Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Quieres conocer a una maquilladora implicada y apasionada de su trabajo que te convierta en una novia radiante? Noelia Gallardo se dedica al mundo del maquillaje y peinado para novias y cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de la belleza, confía en ella para el gran día, será la mejor elección.

Experiencia

Noelia Gallardo tiene conocimientos en asesoría de imagen personal y cursos y formaciones anuales en tendencias de moda para novias, para especializarse en una de sus grandes pasiones que es el mundo nupcial.

Servicios que ofrece

Esta maquilladora se desvive y entrega en cada uno de los trabajos que realiza. Las bodas son su ilusión, lo notarás solo conocerla. Vive cada evento como si fuera el primero, se emocionará contigo y juntas lo disfrutaréis al máximo. Gracias a los servicios y tratamientos que te proporcionará lucirás radiante, con un look exclusivo que te hará sentir tú misma y sobre todo hará que no pierdas tu esencia.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Preparación del cabello para novia, tratamientos de cuidado, correcciones de color, color para potenciar el brillo del cabello, etc)

¿Qué incluye el pack de novias?

El Pack de novia de maquillaje y peinado, incluye el servicio del día del enlace y la prueba de maquillaje y peinado. Contacto directo conmigo para asesoramiento, dudas, elección de tocado, etc

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Recomendamos contactar con un año o incluso un poco más de antelación, para poder tener disponible la fecha deseada

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El desplazamiento a domicilio está incluido en el Pack de novia, a 20 km alrededor de Sabadell. La distancia superior tiene un suplemento de 0,60 € el kilómetro

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Puedo atender a 3 invitadas y la novia, en función del horario. Si se necesita atender a más invitadas, cuento con equipo para poder abarcar más servicios

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Puedo atender a 3 invitadas y la novia, en función del horario. Si se necesita atender a más invitadas, cuento con equipo para poder abarcar más servicios

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago de la prueba y reserva puede efectuarse por transferencia o tarjeta. El servicio del día de la boda se realiza al terminar el trabajo en efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Noelia Gallardo Wedding

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
70 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Marta
Marta E. Enviado el 29/06/2024
Valoración 5 de 5

Noelia es una artista y es 100% recomendable

Desde el inicio no tenía dudas que quería a Noelia como peluquera y maquilladora para mi gran día. Supo captar como quería ir tanto con el semirecogido como el maquillaje, me encantó el resultado y los invitados no paraban de decir lo guapa que iba. Me aguantó intacto tanto maquillaje como el peinado toda la boda! Muchísimas gracias Noelia por tu trabajazo :) 100% recomendable
Gemma
Gemma L. Enviado el 03/05/2024
Valoración 5 de 5

Maquillaje perfecto

Perfecto sus manos. Sus ganas y su manera de trabajar. Supo plasmar lo simple pero mágico.
Claudia
Claudia L. Enviado el 25/03/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y excelencia

Noelia es una profesional excelente, sabe representar el peinado y maquillaje soñado para ese día!! Amable y cuidadosa. Nos peino y maquillo a mi madre y a mí y quedamos encantadas. 😍
Anna
Anna Enviado el 13/03/2024
Valoración 5 de 5

Increible, bonica per dins i per fora!!

Quan era el moment d’escollir la professional que em pentinaria i maquillaria, no era fàcil quan t’envolten inseguretats, i la Noelia ho va posar fàcil des del minut 0.
La comunicació amb ella va ser fàcil i agradable en tot moment.
Quan va arribar el dia de la prova, tots els nervis van marxar gràcies a la seva personalitat i professionalitat. Quina experiència més increible! Explicant cada pas, escoltant-me, entenent perfectament com soc, què volia, què em feia sentir còmode i potenciant aquells aspectes que em feien brillar.
Va ser un moment molt especial!
El dia del casament va ser molt puntual. Em va fer sentir especial i única, el pentinat i maquillatge clavat al dia de la prova. La meva mare i germana van agafar el servei de maquillatge i pentinat i van entendre el seu gust al mateix moment, escoltant i observant.
Gran professional i persona. Recomano absolutament els seus serveis si voleu brillar amb naturalitat i personalitat !!!!
Greth
Greth R. Enviado el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Encantada con el servicio

No solo Noelia logró conseguir el color de pelo que quería para mi boda, también clavó el peinado y el maquillaje. Poco cargado pero detallado todo y hecho con mimo. Fue un placer conocerla y al equipo Tribeca, 100% recomendado!
Sandra
Sandra Enviado el 30/01/2024
Valoración 4.6 de 5

Sandra 10.09.2023

Noelia fue maravillosa. El peinado y maquillaje me aguantó toda la boda. Además se quedó hasta el último momento de salir al altar para acompañarme en esos momentos de nervios ❤️. Sin duda volvería a escogerla
Encarna
Encarna S. Enviado el 26/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor en hacerte sentir especial

Noelia es una artista como la copa de un pino! Escucho en todo momento mis dudas y me calmo en todo momento. El día de la boda tanto a mí como a mí hermana y mami nos dejaron preciosas. Tu ieron que trabajar las pobres en un espacio reducido y fueron super profesionales. Y que decir del peinado y maquillaje que me hizo. Tuve el recogido mas bonito de la historia y el maquillaje y el peinado aguantaron súper bien toda la noche.
Muchísimas gracias por todo!!
Estefania
Estefania M. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Volvería a repetir sin duda.

Sólo ver los trabajos de Noelia en fotos ya me llamó la atención. Luego al hablar con ella ya me acabé de decidir. Con ella todo es muy fácil, te hace sentir súper cómoda, teniéndote en cuenta para todo, y controlando cada detalle para hacerte brillar en tu gran día. Sus consejos previos, la prueba de maquillaje y peluquería en la que no para hasta dar con lo que tú realmente quieres… Y luego el día de la boda, era como una amiga más. Tanto yo, como mi madre, suegra y hermana pasamos por sus manos. El resultado fue de 10! Todas encantadas con su profesionalidad y con su manera de ser. Gracias por ser paz en ese gran día de nervios!!
Marta
Marta R. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Gran maquilladora y peluquera

Conocí a Noelia a través de instagram y sin saber del todo qué tipo de maquillaje y qué peinado queria hacerme el dia de la boda, Noelia acertó a la primera! Sin duda la recomiendo 100x100!!! Muy profesional, cercana y con mucha visión de ver qué puede quedar bien!
Mariam
Mariam R. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda, la mejor

¡Que decir de Noelia! A parte de ser una persona majisima, es una peluquera de 10. En todo momento me aconsejo sobre todo lo que necesitaba antes y el dia de la boda. Además de ser peluquera y hacer unos peinados increíbles es una maquilladora estupenda. Sin duda, la mejor que he podido escoger para mi gran dia.

Ese día peinó a 4 invitadas y a mi, dejandonos a todas divinas.
Cris
Cristina Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor sin duda!!

Tengo que agradecer a Noelia su profesionalidad y cercanía y también por saber en todo momento lo que yo queria para ese dia tan especial. Cuidó hasta el más mínimo detalle y supo dejarme espectacular!! Quedé super contenta y satisfecha, tanto con el resultado como por tranquilizarme y hacerme sentir bien en los momentos previos, donde tantos nervios pasamos, no podria haber elegido mejor. Muchas gracias por formar parte de ese dia tan especial!!
Aislan i Marina
Aislan Enviado el 30/06/2023
Valoración 5 de 5

La mejor en todos los aspectos!

És difícil describir lo maravillosamente preciosa que me hizo sentir Noelia el dia de la boda. És una muy buena profesional pero sobretodo una grandísima persona que se preocupa por ti y por tu bienestar en todo momento. Absolutamente todos mis invitados han elogiado el peinado tan fantástico que me hizo Noelia. Sin duda alguna la mejor!!
Yelena
Yelena C. Enviado el 08/06/2023
Valoración 5 de 5

Un lujo poder tratar con Noelia

La elección de una peluquera era clave para mí y la verdad es que poder contar con Noelia fue increíble. El peinado que tenía pensado era bastante complejo pero ella supo reflejarlo de la mejor forma posible, tanto que todos los invitados se quedaron sorprendidos del resultado del peinado y del maquillaje. A nivel profesional fue un 10 pero también a nivel personal. Sin duda la recomiendo.
Lorena
Lorena S. Enviado el 25/05/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa!

No podía haber elegido mejor para mi maquillaje y peinado! Noelia ha sido super cercana, profesional y simplemente maravillosa! Todo quedó exactamente como le pedí y como me imaginaba, sin duda volvería a confiar en ella!
María
María Enviado el 10/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor sin duda

Noelia es increíble, mas que maquilladora y peluquera es una gran persona, me ayudó muchísimo en mi día y fue como una amiga para mi. Mil gracias Noelia por tu trato.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Noelia Gallardo Wedding

Pedro & Tamara
7 fotos · 09/12/2023
Encarna & Alex
34 fotos · 18/11/2023
Mariam & Nahuel
8 fotos · 22/09/2023
Estefanía & Marc
16 fotos · 08/09/2023
Cristina & Gerard
123 fotos · 16/06/2023
María & Joshua
7 fotos · 07/05/2023

Equipo

Noelia Gallardo Viol
Noelia Gallardo Viol
Estilista en asesoría de imagen, peluquería y maquillaje

Soy Noelia Gallardo y me dedico al mundo del maquillaje y peinado para novias.

Te doy las gracias por interesarte en mi trabajo.

Con más de 15 años de experiencia en el mundo de la belleza, amplié mis conocimientos en asesoría de imagen personal y fue entonces cuando descubrí el mundo nupcial.

Una manera de poder disfrutar mi profesión y de mi parte más emocional.

Completé mi formación con cursos especializados, formaciones anuales en tendencias de moda, maquillaje y recogidos siendo esta una de mis grandes pasiones.

Soy implicada y apasionada de mi trabajo y me esforzaré al máximo para que el día de tu boda luzcas radiante, con un look exclusivo que te hará sentirte cómoda y bellísima al mismo tiempo.

Sobre todo sin perder tu esencia.

¡Disfruta de toda la experiencia desde los preparativos hasta el gran día!

¡Un abrazo!

Mapa

Sarajevo, 101 08206 Sabadell (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Noelia Gallardo Wedding

En Noelia Gallardo Wedding el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 300€ hasta 400€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Noelia Gallardo Wedding ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Preparación del cabello para novia, tratamientos de cuidado, correcciones de color, color para potenciar el brillo del cabello, etc.)
A Noelia Gallardo Wedding lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias