Opiniones de Piero Garhe Makeup
Opiniones
-
Calidad del servicio Valoración 4.9 de 54.9
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 4.9 de 54.9
-
Relación calidad/precio Valoración 4.8 de 54.8
-
Flexibilidad Valoración 4.9 de 54.9
Premios
-
Destacada
Verónica Enviado el 06/11/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
¡Elegir a Piero fue una de las mejores decisiones de mi boda!
Desde el primer momento en que conocí a Piero, supe que estaba en las mejores manos. Es un estilista con muchísima experiencia, pero lo que realmente marca la diferencia es su capacidad para transmitir calma y confianza. A pesar de mis dudas e indecisión, él supo guiarme con total profesionalidad, ayudándome a encontrar un look que estuviera en armonía con mi vestido y que resaltara mis facciones de la mejor manera.
El día de la boda fue todo lo que había soñado: pude disfrutar cada momento sin preocupaciones, confiando plenamente en su criterio y su talento. Además, maquilló y peinó a mi madre, quien estaba radiante, y también se encargó de peinar a dos de mis mejores amigas. Me encantó ver cómo las hacía sentir igual de especiales que a mí.
Piero no solo tiene unas manos increíbles, sino también una sensibilidad especial para entender lo que cada persona necesita y hacer que todas brillen con luz propia. Sin duda, elegirlo fue una de las mejores decisiones de mi boda.
De verdad, lo volvería a elegir una y mil veces. 💖-
-
-
+5 fotos
Respuesta de Piero Garhe Makeup:
¡Verónica! 💖
Leer tus palabras me llena el corazón. Gracias por confiar en mí en un día tan especial y permitirme acompañarte en ese momento tan importante. Fue un verdadero placer ser parte de tu boda, ayudarte a encontrar ese look que reflejara tu esencia y compartir tantas sonrisas contigo, con tu mamá y tus amigas.
Verlas radiantes y felices fue el mejor regalo. ✨
Gracias por tu cariño y por tomarte el tiempo de escribir una reseña tan bonita. Te deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa! 💕 -
Calidad del servicio
-
Cruz Enviado el 18/05/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Una experiencia increíble de principio a fin ✨
No podríamos haber elegido mejor.
Desde el primer momento, Piero nos transmitió muchísima tranquilidad, cercanía y profesionalidad. En un día con tantos nervios y emociones, fue maravilloso sentir que estábamos en tan buenas manos.
El maquillaje y el peinado quedaron absolutamente increíbles, justo como había imaginado, y además consiguió que me sintiese cómoda y yo misma en todo momento. Se nota muchísimo el cariño, el cuidado y la atención que pone en cada detalle.
Y algo que quiero destacar especialmente es el trato humano. No solo conmigo, sino también con mi madre y mi suegra, siempre atento, paciente y pendiente de que todas estuviésemos bien y disfrutando del momento.
Muchísimos invitados nos felicitaron también por el resultado y yo no pude sentirme más feliz.
Gracias de corazón por formar parte de un día tan importante y por hacerlo todavía más especial ❤️-
-
-
+2 fotos
Respuesta de Piero Garhe Makeup:
Raquel, no sabes la ilusión que me hace leer un mensaje así 🙂
Fue un placer enorme acompañaros en un día tan especial y vivir con vosotras una mañana tan emocionante
Gracias de corazón por confiar en mí y por dejarme formar parte de un recuerdo tan importante e inolvidable. Os mando un abrazo enorme 💙 -
Calidad del servicio
-
Yanire Enviado el 13/05/2026Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
1Mayo2026.
Tuve la oportunidad de coincidir con Piero y su compañía para el día de mi Boda, desde la prueba hasta el día clave todo fue maravilloso, tanto conmigo como con mis invitad@s. Muchas gracias equipo no podíais hacerlo mejor. Un abrazo enorme.Respuesta de Piero Garhe Makeup:
Yanire, Gracias de corazón por confiar en nosotros y por dejarnos formar parte de un recuerdo tan bonito. Te mandamos un abrazo enorme y nuestros mejores deseos ❤️
muchísimas gracias por tus palabras -
Calidad del servicio
-
Sara Enviado el 17/11/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Experiencia muy buena con Piero
He quedado encantada con Piero. Desde el primer momento fue súper amable y cercano, me hizo sentir muy tranquila y en buenas manos. Supo captar exactamente lo que quería y el resultado no pudo ser más bonito; de verdad que superó mis expectativas. ¡Repetiría sin dudaRespuesta de Piero Garhe Makeup:
Muchísimas gracias por tus palabras Sara. Ha sido un verdadero placer acompañarte en este proceso y saber que la experiencia, desde el primer instante hasta el resultado final, superó tus expectativas es el mejor reconocimiento que podemos recibir.
En nuestro trabajo, cuidamos cada detalle para ofrecer un servicio impecable, y saber que te sentiste en manos seguras, escuchada y atendida con profesionalidad nos llena de orgullo.
Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos con tanta generosidad. -
Calidad del servicio
-
Nerea Enviado el 14/10/2025Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Un servicio de 10
⭐️⭐️
¡No tengo palabras para agradecer el increíble trabajo de Piero! Nos peinó y maquilló para mi boda a la madrina, mi madre y a mi. Sin duda, una de las mejores decisiones que tomé. Supo captar exactamente lo que quería, me asesoró con mucha profesionalidad y consiguió un resultado espectacular: natural, elegante y que duró impecable todo el día.
Además, su trato fue excelente —tranquilo, cercano y muy amable—, lo que me ayudó a disfrutar el momento y relajarme antes de la ceremonia. Sin duda, lo recomendaría a cualquier novia que busque sentirse radiante en su gran día. ¡Mil gracias por todo! 💕Respuesta de Piero Garhe Makeup:
Qué emoción leer tus palabras Nerea. Gracias por compartir tu experiencia con tanta delicadeza. Fue un verdadero placer acompañarte en un día tan especial y contribuir a que te sintieras radiante, serena y fiel a tu estilo. Saber que disfrutaste de cada momento es, para mí, el mejor reconocimiento.
Gracias por tu confianza y por permitirme formar parte de recuerdos tan bonitos. -
Calidad del servicio
-
Angela Enviado el 13/10/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Elegancia, profesionalidad y cariño
Si tuviese que describir lo que ha sido contar con Piero en uno de los días más importantes de mi vida, sería eso: elegancia, profesionalidad, cariño y calma. Nos mimó y dejó increíblemente bonitas, tanto a mí como a mi madre y mi suegra. Cuando terminó el día, estábamos intactas y eso es signo del cariño que puso Piero en su trabajo y sobretodo con nosotras, porque la calma que transmitía fue increíble. Sin duda, volveré a contar con él siempre que lo necesite. Gracias infinitas Piero 🤍Respuesta de Piero Garhe Makeup:
Gracias de corazón por tus palabras tan especiales. Fue un verdadero privilegio acompañarte en un día tan significativo y poder realzar tu belleza con la elegancia y serenidad que merecías. Saber que te sentiste cuidada y en calma es, sin duda, el mayor reconocimiento a nuestro trabajo.
Gracias por confiar en nosotros para un momento tan importante. -
Calidad del servicio
-
Rocío Enviado el 30/09/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
El mejor para un día inolvidable ✨
Quedé encantada con el servicio. Supo captar exactamente el estilo que quería para mi boda y me hicieron sentir cómoda en todo momento. El peinado y el maquillaje duraron impecables durante todo el día . Además de profesional, fue, atentos y transmitiómucha calma en un día tan especial. ¡Le recomiendo totalmente para cualquier novia que quiera sentirse radiante!”Respuesta de Piero Garhe Makeup:
Rocío, qué alegría leer tus palabras! ✨
Gracias por confiar en mí para un día tan especial. Me emociona saber que te sentiste cómoda, radiante y en calma, eso es exactamente lo que busco en cada novia. Fue un verdadero placer acompañarte y ser parte de ese momento inolvidable.
¡Te mando un abrazo enorme y todo lo mejor en esta nueva etapa! -
Calidad del servicio
-
Maria Enviado el 30/09/2025Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Piero es un gran artista!
En el día de mi boda Piero me peino y maquillo, desde la prueba de maquillaje inicial al día de la boda, quise cambiar un par de cosas y Piero se adaptó sin problemas. Todo el mundo en mi boda me dijo lo guapísima que me veían tanto de pelo como de maquillaje. También se encargó de mi madre, mi marido, su madre y nuestra cuñada. Todos estábamos espectaculares. Mil gracias Piero, volvería a confiar en ti 🫶Respuesta de Piero Garhe Makeup:
María, gracias de corazón por tus palabras tan bonitas! 🫶
Fue un verdadero placer acompañarte en un día tan importante, y me alegra muchísimo saber que te sentiste guapísima y feliz con el resultado. Gracias por tu confianza y por dejarme trabajar también con tu familia.
¡Un abrazo enorme y toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa! ✨ -
Calidad del servicio
-
Tamara Enviado el 24/09/2025Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Maquillaje novia
Desde el primer día que contacte con Piero sabia que todo iba a salir genial, realizamos la prueba de novia 5 meses antes de la boda donde pudimos conocernos en persona, y conocer mis gustos sobre maquillaje y peinado, ya que soy una chica que se maquilla diariamente, aun así me gusto el resultado tanto de la prueba como el día de la boda.
También maquillo a la madrina, mi cuñada y mi madre que estaban guapísimas.
Contrate este servicio siendo de Madrid, casándome en Cantabria todo fue fenomenal.
¡ Gracias por todo!Respuesta de Piero Garhe Makeup:
Tamara, ¡muchísimas gracias por tus palabras y por la confianza desde el primer momento!
Fue un placer enorme acompañarte en tu gran día, y me alegra muchísimo saber que tanto en la prueba como en la boda te sentiste feliz con el resultado.
Aunque vinieras desde Madrid, todo fluyó con tanta naturalidad gracias a tu cercanía y buena energía. ¡Gracias por dejarme ser parte de un día tan especial! 💫 -
Calidad del servicio
-
Silvia Enviado el 02/09/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Gran profesional!
Piero me peinó y maquilló para el dia de mi boda! La verdad es que gustó muchisimo lo guapa que me dejó, mas incluso que el dia de la prueba!Respuesta de Piero Garhe Makeup:
Silvia, mil gracias por tu mensaje! 😊
Me alegra muchísimo saber que te sentiste tan guapa el día de tu boda. Fue un placer acompañarte en un momento tan especial. ¡Gracias por tu confianza! -
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?