Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Quieres lucir radiante el día de tu boda? Con Carmen Verdú Make Up es posible. Es una empresa dedicada a ofrecer servicios de maquillaje y peinado profesional para novias e invitadas o para cualquier tipo de evento. Cuenta con los mejores productos del mercado y se mantiene en constante formación para ofrecer las últimas tendencias y técnicas. Carmen te atenderá con cariño y profesionalidad, creando un ambiente de calma y confianza y se adaptará a tus gustos y necesidades. Su objetivo es realzar la belleza natural de cada persona y hacerla sentir única, cómoda y especial en su día.

Servicios que ofrece

Confiar en Carmen para tu maquillaje de novia es una apuesta segura para verte más bella que nunca el día de tu boda. Conseguirá que te sientas cómoda con el estilo de maquillaje elegido, que irá acorde no solamente con tu personalidad, sino también con el estilo de tu vestido.

En todo momento te asesorará para que luzcas radiante y para sacar el máximo partido a tu belleza natural.

Si quieres conocer más detalles sobre su servicio, no te lo pienses más y contacta.

Otros servicios

  • Organiza cursos de maquillaje totalmente personalizados, ya sean individuales o en grupo para que aprendas a maquillarte
  • Maquillaje para fotografía preboda y postboda
  • Pruebas de maquillaje y peluquería tanto a novias como a invitadas si se requiere
  • Se desplazará donde sea necesario, ya sea domicilio, hotel o masía, para que ese día no te tengas que preocupar por nada
  • Beauty corner (retoque de maquillaje tras la ceremonia)
  • Glitter corner (Glitter, brillantes y mucha purpurina para los invitados durante la fiesta)

Si quieres conocer más detalles sobre su servicio, no te lo pienses más y contacta.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Asesoría de imagen
Otros (Maquillaje para invitadas, Beauty Corner y cursos de automaquillaje tanto individuales como en grupo)

¿Qué incluye el pack de novias?

Asesoramiento y seguimiento personalizado, prueba de maquillaje y/o peluquería, servicio de maquillaje y/o peluquería a domicilio para el día de la boda, con pestaña postiza incluida ambos días

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Debido a la demanda se aconseja contactar lo antes posible

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

A consultar, dependiendo de la zona a la que haya que acudir

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Entre 4 y 6 personas, tantas como se acuerde siempre realizándolo con antelación y dependiendo de si solo se contrata el servicio de maquillaje o maquillaje y peluquería

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Entre 4 y 6 personas, dependiendo de si es solo peluquería o peluquería y maquillaje

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo después del servicio y con bizum o transferencia bancaria antes de la cita
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Carmen Verdú Make Up

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

24 fotos de usuarios

14 opiniones
Jessica
Jessica Enviado el 30/12/2023
Valoración 5 de 5

Persona maravillosa

Carmen es una de las mejores personas con las que me he cruzado en esta vida. Super atenta, profesional, atenta de todos los detalles... pero sobretodo con una sonrisa siempre en la cara. El trato ha sido todo un acierto.
Sin duda volvere a llamarla siempre que pueda. La recomiendo una y mil veces porque no vais a encontrar a otra persona como ella.
Me sentí una verdadera princesa en mi dia tan especial y todo fue gracias a ella.
Muchas gracias por todo.
Sonia
Sonia Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendada

Un acierto haber contado con ella. Es un día en el que hay muchos nervios y tener a Carmen fue todo un acierto. Destaco su paciencia, transmite mucha calma y sabe adaptarse a las circunstancias. En ese día necesitaba a alguien así acompañandome. Lo celebramos en una finca y se desplazó hasta allí, fue puntual y cuando llegó todavía me quedaba terminar algunas cositas para los invitados, así que tuvo que esperar un poco y todo el tiempo con una sonrisa, muchas gracias Carmen.
Me maquilló a mí y a mi hermana y estamos muy contentas con el resultado. El día de la prueba se adaptó a los cambios que le pedía y me propuso colores para verme más favorecida. Además del maquillaje, el peinado también me aguantó muy bien toda la noche, a pesar del calor y de la humedad. Muy profesional, atenta y agradable. Volvería a contar con ella sin duda. Muchas gracias Carmen.
Esther
Esther G. Enviado el 20/07/2023
Valoración 5 de 5

Encantada con el resultado

Carmen es un a excelente profesional, quedé encantada con el resultado.
Es una persona super cercana, amable y atenta.

Mi maquillaje era de los años 20 y me dejó muy natural a la par que con el efecto buscado.

La recomiendo.
Natàlia
Natàlia L. Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia perfecta

Nunca imaginé verme tan guapa el día de la boda, y Carmen hizo que fuese posible. Estuvo muy atenta a mí, y se quedó hasta el último momento para retocarme, muchísimas gracias, sigue así Carmen
Laura
Laura E. Enviado el 06/09/2023
Valoración 5 de 5

Encantadísima con su profesionalidad!!

Destaca por su profesionalidad,
Te hace un estudio para crearte un trabajo acorde a tus necesidades ( facciones, cabello, etc) pero también a tus gustos!!! Y así, llegado el gran día...estés espectacular reflejando tu personalidad y haciendote sentir muy tu!!! Cuida cada detalle haciendo de ella una persona atenta y responsable en su labor. Transmite muchísima confianza y te aconseja en todo momento...
Sin duda contactad, con Carmen porque ella os hará brillar el día de vuestra boda!!!
Isabel
Isabel G. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Manos Magicas

Estoy encantada con como me peino, un peinafo estupendo y muy trabajado. Respecto al maquillaje fue muy sutil y elegante además actuó con mucha profesionalidad. Un trabajo que se refleja en el conjunto del vestido de novia. Muchas gracias Carmen por haber hecho que mi boda fuese muy especial.
Paula
Paula V. Enviado el 04/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Recomendadísima!

El maquillaje en nuestro día B siempre he pensado que era tanto o más importante que cualquiera de otros elementos que nos importan, así que, como para los demás detalles, hice un “buen estudio de campo” respecto a quién me maquillaría en mi día y acabé conociendo a Carmen. Sonará a topicazo, pero es la realidad: Carmen maquilla con una dulzura digna de admiración, con mimo y con mucha confianza en sí misma, haciendo que a quien maquille no desee más que “dejarse querer”. Aceptó todos mis cambios: de fecha, de tipo de maquillaje, de día para conocernos, etc., y me acompañó en el largo proceso que fue nuestra boda, adaptándose a todas las modificaciones que necesitamos realizar. Pero no contenta con haber sido fundamental para nuestro día, Carmen a día de hoy sigue siendo mi consejera “maquilladorísticamente” hablando, así que no solo la aconsejo para estar más bonitas en nuestro día, sino para el día a día, porque es alguien que vale la pena tener cerca. ¡Gracias, bonita!
Yady
Yady C. Enviado el 12/06/2017
Valoración 5 de 5
Carmen es simplemente genial. Se amoldó enseguida a lo que quería y a mis horarios. Fue muy profesional y todo el mundo se quedó maravillado diciéndome lo natural que iba. Solo puedo decir cosas buenas de ella.
Amparo
Amparo C. Enviado el 09/03/2017
Valoración 5 de 5
Excelente trato y trabajo, sin dudarlo lo recomendaría 100%, volvería a contratar los servicios sin pensármelo, encantada con el trabajo. Vale la pena por la calidad y el precio. Os lo recomiendo sin dudarlo.
M
Mar T. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Carmen es un 10 en todos los sentidos!!!

Carmen es un ángel caído del cielo.
Es súper cariñosa y capta enseguida todo lo que quieres. Yo conté con ella para que me maquillara tanto para el bautizo de mi hijo como para mi boda y nunca me he visto tan guapa y tan favorecida. Se adapta muchísimo a ti y el maquillaje te dura intacto todo el día.
También conté con ella para hacer un Beauty Corner el día de mi boda y el servicio no pudo gustar más, fue todo un acierto contratarlo.
D
Dolores C. Enviado el 21/10/2022
Valoración 5 de 5

Todo excelente

Carmen me maquilló y peinó para mi boda, y también a mi mamá y a mi suegra.
Ha sido todo excelente. Desde el día de prueba que se tomó 3 horas para que quede totalmente segura con mi look, hasta el día del evento que se encargo de las tres, con mucha paciencia y siempre buena actitud.
Además, mi peinado y maquillaje se mantuvo impecable a lo largo de la noche y muchas invitadas me comentaron que les parecía hermoso el look logrado.
Sin duda volvería a contratarla.
N
Nerea B. Enviado el 21/06/2022
Valoración 5 de 5

Profesional, maquillaje estupendo

Me encantó el maquillaje que me hizo Carmen, su profesionalidad y su cariño hicieron que ese día estuviera más radiante que nunca. Muchas gracias, Carmen.
M
Maria S. Enviado el 19/03/2022
Valoración 5 de 5

Maquillaje de boda

Elegir a Carmen para que me maquillara el día de mi boda fue una decisión muy acertada. El trato fue muy profesional y cercano en todo momento. Puso las cosas muy fáciles y el resultado de su trabajo fue exactamente el que quería, ¡no me pudo dejar más ideal! Siempre estaré agradecida y volvería a repetir con ella.
P
Paula D. Enviado el 24/02/2021
Valoración 5 de 5

El maquillaje de mi boda

Carmen nos maquilló tanto a mi como a mi hermana y mi madre. El resultado fue de 10. Desde el primer momento captó lo que cada una de nosotras queríamos y supo respetar y adaptarse a nuestro estilo. Se adaptó genial a los tiempos que teníamos. Sin duda, la volvería a elegir para un día tan especial y, por supuesto, que contaré con su servicio para próximos eventos. Muchísimas gracias por todo, Carmen, eres toda una profesional.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Carmen Verdú Make Up

Paula & David
44 fotos · 17/10/2021

Equipo

Carmen
Carmen
Maquilladora

Encantada de conocerte, soy Carmen, la maquilladora y peluquera principal de “Carmen Verdú Make up”. Llevo en el mundo del maquillaje algo más de 10 años, y más concretamente dedicándome al sector bodas más de 6 años. Si estás buscando una profesional del sector que te transmita calma y con la cual sentirte cómoda, segura y escuchada, no lo pienses más.

Haré todo lo que esté en mis manos para añadir un poco más de magia a ese día tan especial.

Mapa

Navellos, 12, 3 46003 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Carmen Verdú Make Up

En Carmen Verdú Make Up el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 60€ hasta 350€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Carmen Verdú Make Up ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Maquillaje para invitadas, Beauty Corner y cursos de automaquillaje tanto individuales como en grupo.)
A Carmen Verdú Make Up lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Novias