultado fue espectacular.
No podría estar más agradecida con él. Es un profesional de los pies a la cabeza.
Salomé
Salomé C. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Perfección

Piero es un profesional de los pies a la cabeza, desde el primer momento supo lo que quería casi sin yo saberlo al 100%. Es atento, cercano y con muy buen gusto. Le volvería a elegir sin pensarlo.
Ana
Ana Enviado el 28/07/2022
Valoración 4.8 de 5

Profesionalidad y cercanía

¡Me ha gustado mucho sentirme acompañada por Piero más allá del día de la boda! Es un gran profesional y transmite mucha calma.
Laura
Laura Enviado el 17/03/2020
Valoración 5 de 5

Gran elección

¡Supercontenta con el resultado! Nos maquilló a mí y a mi madre, y las dos quedamos muy contentas. Se adaptó a mis horarios, y en todo momento aportó sus consejos. Captó enseguida la idea que yo tenía para el peinado, y supo plasmarlo.
Andrea
Andrea S. Enviado el 07/10/2019
Valoración 5 de 5

Boda 5/10/19

Sabe captar enseguida lo que quieres. Trato de 10. Volvería a confiar en él mil veces. Gracias Piero.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Piero Garhe Makeup

Elisa & Javi
193 fotos · 18/06/2022
Esmeralda & Alfonso
60 fotos · 14/07/2018
Cristina & Brian
47 fotos · 26/08/2017
Saray & Iñaki
57 fotos · 15/07/2017
María & Sergio
30 fotos · 01/07/2017
Celia & Ivan
83 fotos · 24/06/2017

Promociones

Empresas Colaboradoras

La Huerta de Cubas
Valoración 4.9 de 5 , 54 opiniones
· Fincas
Molino Tejada
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Fincas
La Casona de las Fraguas
Valoración 4.9 de 5 , 129 opiniones
· Fincas
Eurostars Hotel Real Santander
Valoración 4.9 de 5 , 41 opiniones
· Fincas
Nacho del Río
Valoración 4.9 de 5 , 46 opiniones
· Fotógrafos
Casona El Arral
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Hoteles

Mapa

santander 39004 Santander (Cantabria)

Preguntas frecuentes sobre Piero Garhe Makeup

En Piero Garhe Makeup el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 70€ hasta 600€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Piero Garhe Makeup ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
A Piero Garhe Makeup lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Piero Garhe Makeup cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Novias

Responde en 24 horas