Piero Garhe Makeup
santander 39004 Santander (Cantabria) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Piero Garhe Makeup

Sara · Se casó el 12/10/2019

De lo mejor de mi outfit de novia

Simplemente genial. Me peinó y maquilló a mí el día de mi boda y también a familiares mías y todas muy contentas. Desde el primer momento te hace sentir muy cómoda y sabe captar bien lo que quieres. Maquillaje muy natural resaltando mis puntos fuertes que, además, me duró todo el día. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 29/10/2019
  • Andrea

Andrea Santiago · Se casó el 05/10/2019

Boda 5/10/19

Sabe captar enseguida lo que quieres. Trato de 10. Volvería a confiar en él mil veces. Gracias Piero.

Enviado el 07/10/2019

Laura · Se casó el 21/09/2019

Gran elección

¡Supercontenta con el resultado! Nos maquilló a mí y a mi madre, y las dos quedamos muy contentas. Se adaptó a mis horarios, y en todo momento aportó sus consejos. Captó enseguida la idea que yo tenía para el peinado, y supo plasmarlo.

Enviado el 17/03/2020
  • Natalia

natalia gonzalez · Se casó el 14/09/2019

¡Todo genial!

Muy majo, atento y amable. Captó lo que quería desde el momento uno, no hizo falta repetir prueba de nada. Conseguí un tocado en el último momento y adaptó el peinado a él muy rápido y bien. Quedé encantada. Mi madre también se peinó y pintó con él y también quedó muy contenta.

Enviado el 21/09/2019
  • Lidia

Lidia Sañudo González · Se casó el 10/08/2019

Excelente profesional

Contratamos a Piero para que me maquillara el día de mi boda, a mi hermana, a mi madre y a mí. Cómo viene a casa es comodísimo. Además muy contentas con el resultado, ya que era la segunda vez, ya que para la boda de mi hermana también.

Enviado el 06/09/2019

María José Mata González · Se casó el 27/07/2019

Un profesional

Piero es un profesional que rápido supo captar mi estilo. Muy puntual y agradable. Me peinó y maquilló genial, duró todo el día.

Enviado el 31/07/2019
  • Esther

Esther Mora Gómez · Se casó el 26/07/2019

Maquillaje perfecto

No nos entendimos al 100%, quizá porque no hay porque conectar siempre con todo el mundo. Así que voy a hablar de la parte que me encantó: el maquillaje.
    Plasmó exactamente lo que le pedí y aún no se cómo consiguió dejar tan natural un maquillaje que no lo era. Simplemente, increíble.

Enviado el 19/08/2019

Maria · Se casó el 01/06/2019

¡Gracias!

Auténtico profesional, paciente, flexibilidad entre Santander y Madrid, lo cual lo hace todo más fácil. La mejor opción sin duda. Millones de gracias.

Enviado el 25/06/2019
  • Ruth

Ruth Garcia Peredo · Se casó el 22/12/2018

1.8
      1.0

Mala experiencia en un día tan importante

Llevo mucho tiempo dándole vueltas a si escribir esta reseña o no, pero considero que si se comentan las buenas experiencias, también es justo comentar las malas experiencias y más en un día tan señalado como es el de una boda. Contacté con P. 9 meses antes de la boda, y le comenté que además del maquillaje también me gustaría contar con él para peinarme. Asimismo, quedamos para una boda que tenía a los 6 meses para el maquillaje y así podría ir conociendo cómo trabajaba, y a menos de un mes me canceló la cita porque le había surgido un trabajo fuera de Santander. Entiendo que pueda surgir un imprevisto pero desde mi punto de vista, cuando te comprometes con una persona al menos se debe dar una alternativa y no fue así, pero tampoco le quise dar mucha importancia. El día de la prueba fue bastante bien, aunque tuve que insistir mucho en cómo quería el maquillaje, principalmente los ojos. El día de la boda nos peinó y maquilló a mi cuñada y a mí. Ella quedó muy contenta con todo, pero en mi caso, al igual que el día de la prueba, tuve que insistir mucho en que marcara más los ojos, ya que al ser un maquillaje natural quería resaltar mucho esa parte, y creo que cada novia sabe su estilo y lo que realmente quiere ese día. Tuve que pedirle que enfatizara más los ojos, incluida mi cuñada y parecía que no quisiera. Con la hora que era, comencé a vestirme y cuando acabé me fui a mirar al espejo (porque no me enseñó en ningún momento cómo había quedado el maquillaje y el peinado) y al verme... Pues no era lo que yo le había insistido, pero ya se había ido y no podía hacer nada.
    Quizás otra cosa que echamos en falta fue la preparación de la cara, ni crema, ni una prebase... Algo que considero fundamental en un día tan largo. Personalmente, no quedé nada satisfecha con el resultado y con el trato, y ya no es el dinero (300€ peinado y maquillaje con la prueba), sino que todo esto se lo transmití a P. por un email al que no me respondió y quizás sea lo que más haya echado en falta. En relación al precio, ya he comentado que en mi caso fueron 300€ maquillaje y peinado con la prueba, y 80€ peinado y maquillaje en el caso de mi cuñada. ¿Caro o barato? Cada persona tendrá su opinión, personalmente yo valoré muy positivamente que pudiera venir a casa a maquillarnos, aunque el resultado no fuera el esperado. Pero bueno, creo que es importante que todas las experiencias se comenten, ya sean buenas o malas, que también ocurren, y ya que es algo que no se puede cambiar, solo le recomendaría que aprenda a escuchar a cada persona, ya sea novia o invitada, porque nadie se conoce mejor que una misma y sabe lo que quiere y cómo lo quiere, sobre todo en un día como este con el que llevamos soñando mucho tiempo...

Enviado el 30/05/2019
  • Almudena

Almudena · Se casó el 13/10/2018

Piero lo hizo posible

Su estilo elegante y natural es su seña de identidad. Me vi preciosa y joven. Volvería a contar contigo Piero sin dudarlo. Gracias.

Enviado el 17/10/2018