Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Abril 2024

Paqui Pallás es una profesional especializada en maquillaje que cuenta con experiencia y una amplia formación en varias academias de renombre. Se encargará de potenciar tu belleza natural con técnicas actuales, las cuales adaptará en función de tus gustos, estilo y personalidad. Hará que te veas radiante y te sientas especial sin dejar de ser tu misma en uno de los días más importantes de tu vida.

Servicios que ofrece

Esta maquilladora profesional os ofrecerá un servicio exclusivo y personalizado. Para asegurar el mejor resultado posible trabaja con firmas de alta gama y larga duración. Te asesorará sobre lo que más puede favorecerte en función de tu estilo y personalidad. Asimismo, puedes contar con ella también para el peinado y cuidado de la piel ya que realiza tratamientos faciales, para que ese día luzcais una piel radiante, la novia, madrina, invitadas...

Realiza sesiones pre boda y postboda. También ofrece maquillaje, peinado, tratamientos faciales y lifting de pestañas, para eventos, fiestas, sesiones de fotos, etc.

Forma de trabajo

Su forma de trabajar se basa en estar siempre al día de las últimas tendencias y técnicas. Habrá una entrevista previa en la que podrá conocer tus gustos y tus ideas y te asesorará teniendo en cuenta el vestido, el tipo de evento, el peinado, etc.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Maquillaje y peinado novias, invitadas, madrinas… Higiene facial, tratamientos faciales, lifting de pestañas y cursos automaquillaje)

¿Qué incluye el pack de novias?

Entrevista previa, asesoramiento, prueba de maquillaje y peinado de novia, maquillaje y peinado día del enlace, se pueden añadir higiene facial, tratamientos faciales, lifting y tinte de pestañas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

6 meses antes del enlace o mínimo 2 meses antes

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

A consultar

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Depende de la hora de la ceremonia

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Depende de la hora de la ceremonia

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

La reserva en el momento que se contrata el servicio, una parte el día de la prueba y el resto el día del enlace o unos días antes, como prefiera la novia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Paqui Pallás

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
50 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Thais
Thais Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

Excepcional la recomiendo

Es muy profesional y meticulosa, quede más que encantada con el servicio e iba guapísima, me duró mucho el peinado y el maquillaje.
Eva
Eva Enviado el 01/08/2022
Valoración 5 de 5

Maquillaje para mi boda

Paqui es una maquilladora excepcional, nos maquilló a mi madre, cuñada y a mí y quedamos encantadas. Vamos a volver a repetir para cualquier otro evento.
Belén
Belenqui E. Enviado el 18/07/2022
Valoración 5 de 5

Maquillaje precioso

El día de la prueba no quedé muy contenta con el maquillaje, pero, el día de la boda fue tal cual yo lo deseaba... Me encantó.
El peinado, increíble, de hecho me duró todo el evento y si me hubiera querido dejar aún lo llevaría intacto.
Gracias por dejarme tan guapa.
Mar
Mar Enviado el 12/06/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Paqui me maquilló y peinó para mi boda. El resultado espectacular. Me duró todo el día y aunque me diese un kit de retoque no tuve que utilizarlo, me escuchó e hizo todo lo que le pedí y más. También maquilló a mi madre y mi abuela y el resultado inmejorable. Conociéndola si tengo algún otro evento la llamaré.
CAROL
Carol B. Enviado el 13/05/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

A partir de ahora contaré con Paqui para todos los eventos que tenga. El resultado fue increíble, captó mi idea desde el primer minuto, puntual, rápida y superagradable. El maquillaje y peinado permanecieron intactos todo el día, por lo que desde aquí y a cualquier persona que me pregunte, Paqui será mi recomendación.
Alba
Alba B. Enviado el 07/05/2022
Valoración 5 de 5

Mucha profesionalidad

¡Toda una profesional! Además, me ha informado y guiado en este momento tan increíble, el más importante de mi vida. En un futuro cuento con ella para su servicio de nuevo, sin ninguna duda. Gracias, Paqui.
Olga
Olga B. Enviado el 02/12/2019
Valoración 4.8 de 5

Definitivamente, ¡la mejor elección!

No estaba para nada relacionada con este mundo de las bodas y sus estilismos, pero gracias a Bodas.net pude encontrar a Paqui Makeup Artist, y sin duda ha sido la mejor elección para mi maquillaje y peinado y el de mi madre. ¡Gracias por ponernos tan guapas!
Pilar
Pilar F. Enviado el 06/10/2019
Valoración 5 de 5

Peinado de novia

Muy buena profesional y cercana, el asesoramiento, muy bueno, y el acabado perfecto. Un 10.
Javier
Javier & Blanca Enviado el 24/09/2019
Valoración 5 de 5

Superprofesional

Ha sido un acierto haber contratado a Paqui. Desde el primer momento me gustó su profesionalidad y simpatía. El día de la boda me peinó super: me dejó como una princesa. ¡A mis familiares que vinieron de lejos las maquilló super! Aconsejo su trabajo tanto de peluquería como de maquillaje.
Victoria
Victoria Enviado el 23/05/2019
Valoración 5 de 5

¡Paqui es una artista!

Me maquilló el día de mi boda y para la postboda me maquilló y peinó. No me suelo maquillar y quería algo natural sin dejar de ser yo misma. Captó enseguida mi estilo y mis gustos y supo sacar lo mejor de mí. Me dejó guapísima, es muy profesional y cercana. Cien por cien recomendable. Sin duda, he contado con ella para otros eventos. Muchas gracias, Paqui, ¡eres una artista con los pinceles!
Almudena
Almudena B. Enviado el 22/05/2019
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

No podría haber contado con mejor ayuda que la de Paqui, una excelente profesional, apasionada por su trabajo y muy perfeccionista. Hizo que tanto el día de la prueba, manicura para mi madre y para mí, así como el mismo día de la boda mi tía, mi madre y yo estuviéramos radiantes. Desde un primer momento se ha preocupado por nosotras, nos ha recomendado lo mejor e incluso después de la boda se ha vuelto a preocupar por nuestra piel. Es una persona excelente, no podría haber contado con mejor persona para estar tan radiante el día de la boda. ¡Muchas gracias Paqui!
Patricia
Patricia G. Enviado el 10/04/2019
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Yo era una de las invitadas. Tanto el maquillaje como el peinado fueron impecables, me vi guapísima. Paqui es una grandísima profesional, muy perfeccionista y cuidadosa. El resultado siempre ha sido excepcional (he repetido). La recomendaré siempre que pueda. ¡Me encanta!
Josphin
Josphin S. Enviado el 03/12/2019
Valoración 5 de 5
Me maquilló y peinó el día de mi boda. Muy profesional. Me encantó cómo me maquilló. Sin duda, no podía haber escogido mejor. Estoy encantada y repetiré para otras ocasiones.
M
Marina G. Enviado el 30/05/2023
Valoración 4.6 de 5

Opinión Maquillaje Invitada

Sin duda, ¡un descubrimiento increíble! Quedé encantada con la profesionalidad y trato de Paqui.

Seguiré contando con ella para mis próximos eventos, el resultado fue excelente y ella es encantadora, ¡muchísimas gracias!
A
Ana R. Enviado el 05/05/2023
Valoración 5 de 5

Encantadísima

Paqui me maquilló y peinó para ir a una boda y no pude quedar más contenta. Soy una chica que no suele maquillarse ni hacerse peinados porque me gusta verme al natural, y Paqui supo captar enseguida mis gustos y necesidades y el resultado fue mejor de lo que me podía haber imaginado: me hizo sentir guapísima, segura y cómoda durante todo el día. Además, tanto el maquillaje como el peinado aguantaron intactos todo el día. Repetiré en cuanto pueda.
Muchísimas gracias, Paqui
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Paqui Pallás

Nerea & Kiko
9 fotos · 18/06/2022

Promociones

Mapa

Valencia 46007 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Paqui Pallás

En Paqui Pallás el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 50€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Paqui Pallás ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Maquillaje y peinado novias, invitadas, madrinas… Higiene facial, tratamientos faciales, lifting de pestañas y cursos automaquillaje.)
A Paqui Pallás lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Paqui Pallás cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Novias

Responde en 24 horas